Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: lili koo » dj. abr. 26, 2012 8:02 am

Gracias NOE!! Eres fantástica. News from San Francisco!!
Ya decía yo, que era un abuso si encima le teniaos que pagar.

Por cierto chicaaas!!! Ayer dimos una de las últimas invitaciones a un amigo de Mr.X y... (Me cago en todo) tiene otra boda en junio en Can Ribas también!!! Joliiiiiin!!! Casi la mitad de mis invitados ya hn ido una vez o otra, jo!!!
Y una tan cerca va a saber todos los secretos.

La novia se llama Yoli.
Chicas, hay una yoli entre nosotras?? Que sepas que compartimos invitado!
Imatge
lili koo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. abr. 26, 2012 8:56 am

lili koo ha escrit:Gracias NOE!! Eres fantástica. News from San Francisco!!
Ya decía yo, que era un abuso si encima le teniaos que pagar.

Por cierto chicaaas!!! Ayer dimos una de las últimas invitaciones a un amigo de Mr.X y... (Me cago en todo) tiene otra boda en junio en Can Ribas también!!! Joliiiiiin!!! Casi la mitad de mis invitados ya hn ido una vez o otra, jo!!!
Y una tan cerca va a saber todos los secretos.

La novia se llama Yoli.
Chicas, hay una yoli entre nosotras?? Que sepas que compartimos invitado!

Bueno pueden conocer el lugar pero piensa que cada boda es única, yo he ido a diferentes bodas en el mismo sitio y no tenia que ver nada una con otra ya que cada pareja la hace a su gusto y estilo. :-)ok:
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: verito » dj. abr. 26, 2012 7:30 pm

Holaa chicas!! He ido al wedding fashion night...alguien a ido?? He visto una cosa que me ha parecido super chula!!!

Uno de los paraguas de Can Ribas, lo adornan con manzanas y botellas de agua pequeñas!! Así parece que no sea nada, pero es super chulo, pq se puede sacar mucho juego de eso!!!
Imatge
verito
:: núvia rookie

Entrades: 162
Membre des de: dt. juny 14, 2011 4:41 pm

EntradaAutor: Juli » dj. abr. 26, 2012 11:31 pm

-sweety- ha escrit:Yo he ido a la Fashion Wedding Night!! Que divertido ha sido! Lo "malo" ha sido que nos han pillado unos de la tele (han dicho que de tele5) y nos han dicho si nos importaba que nos hicieran unas preguntas... y yo digo: mejor no porque aún no hemos contado que nos casamos... y mi chico dice... porque no? Dale, graba! Y he flipado porque como lo vea alguien va a ser la manera más surrealista de enterarse que nos casamos!!! :-)0(-:

jajajajaja qué fuerte!!! pues seria divertido que se enteraran asi!! por lo menos original seguro!! Oye entonces, ha salido por las noticias o qué? aiiisss ahora me arrepiento de no haber ido, seguro que habeis visto cosas super chulas!!

Noe-- ha escrit:Ey, hola!
Os he leído solo por encima y no sé si tenéis ya solucionado el tema de pagar o no al juez de paz.
La respuesta es NO. Supongo que él se arreglará con Can Ribas, pero vosotras solo tendréis que pagar por la ceremonia a Can Ribas, y ya está (que no es poco).
Sobre el traslado de expediente, podéis hacerlo vosotros mismos, o, lo que hicimos nosotros, fue pedir en el registro de Barcelola el traslado del expediente matrimonial a Bigues. Y luego llamamos para asegurarnos que había llegado.
Un beso desde San Francisco!!!

Noeee!!! qué alegria que te acuerdes de nosotras!! y que alegria que la respuesta sea NO!!! es que sino, vaya robo, que ya cuesta una pasta la ceremonia... yo ya tengo mi expediente en Bigues, se encargó mi ayuntamiento de hacerlo!!
Disfruta a topeeeeee!!!

Lili, pues vaya, si que tienes invitados que conocen Can Ribas, no? yo tan sólo un par y ambos me han hablado super bien del restaurante! pero casi nadie lo conoce... A mi no me suena que haya ninguna yoli la verdad... oye, ahora que pienso... no sera Juli y sere yo que me caso en junio????? jajajaja te lo digo porque mucha gente confunde mi nombre por el de yoli....
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: lili koo » dv. abr. 27, 2012 10:36 am

jajaja! No creo Juli.
En teoria mi invitado es primo de la novia que se casa en junio en can ribas. No creo que se equivoque en su nombre.
Tienes un primo que se llame Marino?
Imatge
lili koo

EntradaAutor: lili koo » dv. abr. 27, 2012 10:40 am

Chicas ayer estuve en "The wedding fashion night" muy chulo todo la verdad, pero no os perdisteis nada importante para vuestra boda. (Bueno, almenos para la mia)

El recinto donde se celebraba era una casa (o más bien un palacio) antiquísima (una pasada de guapa os lo juro!). Y había retratos por todos lados que eran preciosos. Un realismo impresionante.

Hablamos un rato con Àlex, pero tampoco nada especial.

Volví a probar el helado de albahaca (buenisiimo!)
lili koo l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 02, 2012 1:13 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
lili koo

EntradaAutor: MMM_M3 » dv. abr. 27, 2012 10:55 am

Jo també vaig anar al The Wedding Fashion Night!!!! Ja ho he comentat al post de l'event però el torno a posar aquí:

La idea m'agradava perquè no era en plan "fira" és més específic i en un Palauet del Born,així que amb un aire no tant distant com en les fires!
He vist unes sabates que m'han encantat i un parell d'idees que ja em ronden pel cap! detallets que hi havien i fotos de bodes molt maques!
Hi havia "el tocador de la novia" que m'encanta i también "la boda de olivia", wedding planner de Plan Be, aaah i también hi havia una paradeta pel viatge!!! Em passaran unes rutes a veure si m'agraden,volem anar a Tailàndia, em van explicar que tracten directament amb el lloc, et saltes majoristes i intermediaris pel que potser surt un preu més competitiu, ja us ho diré!

I en fi,m'han donat cosetes per provar,fins i tot hi havia una barra d'aigües! La pena és que ho vaig haver de veure tot molt ràpid!!! no tenia més temps! :-(

Us passo algunes fotos que vaig fer!
A l'entrar et donen una bossa amb una revista de núvies de Telva, folletos, targetes de contacte, una bosseta amb palomitas, un imán "quadre" de codorniu,.... la bossa és xula, sembla de paper però no ho és!
Bossa regal.jpg

També donaven un planell, us el poso perquè veieu qui hi havia i si els voleu buscar per internet, així és com si hi haguéssiu anat!
Plano.jpg

Hi havia un Photobooth molt romàntic:
Photobooth 001.jpg

Photobooth 003.jpg

I unes sabates molt maques del Tocador de la Novia, de Angel Alarcón!
ElTocadorDeLaNovia_Angel Alarcón.jpg

(em vaig enamorar de les que estan a sobre de la caixa marrón, les hauré d'anar a veure!!!!) :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
MMM_M3
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

EntradaAutor: MMM_M3 » dv. abr. 27, 2012 10:59 am

A veure, indispensable d'anar-hi no ho era, però a mi aquestes cosetes m'encanten, aquest tipus d'event actual i variat, i més amb l'encant de ser a la zona del Born! i a més m'ha servit per tenir en compte coses per la boda! :··;..: :-))
MMM_M3

Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

EntradaAutor: Juli » dv. abr. 27, 2012 1:41 pm

lili koo ha escrit:jajaja! No creo Juli.
En teoria mi invitado es primo de la novia que se casa en junio en can ribas. No creo que se equivoque en su nombre.
Tienes un primo que se llame Marino?

Noooo!! jajajaja entonces no es!! es que me paso por la cabeza por un momento porque mucha gente a veces se confunde y me llama yoli y podia ser un amigo de alexis que no me conociera demasiado, por eso te lo dije! jajaja pero noooo!!!

Qué cosas mas chulas que había!! me hubiera gustado ir porque a mi estas cosillas también me gustan.. pero bueno, como decis, tampoco era algo tan importante para nuestras bodas!
Imatge
Juli

EntradaAutor: Olguiky » dv. abr. 27, 2012 4:37 pm

Quina passada no? Devia ser genial anar-hi!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: jennyjose » ds. abr. 28, 2012 11:20 pm

Que poco me queda para pasar el mejor dia de mi vida en este fantastico retaurante!!!
QUE GANAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Juli » dg. abr. 29, 2012 2:43 pm

jennyjose ha escrit:Que poco me queda para pasar el mejor dia de mi vida en este fantastico retaurante!!!
QUE GANAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!

No digas esooooooooooooooo que me pongo de los nervioooosssss porque yo voy antes que tuuuuuuuuu!!!!! :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: Dios mio, mi abejita del contador cada día está más cerca del final y me pone de los nervioooosss!!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: verito » dt. maig 01, 2012 11:20 pm

Chicas, necesito vuestro AYUDA!!! Estoy buscando limusina, pero las encuentro muy caras!!! Alguna de vosotras sabe de algún sitio???

Y la otra cosita es que tengo que buscar casas Rurales cerca de Can Ribas...ellos me han facilitado unas cuantas pero no me van bien...alguna de vosotras sabe de alguna??

Aixxx cuantas cosas que hacer!!

Gracias wapis!!
Imatge
verito

Entrades: 162
Membre des de: dt. juny 14, 2011 4:41 pm

EntradaAutor: Juli » dc. maig 02, 2012 12:24 am

verito ha escrit:Chicas, necesito vuestro AYUDA!!! Estoy buscando limusina, pero las encuentro muy caras!!! Alguna de vosotras sabe de algún sitio???

Y la otra cosita es que tengo que buscar casas Rurales cerca de Can Ribas...ellos me han facilitado unas cuantas pero no me van bien...alguna de vosotras sabe de alguna??

Aixxx cuantas cosas que hacer!!

Gracias wapis!!

Ostras!! eso de la casa rural yo no lo habia pensado y es una idea genial!!!!! qué chulo!! la verdad es que es mucho mejor que lo de la casa de colonis porque asi puedes pasar alli todo el fin de semana!!! yo porque ya no tengo tiempo y porque no puedo asumir más gastos sobretodo pero sino, ni me lo pensaba!!!

Yo si quieres te ayudo a buscar, pero dime para cuantas personas y más o menos qué precio estás dispuesta a pagar!
Imatge
Juli

EntradaAutor: Juli » dc. maig 02, 2012 12:34 am

Mira, te dejo algunas que he visto:

http://www.niumba.com/cataluna/barcelon ... ells/38052

http://www.niumba.com/cataluna/barcelon ... gues/40735

http://www.niumba.com/cataluna/barcelon ... rcol/65404

http://www.todaslascasasrurales.com/mas ... -1479.html

http://www.clubrural.com/vivienda-vacac ... uci_136253

Seguramente las de Bigues ya las habrás visto porque la verdad que no hay demasiadas... te he puesto alguna que está fuera de Bigues pero a no más de 10 kms.. no sé qué te parecerá! :-/

Espero que te sirva!! :-)ok:
Imatge
Juli

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. maig 02, 2012 12:48 am

verito ha escrit:Chicas, necesito vuestro AYUDA!!! Estoy buscando limusina, pero las encuentro muy caras!!! Alguna de vosotras sabe de algún sitio???

Aixxx cuantas cosas que hacer!!I

Gracias wapis!!

Has mirado en
http://www.luxuryeventsbarcelona.com/al ... sinas.html

+34 665 460 622 pregunta por Raúl y si quieres le dices que los de Deseo y Chocolate los de las fuentes de chocolate te han pasado los datos para que te den presupuesto.
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: sonia85 » dc. maig 02, 2012 11:54 am

yo también habia pensado en mirar una casa rural pero la comodidad de la casa de colonias es que no tienes que tocar el coche.....dependiendo a que hora acabe tu boda si que puedes mover a la gente pero yo a las 2 o 3 de la mañana la gente no estará para tocar el coche......pero es muy buena idea!

verito yo tenia información de una limusina que estaba muy bien de precio, lo encontré en una feria, cuando llegue a casa te digo cual es
Imatge
sonia85

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: Psia » dc. maig 02, 2012 3:04 pm

lili koo ha escrit:Psia, pues a ti t queda nada. Ya nos contarás cómo lo organizaras para que vayamos copiandote.

En que comedor te casas?

En el oliveres.
:)
Ya queda nada...
Psia

Entrades: 73
Membre des de: dg. des. 04, 2011 8:15 pm

EntradaAutor: Psia » dc. maig 02, 2012 3:19 pm

Noe-- ha escrit:Ey, hola!
Os he leído solo por encima y no sé si tenéis ya solucionado el tema de pagar o no al juez de paz.
La respuesta es NO. Supongo que él se arreglará con Can Ribas, pero vosotras solo tendréis que pagar por la ceremonia a Can Ribas, y ya está (que no es poco).
Sobre el traslado de expediente, podéis hacerlo vosotros mismos, o, lo que hicimos nosotros, fue pedir en el registro de Barcelola el traslado del expediente matrimonial a Bigues. Y luego llamamos para asegurarnos que había llegado.
Un beso desde San Francisco!!!

Hola Noe!
Creo que haces el mismo viaje que yo!
Qué guay!
Ya me contarás! a mi me falta poquito para ir para allí! :)
Psia

EntradaAutor: Psia » dc. maig 02, 2012 3:23 pm

Juli ha escrit:
Lili, pues vaya, si que tienes invitados que conocen Can Ribas, no? yo tan sólo un par y ambos me han hablado super bien del restaurante! pero casi nadie lo conoce... A mi no me suena que haya ninguna yoli la verdad... oye, ahora que pienso... no sera Juli y sere yo que me caso en junio????? jajajaja te lo digo porque mucha gente confunde mi nombre por el de yoli....

A mi boda van varios que han ido y otros tantos que les han contado. Todos dicen que espectacular! Mireia nos dijo que ningún problema, como se puede personalizar tanto la boda, probablemente no se parecerá en nada a las que hayan visto. :)
Psia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants