Holaaaaaaaa!!
Hoy hemos estado media mañana en Can Ribas!!! Ya hemos hecho el guión!!!!! uuuuuuuuuuuuuu QUINA POOORRRR!!! esto se acerca demasiadooooo!!! jajajajaja
Hemos legado media hora tarde ...

y hemos estado bien, bien, un par de horitas con Isabel. Bueno, se habla de todo, desde la llegada de los invitados y novio hasta el fin de la fiesta! y sabéis qué?? me he llevado una grata sorpresa!!!! yo pensaba que el restaurante "cerraba" a las 3, es decir, que más de las 3, 4 como mucho no se podía alargar la fiesta, pero no, se puede alargar todo lo que quieras!!! yo estaba algo preocupada con este tema porque pensaba que nuestra boda al empezar tan tarde duraría mucho menos que una normal, pero no, si el baile empieza tarde, es decir a la 1 o 1.30 podemos hacer las 2 horas y si queremos podemos alargarlo la hora extra!!
Por cierto, también he llamado al registro civil y ya tienen nuestros papeles allí y me han dado el teléfono del Sr. Bonamusa con el que también he hablado ya! Me ha dicho que el jueves antes de nuestra boda tenemos que ir allí con dos testigos mayores de edad y el DNI para firmar y ya está... y que si queremos hablar algo de la ceremonia podemos ir cualquier jueves o si no queremos ir expresamente el jueves antes. Nosotros tendremos que ir, no se si el jueves de antes o no, pero habrá que ir a hablar de ese tema porque Alexis no quiere que lea un texto que lee en todas las ceremonias...

es un perepunyetes!!!!! en cuanto ha oido que Isabel decía la palabra profeta ha dicho: "profeta???!!! no, no!! yo no quiero nada de eso!!! no quiero que lean ninguna mariconada!!" jajajaja pobre, Isabel flipaba!! nos ha enseñado el texto y bueno, a mi no es que me entusiasme pero no me importa, pero Alexis dice que no, que habla tonterias sobre el matrimonio en las que él no cree y que no le gusta... en fin, que nos lo pasará para que nos lo leamos y decidamos, pero él prefiere que hable un poco sobre nosotros, como nos conocimos o cualquier cosa así... ya os contaré.
Verito!!! Veo que ya te vas animando!!! nada, tu ves escribiendo muchos mensajes al dia auqnue sean cortitos y ya veras como en 4 dias has llegado a los 100!!!
Por cierto tu vestido es muy bonito!! muy de princesita!!!

el mio también es de pronovias!! y el 9 tengo mi segunda prueba!!

y los zapatos, en cuanto puedas nos pones una foto para verlos!!!