CAN ALZINA 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: canmacianera » dg. març 25, 2012 10:31 am

Hola chicas¡ Yo soy de Can Maciá, pero también os voy leyendo porque os veo igual que nosotras.. Del tema de la floristeria la verdad es que no tienen color con las de Flor Alba, es un local con una mesa Ikea y dos estanterias Ikea, la chica que nos atendió hablaba como un loro, pero a la que le preguntabamos por algo no tenía ni idea. Al final hemos pedido las rosas que van encima de un soporte con redondas y con pétalos abajo, pero las pondremos en blanco. Del resto, no entra nada más de decoración, pero vista la atención tampoco me fio. Nosotros para el resto, ramos de madres, iglesia, etc.. lo pediremos seguramente en Flor Alba, tengo que mirar algún presupuesto más, porque es una pasta.. pero todo es carísimo.
Respecto al tast, nosotros tubimos problemillas, pusimos un precio para que los platos del tast entraran en ese precio, y resulta que luego nos dicen que lo que hemos pedido, es la convinación más cara y sube más, total, que fuimos a un segundo más y no nos acabó de convencer nada, y eso, pasta al canto en el menú. Nosotros hemos pedido la amanida de rap, el cordero de lechal, la piña colada y el coulant, con el menú 1, supone 117 euros más iva a parte.. pero es que una vez probado el cordero de lechal ya no nos gusta nada más.. son sabores bastante fuertes, excepto el cilindre de Xai, que nos hizo dudar, pero nos pusieron dos en el tast, y uno estaba rico, pero el otro sequísimo, y creo que si pasó en el tast también puede pasar el día de la boda. Total, no se, que nos casamos en 1 mes y medio y hemos quedado el sábado para hablar del resto de las cosas.
También deciros que nuestra elección por Can Maciá, a parte de que me encanta, es porque ya fuimos a 3 bodas a Can Alzina, y no queríamos repetir, todo fue genial, las tres bodas nos gustaron, así que pensamos que si tres bodas habían ido bien..iriamos un poco a lo seguro.. con esto solo os quiero decir que aunque el trato con ellos es un poco difícil, por lo que yo he visto luego sale todo genial, caro, pero genial. Espero que os sirva de ayuda.
Un abrazo y suerte, si queréis leer más pasaros por el foro de CAn Maciá-Moli blanc:
http://www.bodas.net/debates/can-macia- ... le--t12681
canmacianera

Entrades: 27
Membre des de: dg. gen. 29, 2012 4:42 pm

EntradaAutor: *fiona* » dl. març 26, 2012 10:42 am

Hola chicas!!

El sábado estuve con Berta en Ca n'Alzina ultimando detalles ya que nos casamos en 5 semanas.... *.-o-o.*

Llegué sobre las 11:30 y estaban con toda la preparación de una boda que se celebraba al medio día. Hacía un día precioso, los camareros montando las sillas de la ceremonia...las chicas de la floristeria montando los decorados... todo en general era un ambiente genial, de muy buen rollo entre compañeros...las mesas decoradas... todo quedaba precioso! También habían colgadas las manzanas y dentro del salón otro extra de flores colgadas del techo, preciosas!
Conocí a Isidre, el sr que pone la música en la ceremonia, al Alcalde, aunque nosotros hemos prescindido de sus servicios pq nos casamos antes por el juzgado. También conocimos a las chicas de la Tavola y le comenté que no me gustaba demasiado la decoración de las sillas que me había pasado por mail...
AH! vi los famosos jarrones y la verdad es que por foto no me parecían tan grandes, pero la verdad es que son bastante grandes, además de que lo decoran con una tela de tul blanco por encima de la mesa y no queda tan mal como me imaginaba...

Ai chicas! salí enamoradaaa! ::love:: qué bonito todo! qué día tan precioso! espero tener suerte con el tiempo!!
*fiona*

Entrades: 37
Membre des de: dc. feb. 01, 2012 12:58 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dl. març 26, 2012 10:19 pm

Fionaaaaaa, que bieeeennnn!
Como me tranquilizas al leer tu comentario!! Y qué bien saber que los jarrones y el tema de las flores está mejor que lo que sabíamos.
Y cómo vas de los nervios?? Lo tienes ya todo preparadito o k?.....no te queda nada de nadaaaaaa!!!!
Aixxxx que ilusión!
Un besito muy fuerte!
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: *fiona* » dt. març 27, 2012 8:17 am

Chicas ayer estuvimos en el taller de Tàvola! Sí es cierto que te esperas otra cosa del taller, pero la chica, Eva, nos atendió genial y fue muy amable.

Escogimos los centros y hablamos de la ceremonia... y me quedé un poco chof! ¿Sabéis que todo lo que son centros de mesa, los famosos jarrones y todo lo que pongas extra es de "ver y no tocar"? Es decir, que es de Ca n'alzina y no te llevas nada... aunque hayamos pagado lo que hayamos pagado... Yo pensaba que ya que lo pagas...te lo llevas! pero no! lo digo para que lo sepáis...
Ah! y que si a alguien le da por llevarse algo... os lo cobrarán a parte...

Dicho esto...y dejándo las flores de banda...
Ya me queda nada! aún me queda cosillas por cerrar pero ya empiezo a no dormir bien por las noches!!! :star:: jejeje!

Qué ganas de que llegue el dia!! y que ganas de irme de vacaciones a Mexicooooo! :-///:
*fiona*

EntradaAutor: anapau » dt. març 27, 2012 2:55 pm

Holaaaa
entonces que es lo que entra dentro del menu respecto a flores? Y dentro de los 820e de la ceremonia?
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

EntradaAutor: *fiona* » dt. març 27, 2012 3:40 pm

En el menú respecto a flores: CENTROS DE MESA
En los 820€+18%IVA: 2 JARRONES Y 2 FLORES EN LAS SILLAS DE LOS NOVIOS.

Ni más, ni menos. Y no te lo puedes llevar a casa. :-(
*fiona*

EntradaAutor: promisa1 » dt. març 27, 2012 3:49 pm

Chicas! lo de los jarrones es normal que no te lo puedas llevar, pero lo de los centros de mesa, yo pregunté, y me dijeron, no se los pueden llevar los invitados, además eso era antes, ahora ya nadie se los lleva.
Total que yo les dije que en mi familia si, que yo lo veia en todas las bodas, que se llevaban los centros de mesa, y me dijeron que bueno, que habia algunos que si se los llevaban no pasaba nada, total que cogí uno de esos.

Los jarrones grandes de la cermonia son super bonitos.
Y los del aperitivo, yo los llevé yo.
Os cuento, en el aperitivo se ponen 3 jarrones estrechos altos llenos de agua, con una flor dentro, y me pedian 60 euros por los jarrones, y no te los podias llevar claro. Total, que yo encontré tres jarrones super parecidos en una tienda de segunda mano, a 5 euros cada uno, el agua del grifo y las rosas que le puse dentro las corté de mi jardin, coste total 15 euros.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: promisa1 » dt. març 27, 2012 4:01 pm

Os pongo una foto de los jarrones grandes en mi ceremonia.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: promisa1 » dt. març 27, 2012 4:02 pm

Estos son los jarrones estrechos para el aperitivo, cuando los compré estaban asi de sucios.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: promisa1 » dt. març 27, 2012 4:04 pm

Son estrechos y altos, como 0,50 cm, de alto y he pensado que si alguna los quiere, como yo ya no los voy a usar, los puedo vender por 5 euros cada uno, lo mismo que me costaron.
Os pongo una foto de una prueba que hice en casa una vez limpitos.
Yo le puse las rosas en rosa, como las de los jarrones grandes de la ceremonia, pero en la prueba use una roja que es lo que tenia en ese momento.
En el fondo les puse tierrecita rosa de los chinos, me costé el bote 1,50 euros. y con 1 bote tube para los tres jarrones.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: promisa1 » dt. març 27, 2012 4:06 pm

El corazon de alrededor de nuestras sillas tambien entraba.
Ahora no??
Imatge
promisa1

EntradaAutor: promisa1 » dt. març 27, 2012 4:10 pm

He encontrado una foto de el dia de la boda con los jarrones.
Es de la hora del baile, que ya los recogieron y se pusieron en la barra, porque en las mesas de aperitivo me pusieron las cestas de las brochetas de chuches.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. març 27, 2012 10:00 pm

Promisaaa! 1000 gracias por tu infooo...a mi sí que me interesan tus jarrones!
Desde que explicaste lo que te ahorraste ya tenía la idea de hacer lo mismo que tú para el apertivo, pero aún no había encontrado los jarrones, así que si los vendes yo los quierooooo!

Se agradece que pongas fotos de tu gran día!

Un besito!
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: Maitexu28 » dt. març 27, 2012 10:40 pm

Uoooo promisa! Gràcies per totes les fotos!!! I per la INFO!

Fiona!! Com van els nervis?!?!?

Jo, porto uns dies amb molta feina i molt desconectada de tot....expliqueu moltes cosetes..que m'encanta el foro!!!

Gràcies!!
Maitexu28
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 10:25 am

EntradaAutor: *fiona* » dc. març 28, 2012 7:30 am

Hola promisa! está claro que viendo tus fotos en Ca n'Alzina cada vez escatiman más en gastos...
¿Cuándo te casaste?

Ahora solo son 2 jarrones...y nada de pétalos en forma de corazón...

Muchas gracias por tus ideas!! la verdad es que te quedó precioso!!
Como viene semana santa tendré tiempo de mirar este tipo de cosillas para ultimar detalles, aunque mi pareja no deja de decirme que ya hemos gastado suficiente... que es verdad! todo se ha disparado a más de lo que teníamos planeado :--(

Eso sí, ayer por la tarde me pasaron el presupuesto final y ya me exigen que esta semana hay que hacer el pago... Aixh... para eso si que corren...

Bueno, como dice mi prima: "bienvenida al mundo de las bodas"
*fiona*

EntradaAutor: JORDIIXENIA » dj. març 29, 2012 10:20 am

a quina hora us caseu??
teniu ja el timming de la cerimonia??
JORDIIXENIA

Entrades: 111
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:27 am

EntradaAutor: *fiona* » dj. març 29, 2012 10:30 am

Yo me caso a las 18:30 i el timming ya se lo he pasado a Isidre :-))
*fiona*

EntradaAutor: promisa1 » dj. març 29, 2012 11:35 pm

ClaudiaMiki ha escrit:Promisaaa! 1000 gracias por tu infooo...a mi sí que me interesan tus jarrones!
Desde que explicaste lo que te ahorraste ya tenía la idea de hacer lo mismo que tú para el apertivo, pero aún no había encontrado los jarrones, así que si los vendes yo los quierooooo!

Se agradece que pongas fotos de tu gran día!

Un besito!

Si, los voy a vender, no me gano nada, pero yo no los necesito, es mas no se que hacer con ellos, y si ayudo alguna ca n'alzinera mejor que mejor.
Pues yo vivo en cervera, pero voy a badalona casi cada fin de semana. Tu estas cerca de alguno de los dos sitios??
Imatge
promisa1

EntradaAutor: promisa1 » dj. març 29, 2012 11:40 pm

*fiona* ha escrit:Hola promisa! está claro que viendo tus fotos en Ca n'Alzina cada vez escatiman más en gastos...
¿Cuándo te casaste?

Ahora solo son 2 jarrones...y nada de pétalos en forma de corazón...

Muchas gracias por tus ideas!! la verdad es que te quedó precioso!!
Como viene semana santa tendré tiempo de mirar este tipo de cosillas para ultimar detalles, aunque mi pareja no deja de decirme que ya hemos gastado suficiente... que es verdad! todo se ha disparado a más de lo que teníamos planeado :--(

Eso sí, ayer por la tarde me pasaron el presupuesto final y ya me exigen que esta semana hay que hacer el pago... Aixh... para eso si que corren...

Bueno, como dice mi prima: "bienvenida al mundo de las bodas"

Hola guapa!
Yo me case en octubre de 2011. En la ceremonia me entraban los tres jarrones o centro de flores, como quisiera y los petalos en forma de corazon, y las rosas en las sillas de los novios.
Ahora dos jarrones? jolin, que les cuesta? pero si eso ya lo tienen pagado, los jarrones estaban siempre en ca n'alzina, solo se trata de poner el agua limpia y las flores.
Yo una de las veces que fui a ca n'alzina vi alli los jarrones del aperitivo en un cuarto que hay, si usar, osea si el agua y las flores, y el dia antes de mi boda, entre en ese cuarto, porque ahi se dejan todos los detalles y los tenian ahí. Y pensé, jo, como se pasan, si los jarrones siempre estan aqui, y solo por poner agua y tres flores me querian cobrar 60 euros.
Ya ves, siempre se va todo de presupuesto, y a mi siempre todo me parecida poco. Bueno, no te preocupes, seguro que todo sale genial.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: promisa1 » dv. març 30, 2012 12:10 am

Hola Chicas!!
Os queria comentar una cosa, no se si ya os lo he dicho o no, pero me he acordado ahora y por si acaso...
Resulta que yo para el momento del pastel queria que se repartieran bengalas entre los invitados,no pedi permiso a ca n'alzina, porque pensé que era de lo mas normal, porque lo habia visto en otras bodas.
Total, compré mas de 100 bengalas y ahi las tengo, porque me prohibieron darlas por si se quemaban los manteles.
Imatge
promisa1

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants