Quién se encarga de llevar las entregas al restaurante???

El millor any de la nostra vida!

Re: Quién se encarga de llevar las entregas al restaurante???

EntradaAutor: Ely85 » dt. març 13, 2012 6:16 pm

En mi caso lo llevaremos un día antes, incluso los del mismo restaurante te lo dicen para que el día de la boda vayas "mas relajada", me refiero para que no tengas que estar pendiente de mas cosas aún todavia y eso ya lo dejes arreglado, asi una preocupación menos, k luego ademas entre los nervios y k todo son prisas.....
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: cadui » dt. març 13, 2012 8:17 pm

nosotros llevamos los regalos de las entregas, los marca-mesas, las tarjetas de agradecimiento y la distrubución de las mesas y el orden de las entregas con las músicas dos días antes de la boda. El día de antes, como nuestros padres dormían en el hotel dónde hacíamos el banquete, llevamos nuestros trajes a sus habitaciones, así como las chuches y el arroz de colores. Y el mismo día de la boda, por la mañana, la florista nos trajo todos los detalles florales (ramos, plantas, anilleros, pétalos, mi ramo...) y los recogió mi marido que ya estaba en el hotel mientras yo iba a la pelu.
Es cuestión de hablarlo con el restaurante y organizarse la pareja -o si se cuenta con la ayuda de alguien cercano-.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Jenny30 » dj. març 15, 2012 8:36 pm

cadui ha escrit:nosotros llevamos los regalos de las entregas, los marca-mesas, las tarjetas de agradecimiento y la distrubución de las mesas y el orden de las entregas con las músicas dos días antes de la boda. El día de antes, como nuestros padres dormían en el hotel dónde hacíamos el banquete, llevamos nuestros trajes a sus habitaciones, así como las chuches y el arroz de colores. Y el mismo día de la boda, por la mañana, la florista nos trajo todos los detalles florales (ramos, plantas, anilleros, pétalos, mi ramo...) y los recogió mi marido que ya estaba en el hotel mientras yo iba a la pelu.
Es cuestión de hablarlo con el restaurante y organizarse la pareja -o si se cuenta con la ayuda de alguien cercano-.

claro , si empiezas un par de dás a organizarte, sale todo mejor que a última hora con prisas!!! y yo cuento con gente cercana que me ayudará y me hará ir algo más tranquila!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: bulma » dv. març 16, 2012 10:52 am

Yo me caso en sábado, y en el restaurante ya me han dicho que el viernes antes a partir de les 5h de la tarde ya podemos ir a dejar les entregas y demás sin ningún problema y es lo que haremos.
:-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
bulma
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dj. nov. 17, 2011 1:13 pm

EntradaAutor: manuben98 » dv. març 16, 2012 11:58 am

Gracias por resolver la duda :)
Manu
manuben98

Entrades: 3
Membre des de: dt. març 13, 2012 3:11 pm
Ubicació: Mallorca

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants