vanessabdn ha escrit:Chicaaaaasssss!!! que tal estáis??!!!! Tenéis vacaciones en Semana Sta? Yo la verdad es que si y me voy a poner las pilas que tengo la boda un poco apartada!!!!!
Bueno vamos hablar un poco de como lleváis el tema!!! Os parece?
A ver..pues por ejemplo:
Os queda mucha gente que os confirmen la asistencia a la boda? Cuantos calculáis que seréis?
Vais a pillar el autocar del restaurante? Cuantos pilláis?
Como lleváis el tema de la música? Por cierto alguien me expuede explicar el momento brindis??, hay que poner música,pero yo pensaba que el brindis se hace cuando sacas el pastel
Alguna pone mantelería, o solo funda de sillas?
Resopon vais a poner? Alguna tiene pensado subirlo ella?
Os quedaréis a dormir?
Cuantas horas extras pondréis?
Ays chicas tengo bastantes dilemas yo!!!
Besotes!!!
Vane, creeme no tienes muchos dilemas y si los tienes estamos igual las dos !!!! Jejejejeje
El tema de invitaciones todavia estamos dando y aunke nos quedan menos de la mitad por dar.... me trae de los nervios xq quiero no tener invitaciones por dar ya.... porque asi cuanto antes las tengan, también antes confirman y bueno es un poco todo.... que luego como ya sabeís la gente se columpia y ya os lo diré.... y tu aixxxxxxxxxxx no me lo digais a última horaaaaaaaaaaa !!! Jejejejeje
En un principio el autocar del restaurante seguramente no lo pillaremos, no lo sabemos seguro pero quiero mirar en otro sitio que me han recomendado que ya te diré, xq resúlta que nosotros pensabamos coger un autocar.... y pensabamos k a lo mejor nos sobraban algunas plazas no se 4 o 5.... y ahora resúlta que lo mas seguro es k tengamos k coger dos.... me va ha dar algo !!!!!!!!!!!
Me he reído con el tema de lo del brindis, xq justo el sábado vuelvo a leer la lista y pensé pero no se brinda con el pastel???? Entonces... no es la misma música??? Jejejeje !!! Me pasó exactamente lo mismo !!!!
El resopon todavia no lo tenemos claro pero en un principio no, xq nosotros al casarnos de día suena mal lo k voy a decir pero entonces se quedaría todo el mundo y nos saldría por una pasta... a mi me hacia gracia el resopon dulce, pero dicen k en nuestro caso pega el salado, y es verdad, pero es k es una pasta....
El tema de la música, uff para k contaros.... hace tiempo tenía un montón de ideas... y ahora como k me he bloqueado y no me sale ninguna.... asi k ni idea.... por eso creo incluso el post.... jejeje y ya alguna creo k mas o menos si tenemos decidida... pero k vamos k si tienes k elegir 15 canciones tener mas o menos elegidas un par... como que no.... jejejejeje
Nosotros nos quedaremos a dormir alli, asi podemos beber lo que queramos, k si estás cansada y te quieres cambiar los zapatos también puedes... que si al final acabas metida en la piscina te será mas fácil cambiarte.... y mi hermana y mi cuñado también se quedan y nos queda por confirmar pero .... una o dos parejas mas también se quedaran a dormir...
A mi me gustaría llevar algo de lo k comentamos de las chuches, xq siempre cuando vas a una boda y ves k a los niños se las dan pues muy bien, pero k a los mayores también nos gustan y no se también es una opción k le daas a la gente....
El tema de mantelería y sillas lo dejamos tal cuál, ya nos gusta asi... y k os voy a contar es una pasta y si me dices k no nos gustan asi pues haríamos quizá el esfuerzo pero a nosotros ya nos gustaron asi....
Y vosotras como lo llevais????
Por cierto... si kereís pasaros por mi CA, hoy aunque voy atrasada.... colgaré la foto de mi anillo de compromiso y las invitaciones.... mas vale tarde k nunca.... pero vaya finde k hemos pasado....
Esta semana santa aprovecharemos para adelantar un poco en tema bodorril porque no veas.....resúlta que muchas cosas las tenemos que entregar para el 18 de mayo y como entre semana no podemos hacer nada.... nada hay k estrujar el tiempo como las naranjas cuando haces zumo !!!! Jejejejeje
Ayyyyyyyyyyyyy !!! K ganas tenía de hablar con vosotras !!! Un día os secuestro, con permiso de vuestros maridos y kedamos a tomarnos un cafe aunke sea... o un chupito para celebrar k nos casamos !!! Jejejejeje