MASIA CAN MARLET 2013 !!!

un gran any!

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: COXITA » ds. abr. 14, 2012 5:35 pm

Hola niñas!!A ver si os ayuda algo mi experiencia...yo cuando reserve en can marlet pense lo mismo que vosotras, si me caso en la ermita y la otra boda tambien como lo hacemos... :-/ y entonces llame de nuevo al restaurante y entonces me preguntaron si me casaba de mañana o de tarde. Yo me caso de mañana, se lo apuntaron y me dijeron que cap problema pq cuando cogen una boda en la ermita la combinan siempre con una boda civil. Asi que..problema resuelto!!!Dejadlo claro, si es de mañana o tarde y si es civil o religiosa y ellos ya hacen el resto!! *.-o-o.*
COXITA
:: núvia experimentada

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dl. abr. 16, 2012 9:47 am

COXITA ha escrit:Hola niñas!!A ver si os ayuda algo mi experiencia...yo cuando reserve en can marlet pense lo mismo que vosotras, si me caso en la ermita y la otra boda tambien como lo hacemos... :-/ y entonces llame de nuevo al restaurante y entonces me preguntaron si me casaba de mañana o de tarde. Yo me caso de mañana, se lo apuntaron y me dijeron que cap problema pq cuando cogen una boda en la ermita la combinan siempre con una boda civil. Asi que..problema resuelto!!!Dejadlo claro, si es de mañana o tarde y si es civil o religiosa y ellos ya hacen el resto!! *.-o-o.*

Gracias Coxita. Ahora mismo voy a escribirle un correo a Edu para que quede todo claro...
Imatge
Cris-Raul
:: núvia experta

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dt. abr. 17, 2012 10:07 am

Bueno, pues ayer le envié un correo a Eduart y me llamo porque vio preocupación en mis palabras, jeje.
Es como Coxita dice, han tomado nota de que me caso por lo civil y de tarde y si alguien quisiera contratar el otro salón el mismo día que yo, si es de tarde no se puede casar por lo civil allí .

Que no nos preocupemos, que ellos lo tienen todo controladiiisimo
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 17, 2012 10:17 am

Cris-Raul ha escrit:Bueno, pues ayer le envié un correo a Eduart y me llamo porque vio preocupación en mis palabras, jeje.
Es como Coxita dice, han tomado nota de que me caso por lo civil y de tarde y si alguien quisiera contratar el otro salón el mismo día que yo, si es de tarde no se puede casar por lo civil allí .

Ahora ya estas tranquila, una tonteria como esta que te come la cabeza, todo esta controladisimo, que Can Marlet es mucho Can Marlet!!!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dt. abr. 17, 2012 11:39 am

Anna87 ha escrit:
Cris-Raul ha escrit:Bueno, pues ayer le envié un correo a Eduart y me llamo porque vio preocupación en mis palabras, jeje.

Ahora ya estas tranquila, una tonteria como esta que te come la cabeza, todo esta controladisimo, que Can Marlet es mucho Can Marlet!!!!

Queremos que todo sea perfecto y nos rallamos por cualquier cosa, jeje
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 17, 2012 2:15 pm

Yo tambien el otro dia por las targetas de agradecimiento donde ponerlas, me volvi loca, y eso que es una tonteria. No me quiero ver cuando falte 1 mes!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Patriss30 » dt. abr. 17, 2012 6:31 pm

El domingo yo le mandé un email a Eduard porque tambien estaba bastante preocupada por el tema de la hora de mi enlace y que no fuera muy pronto y que los invitados se quedasen " esperando" para poder comenzar el aperitivo.
Pues bien, me ha llamado esta tarde y me ha explicado el protocolo que se suele seguir en cada boda, y me ha explicado mas a fondo como seria la mia jejej que guay!!

Cris, me ha dicho que habia hablado con otra chica que parece que nos habiamos puesto de acuerdo!! jajaaj ahora lo entiendo seguro que eras tu!! jajajjaj

La verdad es que me he quedado mucho mas tranquila!

*.-o-o.*
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 17, 2012 7:42 pm

Chicas que estamos hablando de CAN MARLET!!! Todo estara controlado, supervsiado al momento, para que no falte nada de nada

Me alegro que ya esteis mas tranquilas en todo!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Patriss30 » dt. abr. 17, 2012 8:38 pm

Anna87 ha escrit:Chicas que estamos hablando de CAN MARLET!!! Todo estara controlado, supervsiado al momento, para que no falte nada de nada

Me alegro que ya esteis mas tranquilas en todo!!!

SIII!!! Estamos en muy buenas manos!!! esperemos!! xDD jajaja :-))
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. abr. 18, 2012 8:31 am

Patriss30 ha escrit:El domingo yo le mandé un email a Eduard porque tambien estaba bastante preocupada por el tema de la hora de mi enlace y que no fuera muy pronto y que los invitados se quedasen " esperando" para poder comenzar el aperitivo.
Pues bien, me ha llamado esta tarde y me ha explicado el protocolo que se suele seguir en cada boda, y me ha explicado mas a fondo como seria la mia jejej que guay!!

Cris, me ha dicho que habia hablado con otra chica que parece que nos habiamos puesto de acuerdo!! jajaaj ahora lo entiendo seguro que eras tu!! jajajjaj

La verdad es que me he quedado mucho mas tranquila!

*.-o-o.*

Jajajaja, pues claro que seria yo, jeje
Yo también me he quedado mucho mas tranquila después de las explicaciones que me ha dado.
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 18, 2012 9:05 am

Chicas os habeis enterado que en Can Marlet se casa un jugador del español? No se quien es ni nada, se ve que le dijeron a Edu no dijera nada, pero claro eso muy buena publicidad.
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. abr. 18, 2012 9:16 am

No veas con Can Marlet, jeje, lo recomienda la revista hola, se casa gente famosa…
Cada vez estoy más segura de que hemos hecho la mejor elección que podíamos hacer, y mira que estuve a punto de descartarlo porque me parecía lejos, pero algo dentro de mi cabecita me decía que tenía que ser allí.
A ver si nos enteramos de que jugador es, que me intriga, jejeje
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: NoEmIbCn » dc. abr. 18, 2012 5:23 pm

Cris-Raul ha escrit:No veas con Can Marlet, jeje, lo recomienda la revista hola, se casa gente famosa…
Cada vez estoy más segura de que hemos hecho la mejor elección que podíamos hacer, y mira que estuve a punto de descartarlo porque me parecía lejos, pero algo dentro de mi cabecita me decía que tenía que ser allí.
A ver si nos enteramos de que jugador es, que me intriga, jejeje

La meva familia es molt perica i no paren de preguntar-me de quin jugador es tracta, si alguna de vosaltres ho sap us ho agraïria moltissim, quina gracia que al meu restaurant es casara un dels meus idols >.-<: >.-<: >.-<:
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

EntradaAutor: Patriss30 » dc. abr. 18, 2012 8:38 pm

Anna87 ha escrit:Chicas os habeis enterado que en Can Marlet se casa un jugador del español? No se quien es ni nada, se ve que le dijeron a Edu no dijera nada, pero claro eso muy buena publicidad.

Ah si??? no tenia ni idea!!! es que pedazo de restaurante que tenemos eh chicas!!! jajaa Can Marlet 4Ever!! jajaajjja :-)
Imatge
Patriss30

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!¿QUE JUGADOR DEL ESPANYOL SE CASA?

EntradaAutor: leni221177 » dc. abr. 18, 2012 9:34 pm

Uixxx yo también lo quero saber. Mi madre es super perica y no veas la gracias que le haría saberlo!! :-)ok:
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Eliven88 » dj. abr. 19, 2012 6:51 am

El meu xicot també es perico,i no para de dirme quin jugador deu ser, aixó és la pregunta del millon,jejjeje
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: Cris-Raul » dj. abr. 19, 2012 9:44 am

A ver si lo descubrimos, jejeje
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: mimosa » dj. abr. 19, 2012 12:01 pm

He trucat al Edu i m’ha dit que de moment no ho poden dir ( que més voldria ell que dir-ho ), estan pendents de que el jugador els autoritzi a fer una nota de premsa i llavors l’enviaran al club perquè la distribueixi als medis. Us poso la plantilla del Reial Club Deportiu Espanyol segons consta a la seva pròpia web. Jo aposto pels que poso en vermell.

PORTERS

50 Edgar Badia
13 Kiko Casilla
25 Cristián Álvarez

DEFENSES

2 Felipe Mattioni
3 Raúl Rodríguez
5 Jordi Amat
14 Ernesto Galán
15 Hector Moreno
18 Juan Forlín
22 Dídac Vila
34 Victor Álvarez
38 Albert Canal

MIGCAMPISTES

4 Javi Márquez
7 Raúl Baena
10 Joan Verdú
11 Ndri Romaric
16 Javi López
17 Vladimir Weiss
19 Víctor Sánchez.
24 Albín F.
41 Christian Alfonso
42 Cristian Gómez

DAVANTERS

6 Rui Fonte
8 Álvaro Vazquez
9 Sergio García
12 Kalu Uche
20 WalterPandiani
23 Philippe Coutinho
39 Thievy

ENTRENADOR

Mauricio Pochettino
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Anna87 » dj. abr. 19, 2012 5:01 pm

DONCS JA TARDEN A CONFIRMAR QUE VOLEM SABER-HO!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* C A N M A R L E T*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Anna87

EntradaAutor: leni221177 » dj. abr. 19, 2012 8:09 pm

Hola! Si es casa després del 19 de Maig, quan hi vagi amb els meus pares intentaré treure informació a L'Eduard....je,je! Ja sé que si no pot no dirà res pq, imagineu, se'ls hi cauria el pel!
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants