MASIA CAN MARLET 2013 !!!

un gran any!

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: Patriss30 » dl. abr. 09, 2012 4:28 pm

Que bieeen el 9/03!! de mañana o de tarde?

Ya lo tienes todo!!!! es genial!! yo con lo impaciente que soy, fijo que tambien lo tendré todo ya mismo!

Yo ahora voy a ver si miro las paginas webs de los fotografos.. una pregunta, es mejor pedir presupuesto por las webs o pedir hora y concretar cita? :star::

Lo de alquilar autocar, hay que mirar mas empresas que se dediquen a esto, asi que cuando tenga alguna ya te dire!

Soys muchos invitados? que salón habeis cojido? Nosotros el salón terraza..es muy bonito! y si luego tenemos fresquito pues se cierra pero al ser cristalera se sigue viendo el bosque. ME ENCANTA!!

Me puedes pasar el presupuesto que te han dado por privado el fotografo que has cogido, please? para ir haciendome una idea!

Y como haces para que te salga lo que te queda para llegar al gran dia, justo debajo de tu post?? jejeje

Gracias!! :-)0(-:
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Anna87 » dl. abr. 09, 2012 5:33 pm

Patriss30 ha escrit:Que bieeen el 9/03!! de mañana o de tarde?

Ya lo tienes todo!!!! es genial!! yo con lo impaciente que soy, fijo que tambien lo tendré todo ya mismo!

Yo ahora voy a ver si miro las paginas webs de los fotografos.. una pregunta, es mejor pedir presupuesto por las webs o pedir hora y concretar cita? :star::

Lo de alquilar autocar, hay que mirar mas empresas que se dediquen a esto, asi que cuando tenga alguna ya te dire!

Soys muchos invitados? que salón habeis cojido? Nosotros el salón terraza..es muy bonito! y si luego tenemos fresquito pues se cierra pero al ser cristalera se sigue viendo el bosque. ME ENCANTA!!

Me puedes pasar el presupuesto que te han dado por privado el fotografo que has cogido, please? para ir haciendome una idea!

Y como haces para que te salga lo que te queda para llegar al gran dia, justo debajo de tu post?? jejeje

Gracias!! :-)0(-:

Lo hacemos por la mañana por que al ser en marzo mucho calor no te pienses asi se aprovecha el dia.

Tema fotografos yo de ti enviaria emails y ahi descartaria los que se van de pressupuesto, solo falta que te enamores de ese y ya tienes liada, a partir los visitas y que te cuenten!

Seremos unos 120 y en salon terraza lo hacemos, nos dejaban elegir pero elegimos ese,se ve todo el paisaje, unico!!!

DE pressupuestos como había algunos que no me interesaban los borre solo tengo el Minguillon y Joan Selva, si me mandas por privi tu email yo te lo envio

Y lo del Gran dia, tienes que hacerte una cuenta en nuvis.org
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Eliven88 » dt. abr. 10, 2012 7:35 am

Hola Coxita,
Nosaltres ens casem el set 2013.
Enhorabona i benvinguda al club de les canmarleteras.
Petonets.
Eliven88
:: núvia experimentada

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: Eliven88 » dt. abr. 10, 2012 7:40 am

Bon dia Patriss,
Felicitats i benviguda al gran club de les canmarlateras.
Nosaltres ens casem el set 2013.
Petonets
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: Cris-Raul » dt. abr. 10, 2012 8:45 am

¡¡¡Ya soy oficialmente una Canmarletera mas!!!
No veas cómo está arrasando Can Marlet en 2013
Imatge
Cris-Raul
:: núvia experta

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 10, 2012 10:24 am

Cris-Raul ha escrit:¡¡¡Ya soy oficialmente una Canmarletera mas!!!
No veas cómo está arrasando Can Marlet en 2013

Y que lo digas, somos unas cuantas las que nos casamos alla!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Cris-Raul » dt. abr. 10, 2012 12:25 pm

Cuando era pequeña mis padres nos llevaban a menudo a comer a Can Marlet (entonces no solo hacían bodas) y me acuerdo que me encantaba ir, es tan bonito… A cambiado un poco desde entonces, pero sigue siendo un lugar con un encanto especial.
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: COXITA » dt. abr. 10, 2012 4:08 pm

Es que es un sitio q enamora y luego te lo pinta todo el mundo tan perfecto que como te vas a negar!!!Luego alli te atienden super bien, asi que, pa' yá que vamos, jejjeejje
COXITA

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dt. abr. 10, 2012 6:27 pm

Hola wapisimas!!!

Cada vez somos mas las que nos casamos en Can Marlet!!! creo que he visto en algun foro, que alguien hizo por meses, poner el nombre de usuario de la novia y el mes y el dia de la boda no?? que guay, aunque creo que se tendria que actualizar jejeje.

Como vais de nervios!!?? Aun nos queda un poquillo por eso...Ayer mismo estuve con mi madre y mi hermana y estuvimos organizando las mesas jajaja que ilusión me hace todo!!
Y es que desde niña he querido casarme.. ya pensaba que no lo haría, porque tengo 30 y habiamos hablado de buscar un bebé este año.. Pero, he tenido a mi padre grave en la UCI hace dos meses y gracias a Dios esta bien, asi que mi novio y yo estuvimos hablando que si mi padre salia de esta..nos casariamos... y como mi padre es un campeón y tiene pa rato jejej nos casamos el año que viene!! y el bebé pues ya nos esperamos!!!

Bueno vaya royo os he soltado en un momento!!!

Besitos a las veteranas y a las nuevas!!!

::[]:-]]
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 10, 2012 8:32 pm

Patri yo mi padre tambien estuvo en la UCI el año pasado, incluso los medicos como no sabian que tenia pues no daban esperanzas y es por una de las cosas que me hace mucha ilusion casarme, mi padre ya lleva 2 infartos, una embolia.. y lo ultimo la dejado bastante tocado (infeccion en el estomago), ademas soy hija unica, su niña vamos y quiero que este presente, creo que por eso me dolio tanto que mi madre no me apoyara.

Cada vez mas hay mas canmarltencas! como me gusta!!

Aun queda para nuestro dia, pero siempre tengo presente la boda, como sera, como saldra.... esta sensacion ME ENCANTA!!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Patriss30 » dt. abr. 10, 2012 8:51 pm

Anna guapa, te mandado un privado, no se si te ha llegado ponia algo de carpeta llena...no me aclaro joer!!!

Animo guapi, te queda super poco para tu gran dia!! tu padre estara super emocionado de q su niña se case...ayyyy!!!

Besitos!!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 10, 2012 9:45 pm

Ha llegado perfecto lo has hecho!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Patriss30 » dc. abr. 11, 2012 4:52 pm

Anna87 ha escrit:Ha llegado perfecto lo has hecho!!!

*.-o-o.*
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Cris-Raul » dj. abr. 12, 2012 7:49 am

¿Sabéis si la ceremonia civil se celebra en el mismo sitio te cases en el salón que te cases?
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: Patriss30 » dj. abr. 12, 2012 8:19 am

Cris-Raul ha escrit:¿Sabéis si la ceremonia civil se celebra en el mismo sitio te cases en el salón que te cases?

Creo que sí es el mismo sitio, aunque no te lo puedo asegurar yo me caso por la iglesia..
Por cierto te casas una semana antes que yo!!!! yujuuuuu!!! compartiremos nervios hasta el final jajajaaj
:-))
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Cris-Raul » dj. abr. 12, 2012 8:59 am

Patriss30 ha escrit:
Cris-Raul ha escrit:¿Sabéis si la ceremonia civil se celebra en el mismo sitio te cases en el salón que te cases?

Creo que sí es el mismo sitio, aunque no te lo puedo asegurar yo me caso por la iglesia..
Por cierto te casas una semana antes que yo!!!! yujuuuuu!!! compartiremos nervios hasta el final jajajaaj
:-))

Si, jeje compartiremos nervios y preparativos hasta el final.
¿Por qué a vosotros al hacer la reserva os preguntaron si lo hacíais de tarde o de mañana?
Es que, a menos que se me este yendo la olla con tantas cosas en la cabeza, a nosotros no nos lo preguntaron, y me preocupa que si hay otra boda civil en el otro salón se nos solapen horarios.
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: Patriss30 » dj. abr. 12, 2012 9:07 am

Si, jeje compartiremos nervios y preparativos hasta el final.
¿Por qué a vosotros al hacer la reserva os preguntaron si lo hacíais de tarde o de mañana?
Es que, a menos que se me este yendo la olla con tantas cosas en la cabeza, a nosotros no nos lo preguntaron, y me preocupa que si hay otra boda civil en el otro salón se nos solapen horarios.[/quote]

Pues no lo sé!! Me parece que se lo dijimos nosotros directamente la hora, porque nos preguntaron si habiamos hablado ya con el cura y le dije que sí, que la ceremonia era a las 17h.

Yo el miedo que tengo, es que no se si me sobrará tiempo, el caso es q la misa dura 30 min, entre que la gente se sube al bus y demas ponte que dan las 18:15h y claro me dijeron que si habia una boda en el salón garden, ellos entraban antes que nosotros, lo que no sé, a q hora empieza el aperitivo ni nada. Es decir que lleguemos demasiado pronto..y entonces que? Digo yo, que estas cosas ya las tienen pensadas no...es que sino, me veo atrasando la hora de la misa!! :-/
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Cris-Raul » dj. abr. 12, 2012 9:18 am

Patriss30 ha escrit:Si, jeje compartiremos nervios y preparativos hasta el final.
Es que, a menos que se me este yendo la olla con tantas cosas en la cabeza, a nosotros no nos lo preguntaron, y me preocupa que si hay otra boda civil en el otro salón se nos solapen horarios.

Pues no lo sé!! Me parece que se lo dijimos nosotros directamente la hora, porque nos preguntaron si habiamos hablado ya con el cura y le dije que sí, que la ceremonia era a las 17h.

Yo el miedo que tengo, es que no se si me sobrará tiempo, el caso es q la misa dura 30 min, entre que la gente se sube al bus y demas ponte que dan las 18:15h y claro me dijeron que si habia una boda en el salón garden, ellos entraban antes que nosotros, lo que no sé, a q hora empieza el aperitivo ni nada. Es decir que lleguemos demasiado pronto..y entonces que? Digo yo, que estas cosas ya las tienen pensadas no...es que sino, me veo atrasando la hora de la misa!! :-/[/quote]
Supongo que nos preocupamos más de la cuanta y ellos ya deben de saber cómo hacerlo para que no haya problemas y no nos encontremos con los de la otra boda si es que la hay. Pero a ver si alguien de por aquí tiene las cosas más claras que nosotras y nos saca de dudas.
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: Cris-Raul » dj. abr. 12, 2012 9:20 am

Cris-Raul ha escrit:
Patriss30 ha escrit:Si, jeje compartiremos nervios y preparativos hasta el final.

Yo el miedo que tengo, es que no se si me sobrará tiempo, el caso es q la misa dura 30 min, entre que la gente se sube al bus y demas ponte que dan las 18:15h y claro me dijeron que si habia una boda en el salón garden, ellos entraban antes que nosotros, lo que no sé, a q hora empieza el aperitivo ni nada. Es decir que lleguemos demasiado pronto..y entonces que? Digo yo, que estas cosas ya las tienen pensadas no...es que sino, me veo atrasando la hora de la misa!! :-/

Supongo que nos preocupamos más de la cuanta y ellos ya deben de saber cómo hacerlo para que no haya problemas y no nos encontremos con los de la otra boda si es que la hay. Pero a ver si alguien de por aquí tiene las cosas más claras que nosotras y nos saca de dudas.[/quote]
Se nos estan liando los mensajes :-/
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: Patriss30 » dj. abr. 12, 2012 9:26 am

Cris-Raul ha escrit:
Cris-Raul ha escrit:

Supongo que nos preocupamos más de la cuanta y ellos ya deben de saber cómo hacerlo para que no haya problemas y no nos encontremos con los de la otra boda si es que la hay. Pero a ver si alguien de por aquí tiene las cosas más claras que nosotras y nos saca de dudas.

Se nos estan liando los mensajes :-/[/quote]

jajja soy yo que la lio!! que no me acabo de aclarar a la hora de responder "citando"
Imatge
Patriss30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants