FECHAS 2013!

un gran any!

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: miressss » dj. març 29, 2012 10:52 pm

Hola guapa!!! Felicidades por el peke!!!! L'orangerie es un sitio muy bonito aquí en el foro una chica, vane que se casa allí el 14 de julio. Nosotros nos casamos en l'encanteri en vilallonga del camp y bueno el sitio es precioso y el trato genial y la comida muy buena!!! Pero claro todo depende de lo que estés buscando... Cualquier cosilla aquí estamos!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: ainhoatk » dv. març 30, 2012 10:16 am

Es que mencanta l'orangeri pero claro es lo que comente que mi primo se caso hace un par de semanas y nose si queda muy bien, ademas de que me gusta la ubicacion porque no esta lejos de reus, asi que tendre que ponerme las pilas porque supongo que ya habran muchas fechas reservadas...bfff me estreso solaa..jajaja
ainhoatk

Entrades: 3
Membre des de: dv. gen. 27, 2012 9:54 pm

EntradaAutor: Núria&Jordi » dv. març 30, 2012 12:37 pm

Hola a todas!!

yo tambien soy nueva por aquí y me estoy volviendo adicta a los forums!!! :-)

nosotros ya tenemos fecha 27/04/2013, somos de Reus, ya esta semana hemos empezado a visitar restaurantes.
Alguien de Reus, Tarragona... tiene alguna preferencia de restaurante?

mi hermana hace 2 años se casó en l'Orangerie, y la verdad que una pasada!! todo genial!! pero claro, no vamos a repetir!
Núria&Jordi

Entrades: 9
Membre des de: ds. març 10, 2012 8:48 pm

EntradaAutor: Núria&Jordi » dv. març 30, 2012 12:41 pm

ainhoatk ha escrit:Es que mencanta l'orangeri pero claro es lo que comente que mi primo se caso hace un par de semanas y nose si queda muy bien, ademas de que me gusta la ubicacion porque no esta lejos de reus, asi que tendre que ponerme las pilas porque supongo que ya habran muchas fechas reservadas...bfff me estreso solaa..jajaja

yo creo que no pasa nada para repetir el restaurante, además es el año que viene, y es tu primo... no sé! pro mi hermana se caso alli y la verdad es que quedo encantada, y los invitados tambien!! animosssssss! yo tampoco tengo nada aun, hemos empezado esta semana! :-)0(-:
Núria&Jordi

EntradaAutor: Núria&Jordi » dv. març 30, 2012 12:45 pm

miressss ha escrit:Hola Nuria!!!! Mira yo soy de Tarragona también jeje!!!! Haber de restaurantes hay unos cuantos.. Yo me caso en L'Encanteri en Vilallonga del Camp. Es precioso con su jardín para el aperitivo y boda civil si ls haces y después la carpa enorme para el banquete. Calidad precio es genial y la comida y el trato muy buenos la verdad jeje!!! Que te voy a decir yo!!! Yo de ti miraria todos los que hay e iría descartando. Mucha suerte y para lo que necesites aquí estamos!!!! Besitos y ya contarás!!!!!

muchas gracias!!!!!! pues ya iremos!! la verdad es que esa semana hemos empezado ya! y ya estoy nerviosa!!!!! todo el dia pensando en llamar a restaurantes y en poder ir a verlos!!! gracias, ya os contare! mua!
Núria&Jordi

EntradaAutor: Anna87 » dv. març 30, 2012 6:24 pm

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, ya nos ireis contando como van la visita de restaurantes... y animo que seguro que encontrais el vuestro
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: ainhoatk » dv. març 30, 2012 8:13 pm

Núria&Jordi ha escrit:Hola a todas!!

yo tambien soy nueva por aquí y me estoy volviendo adicta a los forums!!! :-)

nosotros ya tenemos fecha 27/04/2013, somos de Reus, ya esta semana hemos empezado a visitar restaurantes.
Alguien de Reus, Tarragona... tiene alguna preferencia de restaurante?

mi hermana hace 2 años se casó en l'Orangerie, y la verdad que una pasada!! todo genial!! pero claro, no vamos a repetir!

Que os casais x lo iglesia? o x lo civil? que restaurantes habeis visitado?? nosotros ni hemos empezado todavia, tenemos fecha 13/07/2013, estoy de los nervios por si no encuentro restaurante...jajaja
ainhoatk

Entrades: 3
Membre des de: dv. gen. 27, 2012 9:54 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dv. març 30, 2012 10:19 pm

Hola guapas !!!!!!!!!!!!!!!

Ruben y Lidia

29.06.2013

nuestra fecha para el gran día ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: -sweety- » dg. abr. 01, 2012 6:14 pm

lidiaaaaa ha escrit:Hola guapas !!!!!!!!!!!!!!!

Ruben y Lidia

29.06.2013

nuestra fecha para el gran día ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

Lidiaaaaaaaa! Que activa te veo últimamente!!! Como me alegro, de veras!!! Me hace mucha gracia saber que nos casaremos con 2 días de diferencia!!! :-):-):-):
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dt. abr. 03, 2012 8:04 am

Buenos días a todas,

Soy nueva, mi novio me pidió matrimonio hace un par de semanas, así que supongo que compartiré año con vosotras.

Enhorabuena a todas por vuestros próximos enlaces.
Imatge
Cris-Raul
:: núvia experta

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: -sweety- » dt. abr. 03, 2012 8:20 pm

Bienvenida Cris!!! >.-<: >.-<: >.-<: Cada vez somos más eh??? Y eso que todavía nos queda! =0-0-)
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. abr. 04, 2012 10:12 am

Gracias -sweety-.
Me hablo del foro una amiga que se casa este año y ya me dijo que me diera prisa en mirar restaurante porque hay gente del 2013 que lo tiene ya casi todo mirado ,así que el sábado estuvimos en Can Traver y en Can Marlet y casi seguro que nos quedemos con Can Marlet porque me encanta, veo que tiene muy buena fama y tienen el día que queremos aun disponible.
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 04, 2012 10:32 am

Esto se llena y me encanta que haya gente que quiera casarse!! Bienvenidas

Cris-Raul ha escrit:Gracias -sweety-.
Me hablo del foro una amiga que se casa este año y ya me dijo que me diera prisa en mirar restaurante porque hay gente del 2013 que lo tiene ya casi todo mirado ,así que el sábado estuvimos en Can Traver y en Can Marlet y casi seguro que nos quedemos con Can Marlet porque me encanta, veo que tiene muy buena fama y tienen el día que queremos aun disponible.

Cris-Raul y ya teneis alguna fecha en concreta...yo fui a Can Marlet en enero y lo que era julio y agosto no les quedaba nada creo que algun viernes, mayo alguno tambien, Can Traver no lo conozco y ni lo habia escuchado he chafardeado un poco su pagina es muy chulo el sitio, ya nos iras contando. Tu ves enviando emails a estos sitios para quedar algun dia y si os gusta pa alante!!
Imatge
Anna87

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. abr. 04, 2012 1:54 pm

madre esta lista crece por momentos.FELICIDADES POR VUESTRAS BODAS!!!!!!!!
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. abr. 04, 2012 3:57 pm

Anna87 ha escrit:Esto se llena y me encanta que haya gente que quiera casarse!! Bienvenidas

Cris-Raul ha escrit:Gracias -sweety-.

Cris-Raul y ya teneis alguna fecha en concreta...yo fui a Can Marlet en enero y lo que era julio y agosto no les quedaba nada creo que algun viernes, mayo alguno tambien, Can Traver no lo conozco y ni lo habia escuchado he chafardeado un poco su pagina es muy chulo el sitio, ya nos iras contando. Tu ves enviando emails a estos sitios para quedar algun dia y si os gusta pa alante!!

Queremos que sea el 1 de Junio de 2013 porque ara 4 años que nos casamos por el banco y el dia antes es mi cumple.
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: leni221177 » dc. abr. 04, 2012 9:48 pm

Hola Cris-Raul, aquí otra Can Marletera,...je,je! A ver si os decidiis!! Je,je!
Por cierto, que esto de que os casateis por el Banco??? Es la primera vez que lo escucho.
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. abr. 04, 2012 10:05 pm

leni221177 ha escrit:Hola Cris-Raul, aquí otra Can Marletera,...je,je! A ver si os decidiis!! Je,je!
Por cierto, que esto de que os casateis por el Banco??? Es la primera vez que lo escucho.

supongo que la hipoteca,no? jijiji
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Cris-Raul » dj. abr. 05, 2012 8:20 am

**DESI y DAVID** ha escrit:
leni221177 ha escrit:Hola Cris-Raul, aquí otra Can Marletera,...je,je! A ver si os decidiis!! Je,je!

supongo que la hipoteca,no? jijiji

Hola **DESI y DAVID**!!! Exactamente, jeje, cuando digo que nos casamos por el banco, quiero decir que firmamos una hipoteca que nos une por los próximos treinta y pico años.
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: bolita21 » dj. abr. 05, 2012 10:34 am

Hola amorcitoooos!

Como va eso? Es verdad.. la lista del 2013 esta creciendo rapidiiiiisimo!
Nosotros ya lo tenemos confirmado...

¡¡ 22 DE JUNIO DE 2013 !!

Un abrazo a todas, nos vamos viendo!
Imatge
bolita21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

EntradaAutor: -sweety- » dj. abr. 05, 2012 10:42 am

Felicidades bolita21!!! Ya sabeis donde???
Por cierto, me hizo mucha gracia lo de "casarnos por el banco"!!! Mi chico y yo nos casamos por el banco un día después de nuestro aniversario y del que será la fecha de nuestra boda!!! :-):-):-):
Imatge

Imatge
-sweety-

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants