Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: verito » dt. abr. 24, 2012 10:18 pm

lili koo ha escrit:Verito!!!

Yo también tuve la idea de las lamparitas de fuego!!!! Es una idea preciosa.
Pensaba hacer que cada invitado escribiera un deseo, y después los hicieramos volar con todo el cielo iluminado... Pero Can Ribas me dijo que na nai. Y la verdad es que lo entiendo.

Y sobre foto call, yo voy a poner uno. Aunque no se muy bien dónde. Si te pasas por mi CA verás algunas fotos de gorros y gafas.

Y has visto alguna idea parecida a las lamparas?? Aixx es que ami me gustaría aprovechar la planada de cesped que hay para hacer alguno chulo...
Esto de CA que es?? no tengo mucha idea de como va todo esto...jijijijij
Imatge
verito
:: núvia rookie

Entrades: 162
Membre des de: dt. juny 14, 2011 4:41 pm

EntradaAutor: sonia85 » dt. abr. 24, 2012 10:19 pm

Juli ha escrit:Pagar???? pagar más??? al ayuntamiento!???!!! SI HOMBRE"!!!!!! Eso deberia estar ya incluido en lo que pagamos de la ceremonia civil de Can Ribas no? que ya es una pastaaaaa!!!!

Mañana a las 10 tengo hora en Can Ribas para ir a hacer el guión!!! Me voy a llevar una libretita con todo lo que me gustaria saber y preguntar apuntado y mañana os cuento!! si alguien tiene alguna duda que quiera saber que me lo diga y mañana la pregunto!!

MMM_M3 ha escrit:Noieees!!! ja he arribat a 100 missatges >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Què haig de feeer??? ja podré veure les vostres cròniques *.-o-o.*

Bieeeeeeeeeeeeeennn!!! Pues ahora opdrás entrar a ver nuestras cronicas!!!! si quieres te abro la tuya, voy a ver si aun no la tienes abierta! :-)ok:

uauuuuuu!!!!! ya vas a hacer el guión!!! que iluuuuu!!!! y es que ahora que me fijo......TE QUEDA SOLO 1 MES Y 8 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena wapi!!!!!
sonia85 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. abr. 24, 2012 10:41 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: verito » dt. abr. 24, 2012 10:25 pm

MMM_M3 ha escrit:Alguna de vosotras ha estado, visto, planeado, o lo que sea, el banquete en formato cocktail????
Es una de las opciones que estamos mirando, tenemos tiempo de decidir si hacemos este formato o el tradicional.Ya lo iba pensando hace tiempo, me gusta por lo informal y pq estás con todos los invitados, y te ahorras pensar un sitting plan, pero si alguien me puede decir su impresión¿¿??

Y por cierto, alguien ha puesto un rinoncito chill out en el jardín de can ribas, para el momento del baile, para los que estén tomando el aire y en un ambiente más relajado _cfe*:-) _cfe*:-)

Hola wapa!! Pues yo soy una de las que se casa con el cocktail!!! Asi que si te puedo ayudar en algo...ya sabes!!!
Imatge
verito

EntradaAutor: sonia85 » dt. abr. 24, 2012 10:28 pm

chicas yo quiero al entrar al aperitivo entrar con una musica marchosa y repartir a todos los invitados bengalas.....como simbolo de la llama del amor.... como haremos la ceremonia de la luz...... creeis que me dejarán dar bengalas.... visto que no os han dejado lo de los globos que a mi también me encantaba y se lo queria comentar a ellos.....
Imatge
sonia85

EntradaAutor: sonia85 » dt. abr. 24, 2012 10:30 pm

verito ha escrit:

Pensaba hacer que cada invitado escribiera un deseo, y después los hicieramos volar con todo el cielo iluminado... Pero Can Ribas me dijo que na nai. Y la verdad es que lo entiendo.

Y sobre foto call, yo voy a poner uno. Aunque no se muy bien dónde. Si te pasas por mi CA verás algunas fotos de gorros y gafas.

Y has visto alguna idea parecida a las lamparas?? Aixx es que ami me gustaría aprovechar la planada de cesped que hay para hacer alguno chulo...

wapi! esto de la CA hasta que no tengas 100 mensajes no podrás entrar, ecribe mucho que vale la pena entrar!!! todas tenemos nuestra CA y allí explicamos nuestras novedades bodorriles, cositas que nos vamos comprando, etc.....
Imatge
sonia85

EntradaAutor: verito » dt. abr. 24, 2012 10:33 pm

sonia85 ha escrit:
verito ha escrit:

wapi! esto de la CA hasta que no tengas 100 mensajes no podrás entrar, ecribe mucho que vale la pena entrar!!! todas tenemos nuestra CA y allí explicamos nuestras novedades bodorriles, cositas que nos vamos comprando, etc.....

Ohhh, que guayyy!! Supongo que allí abra un montón de ideas no??
Pero madre mia 100 sms no me dará tiempo!!!!

Por cierto alguna que se case el 31/08/12??
Imatge
verito

EntradaAutor: verito » dt. abr. 24, 2012 10:35 pm

Por todo lo que leo, me da la sensación de que vais súper adelantadas!!! Aixxxxx creo que ya empiezo a ponerme nerviosa y eso que faltan aún 4 meses!!!!
Imatge
verito

EntradaAutor: sonia85 » dt. abr. 24, 2012 10:36 pm

Ohhh, que guayyy!! Supongo que allí abra un montón de ideas no??
Pero madre mia 100 sms no me dará tiempo!!!!

Por cierto alguna que se case el 31/08/12??

cada una explica sus sorpresas, sus detallitos, nuestros vestidos, las musicas etc..... tu escribe si puedes cada dia y en nada estás al "otro lado" con nosotras!!!!! ya tienes 40 mesanjes asi que es pan comido!!!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: sonia85 » dt. abr. 24, 2012 10:39 pm

verito ha escrit:Por todo lo que leo, me da la sensación de que vais súper adelantadas!!! Aixxxxx creo que ya empiezo a ponerme nerviosa y eso que faltan aún 4 meses!!!!

para eso estamos aqui!!! para ayudar-nos entre todas asi que para lo que necesites avisanos y te ayudamos!! a mi también me quedan 4 meses y pico asi que no cunda el panico que tenemos tiempo todavia!!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: verito » dt. abr. 24, 2012 10:53 pm

verito ha escrit:Por todo lo que leo, me da la sensación de que vais súper adelantadas!!! Aixxxxx creo que ya empiezo a ponerme nerviosa y eso que faltan aún 4 meses!!!!

Por cierto ya que no lo hecho nunca y tengo que escribir mucho...os voy a contar un poco!!

Me caso allí en ceremonia civil con la locura que decidimos Pablo y yo tener damas y caballeros de honor!!! jajajajjaja
Hay a gente que le parece una chorrada, pero a nosotros nos gusta mucho la idea!! Son tres por cada lado, y tanto mis damas como sus cballeros son amigas/os de pequeños!!! Se puede decir que es un poco americanada, pero a mi en especial me hace mucha ilusión

Aunque también tengo que decir que es muy complecado que se pongan de acuerdo ( y eso que son amigos)

Nosotros nos hemos decantado por algo más informal y hacemos el cocktel!! Aún tengo mis dudas, pero cuando hablo con ellos me tranquilizan y cada vez me gusta más11. Y ahora estoy con los rollos de las sorpresas regalitos ideeas originales...etc
Imatge
verito

EntradaAutor: Juli » dt. abr. 24, 2012 11:14 pm

sonia85 ha escrit:
Juli ha escrit:Pagar???? pagar más??? al ayuntamiento!???!!! SI HOMBRE"!!!!!! Eso deberia estar ya incluido en lo que pagamos de la ceremonia civil de Can Ribas no? que ya es una pastaaaaa!!!!

Mañana a las 10 tengo hora en Can Ribas para ir a hacer el guión!!! Me voy a llevar una libretita con todo lo que me gustaria saber y preguntar apuntado y mañana os cuento!! si alguien tiene alguna duda que quiera saber que me lo diga y mañana la pregunto!!

MMM_M3 ha escrit:Noieees!!! ja he arribat a 100 missatges >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Què haig de feeer??? ja podré veure les vostres cròniques *.-o-o.*

Bieeeeeeeeeeeeeennn!!! Pues ahora opdrás entrar a ver nuestras cronicas!!!! si quieres te abro la tuya, voy a ver si aun no la tienes abierta! :-)ok:

uauuuuuu!!!!! ya vas a hacer el guión!!! que iluuuuu!!!! y es que ahora que me fijo......TE QUEDA SOLO 1 MES Y 8 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena wapi!!!!!

Ayyy Soniaaaa!!! no me digas eso que me entra de todo ya!!! Cuando empece con todo esto faltaba tanto tiempo y estoy tan acostumbrada a ver cronicas y mas cronicas de las demás que no me imagino yo al otro lado!!! aiiissss pero si, me da miedo mirar mi contador, cada dia me pongo más nerviosa!!!
Y mañana a montar el guión, dios mio, parecia que estas cosas nunca iban a llegar....
Por cierto, me he apuntado lo de las bengalas porque yo tambien tenia pensado hacerlo pero a la hora del primera baile, asi que lo preguntare!!

Verito, escribe todo lo que puedas y mas porque vale la pena entrar a poder leer las cuentas atras! sacas muchas ideas y obtienes mucha ayuda de todas, ya erás! además, creo que hay un tema abierto solo para llegar a los 100 mensajes, asi que alli podras escribir chorradas para ir sumando mensajes!! jajajaja
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: MMM_M3 » dc. abr. 25, 2012 8:42 am

verito ha escrit:
MMM_M3 ha escrit:Alguna de vosotras ha estado, visto, planeado, o lo que sea, el banquete en formato cocktail????
Es una de las opciones que estamos mirando, tenemos tiempo de decidir si hacemos este formato o el tradicional.Ya lo iba pensando hace tiempo, me gusta por lo informal y pq estás con todos los invitados, y te ahorras pensar un sitting plan, pero si alguien me puede decir su impresión¿¿??

Y por cierto, alguien ha puesto un rinoncito chill out en el jardín de can ribas, para el momento del baile, para los que estén tomando el aire y en un ambiente más relajado _cfe*:-) _cfe*:-)

Hola wapa!! Pues yo soy una de las que se casa con el cocktail!!! Asi que si te puedo ayudar en algo...ya sabes!!!

A ti te tendré que seguir de cerca, que yo estoy segura que quiero formato cocktail, pero es mi pareja que no lo tiene tan claro, aun tenemos tiempo para decidir!

Escribe más mensajitos que quiero ver tus crónicas que te casas justo un año antes que yo!

También tuvistes tastet? o en este formato no se hace?

Besitooosss!!!!
MMM_M3
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

EntradaAutor: verito » dc. abr. 25, 2012 4:25 pm

Si se hace tastet....se hace todo igual!!! Lo único que cambia es lo del tema del aperitivo que está todo en uno!!! Cuando tu pareja lo vea te convencera!!

Por cierto dnd puedo encontrar el tema para llegar a los 100 sms??? Aix quiero ver ya vuestras CA
Imatge
verito

EntradaAutor: verito » dc. abr. 25, 2012 4:44 pm

verito ha escrit:Si se hace tastet....se hace todo igual!!! Lo único que cambia es lo del tema del aperitivo que está todo en uno!!! Cuando tu pareja lo vea te convencera!!

Por cierto dnd puedo encontrar el tema para llegar a los 100 sms??? Aix quiero ver ya vuestras CA

Ya lo encontrado.....alaaa a escribir chorradas!!
Imatge
verito

EntradaAutor: verito » dc. abr. 25, 2012 4:45 pm

Por cierto me gustaría compartir con vosotras cosas que ya tengo!!!
Como mi vestido!!!! uoooooo el 11 de junio tengo la primera prueba. Se llama barbara y es de pronovias!! Sabéis cual es??
Imatge
verito

EntradaAutor: verito » dc. abr. 25, 2012 4:47 pm

Y al final me comprado unos zapatos que ni loca voy aguantar toda la boda!!! Pero me encantaron!!! No tiene nada que ver a zapatos de novia...son súper altos y de color champan...brillantes!! 100% princesita!!
Imatge
verito

EntradaAutor: verito » dc. abr. 25, 2012 4:49 pm

Por cierto, alguna va mañana a la feria de bcn?? A ver el estand de Can Ribes??
Imatge
verito

EntradaAutor: floreta01 » dc. abr. 25, 2012 5:00 pm

verito ha escrit:Por cierto, alguna va mañana a la feria de bcn?? A ver el estand de Can Ribes??

Jo hi vaig! Demà per la tarda! A veure si ens coenixem!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Juli » dc. abr. 25, 2012 5:22 pm

Holaaaaaaaa!!

Hoy hemos estado media mañana en Can Ribas!!! Ya hemos hecho el guión!!!!! uuuuuuuuuuuuuu QUINA POOORRRR!!! esto se acerca demasiadooooo!!! jajajajaja

Hemos legado media hora tarde ... :-/ y hemos estado bien, bien, un par de horitas con Isabel. Bueno, se habla de todo, desde la llegada de los invitados y novio hasta el fin de la fiesta! y sabéis qué?? me he llevado una grata sorpresa!!!! yo pensaba que el restaurante "cerraba" a las 3, es decir, que más de las 3, 4 como mucho no se podía alargar la fiesta, pero no, se puede alargar todo lo que quieras!!! yo estaba algo preocupada con este tema porque pensaba que nuestra boda al empezar tan tarde duraría mucho menos que una normal, pero no, si el baile empieza tarde, es decir a la 1 o 1.30 podemos hacer las 2 horas y si queremos podemos alargarlo la hora extra!! :-///: :-///: :-///: :-///:

Por cierto, también he llamado al registro civil y ya tienen nuestros papeles allí y me han dado el teléfono del Sr. Bonamusa con el que también he hablado ya! Me ha dicho que el jueves antes de nuestra boda tenemos que ir allí con dos testigos mayores de edad y el DNI para firmar y ya está... y que si queremos hablar algo de la ceremonia podemos ir cualquier jueves o si no queremos ir expresamente el jueves antes. Nosotros tendremos que ir, no se si el jueves de antes o no, pero habrá que ir a hablar de ese tema porque Alexis no quiere que lea un texto que lee en todas las ceremonias... :-/ :-/ :-/ es un perepunyetes!!!!! en cuanto ha oido que Isabel decía la palabra profeta ha dicho: "profeta???!!! no, no!! yo no quiero nada de eso!!! no quiero que lean ninguna mariconada!!" jajajaja pobre, Isabel flipaba!! nos ha enseñado el texto y bueno, a mi no es que me entusiasme pero no me importa, pero Alexis dice que no, que habla tonterias sobre el matrimonio en las que él no cree y que no le gusta... en fin, que nos lo pasará para que nos lo leamos y decidamos, pero él prefiere que hable un poco sobre nosotros, como nos conocimos o cualquier cosa así... ya os contaré.

Verito!!! Veo que ya te vas animando!!! nada, tu ves escribiendo muchos mensajes al dia auqnue sean cortitos y ya veras como en 4 dias has llegado a los 100!!!
Por cierto tu vestido es muy bonito!! muy de princesita!!! :··;..: el mio también es de pronovias!! y el 9 tengo mi segunda prueba!! *.-o-o.* y los zapatos, en cuanto puedas nos pones una foto para verlos!!!
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: verito » dc. abr. 25, 2012 5:46 pm

Juli ha escrit:Holaaaaaaaa!!

Hoy hemos estado media mañana en Can Ribas!!! Ya hemos hecho el guión!!!!! uuuuuuuuuuuuuu QUINA POOORRRR!!! esto se acerca demasiadooooo!!! jajajajaja

Hemos legado media hora tarde ... :-/ y hemos estado bien, bien, un par de horitas con Isabel. Bueno, se habla de todo, desde la llegada de los invitados y novio hasta el fin de la fiesta! y sabéis qué?? me he llevado una grata sorpresa!!!! yo pensaba que el restaurante "cerraba" a las 3, es decir, que más de las 3, 4 como mucho no se podía alargar la fiesta, pero no, se puede alargar todo lo que quieras!!! yo estaba algo preocupada con este tema porque pensaba que nuestra boda al empezar tan tarde duraría mucho menos que una normal, pero no, si el baile empieza tarde, es decir a la 1 o 1.30 podemos hacer las 2 horas y si queremos podemos alargarlo la hora extra!! :-///: :-///: :-///: :-///:

Por cierto, también he llamado al registro civil y ya tienen nuestros papeles allí y me han dado el teléfono del Sr. Bonamusa con el que también he hablado ya! Me ha dicho que el jueves antes de nuestra boda tenemos que ir allí con dos testigos mayores de edad y el DNI para firmar y ya está... y que si queremos hablar algo de la ceremonia podemos ir cualquier jueves o si no queremos ir expresamente el jueves antes. Nosotros tendremos que ir, no se si el jueves de antes o no, pero habrá que ir a hablar de ese tema porque Alexis no quiere que lea un texto que lee en todas las ceremonias... :-/ :-/ :-/ es un perepunyetes!!!!! en cuanto ha oido que Isabel decía la palabra profeta ha dicho: "profeta???!!! no, no!! yo no quiero nada de eso!!! no quiero que lean ninguna mariconada!!" jajajaja pobre, Isabel flipaba!! nos ha enseñado el texto y bueno, a mi no es que me entusiasme pero no me importa, pero Alexis dice que no, que habla tonterias sobre el matrimonio en las que él no cree y que no le gusta... en fin, que nos lo pasará para que nos lo leamos y decidamos, pero él prefiere que hable un poco sobre nosotros, como nos conocimos o cualquier cosa así... ya os contaré.

Verito!!! Veo que ya te vas animando!!! nada, tu ves escribiendo muchos mensajes al dia auqnue sean cortitos y ya veras como en 4 dias has llegado a los 100!!!

Juliii, Graciasss!!!! Si ya me quedan poquitos!!! En cuanto sepa subir las fotos los pongo!!! Pero nozee
Por cierto tu vestido es muy bonito!! muy de princesita!!! :··;..: el mio también es de pronovias!! y el 9 tengo mi segunda prueba!! *.-o-o.* y los zapatos, en cuanto puedas nos pones una foto para verlos!!!
Imatge
verito

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants