Autor: irenevb30 » ds. abr. 28, 2012 5:46 pm
Nosotros ya lo tenemos, hemos cogido uno de los que recomendaba el restaurante mismo, se llama Minguillon; lo digo porque la fecha que habeis cogido es muy solicitada y haber si os encontrais que el que os gusta no puede venir ese dia, yo de vosotros empezaria a que os dieran pressupuestos y a partit de ahi visitar los que mas os convenza...
Tema viajes.. yo si voy de viaje me gusta cansarme asi que yo tema relax en mi caso nada. A mi encantaria ir de Safari pero mi pareja es anti vacunas TOTAL, tambien es raro en tema de ir por China.. asi que Asia lo descarto, el sitio que me encantaria ir es AUSTRALIA, asi que si el pressupuesto lo permite iremos para alla.
Que os gusta a ti y tu pareja?[/quote]
Pues empezaré a mirar fotógrafo ya y haré una selección para luego enseñárselo (para que no se estrese).
Veo que en el tema viajes coincidimos. Yo quiero un safari o China o cualquier cosa de aventura, montaña, etc. A el también le gusta todo esto pero le da miedo depende que país. También nos hemos planteado hacer Tanzania, Zanzíbar, Canadá o Nueva Zelanda.
En los dos últimos coincidimos los dos, así que quizás tiramos más por ahí.
Y lo que tu dices para relax... me quedo en casa. Nosotros los viajes que hacemos siempre son de andar mucho y hacer montaña.