Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dv. abr. 20, 2012 8:52 pm

laureta85 ha escrit:Esta mañana Hacía muy buen dia en Can Ribas y supongo que a pasion le habrá ido estupendo! Me he acordado de ella en cuanto hemos llegado! Encima los setos del pasillo que llevan a la masia estaran ya de ese color rojo bonito!!! Seguro que le ha ido perfecto!
De la música no hemos hablado porque se encara Gartur, nos han dixo que nos llamarian ellos cuando quedara un mes y medio o así!

Setos rojos??? :-/ :-/

Pues es que yo no se nada todavía ni del DJ ni del juez... y queda poco más de un mes!!!! me empieza a preocupar... :star:: :star::
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: lili koo » dv. abr. 20, 2012 9:12 pm

Si hombre, el pasillo está lleno de setos rojos juli!!
Yo hoy he llamado al registro civil d bigues a ver si estaba allí ya mi expediente... jijiji! M han dicho q llame el martes q está la chica q se encarga dl tema.
Mira q soy controladora. Necesito tenerlo TODO controlado!!
Imatge
lili koo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: Juli » dv. abr. 20, 2012 9:24 pm

En serio?? rojos? pero no son todos verdes?? ufff chicas!! ahora mismo no lo recuerdo esto que decis! jajajajaja

Pues yo llamaré también el martes lili!!!! tienes el telefono??
Imatge
Juli

EntradaAutor: laureta85 » dv. abr. 20, 2012 9:52 pm

Los setos son verdes pero en primavera y verano se ponen las hojas un poco rojas!! Nosotros fuimos el otro dia a recoger el expediente y lo tenemos que llevar a Bigues! Jose llamo el otro dia al registro para ir a entregarlo y le dijeron que mejor llamara al Sr. Bonamusa por si quería vernos el dia que fueramos a llevarlo o algo! Así que la semana que viene lo llamaremos y a ver que dice este buen hombre!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Juli » dv. abr. 20, 2012 10:46 pm

Ah vale laureta, ya se cuales dices!! sisi es cierto que en esta epoca se ponen rojizos.. jajajajaaja vaya pajarraca!!!

Oye y teneis el telefono del sr. bonamusa y todo?? y yo por qué no sé nada ni de mi expediente, ni del juez, ni del dj... :-/ :-/ :-( :-/ :-( :-/ :-( :-/ :-(
Imatge
Juli

EntradaAutor: Evita1982 » ds. abr. 21, 2012 7:40 am

Hola chicas,

Quiero explicaros una mala experiencia con el juez, no para poneros nerviosas ni mucho menos, pero si para que podais controlarlo.
Nosotros fuimos el viernes 13 ha hablar con él y llevarle el expediente. Pues bien, el Sr. Bonamusa nos pareció un señor bastante correcto desde un inicio, incluso bromista, que se sabe muy bien la lección ya que tiene mucha experiencia en esto. Pero entre broma y broma me dijo que no podia llegar tarde, entre las 18 y las 18,05, a lo que yo le respondí entre risas que eso intentaría! Pues me dijo, que de intentar nada, que si no llegaba como mucho a las 18.05h me casaba a las 20h porque resulta que el tiene otra boda en otro sitio a las 19h y tarda 25min en llegar... y que los de Can Ribas saben que no es la primera vez que lo hace, que se va y despues de la otra boda vuelve a casar a los novios a Can Ribas...
Hablé con Can Ribas y pedí que me solucionaran esto, pq evidentemente el tiempo es algo que a veces no esta en nuestra mano, y si el Sr. Bonamusa acaba teniendo una boda a las 19h en otro sitio, sintiendolo mucho NO quiero que me case... Es un dia para disfrutar no para sufrir por llegar 5 min tarde!!! Yo voy desde Barcelona, es puente de San Juan, y si hay trafico???... y si hay un accidente??? mi boda se va al carajo??? primero hacemos el aperitivo y luego la ceremonia???? no entiendo nada...
Estamos esperando que nos digan si el juez de Santa Eulalia, o si el Sr. Bonamusa, aunque yo ya me estoy buscando la vida por mi cuenta... es que me parece vergonzoso que el dia de tu boda te lo juegues todo en 5 minutos de tiempo.

Asi que cuando vayais a hablar con él, sobretodo preguntarle por el margen horario con otras bodas, porque me dijo que este año tenia 80 bodas.

Espero que tengais más suerte que yo!!!
Imatge
22 de juny 2012
Evita1982

Entrades: 10
Membre des de: dv. juny 24, 2011 10:57 am

EntradaAutor: lili koo » ds. abr. 21, 2012 8:26 am

Jodeeeeer!! Que mal rollo!!!!
Pues con lo controladora q soy yo, m veo sacando las uñas, histérica, de camino a can ribas.
Estoy x salir 4 horas antes y tomarme una cerveza por ahí, para esperar...
Además yo m caso en viernes 27 julio_operación salida d vacaciones!!!

Juli, el lunes t pongo el tlf dl registro q m lo he dejado n l trabajo!!
Imatge
lili koo

EntradaAutor: Olguiky » ds. abr. 21, 2012 9:08 am

Tela... quina pressió no? Ostres, poden passar molts imprevistos i cinc minuts de marge no són res!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: laureta85 » ds. abr. 21, 2012 11:17 am

La veritat es que la Mireia ens va dir que havíem de ser súper puntuals!!! Nosaltres ens casem a les 17'30 i ens va dir que el nuvi havia d'arribar a les 17'10 com a màxim x rebre als convidats i que jo a les 17'30 puntual allà! Li vaig dir que les núvies sempre arriben tard i em va dir que no!!! Que a les 17'30!!!!! Nosaltres venim de terrassa i es l'ultim divendres de juny així que deu ser operacion salida!! Així que no em vull ni imaginar si agafem caravana o algo....em moro!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: floreta01 » ds. abr. 21, 2012 5:14 pm

A mi em van dir también que super puntual pq a més em caso a les 18h i hi ha una altre boda a les 19h...Haurem de sortir amb temps!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Juli » ds. abr. 21, 2012 10:14 pm

A ver a ver... esto no me parece nada bien, ni por Can Ribas ni por el juez.

Por la parte del juez... no entiendo que si tiene una boda a las 18 se coja otra una hora después cuando tiene 25 minutos de camino... MECACHIS, pero esto qué es??!!! que no quiera abarcar tanto este señor, no?? yo me cambiaría de juez también, totalmente!!! Yo supongo que no tendré este problema porque me caso a las 20, super tarde.. dudo que tenga una boda a las 9 de la noche!! pero bueno, tampoco me puedo retrasar mucho porque sino me quedo sin luz!!!

Por la parte del restaurante también por querer abarcar tanto igual que el juez... MECACHIS, como que puntuales??!! de siempre es sabido que las novias llegan tarde, no digo que sea lo correcto o que tenga que ser asi, pero somos las que tenemos mas trabajo y pueden pasar mil cosas para que suceda ese típico retraso!!! no me gusta.. ::brr:: ::brr:: ::brr::

Lili, ok, no te preocupes! en cuanto me lo des llamo!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: Noe-- » dg. abr. 22, 2012 7:29 am

Hola wapis!!!
Necesitaba ponerme al día en el foro de Can Ribas!! Jajaja!
Aquí estoy, en Yosemite...
Qué guay que ya estéis en la recta final!! Haciendo el guión! Buf, esto se acerca, chicas!!!
Sobre lo del juez, a mi me dijo lo mismo! Tenía otra boda a las 19h, así que yo debía ser puntual. Por suerte la nuestra era a las 17:30h... Y os digo una cosa, soy puntual, mi idea era llegar a y media en punto... ¡Y me retrasé 20 minutos!!! Fue inevitable... El fotógrafo se alargó que no veas, y salimos tarde (y eso que yo insistía en que era la hora de irse!!).
Bueno, tranquis, seguro que hay solución. Al final todo irá genial, seguro!
Muchos besos, wapis!!
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lili koo » dg. abr. 22, 2012 10:45 am

Noee!!!

Cómo está siendo tu honeymoon? ESPECTACULAR??
Cómo es yosemite??

Te echamos de menos
Imatge
lili koo

EntradaAutor: pasion » dg. abr. 22, 2012 12:25 pm

Hola chicas,
Gracias por acordaros de mí, bueno todo fué maravilloso, el tiempo, la cemonia , la celebración, los novios.......................todavía esoy en una nube y cada vez qu lo recuerdo me emociono. Quiero daros un consejo a todas, disfrutar de vuestro día como lo hemos hecho nosotros, no tenéis que preocuparos de nada, ellos son unos profesionales como la copa de un pino, cuidan hasta el más mínimo detalle....PERFECTO, UN SUEÑO HECHO REALIDAD........NO TENGO PALABRAS.
Os puedo asegurar que los invitados se acordarán de vuestra boda el resto de sus vidas, no hemos parado de reicibir felicitaciones, absolutamente por todo y todo se lo debemos a ellos. Mireia, Isabel, Ester bueno que decir de ella y absolutamente todo el equipo, músicos.......
Bueno, también deciros que mi vestido TODO UN EXITO.....os debo una foto.
Chicas mañana salimos de viaje, prometo estar aquí a la vuesta, quié de vosotras es la siguiente????
Un besazo para todas.

LA MEJOR ELECCION CAN RIBAS
pasion

Entrades: 11
Membre des de: dl. abr. 16, 2012 2:24 pm

EntradaAutor: lili koo » dg. abr. 22, 2012 5:28 pm

Joliiin!! pero como m gusta q dejeis un post recién casadas!!!!
Me alegro muchísimo pasión! No solo por reafirmarnos en nuestra elección, Can Ribas, sino porque resultara un día tan perfecto y un sueño hecho realidad!! Y sobretodo q recordarlo te emocione

muchas gracias!!!
Imatge
lili koo

EntradaAutor: sonia85 » dg. abr. 22, 2012 6:52 pm

gracias noe y pasion por acordaros de nosotras!!!! disfrutar muchisimo dle viaje!!! que envidia!!!!

referente al juez de paz..... yo al tema de la puntualidad no le daria muchas vueltas.... supongo que el hombre lo debe decir para que no te retrases 1 hora......igual que can ribas también remarca mucho la puntualidad.....
Imatge
sonia85

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: MMM_M3 » dg. abr. 22, 2012 8:50 pm

Que bien leer a las recien casadas en Can Ribas y ver que todo ha estado perfecto!!!! Que buen feeling que nos da!!!! Noe y Pasion que disfruteis mucho vuestra honey moon!!!!

Y a ver que nos vais diciendo sobre el tema del juez, porque no es logico que tu contrates a alguien y por motivos ajenos llegues tarde y te quedes sin boda......sin comentarios!
MMM_M3
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

EntradaAutor: crisvr » dg. abr. 22, 2012 9:22 pm

Felicidades a las recién casadas!!!! me alegro que haya sido genial. Ya nos contareis todo el la crónica. Ahora disfrutar de la luna de miel.
Da gusto leer buenas cosas del sitio que hemos elegido. Y sobre la puntualidad... comentarlo con Can Ribas y que os lo expliquen.
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: laureta85 » dg. abr. 22, 2012 10:55 pm

Moltes gràcies a les 2 per en recordar-vos de nosaltres!!! Aquí estarem esperant a que torneu i ens ho expliqueu tot, tot, tot!!!! Que vagi molt be el viatge!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: MMM_M3 » dl. abr. 23, 2012 12:55 pm

Aquí teniu aquesta rosa i aquest llibre per totes (i tots) les can riberenques! Per cel·lebrar el dia de Sant Jordi!

*.-o-o.* :-)) *.-o-o.* :-))

Que tingueu molt bon dia!

un petunarru!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
MMM_M3

Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant