Autor: lili koo » dj. abr. 26, 2012 8:02 am

Autor: **DESI y DAVID** » dj. abr. 26, 2012 8:56 am
lili koo ha escrit:Gracias NOE!! Eres fantástica. News from San Francisco!!
Ya decía yo, que era un abuso si encima le teniaos que pagar.
Por cierto chicaaas!!! Ayer dimos una de las últimas invitaciones a un amigo de Mr.X y... (Me cago en todo) tiene otra boda en junio en Can Ribas también!!! Joliiiiiin!!! Casi la mitad de mis invitados ya hn ido una vez o otra, jo!!!
Y una tan cerca va a saber todos los secretos.
La novia se llama Yoli.
Chicas, hay una yoli entre nosotras?? Que sepas que compartimos invitado!

Autor: verito » dj. abr. 26, 2012 7:30 pm

Autor: Juli » dj. abr. 26, 2012 11:31 pm
-sweety- ha escrit:Yo he ido a la Fashion Wedding Night!! Que divertido ha sido! Lo "malo" ha sido que nos han pillado unos de la tele (han dicho que de tele5) y nos han dicho si nos importaba que nos hicieran unas preguntas... y yo digo: mejor no porque aún no hemos contado que nos casamos... y mi chico dice... porque no? Dale, graba! Y he flipado porque como lo vea alguien va a ser la manera más surrealista de enterarse que nos casamos!!!
Noe-- ha escrit:Ey, hola!
Os he leído solo por encima y no sé si tenéis ya solucionado el tema de pagar o no al juez de paz.
La respuesta es NO. Supongo que él se arreglará con Can Ribas, pero vosotras solo tendréis que pagar por la ceremonia a Can Ribas, y ya está (que no es poco).
Sobre el traslado de expediente, podéis hacerlo vosotros mismos, o, lo que hicimos nosotros, fue pedir en el registro de Barcelola el traslado del expediente matrimonial a Bigues. Y luego llamamos para asegurarnos que había llegado.
Un beso desde San Francisco!!!

Autor: lili koo » dv. abr. 27, 2012 10:36 am

Autor: lili koo » dv. abr. 27, 2012 10:40 am

Autor: MMM_M3 » dv. abr. 27, 2012 10:55 am

Autor: MMM_M3 » dv. abr. 27, 2012 10:59 am

Autor: Juli » dv. abr. 27, 2012 1:41 pm
lili koo ha escrit:jajaja! No creo Juli.
En teoria mi invitado es primo de la novia que se casa en junio en can ribas. No creo que se equivoque en su nombre.
Tienes un primo que se llame Marino?

Autor: Olguiky » dv. abr. 27, 2012 4:37 pm

Autor: jennyjose » ds. abr. 28, 2012 11:20 pm

Autor: Juli » dg. abr. 29, 2012 2:43 pm
jennyjose ha escrit:Que poco me queda para pasar el mejor dia de mi vida en este fantastico retaurante!!!
QUE GANAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Dios mio, mi abejita del contador cada día está más cerca del final y me pone de los nervioooosss!!!

Autor: verito » dt. maig 01, 2012 11:20 pm

Autor: Juli » dc. maig 02, 2012 12:24 am
verito ha escrit:Chicas, necesito vuestro AYUDA!!! Estoy buscando limusina, pero las encuentro muy caras!!! Alguna de vosotras sabe de algún sitio???
Y la otra cosita es que tengo que buscar casas Rurales cerca de Can Ribas...ellos me han facilitado unas cuantas pero no me van bien...alguna de vosotras sabe de alguna??
Aixxx cuantas cosas que hacer!!
Gracias wapis!!

Autor: Juli » dc. maig 02, 2012 12:34 am

Autor: **DESI y DAVID** » dc. maig 02, 2012 12:48 am
verito ha escrit:Chicas, necesito vuestro AYUDA!!! Estoy buscando limusina, pero las encuentro muy caras!!! Alguna de vosotras sabe de algún sitio???
Y la otra cosita es que tengo que buscar casas Rurales cerca de Can Ribas...ellos me han facilitado unas cuantas pero no me van bien...alguna de vosotras sabe de alguna??
Aixxx cuantas cosas que hacer!!I
Gracias wapis!!

Autor: sonia85 » dc. maig 02, 2012 11:54 am

Autor: Psia » dc. maig 02, 2012 3:04 pm
lili koo ha escrit:Psia, pues a ti t queda nada. Ya nos contarás cómo lo organizaras para que vayamos copiandote.
En que comedor te casas?

Autor: Psia » dc. maig 02, 2012 3:19 pm
Noe-- ha escrit:Ey, hola!
Os he leído solo por encima y no sé si tenéis ya solucionado el tema de pagar o no al juez de paz.
La respuesta es NO. Supongo que él se arreglará con Can Ribas, pero vosotras solo tendréis que pagar por la ceremonia a Can Ribas, y ya está (que no es poco).
Sobre el traslado de expediente, podéis hacerlo vosotros mismos, o, lo que hicimos nosotros, fue pedir en el registro de Barcelola el traslado del expediente matrimonial a Bigues. Y luego llamamos para asegurarnos que había llegado.
Un beso desde San Francisco!!!

Autor: Psia » dc. maig 02, 2012 3:23 pm
Juli ha escrit:
Lili, pues vaya, si que tienes invitados que conocen Can Ribas, no? yo tan sólo un par y ambos me han hablado super bien del restaurante! pero casi nadie lo conoce... A mi no me suena que haya ninguna yoli la verdad... oye, ahora que pienso... no sera Juli y sere yo que me caso en junio????? jajajaja te lo digo porque mucha gente confunde mi nombre por el de yoli....