Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Judith&Marc » dt. març 20, 2012 1:05 pm

Buenas Chicas!!!

A ver si alguna de vosotras me puede ayudar.

Que sabeis de la casa de colonias¿?
Es que nosotros tambien la queremos alquilar y le he preguntado a Isabel y a Alex via mail y todavia no he obtenido respuesta. ::brr::

Alguien me puede explicar, precio, hora salida, desayuno... etc.etc.etc.
Se puede seguir la fiesta alli mismo tambien verdad¿?

Otra pregunta:
Podeis entrar en lo del configurador de mesas??? Yo no puedo... :-/
Tengo que pedir claves o con la del tastet sirve¿? Es que me apetece ir montando.

Muchas Gracias,
Imatge
Judith&Marc
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: dc. abr. 13, 2011 12:36 pm

EntradaAutor: Marta333 » dc. març 21, 2012 12:48 am

**DESI y DAVID** ha escrit:
sweety-2013 ha escrit:Como ha ido el tastet????? *.-o-o.* *.-o-o.*

guapa el dia 31 es cuando tenemos la boda en can ribas, vamos a chocolatear y endulzar can ribas jijiji

Desi, la del 31 soy yo!! Jijiii a tan solo unos días aaaaa q nerviooossss
Imatge
Marta333

Entrades: 19
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 6:56 pm

EntradaAutor: sonia85 » dc. març 21, 2012 10:06 am

Judith&Marc ha escrit:Buenas Chicas!!!

Es que nosotros tambien la queremos alquilar y le he preguntado a Isabel y a Alex via mail y todavia no he obtenido respuesta. ::brr::

Otra pregunta:
Tengo que pedir claves o con la del tastet sirve¿? Es que me apetece ir montando.

Muchas Gracias,

yo la fuí a ver y la vamos a alquilar para seguir la fiesta alli.
precios: tienes que pagar 200 euros para el guarda de seguridad (es obligatorio), luego por persona no te lo puedo decir exactamente pero creo que eran unos 27 euros x persona y si se quedan a desayunar 8 euros más x persona....
deben de dejar la casa como muy tarda a las 10 de la mañana.
el desayuno te lo preparan ellos y consta de embutido, pan con tomate, etc....
para que puedas seguir la fiesta te habilitan las golfas de la casa de colonias, eso si, ellos no te la decoran ni nada...
tienes que traer tu la bebida y la musica

y el tema d ela clave de acceso a nosotros nos la enviaron por mail asi que enviales un mail y te la enviaran....
tengo un papel con todo lo de la casa de colonias (hecho por ellos) si lo quieres te lo escaneo y te lo paso x mensaje....
espero que te haya ayudado en aclararte algu duda....
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: Judith&Marc » dc. març 21, 2012 11:46 am

sonia85 ha escrit:

Otra pregunta:

Muchas Gracias,

precios: tienes que pagar 200 euros para el guarda de seguridad (es obligatorio), luego por persona no te lo puedo decir exactamente pero creo que eran unos 27 euros x persona y si se quedan a desayunar 8 euros más x persona....
para que puedas seguir la fiesta te habilitan las golfas de la casa de colonias, eso si, ellos no te la decoran ni nada...

y el tema d ela clave de acceso a nosotros nos la enviaron por mail asi que enviales un mail y te la enviaran....
tengo un papel con todo lo de la casa de colonias (hecho por ellos) si lo quieres te lo escaneo y te lo paso x mensaje....

Muchas Gracias Sonia85.
Ya les envié un mail a ver si me envian las contraseñas y me explicaban algo, pero a fecha de hoy tampoco tengo respuesta de ellos.

Te importa pasarme el papelillo de la casa de colinas por mensaje, así me lo miro y acabo de decirdir.
Bueno... aunque sean 200€, sale mas a cuenta que un autocar, no crees¿?

Muchas Gracias Guapa.
Imatge
Judith&Marc

Entrades: 78
Membre des de: dc. abr. 13, 2011 12:36 pm

EntradaAutor: sonia85 » dc. març 21, 2012 6:07 pm

Judith&Marc ha escrit:
sonia85 ha escrit:

Otra pregunta:

Muchas Gracias,

Muchas Gracias Sonia85.
Ya les envié un mail a ver si me envian las contraseñas y me explicaban algo, pero a fecha de hoy tampoco tengo respuesta de ellos.

Te importa pasarme el papelillo de la casa de colinas por mensaje, así me lo miro y acabo de decirdir.
Bueno... aunque sean 200€, sale mas a cuenta que un autocar, no crees¿?

Muchas Gracias Guapa.

tardan muuucho en contestar los emails, ten paciencia ;)
esta misma tarde escaneo el papelito y te lo envio.
yo pondré igualmente un autocar para que la gente mayor no tenga que coger coche y no este en la obligación de quedarse en la casa de colonias.
lo que sale mas a cuenta es pagar la casa de colonias antes de pagar 1h extra de baile.....
cuando llegue a casa te lo envio.
Imatge
sonia85

EntradaAutor: -sweety- » dc. març 21, 2012 7:45 pm

guapa el dia 31 es cuando tenemos la boda en can ribas, vamos a chocolatear y endulzar can ribas jijiji

Lo séeeeeeee! Le preguntaba a Jennyjosé por su tastet en Can Ribas!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: verito » dg. març 25, 2012 11:51 pm

Hola todas!!!!

Ayer estuve en Can ribas y me pasaron unas paginas webs con objetos de iluminacion y demás para adornar el cesped.... Alguna los conoces?? La pagina es airstar.es

Me gustaría hacer algo original en la planada de cesped y estoy barajando distintas opciones. Se os ocurre algo???
Imatge
verito

Entrades: 162
Membre des de: dt. juny 14, 2011 4:41 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. març 29, 2012 9:31 am

Marta333 ha escrit:

Desi, la del 31 soy yo!! Jijiii a tan solo unos días aaaaa q nerviooossss

si guapa en 2 días ya casada!!!!!
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: sonia85 » dj. març 29, 2012 9:29 pm

hola chicas!! una pregunta... cuanta gente mas o menos sereis en vuestra boda??? can ribas pide minimo 120 un sábado todas llegais?? pk ahora mirandolo con riki..... creo que no vamos a llegar!!! nos va atocar pagar!!!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: lili koo » dj. març 29, 2012 9:37 pm

Nosotros no somos muchos. Mr X y yo somos hijos únicos y con poca familia. Lo que más vendran son amigos y aún así somos entre 80 y 90. Pero me caso n viernes que el mínimo es más bajo
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: sonia85 » dj. març 29, 2012 9:50 pm

eso queria yo, casarme en viernes pero viene familia mia de fuera y era un poco jugarreta hacerlo, mis padres prefirieron un sábado asi que ahora les toca apechugar!!!
también os lo pregunto por si alguna se ve en mi situación y por si son un poco flexibles con esto can ribas....
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Noe-- » dv. març 30, 2012 11:31 am

¿Os vais de muchos? Si no hay mucha diferencia supongo que serán flexibles...
Noemi.
Noe--
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sonia85 » dv. març 30, 2012 11:57 am

bueno.... como nos casamos en septiembre todavia bien bien no sabremos quien viene y quien no... pero nuestras abuelas estan bastante mal y ya contamos que no vendran, mas alguna baja que ya tenemos practicamente confirmada.... seremos 110 como máximo.....ya veremos a ver como lo arreglamos.... si los fotografos cuentan, pues mira 3 mas que podemos sumar....en fin!!!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dv. març 30, 2012 3:50 pm

No llegais Sonia? bueno, mira, en realidad te sale mas barato ser 110 que ser 130 porque aunque tengas que pagar de más, solo son 50 euros por persona que falta y ya es muuucho más barto que el propio cubierto de esa persona, sabes?

Ojala yo tenga tantas bajas!!! nosotros tenemso 160 invitados... supongo que algo se reducira pero igual como mucho 140... dios mio!!! :-( :-(

MArta333 te casas MAÑANAAAA???!!!! Diooooosss mio! qué nervios!!

Yo esta noche he tenido una pesadilla!! y saliais vosotras!!! no se quien era quien ni nada, pero eran las chicas del foro!! era el dia de mi boda y el vestido me lo habian cortado de mas, me iba super corto!! dios mio, me pillaba un bajon!!! después era que estaba mal colocado, me lo ponian bien y ya quedaba bien :-/ después los zapatos... me ponia unos zapatos (supuestamente los de ese dia, que eran horribles por cierto!!) iba caminando por casa terminando de arreglarme y se me rompian!! me cogia un disgusto que no veas... despues me acordaba que me habia comprado otros de novia (porque los anteriores no lo eran, creo recordar que eran hasta negros!!! jajajaja) y los encontraba y eran los mios de verdad!!! qué bieeeen!!! Después ya estaba vestida, era casi la hora y aún no estaba ni peinada ni maquillada y no me habia hecho ninguna prueba de peinado, vamos, que estaba como ahora que no sabia si pelo recogido, semi o qué!!! bbffff qué mal!!!
Además el fotógrafo no estaba y yo decía, ya me he vestido y todo y no tendre fotos vistiendome´en casa!!!

Ufff!!! qué mal lo he pasado... no es la primera vez que sueño con esto de que llegaba el dia y me faltaban cosas y eso e sporque me rayo un monton con que solo me quedan 2 meses y tenemos aún muuuchas cosas por hacer y no estamos haciéndolas y las vamos dejando pasar y al final nos pillará el toro!!! : sgra : : sgra :
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: sonia85 » dv. març 30, 2012 3:57 pm

jejjej juli que sufrimiento!!!! es verdad que me sale mas barato, ya se lo e dicho a riki, pk cogió y me dijo que invitaria a gente x invitar y le dije que ni hablaaaaar!!! que nos saldria mas caro eso que no pagar 50 euros x persona...asi que nada no e suna gran preocupación pero era para ver si alguien estaba en mi situación ;)

yo ya he empezado a tener sueños con la boda y mira que todavia me queda!!! esta semana, creo que fue el martes, soñé que era el dia de la boda y todavia me quedaban cosas por hacer y por comprar!!!!! y en cambio de agobiarme recuerdo que dije: a tomar por saco, si no lo tengo no pasa nada!!! y ahora lo pienso y yo no soy asi, soy todo lo contrario, me gusta tenerlo todo organizado y todo bien atado..... en fin..... estos sueños pre-boda veo que los tenemos todas!!!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dv. març 30, 2012 4:17 pm

Sisi, es normal que los tengamos porque nos ocupan muuuchas horas durante el dia en la cabeza... yo llevo ya meses soñando con esto, pero claro, supongo que cuanto más cerca del dia más sueños todavía...

Por cierto, teneis muchos niños en la boda? nosotros es que tenemos pocos y no sabemos si sentarlos con los padres o hacer una mesa con ellos porque ademas las edades son un poco rollo... los más grandes tienen ya 13 que no son tan niños y son trillizos, después pasan a 5 años más o menos que debe haber 2 o 3 de esa edad pero el resto ya son muy pequeños, de 2 años para abajo, incluso de mesecitos, tendre varios bebes si es que se los traen...
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: sonia85 » ds. març 31, 2012 8:21 am

yo tengo unos 6 o 7 niños y mas o menos de la misma edad... de todas formas seguro que algunos papis se toman el dia libre y los dejan con las abuelas..... asi que segun vayan confirmando o los pondre a todos en una mesa o al lado de sus padres...
sabeis que ls voy a regalar??? despues de estar dando vueltas y mas vueltas, a parte de la chucherias queria sorprenderles, primero pensé en una maquina de chicles, pero las chulas son bastante caras... asi que al principio de todo pensé en regalarle a cada niño un pez con su pecerita redonda, a los padres alomejor no les hace mucha gracia pero yo de peque siempre habia tenido peces asi que.... ya tengo regalito!!!! vosotras que vais a hacer??? a ver si em dais alguna idea mas ;)
Imatge
sonia85

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dg. abr. 01, 2012 11:07 am

Chica la boda de Marta33 fue todo un éxito, estaban guapísimos los dos, se lo pasaron bomba salió todo genial >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Can Ribas un 10!!! de verdad ojalá pudiéramos trabajar tan agusto mas menudo , son muy amables en todo y unos profesionales como la copa de un pino, *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Un sobresaliente por la elección de vuestro restaurante , me encanto todo, precioso y ello quedaron encantados con nuestras fuentes de chocolate :yium:-) :yium:-) :yium:-)

en una foto se ve la entrada y en la otra lo bonito que hace las luces al final del jardín entre los setos. precioso.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: sonia85 » dg. abr. 01, 2012 8:20 pm

que chulo desi y david!! la verdad es que una caracteristica de can ribas es eso, te hacen estar tranquila pk son super serios en todo.
y ahora te quiero hacer una pregunta pk entre las opciones para sorprender a los invitados una de ellas era poner una fuente de chocolate pero nos casamos de noche y pienso.... la gente no estará muy empachada ya?? marta se caso de mañana o tarde/noche?? es que gastarme una pasta para que luego apenas coman.... merci ya me dirás!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dg. abr. 01, 2012 8:27 pm

sonia85 ha escrit:que chulo desi y david!! la verdad es que una caracteristica de can ribas es eso, te hacen estar tranquila pk son super serios en todo.
y ahora te quiero hacer una pregunta pk entre las opciones para sorprender a los invitados una de ellas era poner una fuente de chocolate pero nos casamos de noche y pienso.... la gente no estará muy empachada ya?? marta se caso de mañana o tarde/noche?? es que gastarme una pasta para que luego apenas coman.... merci ya me dirás!

Ella se caso de tarde allí mismo.
Pues mira en la boda de marta la fuente se inauguro a las 00:30 mas o menos y estuvimos hasta las 03:30 y te aseguro que se comió y mucho jjjijiji ademas quedaba muy chulo los invitados alucinaron.

piensa que desde que termina la cena y dura el baile....ademas es que como me decían ellos madre mía es que esto se come hasta sin hambre jijijiji

Y de verdad can ribas es uno de los sitios por no decir el mejor, en el que nos hemos encontrado trabajando y son muy buenos en su trabajo un 10!!!
**DESI y DAVID**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants