sonia85 ha escrit:pasion ha escrit:Hola a todos, soy nueva en éste foro. Veo que que hay mucho fan de Can Ribas, yo soy nuna de ellas y confirmaros que tan solo me faltan 4 días para celebrar mi boda allí, si si me caso el próximo viernes día 20!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a todos y todas!!!!
Pasión
bienvenida y.............felicidades!!!!
este finde pasado se casó una forera, noe, alomejor no puedes ver su pre-cronica pero nos contó que todo ha sido maravilloso, asi que esperamos que a ti también te vaya igual de bien que ella!!!!
esta ultima semana supongo que irás de culo y llena de nervios, aqui estamos para que si puedes y tienes tiempo nos cuentes tus sorpresitas, ahhhh y creo que todas queremos saber como será tu vestido!!!!!!! almenos a mi si!!!!
un beso!!!
Pues eso espero que vaya todo bien y que no llueva porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Los nervios a flor de piel y ya sabeis, mañana depilación, miércoles sesión rápida de sol, tengo que pasar por la floristería........y el viernes claro está, uñas, peluquería, uffffffffffff en fin.
Mi vestido es el secreto mejor guardado y nunca mejr dicho ya que será la primera sorpresa que se llevarán muchos cuando me vean ya que no voy de blanco, ni color crema ni color pastel, no no, llevo un vestido precioso de color....rojo pasión.
Besos para todas!!!!!!!