Autor: miressss » dj. març 29, 2012 10:52 pm

Autor: ainhoatk » dv. març 30, 2012 10:16 am
Autor: Núria&Jordi » dv. març 30, 2012 12:37 pm
Autor: Núria&Jordi » dv. març 30, 2012 12:41 pm
ainhoatk ha escrit:Es que mencanta l'orangeri pero claro es lo que comente que mi primo se caso hace un par de semanas y nose si queda muy bien, ademas de que me gusta la ubicacion porque no esta lejos de reus, asi que tendre que ponerme las pilas porque supongo que ya habran muchas fechas reservadas...bfff me estreso solaa..jajaja

Autor: Núria&Jordi » dv. març 30, 2012 12:45 pm
miressss ha escrit:Hola Nuria!!!! Mira yo soy de Tarragona también jeje!!!! Haber de restaurantes hay unos cuantos.. Yo me caso en L'Encanteri en Vilallonga del Camp. Es precioso con su jardín para el aperitivo y boda civil si ls haces y después la carpa enorme para el banquete. Calidad precio es genial y la comida y el trato muy buenos la verdad jeje!!! Que te voy a decir yo!!! Yo de ti miraria todos los que hay e iría descartando. Mucha suerte y para lo que necesites aquí estamos!!!! Besitos y ya contarás!!!!!
Autor: Anna87 » dv. març 30, 2012 6:24 pm

Autor: ainhoatk » dv. març 30, 2012 8:13 pm
Núria&Jordi ha escrit:Hola a todas!!
yo tambien soy nueva por aquí y me estoy volviendo adicta a los forums!!!![]()
nosotros ya tenemos fecha 27/04/2013, somos de Reus, ya esta semana hemos empezado a visitar restaurantes.
Alguien de Reus, Tarragona... tiene alguna preferencia de restaurante?
mi hermana hace 2 años se casó en l'Orangerie, y la verdad que una pasada!! todo genial!! pero claro, no vamos a repetir!
Autor: lidiaaaaa » dv. març 30, 2012 10:19 pm

Autor: -sweety- » dg. abr. 01, 2012 6:14 pm
lidiaaaaa ha escrit:Hola guapas !!!!!!!!!!!!!!!
Ruben y Lidia
29.06.2013
nuestra fecha para el gran día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Cris-Raul » dt. abr. 03, 2012 8:04 am

Autor: -sweety- » dt. abr. 03, 2012 8:20 pm
Cada vez somos más eh??? Y eso que todavía nos queda! 

Autor: Cris-Raul » dc. abr. 04, 2012 10:12 am

Autor: Anna87 » dc. abr. 04, 2012 10:32 am
Cris-Raul ha escrit:Gracias -sweety-.
Me hablo del foro una amiga que se casa este año y ya me dijo que me diera prisa en mirar restaurante porque hay gente del 2013 que lo tiene ya casi todo mirado ,así que el sábado estuvimos en Can Traver y en Can Marlet y casi seguro que nos quedemos con Can Marlet porque me encanta, veo que tiene muy buena fama y tienen el día que queremos aun disponible.

Autor: **DESI y DAVID** » dc. abr. 04, 2012 1:54 pm

Autor: Cris-Raul » dc. abr. 04, 2012 3:57 pm
Anna87 ha escrit:Esto se llena y me encanta que haya gente que quiera casarse!! BienvenidasCris-Raul ha escrit:Gracias -sweety-.
Me hablo del foro una amiga que se casa este año y ya me dijo que me diera prisa en mirar restaurante porque hay gente del 2013 que lo tiene ya casi todo mirado ,así que el sábado estuvimos en Can Traver y en Can Marlet y casi seguro que nos quedemos con Can Marlet porque me encanta, veo que tiene muy buena fama y tienen el día que queremos aun disponible.
Cris-Raul y ya teneis alguna fecha en concreta...yo fui a Can Marlet en enero y lo que era julio y agosto no les quedaba nada creo que algun viernes, mayo alguno tambien, Can Traver no lo conozco y ni lo habia escuchado he chafardeado un poco su pagina es muy chulo el sitio, ya nos iras contando. Tu ves enviando emails a estos sitios para quedar algun dia y si os gusta pa alante!!

Autor: leni221177 » dc. abr. 04, 2012 9:48 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dc. abr. 04, 2012 10:05 pm
leni221177 ha escrit:Hola Cris-Raul, aquí otra Can Marletera,...je,je! A ver si os decidiis!! Je,je!
Por cierto, que esto de que os casateis por el Banco??? Es la primera vez que lo escucho.

Autor: Cris-Raul » dj. abr. 05, 2012 8:20 am
**DESI y DAVID** ha escrit:leni221177 ha escrit:Hola Cris-Raul, aquí otra Can Marletera,...je,je! A ver si os decidiis!! Je,je!
Por cierto, que esto de que os casateis por el Banco??? Es la primera vez que lo escucho.
supongo que la hipoteca,no? jijiji

Autor: bolita21 » dj. abr. 05, 2012 10:34 am

Autor: -sweety- » dj. abr. 05, 2012 10:42 am