LUNA MIEL RIVIERA MAYA

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. abr. 25, 2012 12:20 pm

jo también tenia entès que era de les caretes. La veritat és que ni m'ho he plantejat de fer-la. M'estimo més gastar-me els diners en altres excursions.

Però cadascú és lliure de fer l'excursió que vulgui.
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Sílvia26 » dc. abr. 25, 2012 1:52 pm

MerR ha escrit:Son carísimas!!!! y luego decepciona bastante! yo no la hice, pero la pareja que conocimos allí salió súper decepcionada. Pagas un pastón y lo único que haces es meterte en el agua, posar para cuatro fotos si llega y luego si quieres las fotos y el video suelta más pasta todavía!

Dins de quina excursió hi està programat lo de nadar amb dofins? Es que, per exemple, en el meu cas (i el de la Jenny :P), l'hotel té dofinari i tot i que hem facin pagar, no crec que pugi tant com si estigués dins d'una excursió ja que al tenir-lo a l'hotel m'estalvio el viatje...
Imatge
Sílvia26
:: núvia experta

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: MerR » dc. abr. 25, 2012 2:08 pm

Hay una excursión exclusiva sólo para eso, y luego dentro de Xel-hà (os lo recomiendo encarecidamente!) lo podéis contratar por libre! si tu hotel ya lo tiene, a lo mejor si os ahorrais una pasta!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. abr. 25, 2012 3:45 pm

MerR

Tu que excursiones has hecho en la Riviera maya?? A lo mejor ya lo comentaste en otro momento pero para las que se han ido incorporando ahora o no nos acordamos nos iría muy bien saberlo.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: MerR » dc. abr. 25, 2012 4:10 pm

Nosotros hicimos Tulum i Xel-ha i Covà, Tanca. Sí lo sé, no hicimos Xixen Itza, pero es que estaba muy lejos, y además desde que es maravilla del mundo, no te puedes acercar! exceptuando si eres Jennifer López en su último videoclip! así que decidimos coger Cová porque puedes subirte y todo!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Dolçeta » dc. abr. 25, 2012 5:25 pm

Yo os recomiendo Chichén Itzá... Es impresonante el conjunto arquitectónico que hay allí, no está tan lejos como dice MerR, es un paseíto que vale mucho la pena!!!
Tulum es muy sencillo de hacer por vuestra cuenta, está en la misma carretera que están todos los hoteles, se puede coger una van (furgoneta que hace el recorrido de toda la carretera y va recogiendo gente y dejándola donde se le indica) por dos duros y luego en la entrada de las ruinas de compras la entrada. Sale infinitamente más barato que con cualquier excursión y no hay ningún tipo de peligro de moverse solos por la zona.
Yo también hice la excursión a Cobá y aldea Maya, Cobá lo recorrimos con guía en bici y subimos hasta lo más alto de la pirámide (abstenerse gente con vértigo y con miedo, ya que los escalones son muy altos y se caen a trozos xD).
Luego también está la de Xcaret, que dicen que el espectáculo nocturno vale la pena, yo no fuí, pero la gente que ha ido la verdad es que vuelve encantada *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: verito » dc. abr. 25, 2012 6:12 pm

gemma_sergio ha escrit:Hola chicas!!

Nos casamos en el mes de octubre y hemos decidido ir a la Riviera Maya, de ahí que abra este tema.

Yo también me voy a rivera maya

Podríamos hablar de los hoteles que creamos puedan estar muy bien e incluso de excursiones que podamos hacer por allí que valgan la pena.

Qué os parece?
Imatge
verito
:: núvia rookie

Entrades: 162
Membre des de: dt. juny 14, 2011 4:41 pm

EntradaAutor: verito » dc. abr. 25, 2012 6:14 pm

Nos casamos en el mes de octubre y hemos decidido ir a la Riviera Maya, de ahí que abra este tema.

Podríamos hablar de los hoteles que creamos puedan estar muy bien e incluso de excursiones que podamos hacer por allí que valgan la pena.

Qué os parece?
:-):-):-):
Imatge
verito

EntradaAutor: verito » dc. abr. 25, 2012 6:15 pm

verito ha escrit:

Nos casamos en el mes de octubre y hemos decidido ir a la Riviera Maya, de ahí que abra este tema. *.-o-o.*

Qué os parece?
:-):-):-):
Imatge
verito

EntradaAutor: verito » dc. abr. 25, 2012 6:33 pm

:··;..:
MerR ha escrit:Hay una excursión exclusiva sólo para eso, y luego dentro de Xel-hà (os lo recomiendo encarecidamente!) lo podéis contratar por libre! si tu hotel ya lo tiene, a lo mejor si os ahorrais una pasta!
Imatge
verito

EntradaAutor: novi » dc. abr. 25, 2012 8:08 pm

No nos podemos perder el Chichén Itzá !! Supongo que lejos es a comparaciónd el resto que está al ladito de los hoteles...
A ver si una vez allí vemos lo de las furgonetillas esas, a nosotros este finde q estuvimos con unos amigos, nos recomendaroon incluso alkilar coche, pero yo pa eso sí que soy cagada, si lo de las furgos lo pillamos rapido, será la mejor alternativa. Bueno, o si conocemos ya a alguien en el trayecto aeropuerto -hotel, tbn...
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. abr. 26, 2012 12:17 am

Está claro que hay que aprovechar bien los días que estemos, cada una como mejor nos apetezca!! a mi me informará Silvia a ver que tal ha ido, que estamos en el mismo hotel!! ya me aconsejarás!! jejeje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Sílvia26 » dj. abr. 26, 2012 12:49 pm

Jenny30 ha escrit:Está claro que hay que aprovechar bien los días que estemos, cada una como mejor nos apetezca!! a mi me informará Silvia a ver que tal ha ido, que estamos en el mismo hotel!! ya me aconsejarás!! jejeje

Ssiisis, jo t'informaré de tot!!! Ja et deixaré algun regalet per allà amagat :P Doncs l'Alberto no es vol perdre Chichen Izta (o com s'escrigui) així que nosaltres hi anirem segur *.-o-o.*
Imatge
Sílvia26

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. abr. 26, 2012 1:32 pm

Sílvia26 ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Está claro que hay que aprovechar bien los días que estemos, cada una como mejor nos apetezca!! a mi me informará Silvia a ver que tal ha ido, que estamos en el mismo hotel!! ya me aconsejarás!! jejeje

Ssiisis, jo t'informaré de tot!!! Ja et deixaré algun regalet per allà amagat :P Doncs l'Alberto no es vol perdre Chichen Izta (o com s'escrigui) així que nosaltres hi anirem segur *.-o-o.*

això, això!! totes les que aneu heu d'anar informant per la resta eh???

Que jo fins a finals d'octubre no vaig!!!! joooooooooooooooooo...
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Sílvia26 » dj. abr. 26, 2012 1:46 pm

gemma_sergio ha escrit:això, això!! totes les que aneu heu d'anar informant per la resta eh???

Que jo fins a finals d'octubre no vaig!!!! joooooooooooooooooo...

Doncs a mi ja em queda ben poc per trepitjar terres mexicanes... QUINS NERVIS!!!
Imatge
Sílvia26

EntradaAutor: Jenny30 » dj. abr. 26, 2012 1:50 pm

Sílvia26 ha escrit:

Quan arribis ja saps el que has de fer el primer de tot!!! posar-me al dia i donarme consells!! apunta-ho a la teva agenda!! jejejejeje!!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Sílvia26 » dj. abr. 26, 2012 1:51 pm

Jenny30 ha escrit:Quan arribis ja saps el que has de fer el primer de tot!!! posar-me al dia i donarme consells!! apunta-ho a la teva agenda!! jejejejeje!!!!

Jajaja!! No et preocupis que ho tinc ben present!! Abans de començar ambla crònica del casament, et faré un bon resum del viatge!!
Imatge
Sílvia26

EntradaAutor: Ely85 » dv. abr. 27, 2012 1:43 pm

En el hotel k estaremos nosotros no sé si tienen lo del delfinario, me parece k no, k habria k cogerlo a parte... pero es k me haría tanta ilusión !!!!!!!!! No sé, depende de la pasta k pidan !!!! :[]:-): :[]:-): :[]:-): :[]:-):

Es que me gustan mucho los delfines !!!!!!!!!! *.-o-o.*
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Sílvia26 » dv. abr. 27, 2012 1:50 pm

Ely85 ha escrit:En el hotel k estaremos nosotros no sé si tienen lo del delfinario, me parece k no, k habria k cogerlo a parte... pero es k me haría tanta ilusión !!!!!!!!! No sé, depende de la pasta k pidan !!!! :[]:-): :[]:-): :[]:-): :[]:-):

Es que me gustan mucho los delfines !!!!!!!!!! *.-o-o.*

Doncs ja som dos enamorades dels dofins!!! Quan vaig veure que a l'hotel hi ha dofinari ja vaig pensar: "ja sé on anar a les estonetes que no tinguem res a fer"!!!!
Imatge
Sílvia26

EntradaAutor: efr » dl. abr. 30, 2012 5:54 pm

Hola!!
No sabia que a RM es pogués nedar amb dofins...

Un punt més a favor de RM, aquesta tarda anirem a una agència a veure que ens diuen...
Imatge [/url]
efr

Entrades: 105
Membre des de: dv. abr. 06, 2012 12:50 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants