Nuria99 ha escrit:Hola chicas! Qué tal? Pues yo no muy bien...Pues tengo a mi abuela muy muy malita en el hospital desde la semana pasada..y ya no podemos hacer nada más que esperar..Estoy un poquito desanimada..pensaba que la única abuela que me queda me iba a acompañar el día de mi boda. y es que a pesar de sus 92 años y sus cosillas, sé que ella hubiera hecho un esfuerzo enorme por estar con todos. Creo que me acompañará desde otro lugar y no me queda más remedio que aceptarlo. Ya sé que es ley de vida y que le toca, pero cuando a uno le toca pasar por aquí, es inevitable que se sienta triste..Solo quedan 5 meses y medio para mi boda..creía que no iba a pasar esto..pero bueno, es lo que hay.
Quien había pensado que preparar una boda era todo ilusiones y alegrías..también ocurren imprevistos...Nada, paciencia y supongo que cuando todo acabe será cuestión de pasar página, que seguro que la pasaré!
Por lo demás, ya tengo los anillos encargados! El 13 de abril los tendré en la tienda! Una cosilla menos!
Y las invitaciones, como las hacemos nosotros, ahora me he quedado a medias, pero en breve las acabaré y ya empezaremos a repartirlas..Vosotras como llevas tema invitaciones???
Bueno chicas, un beso para todas y vaya la parrafada que os he soltado..jejej
Núria muchos animos en lo de tu abuela y seguro que de una forma u otra estará contigo en tu dia.