LUNA MIEL RIVIERA MAYA

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Nuria7988 » dl. març 19, 2012 5:30 pm

Nosotros vamos del 10 al 19 de octubre.
Si nada cambia, concidimos 2 dias con Noelia!!!

Que guay!!
Nuria7988
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Dolçeta » dl. març 19, 2012 5:57 pm

Para las que volais con Orbest, podéis reserval asientos anticipadamente por la web, y os podéis asegurar la salida de emergencia, que es una pasada de espacio y de cómodo :P (previo pago de 8€ por trayecto/persona que vale la pena muchísimo pagar eso!)
http://www.orbest.com/ entrais ahí (no antes de 60 días de la salida que es cuando se ponen a la venta) y introducís los datos de la reserva y os guardan la plaza, un lujazo!!

En cuanto a las excursiones, yo os recomiendo hacer Tulum por vuestra cuenta, es muy facil coger una van en la carretera de entrada al hotel (solo hay una carretera para todos los hoteles), le decís que vais a Tulum y os dirá el precio (tiradisimo, un par de dolares por cabeza como mucho). Os bajáis en la carretera y hay unos trenecitos que te llevan a la puerta de las ruinas, que andando no es más de 5 minutos (y os ahorrais el precio del trenet). Comprais la entrada a las ruinas, que si vais a primera hora, no habrá ningún grupo y podeis campar a vuestras anchas por allí. Es precioso!!

Las demás excursiones os recomiendo que las contrateis en playa del Carmen, hay muchísimas agencias y mucha competencia, por lo que os pueden salir a mitad de precio que contratandolas con la mayorista o con el hotel. No os podéis perder Chichén Itzá, por supuesto! Luego ya hay muchas que depende de vuestro criterio, Aldea Maya con Cobá, Xcaret, Sian Ka'an, excursiones de buceo... Mil opciones!!!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: novi » dl. març 19, 2012 6:49 pm

Nuria7988 ha escrit:Nosotros vamos del 10 al 19 de octubre.
Si nada cambia, concidimos 2 dias con Noelia!!!

Que guay!!

Uehh Ueeehhh ueehh !!! Nos vereis ya cn el moreno Caribe! jajjaja
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Sílvia26 » dt. març 20, 2012 10:39 am

Sabeu com funiona lo de fer el passaport?? Sé que haig de demanar hora i tal com pel DNI, però me'l donaran a l'acte?? Es que marxem en menys de dos mesos i em fa por anar tard...
Imatge
Sílvia26
:: núvia experta

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: novi » dt. març 20, 2012 10:55 am

En urquinaona t lo hacen al momento y puedes ir incluso el sabado. Pide hora x internet, xo si vas alli a primera hora , sin problemas... ( al menos hace un par de años).
Imagino q en cualkier comisaria te lo hacen tbn al momento, xo los horarios son más chungos. Miralo por la web, pq teniendo cita es un plis i no haces colas...
Imatge
novi

EntradaAutor: Jenny30 » dt. març 20, 2012 11:16 am

Yo pediré cita en la comisaria de aquí de Terrassa, el DNI me caduca en Mayo, así lo renuevo también y aprovecho el viaje. Si lo hace al momento ,mejor... Me voy del 5 al 12 de julio... alguna está por Riviera durante esas fechas???
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. març 20, 2012 11:26 am

Sílvia26 ha escrit:Sabeu com funiona lo de fer el passaport?? Sé que haig de demanar hora i tal com pel DNI, però me'l donaran a l'acte?? Es que marxem en menys de dos mesos i em fa por anar tard...

Jo me'l vaig fer l'altre dia a plaça espanya.

El passaport te'l fan al moment però això sí!! DEMANA HORA perque pot ser que si no tens hora et diguin que els numeros sense cita prèvia s'han acabat!
Si pot ser a primera hora, allà les 9 del matí, millor que millo perque en 20 minuts hauràs acabat!
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Sílvia26 » dt. març 20, 2012 11:32 am

La comisaria que tinc més a prop és la de Granollers, però allà sempre estan plens... MIraré a veure a Mataró per a veure si hi puc anar ja, que per horaris tinc lliures 3 matins a la setmana i m'anirà bé per anar-hi a primera hora!!
Jo Jenny30, per aquelles dates ja estaré amb depressió post-boda :-(
Imatge
Sílvia26

EntradaAutor: Jenny30 » dt. març 20, 2012 11:40 am

Sílvia26 ha escrit:La comisaria que tinc més a prop és la de Granollers, però allà sempre estan plens... MIraré a veure a Mataró per a veure si hi puc anar ja, que per horaris tinc lliures 3 matins a la setmana i m'anirà bé per anar-hi a primera hora!!
Jo Jenny30, per aquelles dates ja estaré amb depressió post-boda :-(

jejjeejeje!! noooo, per aquelles dates estarás de felicitat plenaaaaaa!! jejejeje... y fent la crónica per explicar-nos tots els detalls!jeeje
Jenny30

EntradaAutor: Sílvia26 » dt. març 20, 2012 11:43 am

Jenny30 ha escrit:jejjeejeje!! noooo, per aquelles dates estarás de felicitat plenaaaaaa!! jejejeje... y fent la crónica per explicar-nos tots els detalls!jeeje

jAJAJAJA!! Això es veritat!! Sort que amb vosaltres reviuré el dia mil vegades!!!
Imatge
Sílvia26

EntradaAutor: novi » dt. març 20, 2012 12:42 pm

Jolin, i d'aki a k em casi jo... Ja totes tindreu l'album i el video i us haureu recuperat del sindrome post bodil...
Mentres em tocara veureus casar-vos una a una...
Imatge
novi

EntradaAutor: Nuria7988 » dt. març 20, 2012 12:55 pm

Noelia!
Pensa que jo em caso dspres de tu!!

Quina enveja em doneu!!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Ely85 » dt. març 20, 2012 1:00 pm

novi ha escrit:Mirate un Gran Palladium q no sea el White and sand, q las instalaciones son las mismas y no hay tanta diferencia en las hab ( solo el jacuzzi). Lo digo pq me han dicho q son mas nuevos y molan mas. Yo voh al Katenah.
Por cierto lo de los vuelos ya los han cambiado, mira en Nautalia o Halcon q estan enteraos, la cosa es q seguramente antes de dar plazas nuevas han d rehubicAr a los q ya lo han comprado como ha sido nuestro caso...

Noviiiiiiiiiiiii !!!! Nosotros también vamos al Katenah !!!! Ueeeeeeeeeeeeee !!!! :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Ely85

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Ely85 » dt. març 20, 2012 1:02 pm

Jenny30 ha escrit:Chicas , habemus viajeeeeeeee a Riviera Maya!! ya hemos dado la paga y señal paara formalizar la reserva!!! olee oleeeeeeeeeeee
Al final nos salia mucho mejor de precio con Sonysol, los conocimos en una feria de novios y la verdad que super bien, al final.
Saldremos el 5 de julio, algún dia más tarde de lo que en principio teniamos pensado, porque solo los jueves hay salidas directas desde Barcelona y lo preferimos, la verdad. Ya son muchas horas como para tener que hacer también Barcelona- Madrid.Y el hotel hemos elegido el Bahia Principe, que tienen 7 restaurantes y yo que soy un poco especial para comer, lo agradeceré! jejejeje

Jenny nosotros también vamos de viaje de Luna de Miel a Riviera Maya y también lo hemos cogido por Sonysol !!!! :-)ok:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Jenny30 » dt. març 20, 2012 1:04 pm

Ely85 ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Chicas , habemus viajeeeeeeee a Riviera Maya!! ya hemos dado la paga y señal paara formalizar la reserva!!! olee oleeeeeeeeeeee
Al final nos salia mucho mejor de precio con Sonysol, los conocimos en una feria de novios y la verdad que super bien, al final.
Saldremos el 5 de julio, algún dia más tarde de lo que en principio teniamos pensado, porque solo los jueves hay salidas directas desde Barcelona y lo preferimos, la verdad. Ya son muchas horas como para tener que hacer también Barcelona- Madrid.Y el hotel hemos elegido el Bahia Principe, que tienen 7 restaurantes y yo que soy un poco especial para comer, lo agradeceré! jejejeje

Jenny nosotros también vamos de viaje de Luna de Miel a Riviera Maya y también lo hemos cogido por Sonysol !!!! :-)ok:

Ah muy bien,wapa??? a que hotel os vais?? y en que fechas??? muackk
Jenny30

EntradaAutor: Ely85 » dt. març 20, 2012 1:07 pm

miressss ha escrit:Merci ahora lo miro haber!!!!!

A nosotros también nos han dicho k en un momento determinado, cuando llegas hay como una reunión donte te explican que ver, las excursiones k hacer... etc, etc... pero atención un consejo, me ha dicho mucha gente, y todo el mundo coincide en lo mismo que las excursiones no las cojamos con el mismo hotel, xq salen muchisimo mas caras !!!!! :[]:-): :[]:-): :[]:-): :[]:-):

Asi k hacer lo k queraís pero asi ya también lo sabeís vosotras !!!! *.-o-o.*
Imatge
Ely85

EntradaAutor: novi » dt. març 20, 2012 1:15 pm

Ely , lastima q x fechas, no coincidimos.... Sniiff snifff
Imatge
novi

EntradaAutor: Ely85 » dt. març 20, 2012 1:15 pm

Sílvia26 ha escrit:Sabeu com funiona lo de fer el passaport?? Sé que haig de demanar hora i tal com pel DNI, però me'l donaran a l'acte?? Es que marxem en menys de dos mesos i em fa por anar tard...

Yo fui el jueves pasado, abrian a las 16.00 h, llegue a las 15.40h, luego se hizo algo de cola... y nada en 10 minutos sali con mi pasaporte ya hecho. también puedes pedir hora por internet, pero si vas sin hora a horas razonables tampoco tienes problemas..... me lo hice aquí en Urquinaona, y son 25 euros en efectivo.
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dt. març 20, 2012 1:17 pm

novi ha escrit:Si es Air europa SEGURO q os afecta, asi q cuanto antes os ubiken mejor... Preguntarlo, si os atrasan un dia no nos veremos, si os lo adelantan i taaant!!
Eso si, sin estresarse

Me estaís asustando esta tarde llamo a primera hora para ver k me dicen xq nosotros en teoria volamos con Air Europa y no nos han dicho nada de nada... entonces no se si eso es bueno o malo ??? Joooooooooo :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
Ely85

EntradaAutor: novi » dt. març 20, 2012 2:38 pm

Ni bueno,ni malo... Poco a poco irán rehubicando a la gente, xo no esta d mas preguntar... De todas formas, creo q son para vuelos a partir d sept. Tu etas antes, no? Q lio d fechas!
Imatge
novi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants