FECHAS 2013!

un gran any!

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: Montse89 » dt. maig 01, 2012 10:34 pm

jajaj eso es lo que pensaba yo!! madre mia cuanta gente se casa!! Y eso que hay crisis...madreee!! jajaja Y sin contar con las que no estan en el foro....aiiix!
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: ansiass » dc. maig 02, 2012 11:59 pm

jaajajaaa ya ves!!! Yo que pensaba que entre la crisis y el año que acaba en 13 la gente no se animaria. Ya veo que la gente no es nada supersticiosa. *.-o-o.*
Imatge
ansiass
:: núvia rookie

Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

EntradaAutor: romi83 » dj. maig 03, 2012 10:48 am

Y más k apareceran!! El mejor año el 2013!! Nada de crisis!! Pensamiento positivo!!!
Imatge
romi83
:: núvia experimentada

Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

EntradaAutor: Anna87 » dj. maig 03, 2012 7:33 pm

COXITA ha escrit:sabes lo que esta bien, lo he estado mirando hoy en una revista...las seychelles...pero la parte mas desconocida, las islas mas pequeñitas!!selva, recorridos en bici, playas paradisiacas, submarinismo, buaaaaaaaa, solo de pensarlo me da algo!!y lo bueno es q no haces la barbaridad de horas de avion a otros sitios!!No se, ya se vera!!!Tambien me mola Tailandia, super lejos...pero tambien mola!!y luego isla mauricio, uyyyyyysss!!!q emocion!!!jjajjaj

Yo hace bastantes años fui a las Seychelles,para fin de año con mis padres, es increible la verdad, es un lujo todo, estuvimos en diferentes islas Mahe, Praslin, Victoria... pero donde estuvimos alojados al llegar esa isla no existe.. da pena para mis padres y yo teniamos una "cabaña" de 350 metros quadrados.. ademas salias al balcon y podias ir a la playa... A parte del relax.. hicimos un monton de escursiones, eso si comer, comi de todo (serpiente, escorpiones...) y me engorde 8kg suerte que tenia solo 12 años que sino... :) En esa epoca estuvimos muchas horas de avion, 1 dia vamos, fuimos para arriba depsues bajando pero tuvimos que hacer mas vuelta (creo que habia como un conflicto o algo) ahora no se cuando se puede tardar

romi83 ha escrit:Y más k apareceran!! El mejor año el 2013!! Nada de crisis!! Pensamiento positivo!!!

Eso eso donde esta la crisis? y las supersticiones? NADA de nà!!

>.-<: >.-<: 2013 >.-<: >.-<:
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: leni221177 » dj. maig 03, 2012 8:21 pm

COXITA ha escrit:
Patriss30 ha escrit:Ummmm islas seycheyes o como se escriba! yo quieroooooo! has visto precios? carisimos seguro... y cuantas horas son de vuelo?

A Cuba iremos.. no sabemos cuando pero iremos!

Yo creo que debe estar a 7 horitas si llega no se... esta al este de africa. Tiene muy buena pinta y en cuanto a precios...supongo que depende del lujo que quieras...hay la parte del lujo y la parte mas nativa de convivir con la gente de la isla y tal, a mi me mola ese rollo!!!jejjej

Ja,ja,ja! No os quiero dar envidia pero yo he estado en las Seychelles. No tengo palabras para describirlo. Hace mucho añois que estuve allí, pero al igual que Islas Cayman, al ser sitios no muy explotados los precios son una burrada.
Si podéis os lo recomiendo. Tambíén he estado en Bali hace 10 añitos. Hice Singapore y Bali. Muy chulo!
Y beuno, más económico y también playa, Punta Cana o Riviera Maya. Riviera Maya tiene más cosas para er y hacer que Punta Cana. Estos dos últimos casos, dependiendo de la época podéis encontrar precios buenísimos.

Nosotros, iremos a Disney, por nuestra niña. e hecho será el regalo que le harmeos en la boda. Estuvimos en Disneyworld (Orlando) cuando tenía 2 años y medio. Ells se acuerda de todo pero claro, primero que tiene mil ganas de volver y segundo que lo disfrutará más ahora. Recuerdo que cuando fuimos, los primeros dos días, hasta que no cogió confianza no se quería hacer ninguna foto con los personajes,..., luego ya se lanzó y bueno tiene mil fotos,...pero es lo que pasa, al ser pequeñita..las cosas las vivió de otra manera.

Yo no he estado nunca en Cuba pero me encantaría...Y otro sitio que algún día me encantaría visitar es Australia, pero claro, para hacer un buen viaje necesitas una 3 semanas mínimo...Y seguro que vale un pastón.
La verdad es que me encanata viajar. Lo malo es que Paco le tiene pánico a los aviones y es complicado.
Cuando vivía con mis padres cada verano y para Navidades nos íbamos a sitios distintos.
Por el trabajo he viajado un montón, sobretodo antes de tener a María. Ahora ya es diferente, los viajes son prácticament todos por Europa y cortitos.

Si os puedo ayudar en algo, aquí estoy!

Ah, a las chicas que os gustaría ir a Canada, yo aprovecharía y visitaría también NY. Hay muchas agencias que tienen este combinado.

Besitos
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Montse89 » dv. maig 04, 2012 12:43 pm

No veas como os lo montais!! Que suerte tienen algunas... :P!! Y de las isalas estas cual creeis que es mejor?? Seychelles, maldivas, mauricio, kayman...??
Imatge
Montse89

EntradaAutor: Lou130409 » dv. maig 04, 2012 3:22 pm

Chicas queria preguntaros si normalmente en los restaurantes que piden un minimo de invitados entran tambíen los niños o van aparte?
Lou130409

Entrades: 2
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 3:29 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dv. maig 04, 2012 4:02 pm

Lou130409 ha escrit:Chicas queria preguntaros si normalmente en los restaurantes que piden un minimo de invitados entran tambíen los niños o van aparte?

En principio cuentan los adultos.. pero q te lo confirmen! a nosotros en Can Marlet nos piden 100 adultos!! De momentos somos 107! si no echan para atras..jeje
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Montse89 » dv. maig 04, 2012 9:32 pm

Si, en principio cuentan solo los adultos!
Imatge
Montse89

EntradaAutor: irenevb30 » ds. maig 05, 2012 3:18 pm

Si, sólo cuentan los adultos. A nosotros muchos de los sitios que mirabamos nos pedian 120 comensales (adultos) y no llegabamos y entonces te hacian pagar unos 50 euros por cabeza hasta llegar a las 120 personas. Al final hemos encontrado una masía que no nos pide ningún tipo de mínimo y encima sólo hacen una boda al día.
Imatge
irenevb30

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: COXITA » ds. maig 05, 2012 4:08 pm

Mira, yo que tambien me caso en Can Marlet y somos muy poquitos voy a tener q pagar 50 euros por persona adulta hasta llegar a los 100...pero, salió de mi novio decirlo, que daba igual, que lo paga y punto, y yo flipé!!en fin, que se ha enamorado más que yo del sitio y pese a todo, nos casamos allí!!
COXITA

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: Patriii » ds. maig 05, 2012 6:26 pm

Madre mia! Luego para k digais es esto??? Vaya mi... Jajajaj! Me matais!!
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: IreneCS » dg. maig 06, 2012 3:46 pm

Hola chicas! Hace un montón que no me pasaba por aquí... uf, ya veo que todas vais adelantadillas... nosotros nos quedamos estancados tras coger el restaurante. Sabemos que tenemos que aligerar con el fotógrafo, pero es que me colapso!! Os quería preguntar una cosilla, que quizá os parezca una tontería, pero es que no teeeengoo ni idea. Esta semana que viene es la Barcelona Bridal Week y Salón Internacional de NoviaEspaña, ¿sabéis si la gente de "a pie" podemos ir y como?? Me imagino que a los desfiles no, pero al salón... es que estoy impaciente por ver las nuevas colecciones!!! *.-o-o.*
Imatge
IreneCS

Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dg. maig 06, 2012 4:35 pm

Claro que se puede ir! bueno ahora me haces dudar si a los desfiles se pueden ir comprando la entrada o necesitas una acreditación, pero seguro seguro que a la fira si! jaja no se si te sirvo mucho de ayuda eh jajaja, y me parece que cuesta 12€, que los pagas alli mismo en la entrada. :-)0(-:
Imatge
Patriss30

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: IreneCS » dg. maig 06, 2012 7:44 pm

Patriss30 ha escrit:Claro que se puede ir! bueno ahora me haces dudar si a los desfiles se pueden ir comprando la entrada o necesitas una acreditación, pero seguro seguro que a la fira si! jaja no se si te sirvo mucho de ayuda eh jajaja, y me parece que cuesta 12€, que los pagas alli mismo en la entrada. :-)0(-:

Gracias Patriss30, creo que el finde que viene estaremos ocupadas!! :-)ok:
Imatge
IreneCS

Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

EntradaAutor: COXITA » dg. maig 06, 2012 9:18 pm

Patriii ha escrit:Madre mia! Luego para k digais es esto??? Vaya mi... Jajajaj! Me matais!!

No he entendido tu comentario... :-)(:-)
COXITA

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: Patriii » dg. maig 06, 2012 9:23 pm

Aiii!!! K me e ekivocado d post!! Jajaja!! Sorry!!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Laura13 » dl. maig 07, 2012 1:34 pm

Hola a todas!!. Ayrin, ¿puedes poner por favor que me caso en Can Oliver?? Muchas gracias!!! Por cierto, he visto que comentáis el tema del viaje. Sobretodo, informaros de si la fecha en la que os casáis es buena para el destino elegido. No es plan de pagar un dineral para no disfrutarlo. Trabajo en una agencia de viajes así que si teneis dudas os intentaré ayudar en todo lo posible. Un beso a todas!!!
Laura13

Entrades: 15
Membre des de: dc. feb. 08, 2012 2:21 pm

EntradaAutor: GARRIET » dl. maig 07, 2012 9:03 pm

Laura13 ha escrit:Hola a todas!!. Ayrin, ¿puedes poner por favor que me caso en Can Oliver?? Muchas gracias!!! Por cierto, he visto que comentáis el tema del viaje. Sobretodo, informaros de si la fecha en la que os casáis es buena para el destino elegido. No es plan de pagar un dineral para no disfrutarlo. Trabajo en una agencia de viajes así que si teneis dudas os intentaré ayudar en todo lo posible. Un beso a todas!!!

HOla!! Nosotros vamos las dos últimas semanas de septiembre!! k recomiendas?? Gracias!!!
Imatge
GARRIET

Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

EntradaAutor: Patriii » dl. maig 07, 2012 9:07 pm

Laura13 ha escrit:Hola a todas!!. Ayrin, ¿puedes poner por favor que me caso en Can Oliver?? Muchas gracias!!! Por cierto, he visto que comentáis el tema del viaje. Sobretodo, informaros de si la fecha en la que os casáis es buena para el destino elegido. No es plan de pagar un dineral para no disfrutarlo. Trabajo en una agencia de viajes así que si teneis dudas os intentaré ayudar en todo lo posible. Un beso a todas!!!

Hola Laura! Nosotros vamos los ultima quincena d julio, nos gustaria la polinesia, pero debe subir bastante,no? K me dices? Sino k me recomiendas? Gracias wapi! Besitos!
Imatge
Patriii

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants