lili koo ha escrit:Chicas llevamos 67 páginas y estamos en abril.
Can Riberencas 2011 hicieron 67 en todo el año.
Somos unas pesadas!!![]()
jajajajaja....nos va la marcha!!!!

Autor: Dolors Barcelona » dc. abr. 18, 2012 1:37 pm
lili koo ha escrit:Chicas llevamos 67 páginas y estamos en abril.

Autor: Psia » dc. abr. 18, 2012 3:42 pm
Dolors Barcelona ha escrit:lili koo ha escrit:Chicas llevamos 67 páginas y estamos en abril.
jajajajaja....nos va la marcha!!!!![]()

Autor: laureta85 » dc. abr. 18, 2012 5:54 pm

Autor: Psia » dc. abr. 18, 2012 7:50 pm
laureta85 ha escrit:El viernes por la mañana iremos a Can Ribas!!!! Como ya hicimos el tastet, nos dijeron que teniamos que pedir hora para ir a decir el menú escogido y para hablar de temas de la boda! Y he llamado hoy para pedir hora! La verdad es que no se bien bien de que tenemos que hablar pero bueno... Aprovecharé para preguntar algunas cosillas, como lo de la Candy bar y esas cosas... Nuse, ya os contare!

Autor: sonia85 » dc. abr. 18, 2012 7:56 pm

Autor: sonia85 » dc. abr. 18, 2012 8:32 pm
floreta01 ha escrit:Algú fa el reportatge i video amb Àlex Albors?
M'agrada com és (el vaig conèxier al tastet d'aperitiu de Can RIbas) i les fotos són molt maques.
El meu problema és que no trobo el tipus de video que m'agrada i això que pensava ue ho problemàtic serien les fotos, ja que sóc aficionada al tema i creia que no sabria trobar ningú que ho fes com jo ho faria...
Bé, un deixo un link de l'estil que m'agrada: http://www.paperbackweddings.com el video que més m'agrada és el de Daniele & Linus.
Si algú coneix l'Albors que em digui què tal, em fa por que s'escapi de pressu!!

Autor: floreta01 » dc. abr. 18, 2012 10:19 pm
sonia85 ha escrit:floreta01 ha escrit:Algú fa el reportatge i video amb Àlex Albors?
M'agrada com és (el vaig conèxier al tastet d'aperitiu de Can RIbas) i les fotos són molt maques.
El meu problema és que no trobo el tipus de video que m'agrada i això que pensava ue ho problemàtic serien les fotos, ja que sóc aficionada al tema i creia que no sabria trobar ningú que ho fes com jo ho faria...
Bé, un deixo un link de l'estil que m'agrada: http://www.paperbackweddings.com el video que més m'agrada és el de Daniele & Linus.
Si algú coneix l'Albors que em digui què tal, em fa por que s'escapi de pressu!!
hola wapa!! a mi hem fan video i foto basilicostudio, mirat els seus videos pk he estat miran el link k t'agrada i es una mica l'estil que busques.
http://basilicostudio.com/casaments_by_ ... tudio.html si t'agraden digamu que els i pots apretar el preu que et donguin.
Autor: Juli » dc. abr. 18, 2012 10:37 pm

Autor: floreta01 » dc. abr. 18, 2012 10:42 pm
Juli ha escrit:Floreta perdona!! que te queria haber contestado a esto que preguntabas y se me pasó!
Yo no conozco este que dices. Nuestro fotógrafo es Cesc Giralt (no es de los recomendados por Can Ribas pero ha hecho muchas bodas allí) pero él sólo hace fotografía, el vídeo nos lo hemos buscado a parte. Hace unas fotos muy chulas y de este estilo que nos gusta, si quieres echarle un vistazo a su web: http://www.fotografo-bodas.com/
Sonia, estos son los que me dijiste que habiais cogido? no era otro nombre? o estoy yo confundida??
Autor: laureta85 » dj. abr. 19, 2012 9:25 am
Psia ha escrit:laureta85 ha escrit:El viernes por la mañana iremos a Can Ribas!!!! Como ya hicimos el tastet, nos dijeron que teniamos que pedir hora para ir a decir el menú escogido y para hablar de temas de la boda! Y he llamado hoy para pedir hora! La verdad es que no se bien bien de que tenemos que hablar pero bueno... Aprovecharé para preguntar algunas cosillas, como lo de la Candy bar y esas cosas... Nuse, ya os contare!
Pues haréis el planning de la boda. Desde con quien entráis y con qué coche, hasta color de la decoración exterior, platos, bufets, si queréis poner algo especial...
Nosotros estuvimos 3 horas! jeje

Autor: MMM_M3 » dj. abr. 19, 2012 10:59 am

Autor: lili koo » dj. abr. 19, 2012 11:11 am

Autor: Juli » dj. abr. 19, 2012 12:04 pm

Autor: lili koo » dj. abr. 19, 2012 12:17 pm

Autor: MMM_M3 » dj. abr. 19, 2012 12:44 pm

Autor: lili koo » dj. abr. 19, 2012 12:46 pm
MMM_M3 ha escrit:lili koo Las que has nombrado son unas de las no pocas ideas que me van rondando, y lo que me da miedo es que al final por ser demasiadas cosas lo cobren o digan que no, ya nos comentarás a ver que te dicen.
A mi me gustaria (además) en la parte del aperitivo colgar unas fotos nuestras con los invitados de la boda, momentos con amigos, con familiar, colgadas con pinzas de la ropa en un cordel atado entre columnas, pero claro es añadir más cosas.
Supongo q también se le podria pedir esta tarea a un invitado cercano, para que no suponga más gasto... nuseps, todo se verá!!!

Autor: sonia85 » dj. abr. 19, 2012 12:53 pm
Juli ha escrit:Floreta perdona!! que te queria haber contestado a esto que preguntabas y se me pasó!
Yo no conozco este que dices. Nuestro fotógrafo es Cesc Giralt (no es de los recomendados por Can Ribas pero ha hecho muchas bodas allí) pero él sólo hace fotografía, el vídeo nos lo hemos buscado a parte. Hace unas fotos muy chulas y de este estilo que nos gusta, si quieres echarle un vistazo a su web: http://www.fotografo-bodas.com/
Sonia, estos son los que me dijiste que habiais cogido? no era otro nombre? o estoy yo confundida??

Autor: MMM_M3 » dj. abr. 19, 2012 12:55 pm
lili koo ha escrit:MMM_M3 ha escrit:lili koo Las que has nombrado son unas de las no pocas ideas que me van rondando, y lo que me da miedo es que al final por ser demasiadas cosas lo cobren o digan que no, ya nos comentarás a ver que te dicen.
A mi me gustaria (además) en la parte del aperitivo colgar unas fotos nuestras con los invitados de la boda, momentos con amigos, con familiar, colgadas con pinzas de la ropa en un cordel atado entre columnas, pero claro es añadir más cosas.
Supongo q también se le podria pedir esta tarea a un invitado cercano, para que no suponga más gasto... nuseps, todo se verá!!!
Yo pienso hacer eso! Con cada foto estará el nombre y el nº de la mesa dónde irán sentados.
Al menos esa es mi idea.
Ya te contaré si me dejan hacer todas esas chorradas.

Autor: sonia85 » dj. abr. 19, 2012 1:00 pm
MMM_M3 ha escrit:lili koo ha escrit:MMM_M3 ha escrit:lili koo Las que has nombrado son unas de las no pocas ideas que me van rondando, y lo que me da miedo es que al final por ser demasiadas cosas lo cobren o digan que no, ya nos comentarás a ver que te dicen.
Yo pienso hacer eso! Con cada foto estará el nombre y el nº de la mesa dónde irán sentados.
Al menos esa es mi idea.
Ya te contaré si me dejan hacer todas esas chorradas.
Siiiiii, es que me encantaaaa, y poniendome en la piel del invitado es divertido buscarte en las fotos, y ver y recordar momentos!
Ya me dirás, sips!!! y ya enseñarás fotos, que por lo que veo el estilo que quieres hacer es como el que yo quiero! si es que tienes buen gusto!!!! jijijijijiji![]()
![]()