LUNA MIEL RIVIERA MAYA

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 09, 2012 7:29 pm

Nuria7988 ha escrit:Niñas !!!

Yo con el tema avion estot algo cagada.....
Solo hemos volado 1 vez a Malaga (1 hora), y pensar en 11 horas aprox dentro de un avion....madre mia que miedo!!!!

Me tengo que mentalizar!!!

No estés así que dicen que no lo notas... si vas asustada, es peor... una de las foreras le pasaba igual y para ir tuvo un ataque de pánico y fatal... resulta que luego no fue tanto como ella creía y al venir vino tranquila y no le importaría volver a montarse en un avión. Es que como nos obsesionemos, lo pasamos fatal!! a mi lo que me da cosa es que estoy padeciendo mucha ansiedad y es que me de al estar tantas horas encerrada...pero dicen que espacioso y demás... ya nos irán cntando las que se van primero!! a mi todavia me queda algo menos de 2 meses
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: novi » dc. maig 09, 2012 7:38 pm

Jenny, ya somos 2 con ansiedad, y no habia caído en las horas de avión!!! además pensaba q eran menos! pero si ahora me agobia hasta ir en metro, cuando nunca me ha pasado!! buff, buff,mejor no lo pienso!

Yo he hecho viajes largos 2 veces, NY ( 7h) y Tailandia ( a la vuelta casi 24, con tres vuelos), y los aviones eran espectaculares ( no por grandes), pero si pq en cada asiento teniamos tele, para poder elegir pelis, musica, juegos... así sí que se te hace distraido pq eres tu quien eliges...
Pero es verdad q los que suelen ir a Rivera Maya son de esos enormisisimos!! ( aunke como nosotros no vamos en temporada alta a saber..)

Aixx, con lo facil que es acostumbrarse a lo bueno.. a ver como va este año!
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. maig 10, 2012 4:14 pm

Nuria7988 ha escrit:Niñas !!!

Yo con el tema avion estot algo cagada.....
Solo hemos volado 1 vez a Malaga (1 hora), y pensar en 11 horas aprox dentro de un avion....madre mia que miedo!!!!

Me tengo que mentalizar!!!

No pateixis nuria!! Lo important és fer bé el jet lag perque després aniràs bebent, llegint un llibre, fent encreuats, veient pelis... Jo he volat una vegada a punta cana i cap problema!! Això sí, el jet lag fes-lo bé!
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Ely85 » dj. maig 10, 2012 5:05 pm

Jenny30 ha escrit:
Ely85 ha escrit:Wapis mías !!!!!! Después de pasada la quedada que hagamos en Mayo, me imagino k a la de Junio depende de cuando la hagaís no podré ir... pero me dejaraís ir a las quedadas sienda ya una mujer casada para entonces ?????? ::0ov0o::

Wapiii, x supuesto que podrás ir a las quedadas despues de casada... si encarta seguiremos quedando después de casadas para contarnosss!!!

Así me gusta !!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Ely85 » dj. maig 10, 2012 5:11 pm

A mi me pasa exactamente igual k a vosotras, de hecho he tenido mas de una vez ansiedad... ya me entendeis de k tipo.... pero es k últimamente hacia ya mucho tiempo k no me pasaba y ahora tengo un montón de ansiedad y me preocupa k el día de la boda me pase algo y poder cagarla o en el avión.... k encima no se k he hecho k todos los virus los he ido pillando y me he quedado más delgada, como normal y me estoy tomando unas vitaminas.... pero la ansiedad por las nubes !!!!!!!! :t:t: :t:t: :t:t: :t:t:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: novi » dj. maig 10, 2012 10:13 pm

Q rollo! es q esto de la ansiedad es incontrolable!!! yo sigo diciendo q no estoy nerviosa por la boda, pero cada dos por tres estoy de visita al wc,.. y ya me han dicho q gastroenteritis no es, i por las pruebas virus tmpoco...
Me recomendó que me tomara un fortasec en dia de la boda para no ir al lavabo, y si os digo la verdad, eso me trankilizó,,, y otro para el avión! Tendremos q tomar sesion doble de pastis, para dormir del tirón durante tantas horas de vuelo....
Imatge
novi

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. maig 11, 2012 10:55 am

novi ha escrit:Q rollo! es q esto de la ansiedad es incontrolable!!! yo sigo diciendo q no estoy nerviosa por la boda, pero cada dos por tres estoy de visita al wc,.. y ya me han dicho q gastroenteritis no es, i por las pruebas virus tmpoco...
Me recomendó que me tomara un fortasec en dia de la boda para no ir al lavabo, y si os digo la verdad, eso me trankilizó,,, y otro para el avión! Tendremos q tomar sesion doble de pastis, para dormir del tirón durante tantas horas de vuelo....

jajajajajajjajaa precisamente novi, segun los horarios que cojais de avión es lo que no teneis que hacer!!!

Me explico: si te vas de aquí por la tarde, pongamos las 5 de la tarde, contando que sean 12 horas de vuelo, llegarás allí sobre las... 11 de la noche más o menos. En ese caso, el viaje te lo tienes que pegar despierta porque cuando llegues al hotel estarás tan cansada que será tumbarte en la cama y quedarte grogui enseguida. En cambio, si duermes durante el viaje, estarás más descansada cuando llegues al hotel y te costará dormir por culpa del jet lag!

Al volver lo mismo. Si te vas de allí a las 9 de la noche, llegarías a España sobre las... 3 del mediodía, lo que tienes que hacer es dormir en el avión para cuando llegues a españa estar descansada y no te moleste los momentos de luz.

Es un consejo que os doy porque yo lo hice así cuando fui a punta cana, y del jet lag ni me enteré!!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: novi » dv. maig 11, 2012 12:08 pm

Ya m estudiaré el tema pq el año pasado q era sumar horas , m fue facil asaptarme , en Ny q era restar, llegamos a mediodia e intetamos aguantar, xo fue mas dura la recupetacion del jet lag. Tbn he de decirte q yo m pong cn las pelis y no hay manera d dormir más d 2 horas! Él si q durmió y lo llevó mejor...
Tmpoc m preocupa, si estoy cansada duermo la mona el primer dia y santaspascuas. Llegamos alli vn su horario sobre las 14...
Imatge
novi

EntradaAutor: Dolçeta » dv. maig 11, 2012 12:29 pm

Flor, yo diría que llegáis sobre las 19hr... Mientras recoges maletas y pasas por el semáforo de las maletas, mínimo una hora más, luego ir al hotel por la única carretera que hay, diría que casi otra hora más! Con lo que llegarías para comer algo y dormir plácidamente, que estarás molida del viaje! Y al día siguiente, ya estarás adaptada al horario ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: novi » dv. maig 11, 2012 12:46 pm

Pos no se, m sonaba q llegabamos al mediodia, xo vamos q m da igual, ya m recuperaré debajo d un cocotero!
Imatge
novi

EntradaAutor: Ely85 » dv. maig 11, 2012 1:03 pm

Pues os podeís creer k con todo el jaleo de la boda, y de tantos horarios k nos han llegado a decir ahora mismo no lo se??? K fuerteeeeeeeee !!!!!!! Jejejejeje.

Una cosa mas para apuntar en la lista !!!! ::0ov0o::
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Jenny30 » dv. maig 11, 2012 3:20 pm

Yo creo que cuando pise RM se me quita el sueño y todos los malesss!! eso si, me tomaré alguna pastillita para dormir y trataré de dormir para que, como dice las chicas, llegue bien descansadita y me afecte lo menos posible el cambio.
Jenny30

EntradaAutor: Dolçeta » dv. maig 11, 2012 5:19 pm

Chicas, como solo hay dos vuelos a Cancún, los horarios son:

Madrid - Cancún: 14.55 - 18.40
Cancún - Madrid: 20.10 - 13.00

Barcelona - Cancún: 12.10 - 16.05
Cancún - Barcelona: 18.05 - 11.15
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Jenny30 » dv. maig 11, 2012 8:13 pm

Dolçeta ha escrit:Chicas, como solo hay dos vuelos a Cancún, los horarios son:

Madrid - Cancún: 14.55 - 18.40
Cancún - Madrid: 20.10 - 13.00

Barcelona - Cancún: 12.10 - 16.05
Cancún - Barcelona: 18.05 - 11.15

Que quiere decir? que siempre salen a la misma hora??
Jenny30

EntradaAutor: Dolçeta » ds. maig 12, 2012 9:37 am

Juraría que si... A no ser que sean con Pullmantur Air, que creo que este año tienen charter al caribe! Pero los de Orbest siempre son a la misma hora ;)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Jenny30 » ds. maig 12, 2012 11:15 pm

Dolçeta ha escrit:Juraría que si... A no ser que sean con Pullmantur Air, que creo que este año tienen charter al caribe! Pero los de Orbest siempre son a la misma hora ;)

Gracias por la info,wapi!! a mi me pone en la reserva Iberworld, pero es lo mismo que Orbest, no???
Jenny30

EntradaAutor: cristina_raul » dg. maig 13, 2012 11:34 am

Dolçeta ha escrit:
Mesa ha escrit:Amb quant temps d'antelacio es pot fer el check-in??

60 dies!!!!

Dolçeta!! Els seients que dius que són més amples són els de les sortides d'emergència??? No s'escoltarà molt el motor de l'avió o està darrera?? Es que se que no te res a veure pero amb vueling vam anar un cop al seient de la sortida d'emergència i no vegis tot el viatge amb el soroll del motor va ser horrible i no m'hi m'imagino així tantes hores... gracies wpa
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dg. maig 13, 2012 10:26 pm

No recordo que hi haguès molt de soroll... Si et fa por, pots agafar la primera fila, hi ha una mampara i te espai extra sense haver-hi el motor aprop!
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Jenny30 » dg. maig 13, 2012 11:53 pm

De esta semana no pasa que pida cita para hacernos los pasaportes... xq lo vy dejando y me veo quedándome en tierra! jejejeje
Jenny30

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. maig 14, 2012 10:15 am

Jenny30 ha escrit:De esta semana no pasa que pida cita para hacernos los pasaportes... xq lo vy dejando y me veo quedándome en tierra! jejejeje

Nosotros fue lo primero que hicimos, hasta antes de tener la paga y señal del viaje!! jajajaja
Imatge
gemma_sergio

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants