Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: lili koo » dl. maig 07, 2012 1:28 pm

Perfectooo!!

Gracias a todass!!! CUANTAS IDEEEAAASSS!!
Se me van de las manos!
Imatge
lili koo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: Juli » dl. maig 07, 2012 8:22 pm

sonia85 ha escrit:que xulada el blog que habeis colgado!! nosotros los numeros de las mesas queriamos poner fotos nuestras junto a nuestra perrita y con una pizarra donde salga el numero, ya que riki no me deja llevarla a la boda, aunque no descarto nada, almenos la tendremos en las mesas ;) pero hay que probar a ver como queda la cosa ;)

Sonia!! si te quieres llevar a la perra, te devuelvo el ofrecimiento! jajaja en serio, voy a can ribas y te la recojo a la hora que quieras sin problema y esa noche t ela cuido yo. De verdad eh! :-)ok: :-)ok:
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: sonia85 » dl. maig 07, 2012 11:18 pm

Juli ha escrit:
sonia85 ha escrit:que xulada el blog que habeis colgado!! nosotros los numeros de las mesas queriamos poner fotos nuestras junto a nuestra perrita y con una pizarra donde salga el numero, ya que riki no me deja llevarla a la boda, aunque no descarto nada, almenos la tendremos en las mesas ;) pero hay que probar a ver como queda la cosa ;)

Sonia!! si te quieres llevar a la perra, te devuelvo el ofrecimiento! jajaja en serio, voy a can ribas y te la recojo a la hora que quieras sin problema y esa noche t ela cuido yo. De verdad eh! :-)ok: :-)ok:

gracias guapiiisima!!! sabes cual es el problema de la mia??? que está demasiado mimada y os va a llorar toda la noche, creo que la dejaré en casa de mis padres total seran pocas horas de 6 a 3 de la mañana que puedan llegar ellos........ bueno sumando son 8 horas que estará sola..... aixxxxxx!!!! es mi sufrimiento!!! para mi es como si fuera mi bebe, alomejor parece friki pero es asi!!! y sufro mucho con que hacer.... asi que si me quedo con los tuyos y veo que ella esta a gusto con ellos y tal no lo descarto!! se lleva muy bien con todos los perros pero si no estamos nosotros no se....merci por el ofrecimiento... como a mi todavia me queda..... tu ya me dirás si necesitas que me los quede, iré a verte a can ribas asi que si necesitas que te los recoja o a ultima hora tuvieras cualquier problema, cuenta conmigo!!! un besazo wapa!!
Imatge
sonia85

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: Juli » dt. maig 08, 2012 12:41 am

Qué ilusión que vengas a verme!!! ::love:: ::love:: Te entiendo perfectamente... a nosotros nos pasa igual con los animales, sobretodo con los perros... y con mi peque, la Rita, que es la niña mimada de la casa y te entiendo porque a ella le pasaria igual, si no conoce seguro que estaria toda la noche llorando o algo... los mios lo tienen más facil porque como son un pack, no se quedan solos, se hacen compañia entre ellos! ya sabes la solución, comprarle una pareja!! jajajajaja
Pues nosotros tampoco se lo que haremos asi que no descarto nada, ya lo iremos hablando! :-)ok:
Imatge
Juli

EntradaAutor: lili koo » dt. maig 08, 2012 8:18 am

Aaiixx!! Los peques....

Yo lo stoy pasando fatal también. No para el día B, sino para la honeymoon. Me voy 25 días de viaje y mi pobre gatito que va a hacer tan solitoooo!! Estoy tan preocupada. Es lo que más ansiedad me genera del viaje.
Vendrá i suegra cada día, pero cómo mucho se está 10 minutillos, le echa de comer y le cambia el agua, pero es muy poquito rato...
Intentaré que se vaenga mi madre, pero está a 40 minutos en coche, 1 hora en tren, y venir cada día no va a querer...

Pobret meeuuu!!
Imatge
lili koo

EntradaAutor: sonia85 » dt. maig 08, 2012 8:28 am

lili koo ha escrit:Aaiixx!! Los peques....

Yo lo stoy pasando fatal también. No para el día B, sino para la honeymoon. Me voy 25 días de viaje y mi pobre gatito que va a hacer tan solitoooo!! Estoy tan preocupada. Es lo que más ansiedad me genera del viaje.
Vendrá i suegra cada día, pero cómo mucho se está 10 minutillos, le echa de comer y le cambia el agua, pero es muy poquito rato...
Intentaré que se vaenga mi madre, pero está a 40 minutos en coche, 1 hora en tren, y venir cada día no va a querer...

Pobret meeuuu!!

y no se puede quedar en casa de tu madre o de tu suegra?¿ se que los gatos se adaptan distinto que los perros, siempre e tenido perro y gato, pero almenos no se encontrara solito no???? yo por suerte la perrita la dejare a casa de mis padres, tienen jardin y asi también hará compañia a mi abuela y mi padre me la malcriara un poco ;)
ostras siq ue os vais dias de viaje!!!! ya me gustaria a mi!!!!! nosotros solo haremos 15 pero bueno los aprobecharemos!!!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: sonia85 » dt. maig 08, 2012 8:31 am

Juli ha escrit:Qué ilusión que vengas a verme!!! ::love:: ::love:: Te entiendo perfectamente... a nosotros nos pasa igual con los animales, sobretodo con los perros... y con mi peque, la Rita, que es la niña mimada de la casa y te entiendo porque a ella le pasaria igual, si no conoce seguro que estaria toda la noche llorando o algo... los mios lo tienen más facil porque como son un pack, no se quedan solos, se hacen compañia entre ellos! ya sabes la solución, comprarle una pareja!! jajajajaja
Pues nosotros tampoco se lo que haremos asi que no descarto nada, ya lo iremos hablando! :-)ok:

jajjaja calla calla!! que yo quiero otro perrito pero riki no me deja y sino un gato pero nada de nada!! es mas estuvimos hablando para que tuviera crias y lo hemos descartado pk seria incapaz de regalarlos me los quedaria yo seguro asi que.....
es verdad que si estan acompañados no notaran tanto vuestra ausencia, de todas formas si nos los tenemos que quedar y llora la mimare como a la mia, no se los tuyos pero la mia durme con nosotros y ahora dile que no.....asi que no te preocupes!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: lili koo » dt. maig 08, 2012 8:40 am

sonia85 ha escrit:y no se puede quedar en casa de tu madre o de tu suegra?¿ se que los gatos se adaptan distinto que los perros, siempre e tenido perro y gato, pero almenos no se encontrara solito no???? yo por suerte la perrita la dejare a casa de mis padres, tienen jardin y asi también hará compañia a mi abuela y mi padre me la malcriara un poco ;)
ostras siq ue os vais dias de viaje!!!! ya me gustaria a mi!!!!! nosotros solo haremos 15 pero bueno los aprobecharemos!!!!

Mis suegros tienen un bar y tampoco están en todo el día. Y para que esté solito prefiero que esté en un ambiente conocido. Y mis padres tienen a mi "Golfo" (perrito) y no creo q se lleve muy bien con mi Baster.

Le pregunté al veterinario y dijo que mejor si podía ir alguien a casa, porque si ya sentirá ausencia por separación, si encima lo metemos en un ambiente que no es el suyo con olores nuevos y gente extraña, le causariamos más ansiedad...

Un perro es diferente, porque a mi perro lo dejo en cualquier sitio y más o menos se apaña.

Le diré también a una amiga que venga a casa. Jajaja! Al final habrá trafico por casa y todo.
Imatge
lili koo

EntradaAutor: sonia85 » dt. maig 08, 2012 8:46 am

lili koo ha escrit:
sonia85 ha escrit:y no se puede quedar en casa de tu madre o de tu suegra?¿ se que los gatos se adaptan distinto que los perros, siempre e tenido perro y gato, pero almenos no se encontrara solito no???? yo por suerte la perrita la dejare a casa de mis padres, tienen jardin y asi también hará compañia a mi abuela y mi padre me la malcriara un poco ;)

Mis suegros tienen un bar y tampoco están en todo el día. Y para que esté solito prefiero que esté en un ambiente conocido. Y mis padres tienen a mi "Golfo" (perrito) y no creo q se lleve muy bien con mi Baster.

Le pregunté al veterinario y dijo que mejor si podía ir alguien a casa, porque si ya sentirá ausencia por separación, si encima lo metemos en un ambiente que no es el suyo con olores nuevos y gente extraña, le causariamos más ansiedad...

Un perro es diferente, porque a mi perro lo dejo en cualquier sitio y más o menos se apaña.

Le diré también a una amiga que venga a casa. Jajaja! Al final habrá trafico por casa y todo.

jejjejeje es verdad que los perros se adaptan de distinta forma ;) tu piensa que no le faltara de nada pk ellas se ocuparan asi que mas vale no darle vueltas..... eso lo que yo intento hacer!!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dt. maig 08, 2012 11:51 am

Aiiss lili pobre! es que los gatitos son diferentes, es cierto que casi mejor que se quede en casa que aunque estará solo pero ellos son más solitarios e independientes que los perros y si lo llevas a otro sitio que no sea el suyo extrañará, no les mola eso! pero bueno, seguro que si van cada día a verlo al final se acstumbrara!
Nosotros tambien nos vamos 24 días... y en casa tenemos un zoologico asi que a repartir animales! jajajaja tenemos dos loros, 3 perros y un acuario. Evidentemente el acuario no se puede transportar porque son 150 litos! asi que alguien tendrá que venir cada dia a ponerles comida a los peces, pero los loros y los dos perros pequeños se los quedarán mis padres, que además están acostumbradisimos porque sobretodo la peque mi padre estuvo sus dos primeros años de vida viniendo a buscarla cada dia mientras nosotros trabajabamos y se la llevaba a casa con ellos todo el dia (por eso es tan mal criada ahora!! : sgra : : sgra : ) y la grande seguramente ira o a una guarderia o tal vez el hermano de alexis se la pueda quedar pero ya veremos porque tiene tambien dos perros grandes...

Sonia! convencelo!! te digo que para un perro es lo mejor... yo siempre habia dicho que tendría un perro cuando me fuera de casa de mis padres (mi madre no me dejaba tener en casa...) cuando me fui me cogí a mi frenchie, la peque :-)) :-)) pero claro, como estaba todo el dia solita mi padre venia a buscarla cada dia. Hsta que me fui a vivir con alexis que ya tenia dos perros y bff cuando ves lo que disfrutan juntos tia... a mi ya no me da nada de pena dejarlos todo el dia solos porque se que se tienen unos a los otros. Cuando les apetece juegan, se pelean, se lo pasan pipa!! Asi que ahora digo que siempre tendre dos perros! eso si, 2, no 3!! ahora tenemos tres porque es lo que hay, los dos que tenia alexis + la mía, pero dan muuucha faena y más en un piso tan pequeño y si quiere mantenerlo todo mas o menos limpio como me gusta a mi te pasas el dia limpiando, desinfectando... además, nunca más un perro grande en un piso! pero nena, dos peques como la tuya... ni me lo pensaba!!
Nosotros el año pasado intentamos hacer criar a la rita, la frenchie, le hicimos una inseminacion artificial (hecha por nosotros mismos jjoojojojo) pero no se quedo... y ahora ya paso, me da miedo que tenga complicaciones y muera porque esta raza son muy delicados! además, es lo que dices, no podria desprenderme de los cachorros :-( :-(
Imatge
Juli

EntradaAutor: MMM_M3 » dt. maig 08, 2012 2:03 pm

Una question.....sabeis o teneis algun contactillo para entrar a la feria noviaespaña de la Barcelona Bridal Week? ya no digo para la pasarela pq ya sería pedir demasiado!!! Que ganitas y que ilusión me haría!!!!

Por cierto, el blog me encantaaaaa!!! (ya he visto el sorteo que hacian para ir a la feria, demasiado tarde.... ainnss)
MMM_M3
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

EntradaAutor: Juli » dt. maig 08, 2012 3:19 pm

MMM_M3 ha escrit:Una question.....sabeis o teneis algun contactillo para entrar a la feria noviaespaña de la Barcelona Bridal Week? ya no digo para la pasarela pq ya sería pedir demasiado!!! Que ganitas y que ilusión me haría!!!!

Por cierto, el blog me encantaaaaa!!! (ya he visto el sorteo que hacian para ir a la feria, demasiado tarde.... ainnss)

Lo siento... :-/ no conozco nadie que esté en ese mundillo profesional, pero igual si conoces a alguien autónomo no se si como tal podría solictar una acreditación, podrías preguntar...
Imatge
Juli

EntradaAutor: Juli » dt. maig 08, 2012 3:34 pm

MMM_M3 ha escrit:Una question.....sabeis o teneis algun contactillo para entrar a la feria noviaespaña de la Barcelona Bridal Week? ya no digo para la pasarela pq ya sería pedir demasiado!!! Que ganitas y que ilusión me haría!!!!

Por si te gustan los desfiles, mira este, me o acabo de encontrar en facebook y me he acordado de ti! jeje

http://youtube.com/watch?v=ARVpC0dwFjo

Que por cierto, fijate en el minuto 9.45 o algo asi la cara que le pone una modelo a la otra que le aplaude en los morros... jajajajaja
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dt. maig 08, 2012 7:43 pm

Juli ha escrit:Aiiss lili pobre! es que los gatitos son diferentes, es cierto que casi mejor que se quede en casa que aunque estará solo pero ellos son más solitarios e independientes que los perros y si lo llevas a otro sitio que no sea el suyo extrañará, no les mola eso! pero bueno, seguro que si van cada día a verlo al final se acstumbrara!
Nosotros tambien nos vamos 24 días... y en casa tenemos un zoologico asi que a repartir animales! jajajaja tenemos dos loros, 3 perros y un acuario. Evidentemente el acuario no se puede transportar porque son 150 litos! asi que alguien tendrá que venir cada dia a ponerles comida a los peces, pero los loros y los dos perros pequeños se los quedarán mis padres, que además están acostumbradisimos porque sobretodo la peque mi padre estuvo sus dos primeros años de vida viniendo a buscarla cada dia mientras nosotros trabajabamos y se la llevaba a casa con ellos todo el dia (por eso es tan mal criada ahora!! : sgra : : sgra : ) y la grande seguramente ira o a una guarderia o tal vez el hermano de alexis se la pueda quedar pero ya veremos porque tiene tambien dos perros grandes...

Sonia! convencelo!! te digo que para un perro es lo mejor... yo siempre habia dicho que tendría un perro cuando me fuera de casa de mis padres (mi madre no me dejaba tener en casa...) cuando me fui me cogí a mi frenchie, la peque :-)) :-)) pero claro, como estaba todo el dia solita mi padre venia a buscarla cada dia. Hsta que me fui a vivir con alexis que ya tenia dos perros y bff cuando ves lo que disfrutan juntos tia... a mi ya no me da nada de pena dejarlos todo el dia solos porque se que se tienen unos a los otros. Cuando les apetece juegan, se pelean, se lo pasan pipa!! Asi que ahora digo que siempre tendre dos perros! eso si, 2, no 3!! ahora tenemos tres porque es lo que hay, los dos que tenia alexis + la mía, pero dan muuucha faena y más en un piso tan pequeño y si quiere mantenerlo todo mas o menos limpio como me gusta a mi te pasas el dia limpiando, desinfectando... además, nunca más un perro grande en un piso! pero nena, dos peques como la tuya... ni me lo pensaba!!
Nosotros el año pasado intentamos hacer criar a la rita, la frenchie, le hicimos una inseminacion artificial (hecha por nosotros mismos jjoojojojo) pero no se quedo... y ahora ya paso, me da miedo que tenga complicaciones y muera porque esta raza son muy delicados! además, es lo que dices, no podria desprenderme de los cachorros :-( :-(

yo para que no esté todo el dia solita me la llevo a la pelu, tengo una zona donde ella puede estar y no molesta a las clientas. y me ha ido genial pk es una atracción para los niños!!! ahora vienen a cortarse el pelo encantados de la vida, me lo sacan a pasear y todo!! pero creo que nos quedaremos con uno.... almenos de momento >.-<:
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dt. maig 08, 2012 8:14 pm

Ala, qué guay! te la puedes llevar a la pelu!! a mi me encantaría trabajar en un sitio donde me la pudiera llevar también. Una vez vi un reportaje por la tele y salía una empresa que el jefe era así super moderno y podían llevarse a su perro. Eran unas oficinas eh! pero si tu perro cumplía una seria de condiciones en plan que no fuera violento, que no ladrara, etc etc te lo podias llevar y estaba allí a tu lado >.-<:
Imatge
Juli

EntradaAutor: laureta85 » dc. maig 09, 2012 11:12 am

Hola nenes!!! Teniu a mà el mail de la Mireia de Can Ribas?? Es que li volia enviar un mail i a l'ipad no el tinc guardat!!! Sinó, no us preocupeu i després ho miro a l'ordena de casa!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: MMM_M3 » dc. maig 09, 2012 12:58 pm

Juli ha escrit:

Por si te gustan los desfiles, mira este, me o acabo de encontrar en facebook y me he acordado de ti! jeje

http://youtube.com/watch?v=ARVpC0dwFjo

Que por cierto, fijate en el minuto 9.45 o algo asi la cara que le pone una modelo a la otra que le aplaude en los morros... jajajajaja

Muchísimas gracias Juli!!!! : besito : Todoooo lo referente a la moda me vuelve loquita la verdad!!! y ahora que estoy de lleno en la temática boda quería aprovechar para verlo todo todo!!! :t:t: :t:t:

(la parte que me has dicho es muy buena!!! :-)0(-: )
MMM_M3

EntradaAutor: Juli » dj. maig 10, 2012 11:08 pm

laureta85 ha escrit:Hola nenes!!! Teniu a mà el mail de la Mireia de Can Ribas?? Es que li volia enviar un mail i a l'ipad no el tinc guardat!!! Sinó, no us preocupeu i després ho miro a l'ordena de casa!

Vaya, creo que llego un poco tarde, no? jajajaa supongo que ahora ya lo tendrás!

MMM_M3 de nada guapi! :-)ok:

Chicas... estaba ahora mirando... puede ser que la proxima en casarse de Can Ribas sea yo??? del foro claro... :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: es asiiiii??
Imatge
Juli

EntradaAutor: floreta01 » dv. maig 11, 2012 11:15 am

Juli ha escrit:
laureta85 ha escrit:Hola nenes!!! Teniu a mà el mail de la Mireia de Can Ribas?? Es que li volia enviar un mail i a l'ipad no el tinc guardat!!! Sinó, no us preocupeu i després ho miro a l'ordena de casa!

Vaya, creo que llego un poco tarde, no? jajajaa supongo que ahora ya lo tendrás!

Chicas... estaba ahora mirando... puede ser que la proxima en casarse de Can Ribas sea yo??? del foro claro... :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: es asiiiii??

Docns felicitats Juli! jeje
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: MMM_M3 » dv. maig 11, 2012 1:47 pm

floreta01 ha escrit:
Juli ha escrit:

Docns felicitats Juli! jeje

Si o que?????? eres la siguiente??? uiuisssss ya lo tienes aquí!!!! que ganas!

Por cierto no tenemos un calendario de chicas y fechas en Can Ribas! tenemos que hacer recopilación!

En el siguiente mensaje me pongo a mi y a Juli y os vais añadiendo, os parece????? :-))
MMM_M3

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants