Autor: promisa1 » dt. abr. 03, 2012 4:07 pm
Yo me casé a finales del año pasado, y como ya sabeis habia ya una crisis enorme, de hecho yo estaba sin trabajo.
Pues bien, yo tengo una parte de mi familia que estan viviendo ahora en sevilla, yo los quiero muchisimo y ellos a mi. Son 8 personas y van super mal de dinero, de los 8 solo trabajan dos, tienen hipoteca y alquiler, una de ellas cuando me casé hacia un mes que habia sido mama, osea entendereis que su situación economica era y es malisima. Pues bien me dijeron que no me podrian dar nada, pero que ahorrarian todo lo posible como para poder comprarse el billete de avion o de tren o como pudieran, pero que vendrian, y ese dia estarian con nosotros y asi lo hiceron, para mi fue mucho mas importante, porque se que para ellos fue un gran esfuerzo economico.
En cambio, tengo un primero que vive en leon, que tenia posibilidad de venir con un tio mio que vino en coche. Habia plaza para él en el coche y mi tio se lo ofreció, pero no vino, porque "no tenia dinero", y me mandó con mi tio un sobre con 200 euros de regalo. Osea, no queria venir, porque traje tenia, dinero para el regalo de sobra, y el viaje pagado.
Por otro lado, yo tengo dentro de dos meses la boda de uno de mis mejores amigos, ahora mismo estoy en una muy mala situación economica, pero estoy ahorrando lo que pueda para darles el regalo que pueda, y no me pienso perder esa boda por nada, me pondré un vestido que ya tengo, es largo y lo haré corto asi cambia y mi marido traje tiene, así que ahi estaremos.
Con estos claros ejemplos, vereis que quien quiera ir, estará con vosotras ese dia por mucha crisis que haya, no os preocupeis y disfrutar de vuestros preparativos y vuestro dia. Que no es un mal año, para vosotras es vuestro año.