cuantas entregas vais a hacer o es lo normal?

El millor any de la nostra vida!

Re: cuantas entregas vais a hacer o es lo normal?

EntradaAutor: promisa1 » dg. març 18, 2012 4:59 pm

Hola!!
Yo queria comentarte, yo hice 8 entregas, y para nada quedó aburrido, el restaurante, me dijo que eran muchas, pero luego me felicitaron porque cada entrega habia sido distinta, con videos, bailes, cantes, etc, y nadie se habia movido de su silla. Me dijeron que es dificil porque en ese momento mucha gente si se aburre sale a fumar, y a mi no se me movió nadie.
Por otra lado, pienso que el restaurante te puede aconsejar, pero al final, tu pagas, y tu mandas, y puedes hacer los regalos que quieras.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Verònica » dg. març 18, 2012 10:34 pm

Totalmente de acuerdo con Promisa. Nosotros con todas las que hicimos, el restaurante no nos puso pegas ninguna, eso sí, no nos dejaban que perdiéramos el tiempo, es decir, que fuéramos a lo que tocaba, la entrega. En nuestro caso si que había gente fumando en los jardines, está claro que la gente con vicio no tiene remedio, pero todo el mundo en general, incluso los fumadores que nos veían desde los jardines y las cristaleras del restaurante, incluyendo también el fotógrafo, nos felicitaron por la puesta en escena. Cada entrega, pese a estar agrupada por categorías, iba acompañada por una canción diferente, a la cual pusimos una coreografía personalizada e improvisada. Convertimos el salón en una pista de baile y nos divertimos un montón, aparte de sorprender a todos.
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada

Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

EntradaAutor: Ely85 » dl. març 19, 2012 10:39 am

Por un lado si k es verdad k si te pones en lugar de los invitados, si hay muchas entregas puede resultar muy pesado, no se cuántas son lo normales, pero al fin y al cabo tienes k hacer las k tu quieras, si es lo k pienso yo, tampoco te tienen k condicionar tanto los del restaurante k al fin y al cabo losk pagamos somos los k nos casamos, asi k aunke suene un poco frío... somos los k decidimos o no lo veis asi????? :-/
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Olguiky » dl. març 19, 2012 11:16 am

L'ordre ha de ser el que us vingui de gust a vosaltres!!! Us hi heu de sentir còmodes i a gust.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. març 19, 2012 11:29 am

Hombre, yo no quiero alargar mucho el tema entregas por ese motivo, por no aburrir a la gente. Pero trataré de que lo hagamos brevemente y de forma divertida que no se haga pesado.
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Sílvia26 » dc. març 21, 2012 5:46 pm

Aquests dies, parlant de les entregues, el meu xicot vol fer alguna entrega al seu germà i ha pensat amb la corbata, però diu que no sap si és algo que s'acostuma a fer o no... Jo li dic que és bona idea, doncs el meu germà en el seu casament, em va donar a mi la seva, però ell diu que no vol que sembli ridícul... Alguna fareu alguna ocsa semblant o ho heu vist fer?
Imatge
Sílvia26
:: núvia experta

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. març 21, 2012 5:49 pm

Sílvia26 ha escrit:Aquests dies, parlant de les entregues, el meu xicot vol fer alguna entrega al seu germà i ha pensat amb la corbata, però diu que no sap si és algo que s'acostuma a fer o no... Jo li dic que és bona idea, doncs el meu germà en el seu casament, em va donar a mi la seva, però ell diu que no vol que sembli ridícul... Alguna fareu alguna ocsa semblant o ho heu vist fer?

Hola wapi!! jo no ho veig pas ridícul, no ho he vist mai, però sona bé!! i si et ve de gust, endavant!!!!!
Jenny30

EntradaAutor: Sílvia26 » dc. març 21, 2012 9:35 pm

Jenny30 ha escrit:Hola wapi!! jo no ho veig pas ridícul, no ho he vist mai, però sona bé!! i si et ve de gust, endavant!!!!!

Jo penso igual què tu, però ell no està segur... Ja li diré que les compis del fòrum pensen com jo, a veure si això l'anima!!!
Imatge
Sílvia26

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: marjona » dj. març 22, 2012 10:03 pm

Ya... sólo espero que no me desaparezcan a fumar a la gente a la que le voy a regalar, claro!!
Imatge
Imatge
marjona
:: núvia rookie

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

EntradaAutor: bearoki » dv. març 23, 2012 10:22 am

Yo en principio solo voy a realizar 2, el ramo de novio y los regalos a los padres. Seguro que se hace corto pero intenso.
bearoki

Entrades: 107
Membre des de: dv. nov. 04, 2011 7:57 am

EntradaAutor: Verònica » dv. març 23, 2012 12:15 pm

Marjona, qué bueno!
A nosotros nos pasó algo parecido, qué risa! Recuerdo que uno de los regalos para embarazadas era para un amigo que hacía dos días que acababa de ser padre. Y al acabar una de las entregas va y nos dice: Felicidades, me ha gustado mucho ... bla, bla, bla, ... y que mira , me tengo que ir, porque estoy sufriendo por Susana (la novia) que está sola con el niño y lleva muchas horas. Y le contesta mi maridito: me parece perfecto pero tú de aquí no te puedes ir, lo entiendes, que no te muevas!!!!!
Qué gracia, el uno sufriendo y el otro pensando que se nos iba al garete el regalo!!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Ya os digo que por más bien que lo quieras hacer, las anécdotas se suceden una a otra!
Imatge
Verònica

EntradaAutor: Jenny30 » dv. març 23, 2012 12:33 pm

Verònica ha escrit:Marjona, qué bueno!
A nosotros nos pasó algo parecido, qué risa! Recuerdo que uno de los regalos para embarazadas era para un amigo que hacía dos días que acababa de ser padre. Y al acabar una de las entregas va y nos dice: Felicidades, me ha gustado mucho ... bla, bla, bla, ... y que mira , me tengo que ir, porque estoy sufriendo por Susana (la novia) que está sola con el niño y lleva muchas horas. Y le contesta mi maridito: me parece perfecto pero tú de aquí no te puedes ir, lo entiendes, que no te muevas!!!!!
Qué gracia, el uno sufriendo y el otro pensando que se nos iba al garete el regalo!!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Ya os digo que por más bien que lo quieras hacer, las anécdotas se suceden una a otra!

Ostras, claro si se va, se fastidia el plan... y el pobre desesperado por irse y vosotros no le dejábais! jejeje!! para verlo!!!
Jenny30

EntradaAutor: bearoki » dv. març 23, 2012 12:41 pm

Si hicieramos un recopilatorio de cosas que pasan en una boda sería para mearse de risa.
bearoki

Entrades: 107
Membre des de: dv. nov. 04, 2011 7:57 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. març 23, 2012 12:43 pm

A mi me pasa algo parecido con mi prima!

Le quiero hacer un regalo personalizado: un poster con un montaje de fotos de su hermana y mias con las respectivas parejas y como lo tenga hecho y luego me diga que no tiene pareja o que esta con otro diferente... vaya marron!! porque a las dos les hago el mismo regalo y a la vez!
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Verònica » dv. març 23, 2012 4:02 pm

Sí, sí, Jenny, y tras darle el regalo, nosotros dimos ositos grandotes de peluche para las embarazadas, va y nos dice: no sí ya me lo imaginaba, que algo habría! No te fastidia, pero si más claro no se lo podíamos haber dicho! Vaya Tela! :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Verònica

EntradaAutor: Jenny30 » dv. març 23, 2012 5:43 pm

Verònica ha escrit:Sí, sí, Jenny, y tras darle el regalo, nosotros dimos ositos grandotes de peluche para las embarazadas, va y nos dice: no sí ya me lo imaginaba, que algo habría! No te fastidia, pero si más claro no se lo podíamos haber dicho! Vaya Tela! :-)0(-: :-)0(-:

jejejej!! es que vosotros también, mira que no dejarle ir y habérselo llevado luego a casa... jejejeje!! a veces como nos joroban las cosas sin saberlo!
Jenny30

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants