El Paratge 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dc. maig 02, 2012 7:24 am

Hola!
Pues sí, ya casi menos de un mes! Nosotros los novios del pastel también los llevamos, tampoco le hemos preguntado a Sílvia sobre este tema....
Saris, yo he escogido la manteleria de encaje, a nosotros nos encanta! Toni, el fotografo, nos mando unas fotillos y me gusto mucho!
Con el DJ, te llamo o quedasteis con él? Yo soy la siguiente después de ti, pero con nosotros todavía no se ha puesto en contacto...
Imatge
buenri
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: Saris » dc. maig 02, 2012 8:07 am

Hola chicas,

A mi el fotógrafo también me las ha hecho llegar... Buenri, de qué color coges el lazo de la silla? Es que en las fotos está rojo (el mismo que cogí yo...) y ahora me entran todas las dudas...

El DJ me llamó, y me dió todo tipo de facilidades de cara a dónde quedar y cuando. La verdad es que muy bien... aunque todavía nos quedan canciones para escoger...

A mi hoy, ya sólo me queda un mes!!
Saris

Entrades: 40
Membre des de: dv. feb. 25, 2011 11:59 am

EntradaAutor: buenri » dc. maig 02, 2012 10:40 am

Hola Saris,

Nosotros hemos escogido el lazo en rojo y despues en el centro petalos rojos en lugar de flores secas... me gustaba mas con petalos!
¿Hace mucho que te llamo el DJ????? Yo aún espero...
Sii, un mes! puff que poquito ya!!!!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: Saris » dc. maig 02, 2012 11:01 am

De la mantelería, nosotros hemos escogido lo mismo, y me comentó Sílvia que la primera pareja que se casa con esa mantelería es la del día 1 de junio, así que no podré ir para verlo en directo antes de mi boda... :hmm::

Es que con las fotos, no me he quedado 100% convencida....

El DJ nos llamó creo que hace una semana, y lo vimos el lunes pasado.
Saris

EntradaAutor: buenri » dc. maig 02, 2012 1:09 pm

SIIIII eres la primera! Cuando yo fui a escogerla me dijo que nadie aún la habia escogido que yo era la primera, pero ahora tu eres el number 1!!! Yo estoy super convencida de mi elección!
Pues más o menos ya mismo nos tendra que llamar el DJ!
Imatge
buenri

EntradaAutor: buenri » dj. maig 03, 2012 8:43 am

Hola!
Mira, justo ayer hablando del DJ y nos llamo por la tarde.. Nos veremos con él el próximo Miércoles!
Imatge
buenri

EntradaAutor: AndreaJose » dj. maig 03, 2012 2:43 pm

Hola guapas ya iréis informando de las novedades.... Saris, al final pones música para los platos? y tu Buenri lo vas a pedir a ver que te dicen, es que nosotros queremos.
Bueno entonces yo soy la siguiente, cuando hable con Buenri, ya me llamara a mi.
Un besazo
AndreaJose
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: Saris » dj. maig 03, 2012 2:55 pm

Seguramente la pondré... creo que anima más la fiesta, no?? Pero bueno, todavía estoy pensándolo... No me queda ni un mes, y hay tantas cosas que hacer... mareta meva!!! Y no tengo tiempo!!
Saris

EntradaAutor: AndreaJose » dj. maig 03, 2012 3:06 pm

Saris ha escrit:Seguramente la pondré... creo que anima más la fiesta, no?? Pero bueno, todavía estoy pensándolo... No me queda ni un mes, y hay tantas cosas que hacer... mareta meva!!! Y no tengo tiempo!!

Tranquila Saris que verás que te da tiempo de todo. Pues si pon música, que ese día es para animarse. MUCHO!!!
AndreaJose

EntradaAutor: Saris » dj. maig 03, 2012 5:08 pm

Tienes razón, hay que animar a tope!!

Este finde o el que viene, haremos clases de baile, para aprender un poquillo a hacer cuatro pasos... alguna de vosotras hace clases?

Por cierto, tenéis alguna la dirección del mossèn Prakash? la he perdido...

Gracias!!
Saris

EntradaAutor: buenri » dv. maig 04, 2012 12:25 pm

Hola Saris,
Nosotros más que clases, hacemos una coreografia de baile original.... lo hacemos el viernes 25 y vienen a clase a enseñarnos la coreografia una vez le pasamos la musica!!
Jajaja, creo que puede quedar guay, los invitados fliparan porque nosotros somos tímidos los dos!!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: Rachel12 » dv. maig 04, 2012 9:44 pm

Qué bien que os atrevais a hacer lo del baile... os quedará genial y la gente se quedará súper sorprendida!!! Yo soy súper tímida y ya todo el tema boda y sobretodo entrada a la iglesia me da una vergüenza terrible, imáginate lo del baile... Os quedará muy bien!!!

Tenéis ya la canción elegida para el pastel? el Dj os ha dado alguna idea o sugerencia? es que nosotros no tenemos ni idea...
Rachel12
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

EntradaAutor: Saris » ds. maig 05, 2012 10:29 am

Yo, lo del baile, lo miro más como un "no hacer mucho el ridículo" porque los dos somos tan patosos, que podría eso ser un desastre total... y como además se que del baile no hay manera de librarse, al menos que demos 4 pasos en su sitio!! Pero coreografia tampoco me atrevería, anque he estado en una boda que lo hicieron, y quedaba muy bien!!

Para el pastel nosotros pondremos "nothing else matters" de Metallica con la OS de San Francisco. Esta Jordi la tenía muy clara desde un principio y no ha habido manera de cambiarla... tampoco he insistido, con lo poquito que ha dicho sobre la organización... *.O.-O*

El DJ no tenía una lista de canciones ni nada, pero nos comentó que nos mandaría una de sugerencias. Todavía no lo ha hecho, así que seguiremos pensando nosotros...
Saris

EntradaAutor: AndreaJose » dc. maig 09, 2012 9:00 pm

Buenri, que tal con el Dj? me parece que lo veías hoy.
AndreaJose

EntradaAutor: buenri » dj. maig 10, 2012 10:30 am

AndreaJose ha escrit:Buenri, que tal con el Dj? me parece que lo veías hoy.

Hola Andrea,
Al final nos llamo que no podia, así que hemos quedado para el lunes que viene...
Imatge
buenri

EntradaAutor: Rachel12 » dg. maig 13, 2012 9:53 am

Buenri, tú no estás teniendo ningún problema con la chica de Bloom flors? es que yo hago con ella las flores de la iglesia pero no hay manera de contactar con ella. Estoy esperando a que me pase los precios de una cosa que hablamos cuando fuí a verla y no hay manera. No puedo cerrar este tema y ya me tiene de los nervios. El otro día le envié un mail, porque no hay manera de que coja el tlf, diciéndole que si no le interesaba mi encargo me lo dijera porque así me buscaba a otra florista y no me hacía perder el tiempo y nada, sin contestación... No lo entiendo...
Rachel12

EntradaAutor: buenri » dl. maig 14, 2012 7:37 am

Rachel12 ha escrit:Buenri, tú no estás teniendo ningún problema con la chica de Bloom flors? es que yo hago con ella las flores de la iglesia pero no hay manera de contactar con ella. Estoy esperando a que me pase los precios de una cosa que hablamos cuando fuí a verla y no hay manera. No puedo cerrar este tema y ya me tiene de los nervios. El otro día le envié un mail, porque no hay manera de que coja el tlf, diciéndole que si no le interesaba mi encargo me lo dijera porque así me buscaba a otra florista y no me hacía perder el tiempo y nada, sin contestación... No lo entiendo...

Hola Rachel,
Yo con Aroa todo muy bien. Lo que pasa que no se pone con la novia hasta el mes antes de la boda. Si tu te casas en Julio hasta Junio nada... es su manera de trabajar. Si quieres hacerlo con ella tienes que tenerlo en cuenta. Yo por ejemplo que soy del 9 de Junio, hasta el 3 de Mayo no fui a verla para la decoración de la ceremonia y despues este Miercoles vuelvo a verla por el tema de mi ramo y ya hasta el día de la boda. Piensa que este mes esta con las de Junio y en Junio se pone con las de Julio.
La verdad es que yo de precios no le he insistido ni le he preguntado, el día del desayuno nos dijo desde que precio hasta el máximo nos podria costar el ramo y yo ya no le he vuelto a preguntar.
Imatge
buenri

EntradaAutor: Rachel12 » dl. maig 14, 2012 7:39 pm

Ok, merci!
Pues entonces me tocará esperar. Es que estaba ya preocupada porque me dijo que me enviaría algunas fotos de ideas que yo le planteé y precio de una cosilla que quiero hacer porque dependiendo el precio que me salga no lo hago. Pero bueno, visto lo visto, esperaré a junio.
Muchas gracias!!!
Rachel12

EntradaAutor: AndreaJose » dt. maig 15, 2012 10:54 am

Buenri, que tal con el Dj?
Saris que tal no te queda nada!!!!
AndreaJose

EntradaAutor: Saris » dt. maig 15, 2012 11:10 am

Hola Andrea...síiiii, me quedan sólo dos semanas y media, y te aseguro que lo estoy notando... todo son detallitos que acabar de completar!! Madre mía!!!

Cómo lo lleváis vosotras?
Saris

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants