Psia ha escrit:Yo pienso hacer eso! Con cada foto estará el nombre y el nº de la mesa dónde irán sentados.
Al menos esa es mi idea.
Ya te contaré si me dejan hacer todas esas chorradas.
Siiiiii, es que me encantaaaa, y poniendome en la piel del invitado es divertido buscarte en las fotos, y ver y recordar momentos!
Ya me dirás, sips!!! y ya enseñarás fotos, que por lo que veo el estilo que quieres hacer es como el que yo quiero! si es que tienes buen gusto!!!! jijijijijiji

[/quote]
jejjeej que bueno!!!! yo queria hacer lo mismo! es más ya lo estaba montando, recogiendo fotos y tal... seguro que nos dejan hacerlo.... al fin y al cabo estamos apgando un dineral no???[/quote]
Creo que todas vamos a hacer lo mismo...[/quote]
Hola!!! Me encanta está idea....La verdad es que me meto poco en el foro y cada vez que entro me sorprendo más con las ideas....
Lo mio es diferente, yo soy la que se casa de cocketel y sigue sin tenerlo claro jajajajjaj....soy un desastre!!!
Podrias explicarme mejor esta idea que dices de las fotos??
Yo queria hacer una tirada al aire con una especie de lamparitas, pero can ribes no me deja pq llevan fuego....a cierta altura se evapora solo, pero por seguridad no se puede

....
Tengo que empezar a meterme más por aquí pq tenéis un montón de ideas!!
Por cierto alguna está pensando en poner fotho cool??