TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 28, 2006 9:30 am

holaaaaaaaaa Begooooooooooo :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dv. jul. 28, 2006 9:30 am

hola bego, :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

es que no se si me he explicado bien, es que no es que se acuerde de cada mes, es que joer para mi era especial 9 meses y se lo he estado machando un monton, va es igual pk parezco la repelente...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dv. jul. 28, 2006 9:33 am

BEGOOOOOOOO GRACIAS MI NIÑAAAAAA ¡¡¡¡¡ :-()-) :-()-) :-()-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 28, 2006 9:39 am

jejejeje me hace mucha gracia que siempre poneis muchas ooooo a mi nombre, al final me tendre que volver a cambiar el nick :-)ok: ej q soy un cul inquiet.

repelente Sara? por? no mujel, lo q pasa es q los hombres no valoran tanto como nosotras estas cosas por eso te digo que no te enfades. es cuestion de genetica
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 28, 2006 9:40 am

No Sara que yo te entiendo... que yo cuento todos los dias.. jeje.. el sabado pasado.. estabamos en el coche y hablabamos de la boda y le digo... ya estas conscienciado.. y me dice.. .para que... y yo... que solo te quedan 28 dias para que yo lo esbonbe a los 4 vientos.. jeje...

Y cuando no salto... faltan 1 año 1 mes y 22 dias.. y se pone a reir.. pensando.. esta mujer esta loca.. como sabe lo que falta... jaja.. y eso es xq como estoy to el dia mirando el daisy patch... pos al final la que parece un daisy patch soy yo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. jul. 28, 2006 9:41 am

bueno chicas he de haceros una consulta bodil: bego, es muy muy pequeñita...asiq ue ni la veras....
resulta que me gustaria dar una pareja de novios pero se que causara revuelo, y nos e que hacer...
Green

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 28, 2006 9:41 am

hoy me quedaaaaa... 1 añoooooooooo y 21 diasssss yujurrrrrrrr yujurrrrrrrrrrrrr.... que ilusion que me hace bajar del año... parece que no llega nunca mi cuenta atrás :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 28, 2006 9:43 am

pos yo solo voy a dar una pareja de novios... no voy a dar más xq no me sale del fafariki y xq si se dan más.. ya no es especial para las personas que los reciben... no tiene sentido regalar 5 novios... por lo menos para mi... pierde todo el significo :--(

Asi que a quien no le guste que se rasque... aleeee.. la Floti ha hablado :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. jul. 28, 2006 9:46 am

yo también sólo regalaré 1 a mi mejor amiga y punta, además mi novio ya me lo ha dicho que no quiere estar dando muchas vueltas con los regalitos jajajajajajaa.

Sara es tu boda y si tu crees que quieres regalarle a esa pareja pues regálaselo y no pienses en el que diran es tu boda guapi. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Green » dv. jul. 28, 2006 9:46 am

no es por dar mas parejas o menos...es que...no se...se que sera un poco asi...si se lo doy....
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 28, 2006 9:50 am

sara, estoy ofe, no entiendo pq te da cosa dar la pareja... ahhh, que podeis hablar del tema boda, faltaria mas... es q fue ayer q me entro el bajoncillo pero hablad q yo también os quiero consultar algo.
te llego el privi?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. jul. 28, 2006 9:53 am

centremos el tema: tengo una amiga que es buena amiga que es lesbiana, relativamente me entere no hace mas de un año...larga historia.... que ahora no viene a cuento. al principio me sorprendio bastante, pero la verdad es mi amiga y al fin y al cabo si ella es feliz yo tambien.
tenemos unas amigas en comun , vamos que siempre hemos ido juntas, y ellas no lo saben....y no se lo dice, porque son un poco asi,,y sabe que no lo entenderian...por supuesto yo no he dicho nada....
y la suya es una historia de amor muy bonit,a y tambien con un monton de dificultades...y me gustaria darles unos novios.... pero calro las otras no sabran nada...se que mi familia pues no todo el mundo lo entenderan, pero bueno...me entendeis'??
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 28, 2006 9:56 am

uixxx, que dilema! si sabes que a ellas no les importa que se haga publico... pero lo tienes que saber seguro, indaga algo.
Ademas, venden unas figuras de estas de dos novias muy chulas q les podrias comprar, las has visto?
Begooo

EntradaAutor: loqui » dv. jul. 28, 2006 9:57 am

Y has hablado con tu amiga la lesbiana no sé tirarle alguna indirecta, antes de nada para saber si a ella le hará gracia que le regales los novios, entiendes no? :hmm:: :hmm::
loqui

EntradaAutor: Green » dv. jul. 28, 2006 10:00 am

bego me ha llegado ahora :-()-)

ya lo se y son monas.....
si el otro dia que estuve con ellas, pues hablando de cuando se lo dirian a las otras, pues ella me decia que bueno que no sabia, yo le dije que me sentaria mal sin no viniera su pareja a la boda, y ella dijo que no, que si que iban las dos, que bueno al fin y al cabo es su apreja.
es que no se chicas..... yo se que por ella no hay problema el problema...serian las otras, pero vamos ni aun estando ciego, te das cuenta que entre ellas hay algo, pk es como cuando yo estoy con mi chico o vosotras con lso vuestros...entre parejas se nota....
Green

EntradaAutor: gemmix » dv. jul. 28, 2006 10:00 am

yo antes tantearia el terreno, pq igual alguien se siente incomoda, yo tengo muchas amigas lesbianas, es q en el mundo dl futbol ya se sabe y se q segun a kienes le puede incomodar ver segun q cosas, pq hay gente cerrada d mente o chapada a l´antigua: mi madre le cuesta entender q me vaya por ahi sola con raulin asi q imaginate el lesbianismo in directo
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 28, 2006 10:00 am

uixxxxxxxxx Sara es un tema muy delicado... xq si a ella no le importara que se hiciera publico.. ya lo habria dicho.. y le importaria un carajo lo que pensara la gente... pero claro... ni siquiera se lo ha dicho a vuestras amigas por el que diran y por el miedo.

Asi que yo en este caso me abstendria de regalar la pareja de novios a ella... xq tendria que ser ella la que diera el paso de decir me importa un carajo que la gente lo sepa.. y claro.. si ella aun no esta preparada para dar el paso por ella misma... seria una jugarreta muy grande que tu el dia tu boda.. dijeras a to cristo que ella es lesbiana.. no se si entiendes lo que quiero decir :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. jul. 28, 2006 10:03 am

ya lo he pensado gemma, empezando por mi amadre, aunque bueno como ella dice.....ya esta curada de espantos...es la mentalidad que tnemos, a mi me ha hecho abrir mucho la mente al ver el caso de mi amiga....
no se se que no habria problemas por ellas...el problema son las otras (que se daran cuenta perfectamente..en la boda) y por dema sinvitados.... si ya habia pensado hasta en la cancion.....
Green

EntradaAutor: loqui » dv. jul. 28, 2006 10:05 am

yo ya sé cual és la canción, jajajajaja a que es la de Marta Sánchez y Mecano ? a que si a que si jajajajajaja.
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Green » dv. jul. 28, 2006 10:07 am

yupiiiii hacienda me ha devuelto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yupiiiiiiii ya no me voy a la carcel con cachuli!!!
pues si chicas, no se, no se que hacer...ella lo quiere decir a estas amigas antes de la boda...pero no se...en funcion de lo que vaya viendo asi hare...de tods formas algo le quiero hacer, aunque sea les doy una parejita en privado...
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant