¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 09, 2005 8:37 am

ALFREDO, EL MAYOR ES MI AHIJADO Y PABLO, EL PEQUEÑO, ES EL AHIJADO D MI MARIDO, ELLOS SON HERMANOS E HIJOS D MI HERMANA LA 2ª Y DE MI CUÑADO EL Q M LLEVÓ AL ALTAR.
BUENO TODO EXPLICADO, AHÍ HAY FOTOS Q A MI M ENCANTA VER Y NADIE PONE ÚLTIMAMENTE.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 09, 2005 9:50 am

Buenos días mis niñas!!!!!!!!!!

Como me gusta llegar al trabajo y leer vuestros mensajitos!!! :-) :-) :-) , chicas me parece que sintiendolo mucho por mis compañeros de trabajo me voy a tener que coger la baja!!!! :--( :--( :--( :--( es que estoy fatal :--( :--( :--( .

Lala, que ya te queda muy poquito para poder estar con tu chico, la verdad es que es muy dura la distancia pero luego el rencuentro no tiene precio ( jajajajaja ) =0-0-) =0-0-) =0-0-) .

Lala me parece muy buena idea lo de la botellita de vino, nosotros hemos pensado regalar un libro, se llama el año que tu naciste y en el salen todas las curiosidades de ese año, yo trabajo en una distribuidora de libros.

Desdemona, como fue con Ana????? pudiste acabar el libro?????

Kitiara, has pensado alguna cosa para los detalles de los invitados????

Medina, por donde andas????

Moni 78, tu tambien estás liadisima.

Bueno no se chicas si podre volver al trabajo y me cojo la baja no os podré decir nada más, hasta el 5 de septiembre.

Un millón de besos a todas y la disfrutéis de las vacaciones, para las que se queden trabajando, por favor no trabajéis demasiado. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 09, 2005 9:51 am

Soy nuria, que no me he registrado
Visitant

Buenos y NUBLADOS DÍAS!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dt. ago. 09, 2005 9:52 am

Hola a todas las Wapetonas que seguimos currando o que todavía no hemos marchado de vacaciones >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: !!!!

Pues nada estoy como siempre, en la ofi, pero esta semana es DISTINTA : ban : : ban : ya que el VIERNES POR FIN COJO VACACIONES!!!! :-)ok: :-)ok: .....je,je.... Nurieta creo que haré como tú, y el viernes a las 14:00 saldré PITANDO,...no sea que se arrepientan y no me dejen marchar los jefes. :-(

Bueno Nurieta wapetona, acabo de leer lo de tu collarín (+:-) , qué fuerte!!!! y precisamente ahora :-( !,....pero qué tal te encuentras???, te ha dicho el médico si tienes para mucho??? :hmm:: ....Bueno de todas formas que te mejores y NO FUERCES LA MÁQUINA!!!!

Tema niños (uno de mis preferidos por supuesto)...lo primero a Desdemona, es que no recuerdo si ya te dije algo de tu sobrinita,...pero si no te lo dije, sorry, y yo hubiese dicho lo mismo que tú, MENUDO BOMBÓN DE NIÑA!!! : bb : :-()) , son tan ricos cuando están así chiquitines....aissss,...yo tengo dos sobrinos, uno de 7 años, y el otro que este mes cumplirá UN AÑITO!!!!, ...así que imaginaos como está, está pa' comérselo también!!!! :-eh_:: :-eh_::

De los de Mónica, ya son para flipar!!!! 10 o 12 sobrinos!!!!! INCREÍBLE!MUCHACHA!!!! >.-<: >.-<: Vamos ahí no te aburres ni en broma,..je,je...son riquísimos todos,....pero en confianza (a todas),...YO PREFIERO LAS NENAS!!! son tan monas!!! aisss....ENHORABUENA Mónica por tener a todos esos anjelitos contigo. : kissd : : kissd : : kissd :
Me han encantado las fotos, todas, todas...gracias chicas pk así se me hace más llevadera la mañana en la ofi. :-)ok: :-)ok:

Por cierto, hablando de niñitos, el domingo vi el reportaje ese que se ha hecho tan famoso de Nationala Geograp. "En el vientre materno", lo ha visto alguien???? :hmm:: chicas es PARA FLIPAR, PERO FLIPAR SIN PARAR :-///: :-///: :-///: ,...si podéis verlo, os lo recomiendo! :-.:·::

Bueno wapetonas, no me enrollo más....que no veas como me cuelgo...
Un BESOTE PA'TODAS! Muaaaaaaaaaaak. : besito : : besito : : besito : : besito :
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 09, 2005 10:21 am

GRACIAS MEDINAPEREZ, POR LO D LOS SOBRINITOS, Y POR DECIR Q T HA DISTRAÍDO, YO ESTOY IGUAL Q TÚ EN LA OFI, SÓLA, SIN TRABAJO Y COMO SOMOS TAN POCAS NO HAY MSGS NUEVOS, Y ENTONCES ESCRIBO YO PARA Q también S M PASE EL TPO. PQ ESTOY SUPER AGOBIADA, ENCIMA EL VIERNES COJO LAS VACACIONES, Y S M ESTÁ HACIENDO MÁS PESADA AÚN LA SEMANA.
PUES LA VERDAD ES Q NO, NO M ABURRO, PQ ADEMÁS SON TODOS UNA CAÑA, SUPER LISTOS Y DIVERTIDOS, Y NO HAY NINGUNO CON EL MISMO CARÁCTER, SON TODOS DIFERENTES.
BUENO ÁNIMO YA QUEDA POCO Y DESDEMONA, HABLA TÚ CON TU JEFWE, Q SEA BUENO Y T DE UNOS DIITAS CON TU RECIÉN ESTRENADO MARIDO, AHHH Y TU SOBRINITA ES AHORA MISMO UN CARAMELITO, M ENCANTAN ASÍ D BEBÉS....
Visitant

EntradaAutor: Oscmar » dt. ago. 09, 2005 11:01 am

Pero que niños más guapos!!

Medina tienes una niña muy guapa!! Y que feliz se le ve con el agua.

Desdémona, que ricura de sobrinita, si ahora está guapa ya verás cuando crezca un poco más y empieze a caminar, están para comérselos.

Mónica 12 sobrinos, todo un equipo de fútbol, jajaja, en vuestra familia teneis la diversión asegurada, seguro que no habrá ni un momento aburrido. Además de todas las edades que bonito!!

Muchas felicidades a todas!! Está muy bien esto de poner las fotos de los peques. : bb : : bb :
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Desdemona » dt. ago. 09, 2005 11:10 am

hola chicas!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Monica vaya panda tienes!!!!yo aqui babeadno por mi unica sobrina..que bueno tu ni los cuentas..pq es hija de mi cuñada...y tu ya tienes 12!! y que listos y que guapos todos!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

puuues el cd..qeu no libro, le gusto mucho a Anna, se emociono al verlo, pq no se lo esperaba para nada, vamos le encanto! El fin de semana fue en general genial!

y sip..ya podria darme algun dia mi jefe...a ver si cuadno lo vea, pq hace unso dias q no el veo el pelo, le pregunto que me comento algo de cerrar unos dias...
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Desdemona » dt. ago. 09, 2005 5:38 pm

jejeje, si antes lo veo!!!

le he pregunatdo a mi jefe lo de cerrar, y me ha dicho que amm, sip, vamos a cerrar la semana que viene y la siguiente...aiiis este hombre, menos malq pregunte q si no es capaz de decirme el viernes, oye el martes no venga q cerramos!!

no iremos a ningun lado, pq mi chico no teien vacas..pero podre hacer muchas cosillas..que bien!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: moni » dt. ago. 09, 2005 6:10 pm

Q BIEN Q ILU, HARÁS LAS MISMAS VACAS Q YO, BUENO TU MARIDO NO TIENE VACAS PERO COMO DICES HAY MUCHAS COSAS Q HACER Q SI ESTUVIESEIS LOS 2 D VACAS NO HARÍAIS.
ENHORABUENA POR ESAS VACAS INESPERADAS, Q SUERTE NO ESPERARSELAS Y TENERLAS.
moni

EntradaAutor: Desdemona » dc. ago. 10, 2005 3:56 pm

pues si, me vana venir de perlas!!! pq ademas auqneu mi chico no tenga vacas, si als tednra mi madre, viene algun familiar...en fin que lo voy a disfrutar mucho!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dj. ago. 11, 2005 11:40 am

vaya remate bueno..buenisimo voy a tener de vacaciones...estas dos semanas mi chiqui no tinene vacas..pero mi mejro amiga, sí >.-<: >.-<: >.-<: mi mami también, otars amigas, vienen mis tios...y como colofon...el 27 y 28 hago una escpata..estension de luna de miel a Cuenca con mi chico al Parador =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) La cosa ha venido de que cuadno le preguntaba a mi chico, donde quria ir de luna de miel, el decia..a Cuenca, como los principes..y tanto lo ha dicho..que extension a Cuenca!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: y por todo lo alto!!! :-) :-) :-)
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: moni78 » dj. ago. 11, 2005 1:04 pm

Hola a todas chicas!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Estoy muy contenta!!! ya veo que todas las cosas van saliendo bien!!!

Muchas felicidades por esas vacaciones tan merecidas desde!!!!! espero que os lo paseis genial!!!! os lo mereceis!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Y hablando del tema niños!!!! madre mia!!! que preciosos están todos!!! Yo no tengo sobrinitos... joooo ya me gustaria!!! porque la verdad es que un niño alegra la vida un montón!!!. Mi hermano es más pequeño y mi cuñadita también, así que de momento, como no los tenga yo....

Pero bueno!!! me alegro viendo los vuestros!! que son todos para comérselos!!!! muchas felicidades a todas!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Bueno chicas!! ánimo que ya queda poquito para septiembre, para empezar con todos los preparativos a saaaaccooooo!!!!! que ganitas!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Un besito muy grande para todas!!! muaccccc!!!!
moni78
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

FELICES VACACIONES!!!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dv. ago. 12, 2005 7:21 am

HOLA JUNIERASSSS!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Me ha costado pero POR FIN YA LLEGAN LAS VACACIONES!!!! : beer : : beer : : beer : ,.....KÉ ALEGRÍA!!! :tkitki:: :tkitki:: ...

Estoy como loca. Hoy curraré hasta las 14:00, y a las 14:01 estaré oficialmente de vacaciones hasta el 05 de Septiembre!!!! Aiisssssssssss.... :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Bueno, sólo desearos a las demás también felices vacaciones, y a la DESDE que DISFRUTES de TU EXTENSIÓN de Luna de Miel!!! : kissd : , qué eso nunca se acabe preciosa! :-)---(-: Disfrútalo mucho, y está con tu maridito y con toda la gente que te rodea y que te quiere. : besito :

Espero que en Septiembre sigamos TODAS conectadas y dispuestas a contarnos la abalancha de novedades con los preparativos de la boda. : ban : : ban : : ban :

Un BESOTE MU FUERTE PARA TODASSSSSSSSSSSSS, TODASSSSS!!! Que sepáis que sois GENIALES y que me habéis alegrado cada día un ratito del día,.... : sol : : sol :

Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaakkk. : kissd : : kissd : : kissd :

Nos vemos a la vuelta!.
Medinaperez

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: nurieta » dv. ago. 12, 2005 8:21 am

Hola, hola, hola : ban : : ban : : ban :

Por fin ha llegado nuestro día >.-<: >.-<: >.-<: , pensaba que no iba ha llegar en la vida!!!!!

La verdad es que no se por donde empezar pero lo voy a resumir!!!!
SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!.

Espero que tengáis unas felices vacaciones. >.-<: >.-<:

Medina, desde, moni78, moni. oscarmar, lala, Kitiara, ( espero no dejarme a nadie ) GRACIAS!!!!!!

Un beso enorme para todas!!!!!
nurieta
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: MONI » dv. ago. 12, 2005 9:13 am

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! VACACIONES, PERO YO NO PLEGO HASTA LAS 19:30 D LA TARDE M VOY A MORIR D LAS GANAS PLEGAR SE M HARÁ ETERNO, SOCORRO, AMENIZARME EL DIA CHICAS Q VOSOTRAS SABEIS HACERLO MUY BIEN, OS DESEO A TODAS Q LO PASEIS LO MEJOR Q PODAIS, LAS CASADAS CON LOS MARIDOS DISFRUTANDO D LOS ÚLTIMOS DIAS D VERANO Y LAS Q ESTÁN POR CASARSE PUES JUNTO A SU NOVIO INTENTANDO ATAR CABOS Y TERMINAR O EMPEZAR O SEGUIR CON LOS PREPARATIVOS.
UN BESAZO A TODAS SOIS LO MEJORCITO Q HAY EN EL MUNDO.
Y GRACIAS A TODAS POR LOS PIRPOS A MIS SOBRINITOS........ =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
MONI

EntradaAutor: Acka » dv. ago. 12, 2005 9:46 am

Hola Junieras!!!!!

Que tal va todo? Ya veo que muy abanzandas algunas, no? jijij

Yo tengo los preparativos un poco paradillos, ya que hasta despues del verano no empezare a mirar vestidos, y esas cosas.

Por fin el Domingo me marcho 15 dias de vacaciones a Londres :-) , asi es que hasta el 29 no podre ver que tal va todo. :-/

Bueno lo dicho chicas, hasta el 29 y FELICES VACACIONES A TODAS!!!! :-()-)
ImatgeImatge
Acka
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dg. set. 26, 2004 11:01 am
Ubicació: Sta.Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Acka » dv. ago. 12, 2005 9:48 am

Hola Junieras!!!!!

Que tal va todo? Ya veo que muy abanzandas algunas, no? jijij

Yo tengo los preparativos un poco paradillos, ya que hasta despues del verano no empezare a mirar vestidos, y esas cosas.

Por fin el Domingo me marcho 15 dias de vacaciones a Londres :-) , asi es que hasta el 29 no podre ver que tal va todo. :-/

Bueno lo dicho chicas, hasta el 29 y FELICES VACACIONES A TODAS!!!! :-()-)
ImatgeImatge
Acka

Entrades: 69
Membre des de: dg. set. 26, 2004 11:01 am
Ubicació: Sta.Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Desdemona » dv. ago. 12, 2005 12:29 pm

hoooolas!!!

MONI..aqui me tienes..yo peor que plego a las 8!!! pero weno es muy llevadero, pensando en las dos semanicas que me esperan

Chicas disfrutad de vuestras vacaciones a tope que son las ultimas de solteras!!! jejejjeje :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: moni78 » ds. ago. 13, 2005 7:46 pm

Hola junieras!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Ahora si!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: ahora si que ya veo que todas nos vamos de vacaciones!!!!!! :-)) :-)) :-))

Todas os lo mereceis!!!! porque sois geniales!!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-)

Cuando volvamos de vacaciones esto va a ser un hervidero de nuevas noticias y preparativos!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: que nervios!!!! =0-0-) =0-0-)

Bueno guapísimas!!!! a todas mis compis junieras!!! a todas!!! sin dejarme a nadie!!!! muchos muacccccccsssss para todas y a disfurtar amigas!!!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-) :-) :-) :-) :-) :-) ::-) ::-) ::-) ::-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
moni78

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

BODAS JUNIO 2006

EntradaAutor: Sandrita5 » dg. ago. 14, 2005 8:00 pm

BUENAS NIÑASSSSSSSSSSSSS!!

Ya estoy aqui de nuevo, dispuesta a seguir dando guerra. Como ya sabreis, estaba buscando piso, porque nos subian el alquiler, pues ya no busco, ya tenemos piso.

Ese es el motivo de mi desconexion, jejejejeje.

Ahora me queda correr para que este listo para la boda.

Uis lo raro va a ser cuando tengamos que salir de casa pa irnos a el lugar de la ceremonia, puesto que el piso nos lo hemos comprado justo debajo de mi madre, jajajajaja, osease, que la escalera se va a colapsar de gente. ( Yo arriba en casa de mi madre y el saliendo de nuestro pisito :P)

En fin chicas, como estamos??

Yo mu bien, que lo sepais.

FELISSSS VERANO A TODAS!!!

Un besazo!!!

- Sandra -
Sandrita5

Entrades: 181
Membre des de: dl. març 21, 2005 11:19 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics