MASIA CAN MARLET 2013 !!!

un gran any!

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: Eliven88 » dt. març 27, 2012 7:25 am

La veritat que és impresionant, una revista a nivell nacional, que recomani el restaurant que nosaltres ens casem, entre els millors de tot l'estat és una pasada.
Eliven88
:: núvia experimentada

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: Rominaa » dt. març 27, 2012 6:21 pm

Eliven88 ha escrit:La veritat que és impresionant, una revista a nivell nacional, que recomani el restaurant que nosaltres ens casem, entre els millors de tot l'estat és una pasada.

Eliven com tu be dius es IMPRESIONANT!!! i es que Can Marlet s´ho val.
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: mimosa » dc. març 28, 2012 11:29 am

Eliven88 ha escrit:La veritat que és impresionant, una revista a nivell nacional, que recomani el restaurant que nosaltres ens casem, entre els millors de tot l'estat és una pasada.

¡¡¡ Que viva la revista Hola y que viva Can Marlet !!! Aysss que emoción xDDD
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: COXITA » dt. abr. 03, 2012 12:33 pm

Alguien que se haya casado recientemente en can marlet en su capilla podria decirme que tal es el mossèn de alli? Es que edu me comento que cambian muy a menudo de mossèn...
Las que lo hicisteis asi, que fuisteis cuando reservasteis fecha en el restaurante directamente hablasteis con el cura para concretarlo todo o eso se hace mas tarde? estoy hecha un mar de dudas...
COXITA

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 03, 2012 3:08 pm

COXITA ha escrit:Alguien que se haya casado recientemente en can marlet en su capilla podria decirme que tal es el mossèn de alli? Es que edu me comento que cambian muy a menudo de mossèn...
Las que lo hicisteis asi, que fuisteis cuando reservasteis fecha en el restaurante directamente hablasteis con el cura para concretarlo todo o eso se hace mas tarde? estoy hecha un mar de dudas...

Yo me caso en Can Marlet y hago la cerimonia en la ermita de al lado en el 2013, al principio cogimos el restaurante solo porque queriamos hacer la cerimonia en nuestro pueblo pero unas cosillas decidimos hacerlo alli arriba, y mejor asi todo esta cerquita. Nosotros hablamos con el mossen y la verdad muy majo, habia escuchado que como no le entres a la primera es un poco borde, yo iba con miedo digamos y todo muy bien, es un hombre de unos 50 años y es de blanes, a mi apunto en su libreta, me explico que el tema de flores y musica lo lleva otra persona, y que con calma que hasta pasado verano no me preocupase a buscar papeles, ya que tienen una caducidad. A mi eso de que cambian no me dijo nada, el que pasa es que hay muy pocos mossen y tienen que desplazarse siempre y llega un momento que no quieren.

Coxita, ya teneis fecha para Can Marlet? A nosotros nos encanto todo de él el tracto, los paisajes... ya nos iras informando
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: COXITA » dc. abr. 04, 2012 2:42 pm

Pues he visto que me caso el mismo dia que adria y Pilar, el 12 de octubre del 2013, de mañana. Boda en la ermita, pues mira q bien que el mossèn sea de Blanes pq yo soy de ahi tambien, igual solo por eso ya le entro bien, jejjejej!!!Pues es q yo hablando hoy con Edu le he diccho q si ellos se encargan de decirselo al mossèn y me ha dicho q si pero q de todas maneras vaya yo tambien por si acaso para q no me pase como paso en una ocasion que quisieron casarse dos parejas en la ermita a la vez, unos de can marlet y otros por su cuenta...
Asi q ire de todas formas un domingo despues de la misa y lo hablare con él...
COXITA

EntradaAutor: leni221177 » dc. abr. 04, 2012 9:31 pm

Coxita, ya he visto que has leido que Pilar se casa el mismo día que tu..! Como te cuento en el otro post, ella tiene fecha des del 12/10/11, así que imagínate!!
Por cierto, he hablado con una chica que conoce a alguien se se casó en Can Marlet y se casó en la érmita,..el mossen majísimo!!
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: COXITA » dj. abr. 05, 2012 1:56 pm

Vale, ya lo he entendido ella lo hara en el salon grande de tarde me parece. Tema solucionado chicas. Mi suegra es la que me ha recordado que nos dijeron en el restaurante que ese dia habia una boda por la terde y yo no me acordaba....
COXITA

EntradaAutor: Barcelonina » dj. abr. 05, 2012 3:35 pm

COXITA ha escrit:Pues he visto que me caso el mismo dia que adria y Pilar, el 12 de octubre del 2013, de mañana. Boda en la ermita, pues mira q bien que el mossèn sea de Blanes pq yo soy de ahi tambien, igual solo por eso ya le entro bien, jejjejej!!!Pues es q yo hablando hoy con Edu le he diccho q si ellos se encargan de decirselo al mossèn y me ha dicho q si pero q de todas maneras vaya yo tambien por si acaso para q no me pase como paso en una ocasion que quisieron casarse dos parejas en la ermita a la vez, unos de can marlet y otros por su cuenta...
Asi q ire de todas formas un domingo despues de la misa y lo hablare con él...

Coxita el mossén es muy moderno y muy majo, cuando hablas con él te hace sentir muy cómoda, yo estoy encantada y he leido que otras chicas de otros años hablan maravillas de él. :-)ok:
Barcelonina
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 57
Membre des de: dj. gen. 28, 2010 2:06 pm

EntradaAutor: Anna87 » dj. abr. 05, 2012 5:38 pm

Coxita que casualidad, te casas el mismo día y en mismo sitio, ireis compartiendo nervios!!!
Yo el tema del mossèn iba con un poco de miedo porque decian que como no le entrases bien a la primera, o si eras de habla castellana que ya no les gustabas tanto... no se hay de todo tipo, en mi caso como he dicho muy majo!! por cierto eres de blanes? alguna forera que vive cerca de mi, yo soy de malgrat, es que por aquí la mayoria son de mas lejos! ya nos iras contando!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: COXITA » dj. abr. 05, 2012 10:16 pm

Anna87 ha escrit:Coxita que casualidad, te casas el mismo día y en mismo sitio, ireis compartiendo nervios!!!
Yo el tema del mossèn iba con un poco de miedo porque decian que como no le entrases bien a la primera, o si eras de habla castellana que ya no les gustabas tanto... no se hay de todo tipo, en mi caso como he dicho muy majo!! por cierto eres de blanes? alguna forera que vive cerca de mi, yo soy de malgrat, es que por aquí la mayoria son de mas lejos! ya nos iras contando!!

Si, soy de Blanes!!asi que el mossèn es de Blanes, segun tengo entendido?pero hace misa en alguna iglesia de Blanes??
Pues si, por casualidad he encontrado en este foro a mi compañera de bodas en can marlet, jejjej!!A ver si se conecta al foro y asi puedo intercambiar cositas con ella, jeejje
A ti ya te queda menos de un año, ehhh???Que guay!!!
Tu cuando fuiste a hablar con el mossèn? en cuanto hiciste la reserva en el restaurante o q?
COXITA

EntradaAutor: Anna87 » ds. abr. 07, 2012 10:01 am

COXITA ha escrit:Si, soy de Blanes!!asi que el mossèn es de Blanes, segun tengo entendido?pero hace misa en alguna iglesia de Blanes??
Pues si, por casualidad he encontrado en este foro a mi compañera de bodas en can marlet, jejjej!!A ver si se conecta al foro y asi puedo intercambiar cositas con ella, jeejje
A ti ya te queda menos de un año, ehhh???Que guay!!!
Tu cuando fuiste a hablar con el mossèn? en cuanto hiciste la reserva en el restaurante o q?

Guapa! Pos no sé si hace misa en Blanes, me comentó que como era un mossen joven pues lo hacían ir de un lado para otro, pero no lo sé.
La verdad que pilar hace tiempo que no se conecta, yo cuando entre cada dos por tres habia mensajes suyos pero ahora... quiza tiene mucho trabajo y no tiene tiempo.

Nosotros hicimos la reserva en Can Marlet i despues de 1 mes fuimos a ver el mossèn, porque ademas el mossen solo esta los domingos, empieza la misa a las 11 i creo que termina antes de las 12h y ya te digo que se va volando!! una vez nos paso llegamos a y 35 todo el mundo estaba allí y él se había ido asi que ya te digo

Menos de un añito pero se me hace eterno, cuando llegue y no querre que termine, tendré envidia de vosotras que aun estareis de nervios y tal!!

Habeis ido a mirar los fotografos? A ver si os quedareis sin él porque ya tendran la fecha cogida!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: COXITA » ds. abr. 07, 2012 7:44 pm

Pues ire a hablar con el cura la semana proxima, que ya haya pasado la semana santa mas que nada para que se lo apunte bien, jejjej!!! Yo tengo q mirar el fotografo pero la verdad es q no me quiero gastar demasiado, hay fotografos q se pasan...el q me han dicho que lo hace muy bien y asequible es uno que se llama Antonio y la tienda se llama la maduixa, aqui en Blanes, me pasare para que me oriente... tu ya lo debes tener todo atadito no? que fotografo tienes?
COXITA

EntradaAutor: Anna87 » ds. abr. 07, 2012 8:53 pm

jajaja si todo atadito restaurante, fotogrado, vestido... mas que nada porque yo en verano no tengo ni un dia de fiesta y hago turno de mas 10h, hasta octubre no empiezo otra vez mejor, despues sera mirar los detalles, terminar los papeles... yo de fotografo eligi uno de los que recomendaban Can Marlet, se llama Minguillón, sin querer resulta que es el tio de la cuñada de mi mejor amiga y ella con todo el morro le ha dicho que me arregle algo el precio o que me haga alguna cosilla extra jeje
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 08, 2012 5:22 pm

Hola futuras novias!!!

Soy nueva en el foro, y como vosotras nos casamos el año que viene y lo celebramos en CAN MARLET!! Ay Dios que nerviosss!! jajaja, y eso que hasta Junio 2013 nada de nada!!

Fue el primer restaurante que vimos y nos gustó mucho, de echo hemos visto mas pero finalmente nos hemos decidido por Can Marlet, y es que es precioso...

Esta misma mañana hemos ido a dar la paga y señal!!!

Al menos ya tenemos la iglesia y el restaurante, y ya podemos respirar un poquito jejeje..Ahora lo proximo el fotografo!!

Un besito para todas!!!! ::love::
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: COXITA » dg. abr. 08, 2012 7:49 pm

Patriss30 ha escrit:Hola futuras novias!!!

Soy nueva en el foro, y como vosotras nos casamos el año que viene y lo celebramos en CAN MARLET!! Ay Dios que nerviosss!! jajaja, y eso que hasta Junio 2013 nada de nada!!

Fue el primer restaurante que vimos y nos gustó mucho, de echo hemos visto mas pero finalmente nos hemos decidido por Can Marlet, y es que es precioso...

Al menos ya tenemos la iglesia y el restaurante, y ya podemos respirar un poquito jejeje..Ahora lo proximo el fotografo!!

Hola Patriss30!!!Pues yo hace muy poquito que estoy en el foro tambien pero enseguida te enganchas porque te vas enterando de todas las cositas de la boda y ayuda a las que estamos empezando a organizarnos, yo también ya reserve en can marlet y boda en la ermita de alli, como tu no?

Un beso y bienvenida!!
COXITA

EntradaAutor: Patriss30 » dl. abr. 09, 2012 8:11 am

Hola Coxita!

Espero responder bien jaja porque me he liado un poco con la pagina ya q lo hago desde el mobil!

He leido q tu t casas en Octubre! Nosotros la iglesia hemos cogido la de Cardedeu, ya que hace 1 año q estamos viviendo ahi ( en pecado) jaja y nos hacia gracia casarnos en esa iglesia.

Hasta el restaurante luego tenemos 30 minutos y nuestra idea es alquilar un autocar!

Ya tienes el fotografo? Nosotros empezaremos a mirar mañana! Sabes tema precio por donde rondan? esta boda me arruina seguro! jeje pero es una vez en la vida... :)

Besos!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Anna87 » dl. abr. 09, 2012 9:12 am

Patriss30 ha escrit:Hola futuras novias!!!

Una canmarletera mas es que el lugar enamora, nostros fuimos a ver otros y cuando entrabamos por los arboles yo como una tonta mirando lo bonito que era todo, y el trato perfeto tambien!!!

Veo que os casais en Cardedeu, nosotras tambien tenemos un poco mas de 30 minutos y queremos coger un autocar pero ya vermos, la factura sube y sube ejej

Los fotografos ya te digo que de baratos no tiene nada, es mirar,nosotros elegimo uno de los que te recomienda Can Marlet, a mi me gusto Minguillon y lo cogimos.

Ahora en busca del fotografo!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Patriss30 » dl. abr. 09, 2012 9:30 am

Hola Anna87!
Ya he visto que somos bastantes las q nos casamos en Can Marlet..por algo sera!
El tema del fotografo, nosotros tambien preferimos q sea uno de los recomiendan CanMarlet por el tema de q conocen el entorno.
Por cierto tu cuando te casas?! ya lo tienes muy adelantado todo? de q parte eres? jeje
Y tema de autocar... bueno depende de la gente q quiera cogerlo lo pondremos o no...porque he leido en el foro dl autocar que ronda por unos 900 eurazos alquilarlo!!!

Os casais por lo civil?
Besitos!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Anna87 » dl. abr. 09, 2012 11:16 am

Patriss30 ha escrit:Hola Anna87!
Ya he visto que somos bastantes las q nos casamos en Can Marlet..por algo sera!
El tema del fotografo, nosotros tambien preferimos q sea uno de los recomiendan CanMarlet por el tema de q conocen el entorno.
Por cierto tu cuando te casas?! ya lo tienes muy adelantado todo? de q parte eres? jeje
Y tema de autocar... bueno depende de la gente q quiera cogerlo lo pondremos o no...porque he leido en el foro dl autocar que ronda por unos 900 eurazos alquilarlo!!!

Os casais por lo civil?
Besitos!

Yo me caso el 09 de marzo soy la primera junto con otra chica que se casa el mismo dia que yo.
Yo ya lo tengo todo atadito porque dentro de nada empiezo horario de verano y se me terminan dias de fiesta, fines de semana... restaurante, iglesia, fotografo y mi vestido todo cogido.

Yo soy de Malgrat de Mar y ya te digo un poco mas de media hora hay, el tema del autocar lo tenemos que pensar haber que hacemos, quiza al final cogeremos uno mas pequeño, ya veremos depende de la gente que venga, porque no veas como pican porque despues vaya vacío!

Yo me caso por la iglesia, en la ermita que hay al lado de Can Marlet, nos decidimos por allí porque asi es todo es mas comodo, ya estas alli!

Ya veras que los fotografos te traeran de cabeza tu mirate sus paginas webs y empieza a enviar emails de los presupuestos los que te suban mucho descartalos porque sino no paras de visitar y te vuleves loca.
Imatge
Anna87

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants