Cristina21 ha escrit:Hola! Nos queremos casar el año que viene y queremos hacerlo cerquita, por comodidad. Buscamos algo bueno, bonito y barato (lo que buscamos todos, vamos, jejeje). Vivimos en la zona del Baix Llobregat y mi padre es muy exigente con la comida, así que no nos vale cualquier restauraurante.
Me recomendaríais algún restaurante para hacer el banquete en el Baix Llobregat? Estamos mirando entre los Tres Molinos y el Jardí de Fontpineda, pero no nos acaba de convencer ninguno de los dos...
La verdad es que esto de no decidirse por el restaurante trae un dolor de cabeza...
Gracias!!!
Hola Cristina, no sé si seguirás en la búsqueda de restaurante... Yo he ido a una boda en Los tres molinos, y no sé si es que los novios no acertaron con la comida, pero no me gustó mucho…
Allí al lado tienes la Masia de Esplugas, mi hermana se casó allí y es un sitio muy bonito y se come realmente bien. Yo no me caso allí porque una de las cosas que buscaba y no admitía negociación, es que quería un restaurante sin varios salones, y la Masia tiene unos cuantos… pero los Tres Molinos también así que supongo que es algo que a vosotros no os importa…