lexday ha escrit:Alguien sabe algo de como va lo de barra libre de la churreria en el baile???![]()
Que es lo que quieres saber exactamente??
Por cierto, el foro os va como el culo o solo me pasa a mi????
Autor: Juli » ds. maig 05, 2012 10:47 pm
lexday ha escrit:Alguien sabe algo de como va lo de barra libre de la churreria en el baile???![]()

Autor: lexday » dg. maig 06, 2012 1:23 pm

Autor: crisvr » dg. maig 06, 2012 2:43 pm
-sweety- ha escrit:Hola guapis!!!
Me gustaría a ver si me podéis ayudar! Sabéis los precios aproximados de Alphelia, Pablo Ricciardulli y de Laura Ruiz y que incluyen? Que diferencia veis entre unos y otros? Muchas gracias!

Autor: -sweety- » dg. maig 06, 2012 2:45 pm
crisvr ha escrit:-sweety- ha escrit:Hola guapis!!!
Me gustaría a ver si me podéis ayudar! Sabéis los precios aproximados de Alphelia, Pablo Ricciardulli y de Laura Ruiz y que incluyen? Que diferencia veis entre unos y otros? Muchas gracias!
Hola, nosotros fuimos a conocer a Laura y a Pablo y son encantadores y los precios son iguales. Laura conoce a alguien para el video, que siempre va con ella aunque el precio es aparte y pablo no lleva video. Y sobre Alphellia no los fuimos a conocer porque unos amigos los eligieron para su boda y muy bien. Yo personalmente de estos tres elegiría a Laura.
Nosotros hemos elegido otro fotógrafo que no está en la lista, pero pablo y laura nos encantaron.

Autor: verito » dg. maig 06, 2012 5:08 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:verito ha escrit:Chicas, necesito vuestro AYUDA!!! Estoy buscando limusina, pero las encuentro muy caras!!! Alguna de vosotras sabe de algún sitio???
Y la otra cosita es que tengo que buscar casas Rurales cerca de Can Ribas...ellos me han facilitado unas cuantas pero no me van bien...alguna de vosotras sabe de alguna??
Aixxx cuantas cosas que hacer!!I
Gracias wapis!!
Has mirado en
http://www.luxuryeventsbarcelona.com/al ... sinas.html
+34 665 460 622 pregunta por Raúl y si quieres le dices que los de Deseo y Chocolate los de las fuentes de chocolate te han pasado los datos para que te den presupuesto.

Autor: verito » dg. maig 06, 2012 5:10 pm
Juli ha escrit:Mira, te dejo algunas que he visto:
http://www.niumba.com/cataluna/barcelon ... ells/38052
http://www.niumba.com/cataluna/barcelon ... gues/40735
http://www.niumba.com/cataluna/barcelon ... rcol/65404
http://www.todaslascasasrurales.com/mas ... -1479.html
http://www.clubrural.com/vivienda-vacac ... uci_136253
Seguramente las de Bigues ya las habrás visto porque la verdad que no hay demasiadas... te he puesto alguna que está fuera de Bigues pero a no más de 10 kms.. no sé qué te parecerá!![]()
Espero que te sirva!!

Autor: verito » dg. maig 06, 2012 7:30 pm

Autor: Juli » dg. maig 06, 2012 7:52 pm
lexday ha escrit:pues no se, cuantas horas son y el precio aproximado, es que me da vergüenza preguntarlo, se de una amiga fue a una boda y la tenian puesta, comieron churros con chocolate recien hechos en un modulo de esos de mercado o ferias, yo aun tengo que llamar a can ribas para preguntar, no se por donde empezar y me sabe mal preguntar mucho y que luego no me llegue el presupuesto y tenga que decirles, esto no...esto tampoco... bufff

Autor: Juli » dg. maig 06, 2012 7:54 pm
verito ha escrit:Chicas necesito vuestras ayuda!!! jajajjajja Llevo toda la tarde mirando cositas y un blog muy chulo que por cierto me paso Isabel! Luego os lo doy... Ahora esto con el tema de los Marcasitios que creo que ya lo tengo decidido!! Los voy hacer con pizarra e intentara personalizarlos un poco con alguna foto!! También voy hacer un rollo foto cooll a pizarra también para ponerlo en el jardín de Can Ribas y la gente se pueda hacer foto allí!! Si mirais el blog lo vereis todo n el tema de las pizarras!!
Ahora bien, quería poner nombres a las mesas, y en principio que´ria que fueran nombres de películas, pero me estoy volviendo loca!! jajajajajja No se si es que quiero hacer demasiadas cosas, si es que estoy saturada o yo q se q.... pero no lo veo, no termino de verlo claro... Pq claro si pongo nombre de peliculas que se supone que tengo que poner la foto de la portada de la película??? Pq también está la opcion de seguir con el tema pizarras así no me salgo mucho del tema, y poner el nombre simplemente de la pelicula en la pizarra.... pero es que no acabo de verlo...
jajajjajajajjaaj aixxx estoy saturada y no salgo de aquí.... AYUDAAA!!!
oS PASO EL BLOG QUE ES MUY CHULO.confesionesdeunaboda.blogspot.com.es

Autor: verito » dg. maig 06, 2012 8:31 pm
Juli ha escrit:verito ha escrit:Chicas necesito vuestras ayuda!!! jajajjajja Llevo toda la tarde mirando cositas y un blog muy chulo que por cierto me paso Isabel! Luego os lo doy... Ahora esto con el tema de los Marcasitios que creo que ya lo tengo decidido!! Los voy hacer con pizarra e intentara personalizarlos un poco con alguna foto!! También voy hacer un rollo foto cooll a pizarra también para ponerlo en el jardín de Can Ribas y la gente se pueda hacer foto allí!! Si mirais el blog lo vereis todo n el tema de las pizarras!!
Ahora bien, quería poner nombres a las mesas, y en principio que´ria que fueran nombres de películas, pero me estoy volviendo loca!! jajajajajja No se si es que quiero hacer demasiadas cosas, si es que estoy saturada o yo q se q.... pero no lo veo, no termino de verlo claro... Pq claro si pongo nombre de peliculas que se supone que tengo que poner la foto de la portada de la película??? Pq también está la opcion de seguir con el tema pizarras así no me salgo mucho del tema, y poner el nombre simplemente de la pelicula en la pizarra.... pero es que no acabo de verlo...
jajajjajajajjaaj aixxx estoy saturada y no salgo de aquí.... AYUDAAA!!!
oS PASO EL BLOG QUE ES MUY CHULO.confesionesdeunaboda.blogspot.com.es
Verito! voy a pasarme ahora por el blog a ver qué tal y a ver si me da una idea! porque yo aun no sé exactamente cómo haremos con los meseros. Lo de los nombres de peliculas, no está mal, si a ti te gusta adelante!! yo también lo pense pero no me terminó de convencer, además para mi gusto está muy visto.
Nosotros seguramente le pongamos a cada mesa nombre de un coche de carreras de rallyes (cosa de alexis claro...) se le ocurrió a el y bueno, para algo en lo que quiere participar pues lo dejaré pobre chaval! jajajaja
La idea de las pizarritas me gusta!

Autor: Juli » dg. maig 06, 2012 8:53 pm

Autor: Olguiky » dg. maig 06, 2012 9:06 pm

Autor: verito » dg. maig 06, 2012 9:53 pm
Juli ha escrit:Esta super bien el blog!! Llevo un buen rato enganchada! jajajaja
Lo de las pizarras me gusta mucho! además he visto que las podemos hacer nosotras mismas!! con cartón y pintura de pizarra! estaría bien para poner el nombre de cada persona, una pequeñita individual!
También me ha gustado mucho la idea de los meseros con pizarra, es decir, la lista de quien va en cada mesa y por cada mesa una pizarra! me he guardado las fotos porque yo eso aún no sé cómo hacerlo y es una buena opción!
Ahora habrá que mirar donde venden pizarritas así baratitas!
Lo de las pelis, hombre, te iria a juego con la invitación pero si no termina de convencerte, piensa en otra cosa, no tiene por qué ir a juego!!

Autor: floreta01 » dg. maig 06, 2012 9:55 pm
Autor: Juli » dg. maig 06, 2012 11:41 pm
verito ha escrit:Juli ha escrit:Esta super bien el blog!! Llevo un buen rato enganchada! jajajaja
Lo de las pizarras me gusta mucho! además he visto que las podemos hacer nosotras mismas!! con cartón y pintura de pizarra! estaría bien para poner el nombre de cada persona, una pequeñita individual!
También me ha gustado mucho la idea de los meseros con pizarra, es decir, la lista de quien va en cada mesa y por cada mesa una pizarra! me he guardado las fotos porque yo eso aún no sé cómo hacerlo y es una buena opción!
Ahora habrá que mirar donde venden pizarritas así baratitas!
Lo de las pelis, hombre, te iria a juego con la invitación pero si no termina de convencerte, piensa en otra cosa, no tiene por qué ir a juego!!
Juli Hable con Isabel y ella me dijo que ellos tenían pizarras!!! Las típicas de Can Ribas!! Por cierto , que poquito te queda!!!

Autor: sonia85 » dg. maig 06, 2012 11:55 pm

Autor: -sweety- » dl. maig 07, 2012 1:29 am

Autor: lili koo » dl. maig 07, 2012 8:47 am

Autor: sonia85 » dl. maig 07, 2012 10:33 am
lili koo ha escrit:Yo me uno al grupo tema pizzarras!!
Por cierto, alguien sabe donde se puede comprar la pintura pizarra esa????!! Es la caña. Con un cartón reciclable, puedes hacer maravillas!

Autor: floreta01 » dl. maig 07, 2012 1:09 pm
lili koo ha escrit:Yo me uno al grupo tema pizzarras!!
Por cierto, alguien sabe donde se puede comprar la pintura pizarra esa????!! Es la caña. Con un cartón reciclable, puedes hacer maravillas!