FECHAS 2013!

un gran any!

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: bolita21 » ds. març 24, 2012 1:08 pm

Montse89 ha escrit:Hola bolita!! Yo fui a verlo, y la verdad es que me gusto mucho! Si no fuera porque luego descubri can cirili lo habria hecho alli! el salon rosa es precioso, los otros no me gustaron mucho. Y la carpa donde se hace la ceremonia civil es PRECIOSA! Te animo a que llames a Merce y vayas a verlo, ademas de precio esta muy bien, los menus van de 70 a 100y algo! Si quieres saber algo mas preguntame!

Gracias guapaaa!!! QUE NOVATA ME SIENTO! jajaja
Es verdad que los menús estan muy bien, tanto de precio como de calidad... me pasaron un email con los detalles, y el proximo finde vamos a verlo!! BIEEEN!!!
Coincidimos en que el salon rosa es el que mas nos ha gustado.. me parece precioso, almenos en fotos. Y la carpa del drac tambien parece estupenda, más si es en verano...

Además tengo que decir que lo poco que hemos hablado por telefono con ellos, la atención ha sido MAGNIFICA!
Ya os iré contando...
AYY QUE NERVIOS!! :-))

Muchos besitos a todas!
Imatge
bolita21
:: núvia experimentada

Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

EntradaAutor: bolita21 » ds. març 24, 2012 1:14 pm

Patriii ha escrit:Buenos dias wapi!! X internet parece muy bonito, montse89 k ronda x aki fue a visitarlo, a ver si ella t cuenta!! Nosotros al principio también stavamos muy verdes, pero una vez empiezas a reservar cositas t vas animando y no paras!! Jeje!! 1 besito!!

Buenas guapaa!!
Que bien tener tantos animos por aqui.. la verdad es a medida que vas viendo invitaciones, vestidos, centros de mesas, menuus... y todo eso, las ganas de que llegue el dia son cada vez maaas y mass... AYY!! jajaja

A mi aun me quedan 1 año y 3 meses, casi casi justitos porque nos gustaria que fuera el 22 de junio... veremos si puede ser finalmente esa fecha >.-<:

Montse89 me ha hecho tambien un mensajito, asi que ahora ya me encuentro un poquito mas "en el lugar", cada vez nos sentimos menos perdidos en estos temas.. jejeje (Gracias Montse!!)

Espero ir hablando con vosotras y que nos vayamos contando.. que necesito muchas ideas!! jejeje

Besitos a montoooness para todaas! ::love::
Imatge
bolita21

Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

EntradaAutor: Montse89 » ds. març 24, 2012 1:55 pm

jeje de nada chica!! Cualquier pregunta me dices!! Nosotros no lo cogimos porque encontramos uno que estaba mas cerca y mas o menos igual de precio! Porque el lledoner lo tenemos a una hora y can cirili a 10 minutos!! Entonces la cosa cambia mucho...^^!
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Fina2013 » dl. març 26, 2012 1:11 am

Hola a todas!
Soy nueva por aqui, pero ya veo que me irá genial compartir opiniones con vosotras.
Yo me caso el 1 de Junio en ca n' Alzina (Rubió). Como todavia queda mucho tiempo, ya iremos hablando.

Saludos a todas!!!
Fina2013
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 106
Membre des de: dl. març 26, 2012 12:05 am

EntradaAutor: Anna87 » dl. març 26, 2012 9:06 am

Bienvenida Fina2013, ya no iras contando tus avances o dudillas que tengas!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Laurita29 » dl. març 26, 2012 10:39 am

Chicas!!!

Apuntad que me caso en el super Mas de Can Riera que aun no os lo habia dicho!

Ahora.... a por el fotografo!!!
Laurita29

Entrades: 28
Membre des de: ds. ago. 27, 2011 2:12 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Airyn » dl. març 26, 2012 12:11 pm

Hola Laurita29, ahora lo apunto,

Aprovecho yo también para deciros a todas que tras unos desafortunados incidentes en la finca que íbamos a hacer la boda, al final nos casaremos en SESOLIVERES, estuvimos este sábado y los que vimos nos encantó, los jardines son una monada, y la sala es preciosa!!

:)

Besitus a todas!!!!
Imatge
Airyn

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: Anna87 » dl. març 26, 2012 1:28 pm

Ayrin no me habia dado cuenta yo no estoy apuntada

9 marzo: CAN MARLET
Hay otra chica MARIKILLA82CAT tambien el 9 marzo: El Celler de Can Torrens!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Airyn » dl. març 26, 2012 1:51 pm

uala!! anna Lo siento!!

Ahora mismo os apunto!!!!
Imatge
Airyn

EntradaAutor: Núria&Jordi » dl. març 26, 2012 3:51 pm

Hola!

jo també sóc nova! tenim pensat casar-nos el 27 d'abril, però hem de començar a mirar restaurants ja! =0-0-)

som de la provincia de Tarragona, agluna de vosaltres t'he decidit a anar algun restaurant de per aquí aprop?? en sabeu d'algun que valgui molt molt la pena??

moltes gràcies!!!
Núria&Jordi

Entrades: 9
Membre des de: ds. març 10, 2012 8:48 pm

EntradaAutor: miressss » dl. març 26, 2012 4:04 pm

Hola Nuria!!!! Mira yo soy de Tarragona también jeje!!!! Haber de restaurantes hay unos cuantos.. Yo me caso en L'Encanteri en Vilallonga del Camp. Es precioso con su jardín para el aperitivo y boda civil si ls haces y después la carpa enorme para el banquete. Calidad precio es genial y la comida y el trato muy buenos la verdad jeje!!! Que te voy a decir yo!!! Yo de ti miraria todos los que hay e iría descartando. Mucha suerte y para lo que necesites aquí estamos!!!! Besitos y ya contarás!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Anna87 » dl. març 26, 2012 4:37 pm

Airyn ha escrit:uala!! anna Lo siento!!

Ahora mismo os apunto!!!!

jajaja ni yo mismo me habia dado cuenta hasta que no he visto a laurita 29 que decías que la apuntabas no me habia fijado. GRACIAS!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Patriii » dl. març 26, 2012 7:08 pm

Airyn ha escrit:Hola Laurita29, ahora lo apunto,

Aprovecho yo también para deciros a todas que tras unos desafortunados incidentes en la finca que íbamos a hacer la boda, al final nos casaremos en SESOLIVERES, estuvimos este sábado y los que vimos nos encantó, los jardines son una monada, y la sala es preciosa!!

:)

Besitus a todas!!!!

Por cierto!! que haceis ceremonia civil alli mismo?? o religiosa??
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Patriii » dt. març 27, 2012 11:56 am

Núria&Jordi ha escrit:Hola!

jo també sóc nova! tenim pensat casar-nos el 27 d'abril, però hem de començar a mirar restaurants ja! =0-0-)

som de la provincia de Tarragona, agluna de vosaltres t'he decidit a anar algun restaurant de per aquí aprop?? en sabeu d'algun que valgui molt molt la pena??

moltes gràcies!!!

Hola Núria!! Enhorabona pel casament!! Nosaltres vam anar a mirar Heretat Sabartés que està a Banyeres del Penedés i la veritat es que ens va agradar moltissim, el lloc preciós, però finalment nosaltres en vam decidir per Sesoliveres, que es dels mateixos, però està a Igualada, i aquest encara ens va enamorar més, per això ens vam decantar per aquest, es diuen Grup Jardí i tenen aquestes dos finques.

Si tens algun dubte ja saps!

Petons
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Airyn » dt. març 27, 2012 1:37 pm

Patrii!!

Nosotros haremos la ceremonia civil alli mismo, y vosotros??
Imatge
Airyn

EntradaAutor: Patriii » dt. març 27, 2012 3:00 pm

Nosotros haremos religiosa, pero lo mas seguro es k lo hagamos en la ermita k esta ahi mismo, es pequeñita pero tiene encanto, la visteis?
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Airyn » dt. març 27, 2012 3:08 pm

Patriii ha escrit:Nosotros haremos religiosa, pero lo mas seguro es k lo hagamos en la ermita k esta ahi mismo, es pequeñita pero tiene encanto, la visteis?

La vimos a lo lejos porque hemos desestimado esa opcion, asi que no subimos a verla! :)
Imatge
Airyn

EntradaAutor: Patriii » dt. març 27, 2012 5:45 pm

Bueno pues allí lo haremos, la verdad que la facilidad de hacerlo todo en el mismo sitio es mucho mejor :-)
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Montse89 » dt. març 27, 2012 9:52 pm

Apuntame a mi en can cirili!!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: ainhoatk » dj. març 29, 2012 9:18 pm

Hola chicas!!!!
He estado mucho tiempoooo sin entrar, nosotros teniamos fecha de boda pero me quede embarazada y ahora con la peque pues lo hemos tenido que retrasar un poquito!!
Hoy hemos decidido que nos casaremos el año que viene (13/07/2013), veo que vais muy avanzadas en preparativos y cosas y yo no tengo NADA... creeis que me dara tiempo de organizar todo? encontrare restaurante?? cuantas preguntas y que poco tiempo..jajaja Soy de Tarragona, ara un par de semanas estube de boda de un primo mio en l'ORANGERI, y que pasada, pero claro no lo voy a celebrar en el mismo sitio no??
AYUDARME XFIII
ainhoatk

Entrades: 3
Membre des de: dv. gen. 27, 2012 9:54 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants