LUNA MIEL RIVIERA MAYA

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Jenny30 » dv. abr. 06, 2012 8:18 pm

novi ha escrit:Jenny , tendría que empezar a mirar ese foro también, q estoy registrada de cuando fui a NY y la verdad es q me fue super bien... pero estoy tan centrada en este, q no doy a basto con todo!

jejejejeje!!! igual que yo!! entré a mirar y me apunté en la lista de julio y llevo días y días que no entro a ver si coincido!! cuando me registré, hice una buena batida al tema y me apunté el correo electrónico y el otro día les escribí! pero con este es cierto que poco tiempo queda más!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Sílvia26 » dv. abr. 06, 2012 8:33 pm

Jenny30 ha escrit:No, wapi... s'ha de fer ja si vols... ara et passo en privat el missatge que em van enviar!!! muackk

Mil gràcies guapa!!

I jo encara no he cooemçat a fer les compres pel viatge, però això si, la llista si que la tinc feta...XD
Imatge
Sílvia26
:: núvia experta

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. abr. 06, 2012 8:58 pm

Sílvia26 ha escrit:
Jenny30 ha escrit:No, wapi... s'ha de fer ja si vols... ara et passo en privat el missatge que em van enviar!!! muackk

Mil gràcies guapa!!

I jo encara no he cooemçat a fer les compres pel viatge, però això si, la llista si que la tinc feta...XD

De res,wapi!! doncs possa't les piles que et tocarà després passar nervis!! jejejejejej
Jenny30

EntradaAutor: Sílvia26 » dv. abr. 06, 2012 9:15 pm

Jenny30 ha escrit:De res,wapi!! doncs possa't les piles que et tocarà després passar nervis!! jejejejejej

Sisi, haig de començar o després aniré de cul!!!
Imatge
Sílvia26

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: Maitexu28 » dg. abr. 15, 2012 5:48 pm

Otra que se va a Riviera Maya! Nos vamos el 19 de noviembre y no volvemos hasta el 3 de diciembre (16 dias-14 noches) Que ganasss!!
Maitexu28
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 10:25 am

EntradaAutor: Jenny30 » dg. abr. 15, 2012 6:17 pm

Maitexu28 ha escrit:Otra que se va a Riviera Maya! Nos vamos el 19 de noviembre y no volvemos hasta el 3 de diciembre (16 dias-14 noches) Que ganasss!!

Oleee! que buen destino!! jejejeje! que hotel habeis elegido??
Jenny30

EntradaAutor: miriampe89 » dl. abr. 16, 2012 2:37 pm

Hola guapas.. nosotros estaremos en Riviera, en el hotel Royal Suites yucatan palladium del 8 al 13 de Octubre... por lo que he leido, coincido con alguna chica verdad??
Imatge
Imatge
miriampe89

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dl. abr. 16, 2012 2:51 pm

Hola guapa!!

Pues coincidimos!!
Nosotros estamos del 10 al 19 de octubre en el Grand Palladium White Sand!!

Podemos hacer alguna excursion juntos y todo k guay!!!
Nuria7988
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Ely85 » dl. abr. 16, 2012 4:49 pm

Chicas estaré en el Katena !!!! Jejejeje

Pues yo ando loca... con el tema biquinis.... me quiero comprar alguno... y no veo por ningún sitio, ¿¿me lo parece a mi o otros años en estas fechas ya están en las tiendas ?? Por cierto sabeís de donde me puedo mirar alguno xq tiene k ser k recoja, pero a poder ser k no sea cruzado al cuello, es k padezco de las cervicales y lo paso muy mal... y últimamente los k he visto son de yaya y no me gustan... hace un par de semanas k no miro eh?! He estado con enfaenada con otras cositas de la boda todo hay k decirlo... ¿Me recomendaís algún sitio?
Imatge
Ely85

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: novi » dt. abr. 17, 2012 6:26 pm

miriampe89 ha escrit:Hola guapas.. nosotros estaremos en Riviera, en el hotel Royal Suites yucatan palladium del 8 al 13 de Octubre... por lo que he leido, coincido con alguna chica verdad??

Tambien coincidimos!!! nosotros vamos al Gran palladium Katenah del 02 al 12 de Octubre!!

Yo me compré un bikini en Blanco, de esos sin tirantes!! mejor empezar a mirar ya, que los empiezan a poner, q luego desaparecen y hemos de tener surtido pq vamos a estar todo el dia en remojo, entre playa, piscina, y cenotes!!! jejejej
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: miriampe89 » dt. abr. 17, 2012 6:42 pm

novi ha escrit:
miriampe89 ha escrit:Hola guapas.. nosotros estaremos en Riviera, en el hotel Royal Suites yucatan palladium del 8 al 13 de Octubre... por lo que he leido, coincido con alguna chica verdad??

Tambien coincidimos!!! nosotros vamos al Gran palladium Katenah del 02 al 12 de Octubre!!

Yo me compré un bikini en Blanco, de esos sin tirantes!! mejor empezar a mirar ya, que los empiezan a poner, q luego desaparecen y hemos de tener surtido pq vamos a estar todo el dia en remojo, entre playa, piscina, y cenotes!!! jejejej

jajaj.. me encanta que coincidamos!!! ya quedaremos en algún restaurante o piscina no para tomar algo?? >.-<:
Me han comentado que hay que llevarse un detergente o algo si el bikini es blanco, porque el agua que hay allí destiñe el bikini y lo pone amarillo... nose tampoco si será verdad pero me lo han contado... :-/
Imatge
Imatge
miriampe89

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: novi » dt. abr. 17, 2012 7:11 pm

miriampe89 ha escrit:
novi ha escrit:

jajaj.. me encanta que coincidamos!!! ya quedaremos en algún restaurante o piscina no para tomar algo?? >.-<:
Me han comentado que hay que llevarse un detergente o algo si el bikini es blanco, porque el agua que hay allí destiñe el bikini y lo pone amarillo... nose tampoco si será verdad pero me lo han contado... :-/

En serio? mira q conozco a gente que ha ido y no me han comentado nada!!! pero bueno, que da igual, si vuelve amarillo, pos amarillo luna de miel !!! jajajaja
Coincidiremos poco, pero kedar hemos de kedar!!! Tienes CA??
Imatge
novi

EntradaAutor: gemma_sergio » ds. abr. 21, 2012 9:45 am

Chicas, por fin puedo decir que tenemos viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Al final nos hemos decidido por el Grand Palladium White Sand.
Iremos del 29 de octubre al 9 de Noviembre.

Esta semana que viene hago el ingreso! Por fin una cosa menos! Ya parecía que me iba a volver loca!!
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. abr. 21, 2012 9:50 am

gemma_sergio ha escrit:Chicas, por fin puedo decir que tenemos viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Esta semana que viene hago el ingreso! Por fin una cosa menos! Ya parecía que me iba a volver loca!!

Oleeee,wapi!! ya una cosa menosss, que cuando ya tienes el viaje te quitas un gran peso d encima!! yo no lo tenia muy claro tampoco y como respiré al hacer la reserva!!!!
Jenny30

EntradaAutor: gemma_sergio » ds. abr. 21, 2012 10:54 am

Jenny30 ha escrit:
gemma_sergio ha escrit:Chicas, por fin puedo decir que tenemos viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Oleeee,wapi!! ya una cosa menosss, que cuando ya tienes el viaje te quitas un gran peso d encima!! yo no lo tenia muy claro tampoco y como respiré al hacer la reserva!!!!

Pues si!! la verdad!!

Pero bueno, estamos muy contentos.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Jenny30 » ds. abr. 21, 2012 10:55 am

gemma_sergio ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Pues si!! la verdad!!

Pero bueno, estamos muy contentos.

Pues ahora una vez arreglado el tema del viaje, a por otro cosa! que tenemos mil cosas que hacer!! jejejeje
Jenny30

EntradaAutor: Maitexu28 » ds. abr. 21, 2012 11:23 am

Jenny30 ha escrit:
Maitexu28 ha escrit:Otra que se va a Riviera Maya! Nos vamos el 19 de noviembre y no volvemos hasta el 3 de diciembre (16 dias-14 noches) Que ganasss!!

Pues estamos en el Grand Palladium White sand, en la Mayan Suite ( la de encima del lago)..supongo que no pero alguien coincide en fechas?
Maitexu28

Entrades: 129
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 10:25 am

EntradaAutor: Jenny30 » ds. abr. 21, 2012 12:30 pm

Maitexu28 ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Pues estamos en el Grand Palladium White sand, en la Mayan Suite ( la de encima del lago)..supongo que no pero alguien coincide en fechas?

Yo voy en julio, a ver si coincides con alguien!!! si no estás aun, métete en la web de viajeros que hay muchos consejos, personas que van y buscan gente para compartir excursiones....
Jenny30

EntradaAutor: gemma_sergio » ds. abr. 21, 2012 12:33 pm

Por 10 días no coincidimos!! A ver si tienes suerte!

A mi me pasa lo mismo. Depende como a lo mejor coincidimos con desti28. Pero ya veremos!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: novi » dg. abr. 22, 2012 8:56 am

madre mia, casi todas vamos al mismo hotel !! A los Gran Palladium !!!
Conforme vayan viniendo que nos informen... esto está bien!! jjajjaja

Conmigo no coincides, yo voy a ppios d octubre
Imatge
novi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants