nos casamos en un mal año¿?

El millor any de la nostra vida!

Re: nos casamos en un mal año¿?

EntradaAutor: Jenny30 » dc. març 28, 2012 10:01 am

marsai ha escrit:igual ando yo, haciendo números diarios de quien viene y quien no puede o no le viene bien...
mi mayor ralladura es el mínimo que impone el restaurante de 80 menús y que igual me quedo algo por debajo!! :( serán tan perros de cobrarmelos??????????

Jolín... pues a ver si no os lo cobran... porque son tiempos difíciles para todos, como para cobrar cubiertos que no se van a servir... Pero así es esto de las bodas...
A nosotros no nos exigen un mínimo, menos mal!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Sílvia26 » dv. març 30, 2012 9:43 pm

marsai ha escrit:igual ando yo, haciendo números diarios de quien viene y quien no puede o no le viene bien...
mi mayor ralladura es el mínimo que impone el restaurante de 80 menús y que igual me quedo algo por debajo!! :( serán tan perros de cobrarmelos??????????

Tal i com estan les coses ara no sé que dir-te, però quan es va casar el meu germà (al setembre farà 12 anys) i els meus pares si que van haver de pagar els menús que faltaven per arribar al mínim... Esperem que ara amb la crisis, els restaurants tinguin pietat dels núvis i no ho cobrin!!
Imatge
Sílvia26
:: núvia experta

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: Olguiky » dv. març 30, 2012 9:59 pm

No crec pas que els restaurants tinguin gaires miraments... segurament ho deuen fer perquè amb menys començals no els deu sortir rentable fer el casament. Però clar... si et comença a fallar gent és un pal, perquè tu has fet una previsió pensant que sí que et vindran... i com que quan encarregues el restaurant amb un any de temps, encara ningú t'ha confirmat res... poca cosa més pots fer!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. març 30, 2012 10:02 pm

Yo con el maldito paro me estoy encontrando con mucha gente que quiere pero no puede... y a pesar de que les digo que no importa, que se pongan algo que ya tengan y vengan,... no quieren... pero bueno, a ver como queda la cosa al final..
Jenny30

EntradaAutor: Olguiky » dv. març 30, 2012 10:06 pm

Jenny30 ha escrit:Yo con el maldito paro me estoy encontrando con mucha gente que quiere pero no puede... y a pesar de que les digo que no importa, que se pongan algo que ya tengan y vengan,... no quieren... pero bueno, a ver como queda la cosa al final..

És una jugarreta... a totes les núvies em sembla que se'ns estan quedant familiars i amics a l'atur. L'altre dia ens van dir que un cosí d'en Marc havia perdut la feina i a sobre fa res que han tingut una criatura!!!

Són uns mals moments!
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Jenny30 » dv. març 30, 2012 10:09 pm

Olguiky ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Yo con el maldito paro me estoy encontrando con mucha gente que quiere pero no puede... y a pesar de que les digo que no importa, que se pongan algo que ya tengan y vengan,... no quieren... pero bueno, a ver como queda la cosa al final..

És una jugarreta... a totes les núvies em sembla que se'ns estan quedant familiars i amics a l'atur. L'altre dia ens van dir que un cosí d'en Marc havia perdut la feina i a sobre fa res que han tingut una criatura!!!

Són uns mals moments!

Si, es que la gent vol però no pot,... hi ha gent que per molt que li diguis, no vol venir amb les mans buides... i no poden comprar-se vestits ni deixar de menjar per poder venir... molt malament aquesta situació!!!
Jenny30

EntradaAutor: marjona » dl. abr. 02, 2012 10:21 pm

lo que tengo claro es que con los tiempos que corren y lo fácil que es poner una excusa (como en nuestro caso, que nos estan poniendo cualquier tontería para no venir) los que vienen estoy convencida de que vienen porque te quieren y son importantes y valen la pena.

Hay que verle la parte positiva a todo!!
Imatge
Imatge
marjona
:: núvia rookie

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

EntradaAutor: Jenny30 » dt. abr. 03, 2012 12:50 am

marjona ha escrit:lo que tengo claro es que con los tiempos que corren y lo fácil que es poner una excusa (como en nuestro caso, que nos estan poniendo cualquier tontería para no venir) los que vienen estoy convencida de que vienen porque te quieren y son importantes y valen la pena.

Hay que verle la parte positiva a todo!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que ser positiva y fijarnos por la gente que realmente nos quiere de verdad y nos acompañará en nuestro dia... lo demás no vale la pena... solo nos hará comernos el coco y estar mal.
Jenny30

EntradaAutor: Sílvia26 » dt. abr. 03, 2012 10:10 am

Si, en aquest tema més val ser positives o acabarem tenint un día depressiu. Hem de pensar en la gent que si que pot venir i que ho gaudirem juntament amb ells!!
Imatge
Sílvia26

EntradaAutor: Ely85 » dt. abr. 03, 2012 12:13 pm

Es k a veces el momento adecuado puede no venir nunca... si lo piensas friamente nunca al 100% de la gente le va ha venir bien... aunke si k es cierto k las cosas no están fáciles.... pero que le haremos, tendremos k ser positivas chicas !!!! : sol :
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: anapau » dt. abr. 03, 2012 12:19 pm

Hola yo tambien pensaba que era mal ano y estaba de bajon. Pero le he dado la vuelta...

La gente que queremos que este,estaran. Gente importante de verdas. Asi que incluso mejor. Menos conpromisos.
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

EntradaAutor: Estercita » dt. abr. 03, 2012 12:25 pm

Mi primo es de murcia, está en paro y acaba de tener una niña y viene a mi boda en Barcelona. Creo que es una muestra muy clara de la gente que de verdad quiere ir a mi boda....y eso para mi es mucho!
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: Olguiky » dt. abr. 03, 2012 3:20 pm

Estercita ha escrit:Mi primo es de murcia, está en paro y acaba de tener una niña y viene a mi boda en Barcelona. Creo que es una muestra muy clara de la gente que de verdad quiere ir a mi boda....y eso para mi es mucho!

Un ole pel teu cosí! Sí senyora!
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Jenny30 » dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

Estercita ha escrit:Mi primo es de murcia, está en paro y acaba de tener una niña y viene a mi boda en Barcelona. Creo que es una muestra muy clara de la gente que de verdad quiere ir a mi boda....y eso para mi es mucho!

Ostras, pues eso lo dice todo!!! no hay excusas si se quiere, se quiere... se hace todo lo posible!!
Jenny30

EntradaAutor: maribcn » dt. abr. 03, 2012 3:41 pm

Pues yo pensaba que la gente no estaba muy emocionada con mi boda porque hace años que convivimos y ya tenemos un bebé. Pero después de leeros creo que lo que pasa es que no les hace mucha gracia por esto de la crisis. A nosotros si nos hace ilusión y eso es lo que importa. Quien no quiera venir que no venga, que nadie está obligado.
maribcn

Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. abr. 03, 2012 3:52 pm

maribcn ha escrit:Pues yo pensaba que la gente no estaba muy emocionada con mi boda porque hace años que convivimos y ya tenemos un bebé. Pero después de leeros creo que lo que pasa es que no les hace mucha gracia por esto de la crisis. A nosotros si nos hace ilusión y eso es lo que importa. Quien no quiera venir que no venga, que nadie está obligado.

Di que si, muy bien dicho!! Con que nos haga ilusión a nosotros y a la gente que realmente nos quiere, ya hay bastante!!!
Jenny30

EntradaAutor: promisa1 » dt. abr. 03, 2012 4:07 pm

Yo me casé a finales del año pasado, y como ya sabeis habia ya una crisis enorme, de hecho yo estaba sin trabajo.
Pues bien, yo tengo una parte de mi familia que estan viviendo ahora en sevilla, yo los quiero muchisimo y ellos a mi. Son 8 personas y van super mal de dinero, de los 8 solo trabajan dos, tienen hipoteca y alquiler, una de ellas cuando me casé hacia un mes que habia sido mama, osea entendereis que su situación economica era y es malisima. Pues bien me dijeron que no me podrian dar nada, pero que ahorrarian todo lo posible como para poder comprarse el billete de avion o de tren o como pudieran, pero que vendrian, y ese dia estarian con nosotros y asi lo hiceron, para mi fue mucho mas importante, porque se que para ellos fue un gran esfuerzo economico.

En cambio, tengo un primero que vive en leon, que tenia posibilidad de venir con un tio mio que vino en coche. Habia plaza para él en el coche y mi tio se lo ofreció, pero no vino, porque "no tenia dinero", y me mandó con mi tio un sobre con 200 euros de regalo. Osea, no queria venir, porque traje tenia, dinero para el regalo de sobra, y el viaje pagado.

Por otro lado, yo tengo dentro de dos meses la boda de uno de mis mejores amigos, ahora mismo estoy en una muy mala situación economica, pero estoy ahorrando lo que pueda para darles el regalo que pueda, y no me pienso perder esa boda por nada, me pondré un vestido que ya tengo, es largo y lo haré corto asi cambia y mi marido traje tiene, así que ahi estaremos.

Con estos claros ejemplos, vereis que quien quiera ir, estará con vosotras ese dia por mucha crisis que haya, no os preocupeis y disfrutar de vuestros preparativos y vuestro dia. Que no es un mal año, para vosotras es vuestro año.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: promisa1 » dt. abr. 03, 2012 4:09 pm

Ah! y otra cosa que se me ha olvidado, creo que ya lo he dicho en algun post...en mi boda, mas o menos un 25% de invitados no me dieron nada, ni un euro de regalo, pero estubiron ahí, en mi boda no habia compromisos, solo amigos y familia, osea personas importantes para nosotros, y los que no nos pudieron dar nada, sabemos que es porque realmente no podian, pero nos acompañaron que es lo que a nosotros nos hizo felices.
Imatge
promisa1

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Sílvia26 » dc. abr. 04, 2012 10:34 am

Es que la cosa és això! El fet que ens casem no vol dir que ho fem pel regal!! Jo tinc amigues que estan estudiant i que no treballen i ja els hi vaig dir que per mi el regal era que puguessin venir (son de Sevilla) i has estat estalviant per pagar-se el bitllet d'avió i poder venir!! Si el que ens quedarà marcat serà la gent que ve i no pas el ser regal!!
Imatge
Sílvia26

EntradaAutor: Jenny30 » dc. abr. 04, 2012 11:02 am

Es que tiene que ser así, jo!! si les invitamos es porque queremos que esten con nosotras en nuestro gran día (bueno,a veces hay algunos compromisos), así que lo importante es que estén, no lo que puedan dar o no!! nosotros nos hemos encontrado con dos primas con los niños pequeños y los dos en paro que dicen que no, le he dicho que aprovechen un vestido que ya tengan y por lo demás no se preocupen de nada y de momento siguen diciendp que no!! tengo algo más de 2 meses de conseguir a ver si vienen... Porque quieren, sobretodo una de ellas, pero el no poder nada ,es echa atrás...
Jenny30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants