No llegais Sonia? bueno, mira, en realidad te sale mas barato ser 110 que ser 130 porque aunque tengas que pagar de más, solo son 50 euros por persona que falta y ya es muuucho más barto que el propio cubierto de esa persona, sabes?
Ojala yo tenga tantas bajas!!! nosotros tenemso 160 invitados... supongo que algo se reducira pero igual como mucho 140... dios mio!!!
MArta333 te casas MAÑANAAAA???!!!! Diooooosss mio! qué nervios!!
Yo esta noche he tenido una pesadilla!! y saliais vosotras!!! no se quien era quien ni nada, pero eran las chicas del foro!! era el dia de mi boda y el vestido me lo habian cortado de mas, me iba super corto!! dios mio, me pillaba un bajon!!! después era que estaba mal colocado, me lo ponian bien y ya quedaba bien

después los zapatos... me ponia unos zapatos (supuestamente los de ese dia, que eran horribles por cierto!!) iba caminando por casa terminando de arreglarme y se me rompian!! me cogia un disgusto que no veas... despues me acordaba que me habia comprado otros de novia (porque los anteriores no lo eran, creo recordar que eran hasta negros!!! jajajaja) y los encontraba y eran los mios de verdad!!! qué bieeeen!!! Después ya estaba vestida, era casi la hora y aún no estaba ni peinada ni maquillada y no me habia hecho ninguna prueba de peinado, vamos, que estaba como ahora que no sabia si pelo recogido, semi o qué!!! bbffff qué mal!!!
Además el fotógrafo no estaba y yo decía, ya me he vestido y todo y no tendre fotos vistiendome´en casa!!!
Ufff!!! qué mal lo he pasado... no es la primera vez que sueño con esto de que llegaba el dia y me faltaban cosas y eso e sporque me rayo un monton con que solo me quedan 2 meses y tenemos aún muuuchas cosas por hacer y no estamos haciéndolas y las vamos dejando pasar y al final nos pillará el toro!!!