FECHAS 2013!

un gran any!

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: Anna87 » dv. abr. 27, 2012 5:09 pm

irenevb30 ha escrit:Okok Anna87 muchas gracias. Le acabo de enviar un mail a Airyn para que me apunte.
Nosotros nos casamos la berbena de San Juan por la tarde y lo celebramos en Mas dels Vivencs.
Tu que dia? Y donde haceis el convite?

Perfecto, cuando ella lo vea ya te apuntara. El sitio que habeis elegido es muy chulo, los jardines son muy chulos, nosotros casamos el 9 marzo en Can marlet por la mañana. Ya estais mirando fotografos..?
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: ansiass » dv. abr. 27, 2012 10:03 pm

miressss ha escrit:Ei guapa!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque veas en tu marcador 1 año y 8 meses tranquila que pasa volando!!!!!!!!!!!! yo cuando me registré me ponia lo mismo y mira ahora camino de los 8 meses jeje!!!!!!!!!!!!!!!! ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cualquier cosilla aquí estamos!!!!!

Hola chicas! No se quien se encarga de apuntar las fechas, pero falto yo por aqui!!!! Me caso el 31/05/13 en el Turó Del Sol. Un saludo a todas!!
Imatge
ansiass
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

EntradaAutor: Anna87 » ds. abr. 28, 2012 9:10 am

ansiass ha escrit:
miressss ha escrit:Ei guapa!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque veas en tu marcador 1 año y 8 meses tranquila que pasa volando!!!!!!!!!!!! yo cuando me registré me ponia lo mismo y mira ahora camino de los 8 meses jeje!!!!!!!!!!!!!!!! ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cualquier cosilla aquí estamos!!!!!

Hola chicas! No se quien se encarga de apuntar las fechas, pero falto yo por aqui!!!! Me caso el 31/05/13 en el Turó Del Sol. Un saludo a todas!!

le enviado un privado a Ayrin cuando lo vea te apunta!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Airyn » ds. abr. 28, 2012 9:53 am

Buenas!!

Bienvenidas ansiass y Irenevb30, jejeje te llamas como yo Irene :D

Ya estais apuntadas!! Siento haber tardado un poquitin pero voy corriendo de un lado a otro!! :)

Un besazo a todas!!!
Imatge
Airyn
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: irenevb30 » ds. abr. 28, 2012 4:15 pm

Anna87 ha escrit:
irenevb30 ha escrit:Okok Anna87 muchas gracias. Le acabo de enviar un mail a Airyn para que me apunte.
Nosotros nos casamos la berbena de San Juan por la tarde y lo celebramos en Mas dels Vivencs.

Perfecto, cuando ella lo vea ya te apuntara. El sitio que habeis elegido es muy chulo, los jardines son muy chulos, nosotros casamos el 9 marzo en Can marlet por la mañana. Ya estais mirando fotografos..?

Fotografos?? No, la verdad es que pensabamos mirarlo para Noviembre o asi. Será muy tarde? Vosotros habeis mirado alguno ya? Que tal?
Y ya teneis pensado el viaje? A nosotros nos gustan cosas totalmente diferentes, a ver si nos ponemos de acuerdo.
Imatge
irenevb30
:: núvia experta

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: irenevb30 » ds. abr. 28, 2012 4:19 pm

Airyn ha escrit:Buenas!!

Bienvenidas ansiass y Irenevb30, jejeje te llamas como yo Irene :D

Ya estais apuntadas!! Siento haber tardado un poquitin pero voy corriendo de un lado a otro!! :)

Un besazo a todas!!!

Muchas gracias Airyn. Ahora a ver si llegamos a los 100 escritos.

Saludos
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: Anna87 » ds. abr. 28, 2012 5:02 pm

irenevb30 ha escrit:
Anna87 ha escrit:

Fotografos?? No, la verdad es que pensabamos mirarlo para Noviembre o asi. Será muy tarde? Vosotros habeis mirado alguno ya? Que tal?
Y ya teneis pensado el viaje? A nosotros nos gustan cosas totalmente diferentes, a ver si nos ponemos de acuerdo.

Nosotros ya lo tenemos, hemos cogido uno de los que recomendaba el restaurante mismo, se llama Minguillon; lo digo porque la fecha que habeis cogido es muy solicitada y haber si os encontrais que el que os gusta no puede venir ese dia, yo de vosotros empezaria a que os dieran pressupuestos y a partit de ahi visitar los que mas os convenza...
Tema viajes.. yo si voy de viaje me gusta cansarme asi que yo tema relax en mi caso nada. A mi encantaria ir de Safari pero mi pareja es anti vacunas TOTAL, tambien es raro en tema de ir por China.. asi que Asia lo descarto, el sitio que me encantaria ir es AUSTRALIA, asi que si el pressupuesto lo permite iremos para alla.
Que os gusta a ti y tu pareja?
Imatge
Anna87

EntradaAutor: irenevb30 » ds. abr. 28, 2012 5:46 pm

Nosotros ya lo tenemos, hemos cogido uno de los que recomendaba el restaurante mismo, se llama Minguillon; lo digo porque la fecha que habeis cogido es muy solicitada y haber si os encontrais que el que os gusta no puede venir ese dia, yo de vosotros empezaria a que os dieran pressupuestos y a partit de ahi visitar los que mas os convenza...
Tema viajes.. yo si voy de viaje me gusta cansarme asi que yo tema relax en mi caso nada. A mi encantaria ir de Safari pero mi pareja es anti vacunas TOTAL, tambien es raro en tema de ir por China.. asi que Asia lo descarto, el sitio que me encantaria ir es AUSTRALIA, asi que si el pressupuesto lo permite iremos para alla.
Que os gusta a ti y tu pareja?[/quote]

Pues empezaré a mirar fotógrafo ya y haré una selección para luego enseñárselo (para que no se estrese).
Veo que en el tema viajes coincidimos. Yo quiero un safari o China o cualquier cosa de aventura, montaña, etc. A el también le gusta todo esto pero le da miedo depende que país. También nos hemos planteado hacer Tanzania, Zanzíbar, Canadá o Nueva Zelanda.
En los dos últimos coincidimos los dos, así que quizás tiramos más por ahí.
Y lo que tu dices para relax... me quedo en casa. Nosotros los viajes que hacemos siempre son de andar mucho y hacer montaña.
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: Anna87 » dg. abr. 29, 2012 10:04 am

irenevb30 ha escrit:Pues empezaré a mirar fotógrafo ya y haré una selección para luego enseñárselo (para que no se estrese).
Veo que en el tema viajes coincidimos. Yo quiero un safari o China o cualquier cosa de aventura, montaña, etc. A el también le gusta todo esto pero le da miedo depende que país. También nos hemos planteado hacer Tanzania, Zanzíbar, Canadá o Nueva Zelanda.
En los dos últimos coincidimos los dos, así que quizás tiramos más por ahí.
Y lo que tu dices para relax... me quedo en casa. Nosotros los viajes que hacemos siempre son de andar mucho y hacer montaña.

Si vais pidiendo presupuestos ya puedes descartar el que se vaya mucho de presupuesto. Yo Canada tambien lo habia pensado pero creo que es un viaje que lo podre hacer mas adelante... despues pense en la Patagonia pero me ha dado mucha rabia que este ultimos 2 años se haya puesto tanto de moda, por eso me decante por Australia, hay de todo ciudades, natura... Cada uno tiene su opinion de los viajes, hay gente que le gustara andar y otros lo contrario!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: irenevb30 » dg. abr. 29, 2012 12:40 pm

Claro Anna87, hay gustos para todos. Relax y playa o montaña y aventura. Ninguna es mejor que el otro, simplemente es lo que prefieras y te guste más.
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 29, 2012 1:31 pm

Nosotros queremos playa y relax!! que despues de todos los nervios que estamos pasando y vamos a pasar con la boda...pulserita y que me lo den todo!!! jajaaj
Me gustaria Bora-Bora, o Maldivas...peeeero sera imposible, asi que Riviera Maya o combinado de Habana + Cayo Largo, estara muy bien tambien!! jaja >.-<:
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dg. abr. 29, 2012 10:01 pm

Patriss30 ha escrit:Nosotros queremos playa y relax!! que despues de todos los nervios que estamos pasando y vamos a pasar con la boda...pulserita y que me lo den todo!!! jajaaj
Me gustaria Bora-Bora, o Maldivas...peeeero sera imposible, asi que Riviera Maya o combinado de Habana + Cayo Largo, estara muy bien tambien!! jaja >.-<:

La Habana es muy bonito. Yo te lo recomiendo!!!!!!!
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: COXITA » dl. abr. 30, 2012 10:52 pm

sabes lo que esta bien, lo he estado mirando hoy en una revista...las seychelles...pero la parte mas desconocida, las islas mas pequeñitas!!selva, recorridos en bici, playas paradisiacas, submarinismo, buaaaaaaaa, solo de pensarlo me da algo!!y lo bueno es q no haces la barbaridad de horas de avion a otros sitios!!No se, ya se vera!!!Tambien me mola Tailandia, super lejos...pero tambien mola!!y luego isla mauricio, uyyyyyysss!!!q emocion!!!jjajjaj
COXITA

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dl. abr. 30, 2012 11:04 pm

Ummmm islas seycheyes o como se escriba! yo quieroooooo! has visto precios? carisimos seguro... y cuantas horas son de vuelo?

A Cuba iremos.. no sabemos cuando pero iremos!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: COXITA » dl. abr. 30, 2012 11:07 pm

Patriss30 ha escrit:Ummmm islas seycheyes o como se escriba! yo quieroooooo! has visto precios? carisimos seguro... y cuantas horas son de vuelo?

Yo creo que debe estar a 7 horitas si llega no se... esta al este de africa. Tiene muy buena pinta y en cuanto a precios...supongo que depende del lujo que quieras...hay la parte del lujo y la parte mas nativa de convivir con la gente de la isla y tal, a mi me mola ese rollo!!!jejjej
COXITA

EntradaAutor: Patriss30 » dl. abr. 30, 2012 11:36 pm

COXITA ha escrit:
Patriss30 ha escrit:Ummmm islas seycheyes o como se escriba! yo quieroooooo! has visto precios? carisimos seguro... y cuantas horas son de vuelo?

Nosotros preferimos el lujo!! jaja somos mu tiquismikis cn las comidas y tal...asi q estar cn.los nativos y ese royo..como q no!

Yo creo que debe estar a 7 horitas si llega no se... esta al este de africa. Tiene muy buena pinta y en cuanto a precios...supongo que depende del lujo que quieras...hay la parte del lujo y la parte mas nativa de convivir con la gente de la isla y tal, a mi me mola ese rollo!!!jejjej
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: COXITA » dt. maig 01, 2012 11:37 am

Pues entonces hay lujo pq van todas las celebritis, jejjeje!!!Miratelo, jejejj!!menudas playas nena!
COXITA

EntradaAutor: Patriss30 » dt. maig 01, 2012 11:46 am

COXITA ha escrit:Pues entonces hay lujo pq van todas las celebritis, jejjeje!!!Miratelo, jejejj!!menudas playas nena!

Si tuviera el dinero de las celebrities me iva de cabeza! jaja pero como somos pobres nos conformamos con un Riviera Maya o Cuba! pero soñar es gratis!!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: laureta22/2013 » dt. maig 01, 2012 9:30 pm

Airyn ha escrit:FECHAS 2013

MARZO
Día 9: Anna87 ::love:: Can Marlet
Día 9: Marikilla82cat ::love:: El Celler de Can Torrens

ABRIL
Día 6: Elisbeva ::love:: Sesoliveres
Día 13: Laura13 ::love::
Día 20: Mireia i Héctor ::love::
Día 20: Catalana ::love:: Turó del Sol
Día 27: naviinom21 ::love::

MAYO
Día 10: Montse89 ::love::Can Cirili
Día 11: Laurita29 ::love:: Mas de Can Riera
Día 18: leni221177 ::love:: Can Marlet
Día 18: Judy* ::love:: Bodegas Abadal
Día 25: Airyn ::love:: Sesoliveres
Día 31: ansiass ::love:: Turó del Sol

JUNIO
Día 1: lorenasi ::love:: Mas de Can Riera
Día 1: Cris-Raul ::love:: Can Marlet
Día 1: Fina2013 ::love:: Ca n'Alzina
Día 8: Patris30 ::love:: Can Marlet
Día8: romi83 ::love:: Ca n'Alzina
Día 22: kitty07_ninu08 ::love::
Día 22: crisvr ::love:: Can Ribas
Día 22: Kitty07_ninu08 ::love:: L'encanteri
Día 22: Sheilagarcia ::love:: Mas Can Ferrer
Día 22: Bolita ::love:: Lledoner
Día 22: laureta22/2013 : Can Biel ::love::
Día 23: sweetthing ::love::
Día 23: EsterySergio ::love::
Día 23: PetitaPat ::love:: Can Biel
Día 23: Irenevb30 ::love:: Mas de Vivencs
Día 27: sweety-2013 ::love::
Dia 28: Ruizsa ::love:: Can Marlet
Día 29: lidiaaaaa ::love:: Can Baladia
Día 29: sanb ::love:: Mas Can Riera

JULIO
Día 13: p_a_tri ::love:: Can Marlet
Día 13: Patriii ::love:: Sesoliveres
Día 13: mrociotc ::love:: Can Marlet
Día20: Ingris ::love:: Sesoliveres
Día 27: IreneCS ::love:: Heretat Sabartes

AGOSTO
Día 24: MMM_M3 ::love:: Can Ribas

SEPTIEMBRE
Día 14: mo&Sergi ::love:: La boscana
Dia 27: Eliven88 ::love::

OCTUBRE
Día 12: adria&pilar ::love:: Can Marlet
Día 12: Coxita ::love:: Can Marlet

NOVIEMBRE
Día 02: N&D ::love::
Día 15: Ibiza15 ::love::
laureta22/2013

Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dt. maig 01, 2012 9:48 pm

Ualaaaa q lista mas larga! Tela todas las q nos casamos en Junio eh! Bueno en general porque somos muchas en todo el 2013 y las q qdan aun!! y eso q hay crisis eh! jajaja! ;))
Imatge
Patriss30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants