TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dv. jul. 28, 2006 8:39 am

Bon díaaaaaaaa aissss que emocioná que estoy lalalalalaalalala 1añito 1 añito oeee oeeeee 1 añito 1 añito oeeeee oeeeeee ,jajajajajajaja ayer alas 12 en punto lo celebramos jajajajajajajajaa. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Sarita felicidades que ahora si que si te queda un embarazoooooooo ¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. jul. 28, 2006 8:41 am

felicidades loki!
sarix, pasiensia. raulin no se acordó ni cuando faltaba un año asi q imaginate los meses....
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dv. jul. 28, 2006 8:43 am

os habeis fijado jajajaaajjaa se me han ido los muñequitos para atrás yujuuuuuuuu ahora si que empieza la cuenta atrás jajajajajaja.
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Gracias Gemmix ¡¡ >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Green » dv. jul. 28, 2006 8:44 am

OEE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA LOKI DENTRO DE UN AÑETE, SERA LA SRA.LOKICHUELA!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 28, 2006 8:47 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJ! sara, yo ahi me tengo que poner al lado de javi..una cosa es que no se acuerde del año..pero es que si se tiene que acordar de los meses... si de los meses ni yo me acuerdo!

felicidades lokiiiiiiiii!!!

floti: los lampistas son unos hijos de p....todos! :--(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dv. jul. 28, 2006 8:50 am

pero joer que son 9 meses, que es señalado, ademas le habia estado dando la caca con que el viernes faltaban 9 meses...es como cuando me falten 6 meses en octubre, o 3 ...argg que me pongo nerviosaaaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: gemmix » dv. jul. 28, 2006 8:52 am

aix una alumnnita ma traido una caja bombones por haber sido su profe este veraniko, aix q me la comooooooooooo
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 28, 2006 8:53 am

weno... no quiero que te molestes conmigo pero lanzo una lanza hacia javi.. yo creo que no hay que cruzar la linea de la obsesión, jejejeje! una cosa es la ilusión y otra cosa la obsesión.. aix... ma parecio la cancion esa que cantaban el año pasado a todas horas... pobrete!
claro, que si tu se lo estuvistes remarcando pa que se acordara es porque te hacia ilusión..ya si no se acuerda es porque no te escucha como le digo yo muchas veces al mio...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. jul. 28, 2006 8:56 am

yo he llegado a la conclusion q el mio no me escucha o es q es sordo, pq yo por ejemplo el findei antes d mi cumple le dije q ya q no estaba pa mi cumple que se currara una buena celebracion , se lo dije mil veces, llega el dia y nani, q no se habia acordado de reservar nada, y yo q hago, lo mato?
gemmix

EntradaAutor: Green » dv. jul. 28, 2006 8:58 am

mira andrea has dado en el clavo!! no em escuchaba, si el 28 de abril fuera un dia señalado apra algo de pesca, vamosssssssssssssss si se acordaba...si conocere yo al chicarron.... ::-) ::-) ::-) ::-)

ni le he dado un beso cuando me he ido....que se jorobe.....y hoy.... :--(

bueno sigo contando mis andanzas muebliles: ayer fui a la bonart(andrea sabe cual es) y bueno...me hizo presupuesto de comedor con todo...sofa y todo, y jarlsssssssssssss 9200 € digo querlsssssssssssssssssssssssss, le dije bueno ya vendre en septiembre y miramos la habitacion...y ya vendre con mi chico....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 28, 2006 9:00 am

JJAJAJAAJAJAJJAAJAJ! es que la bonart pica un poco.. yo pa calidad que la del kibuk y la de mi tienda es buena.. paso de gastarme mas porque en la otra sean mas pijillos..
mira mi amiga se compro ahi su mesa de comedor de 1.40 pos 1100 € y yo la mia de 1.50 980€.. son un poco cariqueros..pero te gusto lo que te presentaron?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. jul. 28, 2006 9:01 am

yo eso si que no ahora ya hasta el casorio, yo paso de ir diciendole ahora quedan 11 mese, ahora 10 nonononono que me tira algo a la cabeza jajajajajajajaa.

Sara yo estoy con ofe , no te ofendas guapi :-()-) :-()-) :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Green » dv. jul. 28, 2006 9:06 am

gemma tienes algun bombon de choco blanco?? pasamelo via pantalla...hummmmmm

loki pero si es lo que le digo a la andrea, es que si no es mira que faltan 10...que faltan ...es que le dije ostras pues mira que queda un embarazo...justo, luego otra fecha pra mi sera cuando 6, cuando 3...y cuando...arggg la bodaaaaaaaaaaaaaa pero es que este javi es como es, no puedo hacer nada...el es despistado, pero para lo que le interesa, que es lo que me joroba....pk para lo que el quiere bien avispado que es!!! ::-) ya lod ejo por imposible....pk este hombre es...don pachorron....

tema muebles que me tienen frita....: pues si que me gusto, desde luego el sofa que me gustaba costa 1/2 kilo pero era el mas bonito que he visto..... eso si tambien son 3.20 de sofa....asi que es grande...... y con chaise longue..
la chica me hizo un monton de propuestas y llegamos a la que me gusto(vamos la composicion que vi en el kibuc), y de muebles son mas bonitos en la bonart, pero bueno es mucha pasta...., aunque es pasta en los complementos, pk luego en muebles si fa no fa como en los otros...
hummmmmm habia un mueble color avellana precioso...hummmmmmmmm
ademas el buffette era muy bonito tambien..... y como yo pondre uno.....pues me gusta verlos bien...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 28, 2006 9:09 am

yo mas que nada es que el mio me ingresaria en algun sanatorio o algo.. de todas formas yo me acuerdo porque tengo el contador este.. sino dudo mucho que me acordara..weno..del año si pero de los meses fijo que no...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. jul. 28, 2006 9:09 am

q peaso comedor sarita!
mi sofa hase 2.10 y lleva un puf de 0.60 a juegor
gemmix

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 28, 2006 9:13 am

joooooo :-( los clientes estan de un pesado.. como se cierra toda la semana que viene pues siempre estan los despistados de ultima hora que quieren que les hagas alguna cosilla. :-(

Felicidades Loki... hoy empieza por fin tu cuenta atrás :-)ok: :-)ok:

Pues yo si que le digo a Javi... falta tanto... pero no le exijo nada ni espero nada... yo se lo digo para su información.. xq me hace ilu decirle.. pues faltan 14 meses o faltan 13 meses... pero ya está...

Eso si... jejeje.. el anillo me cae fijo fijo para el año... juas juas.... >.-<:
ya lo he clichado yooooooooooooo >.-<: aix... mis padres estaran de vacaciones cuando hagamos el año.. asi que yo y mi niño estaremos solikos en casika... jajaja.. se van el dia 31 por la noche... aixxxxxx ... estaremos casi to el mes de agosto solikos en casika :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 28, 2006 9:14 am

tonses te gusto la bonart la que mas?? pos mira nena, yo te aconsejo, si me lo permites, que te compres lo que te gusta.. si haces numeros y te salen adelante..porque si te compras otra cosa mas barata pero que te guste menos te arrepentiras fijo.. es que eso es lo que pense yo cuando dije: uf! que caros los muebles! pero claro, que hago? me los compro en el expomobi y me tiro años pensando: no me gustan, no me gustan...

mi sofa es de 2.40 sin cheslon de esa.. rojo chillon! sus lo habia dixo? ajjajajaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. jul. 28, 2006 9:19 am

ayy que lios de meses, muebles, y de toooooo

por partes: lo que me joroba, es que el me lleva dando la caca con sus cosas, de que si falta tanto para esto, tanto para lo otro...y joer que esto es de los dos, y que sabia que me hacia gracia...y anda, ya me da igual, si el es asi, en el fondo nos complementamos...
tema muebles: no es que me gusten mas, es que no se de las tres tiendas que he visto estos me gustan, pero tambien estoy enamorada de un buffette de tu tienda, le dire al chico en septiembre que me haga otra composicion, que le quedo muy pobretica..... y he de mirar mas...
la bonart es que es careta, y chica yo habia pensado 1 kilo por habitacion, pero tanta pasta.....jarlssssssssssssssssssss, que el de la tuya me conto el sofa y todo, y eran 6300.....no 9000 y pico.....que va diferencia!!! y nosotros tanto no podemos gastar....

ya miraremos mas, eso si, le dije a javi que en octubre queria tener tema muebles listo, que si no se nos junta todo....y me dijo que bien, que ya iriamos donde yo quisiera....a mirar....buenooooooooooo no estan malote..... :-))
Green

EntradaAutor: loqui » dv. jul. 28, 2006 9:20 am

Cariñete sara , ellos són así pero no es sólo tu Javi són todos igual
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 28, 2006 9:26 am

bon jour!

FELICIDADES Loqui!!!!!!!! :-)ok: Empieza tu cuenta atrás
FELICIDADES SARA!!!! te queda un embarazo!! (por cierto, no te enfades con el chicarron, mujer, no seas tan exigente!!)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant