Autor: COXITA » ds. abr. 14, 2012 5:35 pm

Autor: Cris-Raul » dl. abr. 16, 2012 9:47 am
COXITA ha escrit:Hola niñas!!A ver si os ayuda algo mi experiencia...yo cuando reserve en can marlet pense lo mismo que vosotras, si me caso en la ermita y la otra boda tambien como lo hacemos...y entonces llame de nuevo al restaurante y entonces me preguntaron si me casaba de mañana o de tarde. Yo me caso de mañana, se lo apuntaron y me dijeron que cap problema pq cuando cogen una boda en la ermita la combinan siempre con una boda civil. Asi que..problema resuelto!!!Dejadlo claro, si es de mañana o tarde y si es civil o religiosa y ellos ya hacen el resto!!

Autor: Cris-Raul » dt. abr. 17, 2012 10:07 am

Autor: Anna87 » dt. abr. 17, 2012 10:17 am
Cris-Raul ha escrit:Bueno, pues ayer le envié un correo a Eduart y me llamo porque vio preocupación en mis palabras, jeje.
Es como Coxita dice, han tomado nota de que me caso por lo civil y de tarde y si alguien quisiera contratar el otro salón el mismo día que yo, si es de tarde no se puede casar por lo civil allí .
Que no nos preocupemos, que ellos lo tienen todo controladiiisimo

Autor: Cris-Raul » dt. abr. 17, 2012 11:39 am
Anna87 ha escrit:Cris-Raul ha escrit:Bueno, pues ayer le envié un correo a Eduart y me llamo porque vio preocupación en mis palabras, jeje.
Es como Coxita dice, han tomado nota de que me caso por lo civil y de tarde y si alguien quisiera contratar el otro salón el mismo día que yo, si es de tarde no se puede casar por lo civil allí .
Que no nos preocupemos, que ellos lo tienen todo controladiiisimo
Ahora ya estas tranquila, una tonteria como esta que te come la cabeza, todo esta controladisimo, que Can Marlet es mucho Can Marlet!!!!

Autor: Anna87 » dt. abr. 17, 2012 2:15 pm

Autor: Patriss30 » dt. abr. 17, 2012 6:31 pm

Autor: Anna87 » dt. abr. 17, 2012 7:42 pm

Autor: Patriss30 » dt. abr. 17, 2012 8:38 pm
Anna87 ha escrit:Chicas que estamos hablando de CAN MARLET!!! Todo estara controlado, supervsiado al momento, para que no falte nada de nada
Me alegro que ya esteis mas tranquilas en todo!!!

Autor: Cris-Raul » dc. abr. 18, 2012 8:31 am
Patriss30 ha escrit:El domingo yo le mandé un email a Eduard porque tambien estaba bastante preocupada por el tema de la hora de mi enlace y que no fuera muy pronto y que los invitados se quedasen " esperando" para poder comenzar el aperitivo.
Pues bien, me ha llamado esta tarde y me ha explicado el protocolo que se suele seguir en cada boda, y me ha explicado mas a fondo como seria la mia jejej que guay!!
Cris, me ha dicho que habia hablado con otra chica que parece que nos habiamos puesto de acuerdo!! jajaaj ahora lo entiendo seguro que eras tu!! jajajjaj
La verdad es que me he quedado mucho mas tranquila!

Autor: Anna87 » dc. abr. 18, 2012 9:05 am

Autor: Cris-Raul » dc. abr. 18, 2012 9:16 am

Autor: NoEmIbCn » dc. abr. 18, 2012 5:23 pm
Cris-Raul ha escrit:No veas con Can Marlet, jeje, lo recomienda la revista hola, se casa gente famosa…
Cada vez estoy más segura de que hemos hecho la mejor elección que podíamos hacer, y mira que estuve a punto de descartarlo porque me parecía lejos, pero algo dentro de mi cabecita me decía que tenía que ser allí.
A ver si nos enteramos de que jugador es, que me intriga, jejeje

Autor: Patriss30 » dc. abr. 18, 2012 8:38 pm
Anna87 ha escrit:Chicas os habeis enterado que en Can Marlet se casa un jugador del español? No se quien es ni nada, se ve que le dijeron a Edu no dijera nada, pero claro eso muy buena publicidad.

Autor: leni221177 » dc. abr. 18, 2012 9:34 pm

Autor: Eliven88 » dj. abr. 19, 2012 6:51 am

Autor: Cris-Raul » dj. abr. 19, 2012 9:44 am

Autor: mimosa » dj. abr. 19, 2012 12:01 pm

Autor: Anna87 » dj. abr. 19, 2012 5:01 pm
C A N M A R L E T*.-o-o.*

Autor: leni221177 » dj. abr. 19, 2012 8:09 pm