Autor: Evita1982 » ds. abr. 21, 2012 7:40 am
Hola chicas,
Quiero explicaros una mala experiencia con el juez, no para poneros nerviosas ni mucho menos, pero si para que podais controlarlo.
Nosotros fuimos el viernes 13 ha hablar con él y llevarle el expediente. Pues bien, el Sr. Bonamusa nos pareció un señor bastante correcto desde un inicio, incluso bromista, que se sabe muy bien la lección ya que tiene mucha experiencia en esto. Pero entre broma y broma me dijo que no podia llegar tarde, entre las 18 y las 18,05, a lo que yo le respondí entre risas que eso intentaría! Pues me dijo, que de intentar nada, que si no llegaba como mucho a las 18.05h me casaba a las 20h porque resulta que el tiene otra boda en otro sitio a las 19h y tarda 25min en llegar... y que los de Can Ribas saben que no es la primera vez que lo hace, que se va y despues de la otra boda vuelve a casar a los novios a Can Ribas...
Hablé con Can Ribas y pedí que me solucionaran esto, pq evidentemente el tiempo es algo que a veces no esta en nuestra mano, y si el Sr. Bonamusa acaba teniendo una boda a las 19h en otro sitio, sintiendolo mucho NO quiero que me case... Es un dia para disfrutar no para sufrir por llegar 5 min tarde!!! Yo voy desde Barcelona, es puente de San Juan, y si hay trafico???... y si hay un accidente??? mi boda se va al carajo??? primero hacemos el aperitivo y luego la ceremonia???? no entiendo nada...
Estamos esperando que nos digan si el juez de Santa Eulalia, o si el Sr. Bonamusa, aunque yo ya me estoy buscando la vida por mi cuenta... es que me parece vergonzoso que el dia de tu boda te lo juegues todo en 5 minutos de tiempo.
Asi que cuando vayais a hablar con él, sobretodo preguntarle por el margen horario con otras bodas, porque me dijo que este año tenia 80 bodas.
Espero que tengais más suerte que yo!!!
22 de juny 2012