¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ña » dj. jul. 27, 2006 5:52 pm

oye!!! que me voy y no cuelgo fotos, pero donde está mi cabeza????
Voy pa alla
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Imatge
Ña
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: Desdemona » dj. jul. 27, 2006 6:29 pm

sera posible??? de verdada te han hehco un album tan chapuza??? juer vaya chasco con lo caro q esta! y que haras, no pagarles, no??? aiis cariño como lo siento..espero q alguna buena haya!

las fotos del viaje q chulas!!!

vay vya, conque tenemos una invasora veraneante aqui!!! ehhh???? jejejje, a ver que yo entiendo q es de lo que vive el pueblo y demas..pero esqu hay algunos...y eso lo he escrito despeus de venir de la calle y tardar 30 minutos en recorer lo que normalmente son 2..y calro me enciendo! PEke.rubi suentame donde vas????? que tu si eres bien recibida , mujer, las foreras, siempre!!! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: gblanch » dj. jul. 27, 2006 9:39 pm

Que fotos mas guapas ninetes!!!! Hacia dias que no entraba, como me avisan con mensajes de las respuestas, hacia un monton que no me avisaban de este post!!! Este Toni no esta al caso... :o-o:
Así que, apunto de pillar vacaciones?, yo ya no tengo... :-( Pero bueno, da igual... Ya las he hecho :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
gblanch

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: meiga07 » dv. jul. 28, 2006 7:37 am

Buenos días mis junieras.

Por fín es SAN VIERNES!!!!

bueno, bueno... estoy echa una piltrafilla. A las doce me voy a ir al médico, ya que todavía sigo con los dolores en las piernas. Mi chico ayer decía que ya no sabía si eran las varices internas, o si se me ha metido un estraterreste dentro de las piernas, pq de verdad que tengo una que no parece una pierna humana... sino la de un elefante... o mejor todavía la de un hipopotamo, eso eso es.

Gblanch; Ya decía yo que hacía mucho que no te veía urgar por aquí... vamos, vamos... con la caña que tu metes como no has entrado a urgar... jejejeje....

Medina... no te preocupes que yo voy ha estar hasta el 19 de agosto, luego ya me voy para los tarragonas, vale???

Desde, te entiendo perfectamente con éso de los veraneantes. Pero perfectamente, no ves que vivo en un pueblo de sierra de los madriles, pues todos los chichipanes los viernes... ala!!! a MECACHIS a los de la sierra!!! y en verano es todo el verano!!!! asique na... paciencia y buena letra.
Ah!!! y ni se te ocurra avandonarnos!!! que te arreo.

Ña, me encantan tus fotos del viaje!!! up's son una verdadera pasada. Siento mucho lo de las fotos, de verdad que sí. Ya que es un recuerdo tan bonito... que no tiene precio que la tía esa te haya jodido el albúm´. Y opino lo de desde... yo ni un duro.

Y a las demás... que imagino que ahora nos veremos por aqui... mas de besos y hablamos....
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: nurieta » dv. jul. 28, 2006 8:40 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Como dice meiga !!! por fin SAN VIERNES !!!!!!!!!!!!!

Chicas ayer estuve con moni !!!!!!!! se ha cortado el pelo y está requeteguapa !!!!!!!!!!!!!!! nos lo pasamos muy bien !!! pareciamos dos cotorras !!!

Chicas sil me tiene un poquito preocupada !!!!!!!

Desde !!! que vamos hacer sin ti tantos días ???????

Medina muy bueno la denuncia por abandono !!! me moría de risa !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: .

Un besote enorme !!!!!!!!

En un ratito vuelvo !!!!!!
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: meiga07 » dv. jul. 28, 2006 9:19 am

Nenitas,

Ayer hablé co Sil. Me ha comentado que a partir de lunes está con nosotros todo el rato. Que coge vacaciones. Que ahora, entre unas cosas y otras no le dá tiempo a conectarse.

ala!!! que envidia más sana....!!!! pasar la tarde dos junieras cotorreando!!!!

bravo!!!!!
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dv. jul. 28, 2006 9:19 am

Mae,

Por cierto, que tal se te dió ayer con el fotografo???
meiga07

EntradaAutor: Mae » dv. jul. 28, 2006 9:58 am

Buenos días junieras!!!

Jo Meiga, las fotos genial!!! Son menos de lo que me esperaba para el despliegue que hicieron, sólo 363, pero bueno, también tenemos curro para elegir 98 para el álbum, así que... de todas maneras están preciosas.

Por cierto, no sabéis lo flasheados que nos quedamos ayer. Resulta que cuando fuimos a recogerlas nos contó la fotógrafa que ellos les han hecho las fotos privadas al Bustamante y su mujer. De hecho, cuando llegamos estaban con ellas. Nos quedamos flipados. Y llevaron el mismo equipo que vino a mi boda, ni uno más... Así que dentro de haberlos elegido sin conocerlos de antes, parece que sí que eran tan buenos como nos vendieron.. >.-<: >.-<: >.-<: Desde luego las fotos están preciosas, luego colgaré alguna en el post de la crónica, que ahora estoy colgando las de la luna de miel. Pero ahora tenemos unas ganas de tener el vídeo....

Meiga, ¿tú ya lo tienes todo? Que tenemos que hacer una cenita los cuatro y verlo todo eh?
Mae

Entrades: 2287
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:35 am

EntradaAutor: meiga07 » dv. jul. 28, 2006 10:33 am

Mae,

Me alegro de que las fotos os quedaran genial. De verdad que sí.

Ya hemos elegido las 120 fotos del album. Nosotros lo teníamos un poco más dificil ya que nos hicieron 1600 fotografías.

Lo que nos han comentado es que antes de irnos de vacaciones, nos darán el album, pero el video con las fotos, pq nos han echo un montaje con todas las fotos lo tenémos desde que vinimos de noruega.

También nos han dado otro cd con todas las fotos en alta calidad, por si las queremos imprimir nosotros... pero sabes de lo que me arrepiento...

DE NO HABER ECHO EL VIDEO.... UP'S y no sabes cuanto!!!!

Jo! pon las fotos porfa!!!! que me tengo que ir a las 12:00 horas al medico!!!!

en cuanto a la cenita, creo que en agosto tenemos un finde libre de actos, si es así, que este lo comento con mi chico, te aviso, vale???
meiga07

EntradaAutor: Mae » dv. jul. 28, 2006 10:48 am

ok, me parece bien. nosotros nos vamos una semanita del 4 al 13 de agosto, pero el resto estaremos aquí. Ya me dirás. A ver si os puedo poner alguna...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Mae

EntradaAutor: Mae » dv. jul. 28, 2006 10:50 am

+++
Mae

EntradaAutor: Mae » dv. jul. 28, 2006 10:51 am

+++
Mae

EntradaAutor: Medinaperez » dv. jul. 28, 2006 10:51 am

Hola bonitassss!!!

Hoy tengo mal día..... :-( :-( :-( y no me puedo conectar,..sólo pasaba para SALUDAROS...decirle a Mae que estásss wowwww =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) ,....y que TENGÁIS TODAS UN MUY BUEN FINDE!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Petonets. :-()-) :-()-)
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Mae » dv. jul. 28, 2006 10:52 am

esta es del reportaje, que fue muy corto porque no quisimos posar. te adelanto estas porque te vas, pero las voy a ir poniendo en el post de mi crónica, para no acaparar el de junio vale?
Mae

EntradaAutor: Mae » dv. jul. 28, 2006 10:53 am

ciao Medina, buen fin de semana!!! Y no te estreses!!!
Mae

EntradaAutor: Desdemona » dv. jul. 28, 2006 11:27 am

hola chica!!!

vaya mae desde luego que fotografos de lujo tuviste! yo ahi como mi fotografo de la academia que nisiqueira hacia fotos digitales y el pobre sufriendo pq se iba al luz..pero la verdad q por los 375 euros que me costo el album con las copias y los 450 del dvd....quedo genial! que fotos mas chulas las tuyas!!!!

bueno pues hoy mi ultimo dia...bueno mas menos, si contar los dias que tendre que ir a los pisos de alquiler a dar llaves y demas, pero por lo demas, hoy oficialmente vacciones!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
meiga preciosa mia! que te pasa en las piernicas corazon???? aiiis me tienes preocupada..ya me contaras...y eso que no hiciste video?
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Mae » dv. jul. 28, 2006 11:37 am

Enhorabuena por tus vacas Desde!!!
Mae

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. jul. 28, 2006 12:15 pm

GUAPISIMOS MAE!!!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mae » dv. jul. 28, 2006 12:23 pm

muchas gracias guapa!
Mae

EntradaAutor: Ña » dv. jul. 28, 2006 1:32 pm

CHICAS!!!!! Ya estoy de vacances (aunque tampcoo he trabajado mucho).
MEDINA: cariño, con calma, eh????
MEIGA: que pasa con esa pierna?????
MAE: estas mu wapa, que suerte con el fotografo, eh???
NURIETA, MONI78, MONIQUETA, SIL, Y A TODAS: como se presenta el finde???? =0-0-) :*:-) :*:-) :*:-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
Imatge
Imatge
Ña

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants