Autor: sonia85 » dg. abr. 01, 2012 8:35 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dg. abr. 01, 2012 8:43 pm
sonia85 ha escrit:pues desi te importaria pasarme los precios de la fuente y lo que entra??? por cierto, si el chocolate pudiera ser sin gluten mejor que mejor.... gracias!!! si quieres pasamelos por privado y sino te envio mi email, gracias!

Autor: sonia85 » dg. abr. 01, 2012 8:46 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:sonia85 ha escrit:pues desi te importaria pasarme los precios de la fuente y lo que entra??? por cierto, si el chocolate pudiera ser sin gluten mejor que mejor.... gracias!!! si quieres pasamelos por privado y sino te envio mi email, gracias!
No te había mandado presupuesto?si no lo tienes en el correo posiblemente te entro como spam.
Si quieres pasarme por privado el email por si es diferente.

Autor: lili koo » dl. abr. 02, 2012 10:30 am

Autor: annatp » dl. abr. 02, 2012 11:54 am

Autor: **DESI y DAVID** » dl. abr. 02, 2012 3:16 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dl. abr. 02, 2012 3:44 pm

Autor: sonia85 » dl. abr. 02, 2012 7:42 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:niñas las que me pedisteis presupuestos ya los tenéis enviados a los correos, por si no lo veis controlar que no entre como spam ,.
gracias.![]()
![]()
![]()

Autor: **DESI y DAVID** » dl. abr. 02, 2012 9:08 pm
sonia85 ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:niñas las que me pedisteis presupuestos ya los tenéis enviados a los correos, por si no lo veis controlar que no entre como spam ,.
gracias.![]()
![]()
![]()
yo ya lo he recibido!! lo hablare con mi pareja y segun el presupuesto de diremos algo! merci!

Autor: Juli » dt. abr. 03, 2012 11:41 am

Autor: **DESI y DAVID** » dc. abr. 04, 2012 9:52 am
Juli ha escrit:Qué bonita la fuente de chocolate!! yo también es algo que me había planteado pero con todo el dineral de la boda... pff no sé... igualmente te pediré un presupuesto Desi!!nunca se sabe...
Qué alegria que fuer atan bien la boda de marta!!! y más alegria aún saber que Can Ribas estuvo tan perfecto!!

Autor: jennyjose » dj. abr. 05, 2012 2:38 pm

Autor: Juli » dj. abr. 05, 2012 6:17 pm

Autor: **DESI y DAVID** » ds. abr. 07, 2012 4:59 pm
Juli ha escrit:Desi, ok muchas gracias!! Si veo que nos puede entrar en el presupuesto te escribo para tener más inormación, aunque creo que va a ser dificil, demasiados gastos...![]()
Jenny, tú tambien? yo hoy he tenido otro sueño... llegaba el momento de la boda y alexis me decia que la boda se iba a celebrar pero sin nosotros, que ismplemente tendrian fotos nuestras vestidos de novios pero que nosotros no asistiriamos... y estabamos en casa y yo llorando como una loca porque era el dia de mi boda y todo el mundo iba y nosotros no!!!!! y por la noche veia a mi padre que ya habia vuelto y meI decia que habia bailado con no se quien y no se cuantos... dios mio, vaya sueño!!!!!!! como se puede hacer una boda sin los novios?? bfff lo que es el subconsciente!!!

Autor: Juli » ds. abr. 07, 2012 7:11 pm

Autor: **DESI y DAVID** » ds. abr. 07, 2012 7:17 pm

Autor: floreta01 » ds. abr. 07, 2012 10:32 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:Y por curiosidad, que os viene saliendo el resopo en can Ribas?
Autor: **DESI y DAVID** » ds. abr. 07, 2012 11:25 pm

Autor: Juli » dg. abr. 08, 2012 9:57 pm

Autor: Psia » dg. abr. 08, 2012 11:14 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:niñas las que me pedisteis presupuestos ya los tenéis enviados a los correos, por si no lo veis controlar que no entre como spam ,.
gracias.![]()
![]()
![]()