Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dc. abr. 18, 2012 1:37 pm

lili koo ha escrit:Chicas llevamos 67 páginas y estamos en abril.

Can Riberencas 2011 hicieron 67 en todo el año.

Somos unas pesadas!! :-)0(-: :-)0(-:

jajajajaja....nos va la marcha!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Dolors Barcelona
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

EntradaAutor: Psia » dc. abr. 18, 2012 3:42 pm

Dolors Barcelona ha escrit:
lili koo ha escrit:Chicas llevamos 67 páginas y estamos en abril.

Can Riberencas 2011 hicieron 67 en todo el año.

Somos unas pesadas!! :-)0(-: :-)0(-:

jajajajaja....nos va la marcha!!!! >.-<: >.-<:

jajajjaaja
Psia

Entrades: 73
Membre des de: dg. des. 04, 2011 8:15 pm

EntradaAutor: laureta85 » dc. abr. 18, 2012 5:54 pm

El viernes por la mañana iremos a Can Ribas!!!! Como ya hicimos el tastet, nos dijeron que teniamos que pedir hora para ir a decir el menú escogido y para hablar de temas de la boda! Y he llamado hoy para pedir hora! La verdad es que no se bien bien de que tenemos que hablar pero bueno... Aprovecharé para preguntar algunas cosillas, como lo de la Candy bar y esas cosas... Nuse, ya os contare!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Psia » dc. abr. 18, 2012 7:50 pm

laureta85 ha escrit:El viernes por la mañana iremos a Can Ribas!!!! Como ya hicimos el tastet, nos dijeron que teniamos que pedir hora para ir a decir el menú escogido y para hablar de temas de la boda! Y he llamado hoy para pedir hora! La verdad es que no se bien bien de que tenemos que hablar pero bueno... Aprovecharé para preguntar algunas cosillas, como lo de la Candy bar y esas cosas... Nuse, ya os contare!

Pues haréis el planning de la boda. Desde con quien entráis y con qué coche, hasta color de la decoración exterior, platos, bufets, si queréis poner algo especial...
Nosotros estuvimos 3 horas! jeje
Psia

Entrades: 73
Membre des de: dg. des. 04, 2011 8:15 pm

EntradaAutor: sonia85 » dc. abr. 18, 2012 7:56 pm

ueeeee somos unas maquinas!!! es verdad que nos va la marcha ehhhh!!!

chicas que envidia!!! ya haceis el planning de la boda!!! que wai!!! me gusta que lo quieran tener todo bajo control, asi no habrán nunca imprevistos!
Imatge
sonia85

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: sonia85 » dc. abr. 18, 2012 8:32 pm

floreta01 ha escrit:Algú fa el reportatge i video amb Àlex Albors?
M'agrada com és (el vaig conèxier al tastet d'aperitiu de Can RIbas) i les fotos són molt maques.
El meu problema és que no trobo el tipus de video que m'agrada i això que pensava ue ho problemàtic serien les fotos, ja que sóc aficionada al tema i creia que no sabria trobar ningú que ho fes com jo ho faria...
Bé, un deixo un link de l'estil que m'agrada: http://www.paperbackweddings.com el video que més m'agrada és el de Daniele & Linus.

Si algú coneix l'Albors que em digui què tal, em fa por que s'escapi de pressu!!

hola wapa!! a mi hem fan video i foto basilicostudio, mirat els seus videos pk he estat miran el link k t'agrada i es una mica l'estil que busques.
http://basilicostudio.com/casaments_by_ ... tudio.html si t'agraden digamu que els i pots apretar el preu que et donguin.
Imatge
sonia85

EntradaAutor: floreta01 » dc. abr. 18, 2012 10:19 pm

sonia85 ha escrit:
floreta01 ha escrit:Algú fa el reportatge i video amb Àlex Albors?
M'agrada com és (el vaig conèxier al tastet d'aperitiu de Can RIbas) i les fotos són molt maques.
El meu problema és que no trobo el tipus de video que m'agrada i això que pensava ue ho problemàtic serien les fotos, ja que sóc aficionada al tema i creia que no sabria trobar ningú que ho fes com jo ho faria...
Bé, un deixo un link de l'estil que m'agrada: http://www.paperbackweddings.com el video que més m'agrada és el de Daniele & Linus.

Si algú coneix l'Albors que em digui què tal, em fa por que s'escapi de pressu!!

hola wapa!! a mi hem fan video i foto basilicostudio, mirat els seus videos pk he estat miran el link k t'agrada i es una mica l'estil que busques.
http://basilicostudio.com/casaments_by_ ... tudio.html si t'agraden digamu que els i pots apretar el preu que et donguin.

sonia85 ei! doncs si que són una mica el rotllo que busco! tens el seu mail, o m'envies un privi amb preus? aixi veig per on van! Merci eh??
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Juli » dc. abr. 18, 2012 10:37 pm

Floreta perdona!! que te queria haber contestado a esto que preguntabas y se me pasó!

Yo no conozco este que dices. Nuestro fotógrafo es Cesc Giralt (no es de los recomendados por Can Ribas pero ha hecho muchas bodas allí) pero él sólo hace fotografía, el vídeo nos lo hemos buscado a parte. Hace unas fotos muy chulas y de este estilo que nos gusta, si quieres echarle un vistazo a su web: http://www.fotografo-bodas.com/

Sonia, estos son los que me dijiste que habiais cogido? no era otro nombre? o estoy yo confundida?? :-/
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: floreta01 » dc. abr. 18, 2012 10:42 pm

Juli ha escrit:Floreta perdona!! que te queria haber contestado a esto que preguntabas y se me pasó!

Yo no conozco este que dices. Nuestro fotógrafo es Cesc Giralt (no es de los recomendados por Can Ribas pero ha hecho muchas bodas allí) pero él sólo hace fotografía, el vídeo nos lo hemos buscado a parte. Hace unas fotos muy chulas y de este estilo que nos gusta, si quieres echarle un vistazo a su web: http://www.fotografo-bodas.com/

Sonia, estos son los que me dijiste que habiais cogido? no era otro nombre? o estoy yo confundida?? :-/

Juli són molt maques! però no va video? normalment es disparen quan van per separat no?
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: laureta85 » dj. abr. 19, 2012 9:25 am

Psia ha escrit:
laureta85 ha escrit:El viernes por la mañana iremos a Can Ribas!!!! Como ya hicimos el tastet, nos dijeron que teniamos que pedir hora para ir a decir el menú escogido y para hablar de temas de la boda! Y he llamado hoy para pedir hora! La verdad es que no se bien bien de que tenemos que hablar pero bueno... Aprovecharé para preguntar algunas cosillas, como lo de la Candy bar y esas cosas... Nuse, ya os contare!

Pues haréis el planning de la boda. Desde con quien entráis y con qué coche, hasta color de la decoración exterior, platos, bufets, si queréis poner algo especial...
Nosotros estuvimos 3 horas! jeje

3 horas??? Madre mia!!! Yo todavia no se con que coche ire!!! Lo de la decoracion, los platos, manteles y todo eso lo tengo bastante claro.... A ver como va! Ya os contare!!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: MMM_M3 » dj. abr. 19, 2012 10:59 am

Sisisisi, ya nos explicarás laureta85 que a mi me interesa mucho, que a mi me tocará (el año que viene por eso), y así ya iré con una idea!!! >.-<:
MMM_M3
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

EntradaAutor: lili koo » dj. abr. 19, 2012 11:11 am

Qué envidia!!
Yo estoy loca por hacer el planning ya!! Me quedan tres meses larguisimos pero que ganas de tenerlo todo planificado!!! >.-<: >.-<:

Floreta, a mi me encanta esa clase de videos que tu dices. Yo tengo clarísimo que también quiero uno desde el primer día que dije que me casaba. Así que mis fotografos son alphelia, y pienso pedirle que me lo hagan. Yo creo que cualqueir fotografo que haga videos, si les pides que te hagan un montaje, no creo q pongan problemas.
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: Juli » dj. abr. 19, 2012 12:04 pm

Floreta, a mi es que el fotografo me encantó... me encanta ese estilo de fotografía y de todos los que había mirado era el que más me gustaba y mejor de precio, es cierto que es una jugarreta lo del video. Sólo el fotografo me sale por unos 1.700 euros que ya es una pasta... estuve mirando videos pero tenemos que reducir y no puedo gastarme pasta en eso ahora mismo, asi que nos lo hará un familiar que es "aficionadillo" y tiene una buena camara hd y se ofreció, supongo que también nos har a un montaje, no sera lo mismo, pero me conformo con tener un recuerdo vivo de ese día y sobretodo grabado con una buena cámara porque después montajes se pueden hacer muchos.

Lili koo, ya me explicarás como va lo de guión porqu nosotros seguramente iremos o la semana que viene o la otra, ya que tengo que cerrar muchos temas!!! :-)ok:
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: lili koo » dj. abr. 19, 2012 12:17 pm

Uff!! Juli, yo no tengo ni idea de cómo va.

Lo que me da miedo es que yo tengo un montón de ideas que me gustaria hacer. Cosas que poner por el camino (pizarras, cuadros, carteles, el photocall...) y no se si me van a decir... "Dónde vas chiquilla!!??"

Niñas, he colgado unas fotitos en mi CA. A ver que os parecen jijijiji!! :: orrr:: :: orrr:: :-);-):-)
Imatge
lili koo

EntradaAutor: MMM_M3 » dj. abr. 19, 2012 12:44 pm

lili koo Las que has nombrado son unas de las no pocas ideas que me van rondando, y lo que me da miedo es que al final por ser demasiadas cosas lo cobren o digan que no, ya nos comentarás a ver que te dicen.

A mi me gustaria (además *.O.-O* ) en la parte del aperitivo colgar unas fotos nuestras con los invitados de la boda, momentos con amigos, con familiar, colgadas con pinzas de la ropa en un cordel atado entre columnas, pero claro es añadir más cosas.
Supongo q también se le podria pedir esta tarea a un invitado cercano, para que no suponga más gasto... nuseps, todo se verá!!!
MMM_M3

EntradaAutor: lili koo » dj. abr. 19, 2012 12:46 pm

MMM_M3 ha escrit:lili koo Las que has nombrado son unas de las no pocas ideas que me van rondando, y lo que me da miedo es que al final por ser demasiadas cosas lo cobren o digan que no, ya nos comentarás a ver que te dicen.

A mi me gustaria (además *.O.-O* ) en la parte del aperitivo colgar unas fotos nuestras con los invitados de la boda, momentos con amigos, con familiar, colgadas con pinzas de la ropa en un cordel atado entre columnas, pero claro es añadir más cosas.
Supongo q también se le podria pedir esta tarea a un invitado cercano, para que no suponga más gasto... nuseps, todo se verá!!!

Yo pienso hacer eso! Con cada foto estará el nombre y el nº de la mesa dónde irán sentados.
Al menos esa es mi idea.
Ya te contaré si me dejan hacer todas esas chorradas.
Imatge
lili koo

EntradaAutor: sonia85 » dj. abr. 19, 2012 12:53 pm

Juli ha escrit:Floreta perdona!! que te queria haber contestado a esto que preguntabas y se me pasó!

son los mismos que te dije a ti ;)
Imatge
sonia85

EntradaAutor: MMM_M3 » dj. abr. 19, 2012 12:55 pm

lili koo ha escrit:
MMM_M3 ha escrit:lili koo Las que has nombrado son unas de las no pocas ideas que me van rondando, y lo que me da miedo es que al final por ser demasiadas cosas lo cobren o digan que no, ya nos comentarás a ver que te dicen.

Yo pienso hacer eso! Con cada foto estará el nombre y el nº de la mesa dónde irán sentados.
Al menos esa es mi idea.

Siiiiii, es que me encantaaaa, y poniendome en la piel del invitado es divertido buscarte en las fotos, y ver y recordar momentos!

Ya me dirás, sips!!! y ya enseñarás fotos, que por lo que veo el estilo que quieres hacer es como el que yo quiero! si es que tienes buen gusto!!!! jijijijijiji : sol : : sol : : sol :
MMM_M3

EntradaAutor: sonia85 » dj. abr. 19, 2012 1:00 pm

MMM_M3 ha escrit:
lili koo ha escrit:

Al menos esa es mi idea.

Siiiiii, es que me encantaaaa, y poniendome en la piel del invitado es divertido buscarte en las fotos, y ver y recordar momentos!

Ya me dirás, sips!!! y ya enseñarás fotos, que por lo que veo el estilo que quieres hacer es como el que yo quiero! si es que tienes buen gusto!!!! jijijijijiji : sol : : sol : : sol :

jejjeej que bueno!!!! yo queria hacer lo mismo! es más ya lo estaba montando, recogiendo fotos y tal... seguro que nos dejan hacerlo.... al fin y al cabo estamos apgando un dineral no???
Imatge
sonia85

EntradaAutor: lili koo » dj. abr. 19, 2012 1:16 pm

Eso , eso!!
Imatge
lili koo