Jenny30 ha escrit:buenri ha escrit:Hola!
En Letsbonus hoy ha salido una oferta de 1 hora de preparación para el baile de tu boda, por 29 euros. Yo he comprado y he reservado para 2 horas (la segunda hora tmb 29 euros). Te vienen a casa y te preparan una coreografia para la cancion que tu le digas! Yo le he comentado primero lento 30 segundos y despues hasta los 2 minutos coreografia marchosa!!! Tengo hora para un domingo, tres semanas antes de la boda!!!
Que guay!
Alaaaa, que guay!! ya nos contarás que tal... pero mi "futuro" es muy soso para eso y no hay manera de convencerle para hacer algín baile divertido... dice que para hacer el payaso, ya tnemos el monólogo!! es su super frase!! jejeje!!
A mi también me pasa algo parecido!! Nosotros bailaremos el Nothing else matters de metalica con la sinfonica y la verdad que es una canción que o la haces con una coreo o no la lucirás!!
Cuando se lo propuse lo primero que me dijo: Tú quieres hacer la boda de tu amiga!! y por mucho que yo le diga que no que vale la pena lucir bien esta canción no hay manera!
Como nos casamos en octubre intentaré convencerle! Si no nos lo monta un coreografo (porque a lo mejor le da palo por el tema de ir y bailar o por el dinero) a lo mejor la montaremos en casa con pasos muy sencillos pero pensados en plan pues podemos entrar así, en este trozo podemos separarnos y hacer el loco,...