Música en Santa María del Mar, Barcelona

El millor any de la nostra vida!

Música en Santa María del Mar, Barcelona

EntradaAutor: vnv » dj. març 08, 2012 10:53 am

Hola chicas!

Me caso en la Iglesia de Santa María del Mar, de Barcelona, y me gustaría saber si se puede utilizar el órgano y qué otras opciones de música hay (coros, etc.). Todas las veces que he preguntado en la gestoría me dicen que esto se mira cuando vayamos a entregar el expediente matrimonial un par de semanas antes (!!!). Digo yo que si queremos un coro tendremos que mirarlo con más antelación, no?? Alguien se ha casado allí /se va a casar y sabe qué opciones de música hay, cuántas canciones se pueden tocar, etc?

Gracias!!
vnv
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

Re: Música en Santa María del Mar, Barcelona

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 05, 2012 9:37 am

hola! yo me casé en Sta María del Mar en 2011. Como bien te han dicho, hasta que no falten un par de semanas para la boda no te daran los datos de contacto con el organista que toque en tu boda (hay dos y Mn Ignasi te dirá a quién le toca el día de tu boda). Creo que fue en el post de Sta María del Mar (en el del 2011 o el del 2013) dónde expliqué más o menos esto mismo así como el número de piezas que sonarán.

Si quieres contratar un coro o una solista lo puedes hacer sin problema, mucha gente lo ha hecho y luego cuando te dan el contacto del organista, se lo pasas a la solista/coro y ellos quedan para pasarse las partituras, etc. Nosotros estuvimos con nuestro organista la semana antes de la boda y nos tocó el repertorio que sonaría en nuestra boda. Tu puedes escoger las piezas que quieras sin problema. Nosotros las teníamos casi todas claras y luego él nos orientó en qué momento era mejor cada una. En cuanto a la cantidad de piezas dependerá de si os casáis con o sin misa.

Espero haberte ayudado algo, si tienes más dudas y te puedo ayudar, pregunta eh?! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants