Autor: jennyjose » dl. abr. 09, 2012 1:27 am

Autor: **DESI y DAVID** » dl. abr. 09, 2012 10:42 am
Psia ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:niñas las que me pedisteis presupuestos ya los tenéis enviados a los correos, por si no lo veis controlar que no entre como spam ,.
gracias.![]()
![]()
![]()
Buenas Desi!
Me podrías enviar a mi también el presupuesto, por favor. Valoraremos la idea también.
Muchas gracias!!!

Autor: sonia85 » dl. abr. 09, 2012 11:42 am
floreta01 ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:Y por curiosidad, que os viene saliendo el resopo en can Ribas?
Diría de memòria que surt a uns 5€ per pax...algú ho pot confirmar?

Autor: **DESI y DAVID** » dl. abr. 09, 2012 6:52 pm
sonia85 ha escrit:floreta01 ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:Y por curiosidad, que os viene saliendo el resopo en can Ribas?
Diría de memòria que surt a uns 5€ per pax...algú ho pot confirmar?
el resopó a can ribas surt a 4,50 x pers, us surt mes barato agafar la font de chocolata si sou molts, jo serem com a maxim 110 persones i em surt mes asequible el respoó de can ribas, volia una font pero per pressupost no podrà ser.

Autor: Noe-- » dl. abr. 09, 2012 11:33 pm

Autor: -sweety- » dt. abr. 10, 2012 7:06 am
Me encantaría poder verte!! 

Autor: lili koo » dt. abr. 10, 2012 9:04 am

Autor: **DESI y DAVID** » dt. abr. 10, 2012 4:52 pm

Autor: Psia » dt. abr. 10, 2012 11:08 pm
Psia ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:niñas las que me pedisteis presupuestos ya los tenéis enviados a los correos, por si no lo veis controlar que no entre como spam ,.
gracias.![]()
![]()
![]()
Buenas Desi!
Me podrías enviar a mi también el presupuesto, por favor. Valoraremos la idea también.
Muchas gracias!!!

Autor: **DESI y DAVID** » dc. abr. 11, 2012 1:02 pm
Psia ha escrit:Psia ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:niñas las que me pedisteis presupuestos ya los tenéis enviados a los correos, por si no lo veis controlar que no entre como spam ,.
gracias.![]()
![]()
![]()
Buenas Desi!
Muchas gracias!!!
DESI no me ha llegado nada... me enviaste el presupuesto?
Merci

Autor: lili koo » dc. abr. 11, 2012 1:40 pm

Autor: Juli » dc. abr. 11, 2012 1:44 pm

Autor: jennyjose » dc. abr. 11, 2012 9:40 pm

Autor: -sweety- » dj. abr. 12, 2012 6:59 am
lili koo ha escrit:El domingo voy al tastet!! Yupiii!!
![]()
![]()
![]()
Queréis que me fije en algo o que pregunte algo aprovechando que stoy allí?![]()
![]()
Jjaja! Veré los desperfectos causados por la boda de Noe!
A ver cómo va con: suegros vs. padres (Round 2). Qué miedito!

Autor: lili koo » dj. abr. 12, 2012 7:54 am
-sweety- ha escrit:lili koo ha escrit:El domingo voy al tastet!! Yupiii!!
![]()
![]()
![]()
Queréis que me fije en algo o que pregunte algo aprovechando que stoy allí?![]()
![]()
Seguro que irá muy muy bien!!! Ya que preguntas... me encantaría que hicieras fotos de Can Ribas de las diferentes vistas, jardines, exteriores en general! Es que es tan bonito y no se encuentran demasiadas fotos cuando quiero enseñarlo, la verdad!

Autor: sonia85 » dj. abr. 12, 2012 8:00 am
-sweety- ha escrit:lili koo ha escrit:El domingo voy al tastet!! Yupiii!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que irá muy muy bien!!! Ya que preguntas... me encantaría que hicieras fotos de Can Ribas de las diferentes vistas, jardines, exteriores en general! Es que es tan bonito y no se encuentran demasiadas fotos cuando quiero enseñarlo, la verdad!

Autor: Judith&Marc » dj. abr. 12, 2012 2:36 pm

Autor: -sweety- » dj. abr. 12, 2012 9:25 pm
sonia85 ha escrit:-sweety- ha escrit:lili koo ha escrit:El domingo voy al tastet!! Yupiii!!
![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que todas tenemos muchas fotos de muchos puntos distintos de can ribas si las necesitas avisanos y yo almenos te las mando.....
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Quien tenga fotos y quiera mandármelas, os doy mi correo por privi!!! Es una gran idea!!! Gracias!!! 
Autor: sonia85 » dj. abr. 12, 2012 9:33 pm
Judith&Marc ha escrit:Buen@as Chicas,
Una pregunta¿?
Alguna de vosotras ha pensado llevar huevos a Santa Clara¿?¿?
Ya me direis, yo creo que alomejor me acerco un dia y se los llevo, no pierdo nada no¿?
Besos

Autor: sonia85 » dj. abr. 12, 2012 9:35 pm
yo creo que todas tenemos muchas fotos de muchos puntos distintos de can ribas si las necesitas avisanos y yo almenos te las mando....
![]()
![]()
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien tenga fotos y quiera mandármelas, os doy mi correo por privi!!! Es una gran idea!!! Gracias!!!