QUEDADA NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: QUEDADA NOVIAS 2012

EntradaAutor: Jenny30 » dj. març 15, 2012 2:59 pm

Ely85 ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Ely solemos haces todas las quedadas los sábados a las 17h en la maquinista. Quedamos siempre en la puerta del mediamarkt de ahí, de la maquinista.

Ok. Perfecto, puedo ir incluso desde mi casa andando !!!! Jejejejeje

Ves? para que no digas que lo ponemos complicado!! jejejeje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Ely85 » dj. març 15, 2012 6:47 pm

Jejejejeje !!!!! K no lo sabíaaaaaaaaaaa !!!! Jo !!! :-(

Anda y ya os podeís ir apuntando xq al final nos va ha dar a todas algo... jejejeje ::love::
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Jenny30 » dj. març 15, 2012 7:59 pm

Así queda la cosa,no?
Sábado 24: maricurman, mireialluis, Ely85, Sweety_2013, Cris 2012
Alguien se anima más??
Jenny30

EntradaAutor: toni-silvia » dj. març 15, 2012 9:02 pm

A mi me molaria ir a alguna, que me perdi la de terrassa y a barcelona me cuesta más ir!
A ver si convenzo a toni para que me lleve y se quede por alli dando una vuelta y os conozco a las que vayais!
Si la quedada es para el 24 haré lo posible por ir.
Imatge
toni-silvia
:: núvia experta

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. març 15, 2012 9:25 pm

Chicas yo aún no sé que findes trabajo, lo que si sé seguro es que este sábado veo a las chicas de la liga foril!
Ya os digo algo en cuanto me digan si trabajo o no.
Por cierto, se confirma la Maquinista?
Un besito
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: arual83 » dj. març 15, 2012 10:34 pm

Chicas yo no puedo tengo calçotada y no llego ni de broma!!!!
Espero poder a la proxima!!!
arual83

Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

EntradaAutor: mimi6 » dv. març 16, 2012 8:25 am

Hola chicassss!!!
El sabado 24 no era mi mejor dia, pero lo intentare, viene a comer mi tio y su marido a casa, pero en cuanto se vayan yo tiro palli corriendo, tengo que intentarloooooo, espero que alargueis la tarde para poder llegar a tiempo, asi de paso hablare con sweet porque quiero sus servicios como canguro...ajajajjajja...Hasta que hora os alarfais vosotras en la maqui?....
Sabado 24 de marzo a las 17h de la tarde.....en el mediamarkt
oido cocinaaaaaaa
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Ely85 » dv. març 16, 2012 10:29 am

toni-silvia ha escrit:A mi me molaria ir a alguna, que me perdi la de terrassa y a barcelona me cuesta más ir!
A ver si convenzo a toni para que me lleve y se quede por alli dando una vuelta y os conozco a las que vayais!

Asi me gusta k os animeis k yo tampoco he estado en ninguna todavia !!! :-///:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dv. març 16, 2012 10:30 am

En un principio si k se confirma la Maquinista, pero k vamos hablando estos días eh?! Jejejeje
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Jenny30 » dv. març 16, 2012 1:19 pm

mimi6 ha escrit:Hola chicassss!!!
El sabado 24 no era mi mejor dia, pero lo intentare, viene a comer mi tio y su marido a casa, pero en cuanto se vayan yo tiro palli corriendo, tengo que intentarloooooo, espero que alargueis la tarde para poder llegar a tiempo, asi de paso hablare con sweet porque quiero sus servicios como canguro...ajajajjajja...Hasta que hora os alarfais vosotras en la maqui?....
Sabado 24 de marzo a las 17h de la tarde.....en el mediamarkt
oido cocinaaaaaaa

jejejeje!! que bueno!! nosotras hemos alargado siempre hasta las 20h o más... pero depende la prisa, la conexión... jejeje!! a ver si finalmente la haceis y puedo escaparme!! muack wapa!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dv. març 16, 2012 1:21 pm

toni-silvia ha escrit:A mi me molaria ir a alguna, que me perdi la de terrassa y a barcelona me cuesta más ir!

Hola wapa!! se hizo una en Terrassa, y si somos varias las que nos va mejor... pues otro dia volveremos a hacer otra en Terrassa, para que no siempre tengamos que desplazarnos las mismas!! lo vamos mirando para esta no, la siguiente,ok??
Jenny30

EntradaAutor: toni-silvia » dv. març 16, 2012 4:31 pm

Jenny30 ha escrit:

Hola wapa!! se hizo una en Terrassa, y si somos varias las que nos va mejor... pues otro dia volveremos a hacer otra en Terrassa, para que no siempre tengamos que desplazarnos las mismas!! lo vamos mirando para esta no, la siguiente,ok??

Ok! Seria perfecto! Yo haré lo posible por ir a esta del dia 24 y así cuando se haga la de terrassa tambien seguro que voy, jeje
Imatge
toni-silvia

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. març 16, 2012 4:43 pm

toni-silvia ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Ok! Seria perfecto! Yo haré lo posible por ir a esta del dia 24 y así cuando se haga la de terrassa tambien seguro que voy, jeje

Muy bien,wapa!!! es lo justo, unas veces nos desplazamos unas y otras veces otras... después de la del dia 24, organizamos para el mes que viene una en Terrassa!
Jenny30

EntradaAutor: Ely85 » dl. març 19, 2012 4:32 pm

Por mi no me importa eh?!, esta como ya se ha dicho asi, pues la hacemos en la maqui, pero la próxima donde digais.... si os va bien claro.... :-)ok:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dc. març 21, 2012 1:24 pm

Chicas, veo k es el sábado y no se si al final seguis queriendo quedar... decir algo...
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Jenny30 » dc. març 21, 2012 3:39 pm

En cuanto pase esta de marzo, monto la de abril a ver si damos tiempo a que vengan angie18 y shanise que nos cuenten y la hacemos en Terrassa que hay gente que nos viene mejor y así no siempre nos desplazamos las mismas. muackk a todas!
Jenny30

EntradaAutor: Ely85 » dc. març 21, 2012 4:34 pm

Jenny30 ha escrit:En cuanto pase esta de marzo, monto la de abril a ver si damos tiempo a que vengan angie18 y shanise que nos cuenten y la hacemos en Terrassa que hay gente que nos viene mejor y así no siempre nos desplazamos las mismas. muackk a todas!

Si, si por mi donde queraís por pillarme bien, ya me cogia bien alli, pero k bueno k me desplazo, no hay inconvenientes pero es mas k nada k tengo k organizarme como todas y no veo a la gente muy motivada la verdad... no se si es por algo o por mi k no he estado en ninguna... no lo sé....
Imatge
Ely85

EntradaAutor: novi » dc. març 21, 2012 6:48 pm

como dije yo este sábado tengo cumple-calçotada i la mesa la tenemos reservada a las 15h en Vilafranca del Pendeés, así que dudo mucho que llegue a tiempo a la quedada.

Ely, tu no te preocupes, yo solo he podido ir (de momento) a una quedada y fue en petit comité ( solo eramos 5) pero así te conoces mejor y puedes hablar con todas trankilamente, ya verás como poco a poco nos vamos conociendo. Yo el unico problema q veo, q a partir de ya, va a empezar a haber bodas casi cada semana, y va a ser complicado coincidir ( y más si algunas van a lo de la liga, q logicamente ya bajarian un dia más de la cuenta).
Yo lo de Terrassa como me pilla fatal, iría si nos juntamos unas cuantas de Barna y vamos juntas, que meterme sola para allí sin conocer la zona es un estres. Pero bueno, seguro que encontramos solución y nos vemos ( aunke ya aviso, q tengo la agenda Abrileña a tope, esto de volver a poder hacer planes y que venga el buen tiempo es lo q tiene).
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: -sweety- » dc. març 21, 2012 7:32 pm

Ely!!!! Yo claro que voy! Ganas no me faltan! Lo que me falta es tiempo para conectarme al foro! En principio a las 5 en el mediamarkt de la maqui no? *.-o-o.*
Imatge

Imatge
-sweety-

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: maricurman » dj. març 22, 2012 2:19 pm

mañana os confirmo si voy o el sabado por la mañana xk no se si voy a casa de mis suegros....
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant