Con velo o sin velo?

un gran any!

Re: Con velo o sin velo?

EntradaAutor: Patriss30 » ds. abr. 14, 2012 8:31 am

Patriii ha escrit:Hola patriss! No t preocupes x el tiempo k vas bien, t puedes esperar trankilamnte a la coleccion d 2013, normalmente llega antes d verano o setiembre, hicieron un avance d la coleccion i algunas chicas ya tienen el vestido d la coleccion d 2013, si kieres ver alguno d los vestidos en este enlace sale algun avance, http://www.hispabodas.com/articulos/ves ... 2013/fotos
Besitos!

Hola guapísima, muchas gracias por los animos!!

La verdad es que mi novio me dice que me relaje un poco con el tema de la boda que hay tiempo de sobras...peeeero cada vez que entro en el foro...jajajaja me vuelvo loca!!! y quiero hacerlo todo para AYER jajaja, es que me emociono...

He estado mirando el enlace que me has pasado del avance 2013, ahora ya no se que estilo me gusta mas, eso me pasa por mirar taaantos vestidos!! Con lo indecisa que soy..lo voy a tener complicado.. :-/

Aunque dicen que cuando te pruebas el tuyo lo sabes!! ::love::

Gracias de nuevo guapi!!

Mmmmmuaa!!
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: SORAYA88 » dl. abr. 16, 2012 10:03 am

Hola Patriss30,

Mujer estate tranquila que para el vestido aún tenemos tiempo, esperate que pase la temporada de bodas de este año y luego ya vas a por el tuyo...ten en cuenta que así podrás probarte los nuevos modelos e incluso en depende que tiendas también podrás probarte todo el stockaje de la temporada 2012.

Saluditos!!!
SORAYA88
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

EntradaAutor: Patriss30 » dl. abr. 16, 2012 5:06 pm

SORAYA88 ha escrit:Hola Patriss30,

Mujer estate tranquila que para el vestido aún tenemos tiempo, esperate que pase la temporada de bodas de este año y luego ya vas a por el tuyo...ten en cuenta que así podrás probarte los nuevos modelos e incluso en depende que tiendas también podrás probarte todo el stockaje de la temporada 2012.

Saluditos!!!

jajjaa gracias guapa!! es que hay gente que me dice que ya voy justa y otra que no..jaja y yo que soy una impaciente pues me falta tiempo vaya!! He decidido ( de momento) que me voy a esperar a Septiembre para ir! Asi estare mas morenita y queda mejor no? jejeje, por cierto tu cuando te casas?? mua!!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. abr. 17, 2012 6:24 am

Muy bien guapa!!' así me gusta que te estés mas tranquila que para eso aun tenemos tiempo!!! Pues yo aun no tengo fecha aunque queremos para mayo pero hasta octubre no me confirman la fecha en la Cripta Guell. Así que imaginate!!! A mi si que se me va a acumular todoooo!!! Jeje tu donde y cuando te casas?? Besitos!!
SORAYA88

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 17, 2012 10:29 am

Patriss30 ha escrit:
leni221177 ha escrit:Laurita, yo ya tengo elegido mi vestido en Pronovias y el velo también..., y si es carito. En mi caso son 300 €. Es liso con piedrecitas de cristal....es caro, pero quedaba precioso.

Hola Leni221177!!! Ya tienes el vestido?? No te han dicho nada por el tiempo que falta para el enlace?? Yo me queria esperar un poco mas...al menos para ver los de la colección 2013.
Estuve hablando con Anna87 y ya me dijo que ella tambien lo tenia encargado, y es porque algunos modelos 2012 no los vuelven a hacer..y antes de quedarte sin... Ayyy no se que hacer!! Parece que voy justa de tiempo en todo!!! pffff y es que vais muy adelantadas casi todas..que estres que estress!! xDD

Tu tranqui cariño tu piensa que yo me caso el 9 de marzo si yo me esperara hasta setiembre son como minimo 6 meses... a mi vendria justo no justisimo!!! las que os casais en mayo, junio... es otra cosa, yo me lo cogi porque me dijeron que el mio no lo harian mas, y claro con lo que me gustaba no me iba quedar sin vestido!
A Leni le paso lo mismo fue el avance de 2013 y si te gustaba uno te lo tenias que quedar porque habia vestidos que no se harian, y ella no se arriesgo a que no lo hicieran.

A mi me dijeron que entre finales de agostos y setiembre viene la proxima coleccion asi que TRANQUILA que pase verano, tu sin vestido no te quedas!!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 17, 2012 10:31 am

SORAYA88 ha escrit:Muy bien guapa!!' así me gusta que te estés mas tranquila que para eso aun tenemos tiempo!!! Pues yo aun no tengo fecha aunque queremos para mayo pero hasta octubre no me confirman la fecha en la Cripta Guell. Así que imaginate!!! A mi si que se me va a acumular todoooo!!! Jeje tu donde y cuando te casas?? Besitos!!

Tu soraya en octubre estaras de los nervios, hasta que no sepas nada de la cripta a esperar te toca, el dia 1 ya te veo en la cripta haber si te confirman la fecha o no!!! Asi lo viviras todo mas el dia!!
Yo hasta ocutbre noviembre no pienso hacer nada mas, mirar si pero ya esta!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. abr. 17, 2012 1:23 pm

Si hija si!!! Ya me ves el primer viernes de octubre estoy allí como un clavo!!!! No vaya a ser que encima me quede sin día!!! Así que... De momento a mirar y de "relax" hasta octubre. Jeje
SORAYA88

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 17, 2012 7:46 pm

SORAYA88 ha escrit:Si hija si!!! Ya me ves el primer viernes de octubre estoy allí como un clavo!!!! No vaya a ser que encima me quede sin día!!! Así que... De momento a mirar y de "relax" hasta octubre. Jeje

LA verdad que yo lo pasaria muy mal, pero no os pueden decir que si ya?, porque no te pueden decir que no, no? porque despues si que seria un problemon!!!

DE momento vas mirando cositas y ya te veo el primer sabado de octubre ya mirando de todo y cogiendo citas aqui y alla!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Patriss30 » dt. abr. 17, 2012 8:44 pm

SORAYA88 ha escrit:Muy bien guapa!!' así me gusta que te estés mas tranquila que para eso aun tenemos tiempo!!! Pues yo aun no tengo fecha aunque queremos para mayo pero hasta octubre no me confirman la fecha en la Cripta Guell. Así que imaginate!!! A mi si que se me va a acumular todoooo!!! Jeje tu donde y cuando te casas?? Besitos!!

Vaya...no sabia que aun no os lo han confirmado..y si no se puede, habeis pensado otra opción? Es muy bonito no me extraña que este tan solicitada! Veras como teneis suerte guapa! :)
Ves mirando cositas por eso, asi en Octubre cuando te digan que si, ya vas sobre seguro!
Yo me caso el 8/06/13, iglesia de Cardedeu (donde vivimos) y luego Can Marlet!

*:-)**
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Patriii » dc. abr. 18, 2012 12:18 am

Patriss30 ha escrit:
Patriii ha escrit:Hola patriss! No t preocupes x el tiempo k vas bien, t puedes esperar trankilamnte a la coleccion d 2013, normalmente llega antes d verano o setiembre, hicieron un avance d la coleccion i algunas chicas ya tienen el vestido d la coleccion d 2013, si kieres ver alguno d los vestidos en este enlace sale algun avance, http://www.hispabodas.com/articulos/ves ... 2013/fotos
Besitos!

Hola guapísima, muchas gracias por los animos!!

La verdad es que mi novio me dice que me relaje un poco con el tema de la boda que hay tiempo de sobras...peeeero cada vez que entro en el foro...jajajaja me vuelvo loca!!! y quiero hacerlo todo para AYER jajaja, es que me emociono...

He estado mirando el enlace que me has pasado del avance 2013, ahora ya no se que estilo me gusta mas, eso me pasa por mirar taaantos vestidos!! Con lo indecisa que soy..lo voy a tener complicado.. :-/

Aunque dicen que cuando te pruebas el tuyo lo sabes!! ::love::

Gracias de nuevo guapi!!

Mmmmmuaa!!

De nada wapi!! Para eso estamos!!

La verdad es k cn esto d los vestidos puedes ver uno en foto k t guste mucho y luego t lo pruebas y nada.. Asi k nos toca esperar la deseada ruta vestidil! Yo siempre k miro pienso k el tiempo pasa volando y en nada llegara el dia en k empecemos a buscar!!

Besitos!!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: GARRIET » dc. abr. 25, 2012 8:49 am

Hola guapas ¿cómo váis?
Yo por el foro mirando cosas, tengo una duda enorme a ver si me podeis ayudar...
Mira, tengo clarísimo mi vestido de novia y a partir de noviembre voy a ir a por él, es el modelo iman de Rosa Clarà, lo tengo localizado en unas 4 tiendas en Mollerussa, Lleida (mi provincia) y si no pues en Rubí o Granollers... El caso es que no me quiero casar completamente de blanco y lo tengo clarísimo!!! Me gustaría añadirle un cinturón de color (había pensado color vino tinto)
con el ramo de rosas rojas a juego i toda la decoración del banquete y ceremonia (me encanta este color)... ¿sabéis si esto lo puedo pedir en la tienda?¿me van a tratar de loca? o ¿cononcéis algún sitio que se dediquen a hacer complementos de colores para novias? Por internet no he encontrado nada...
Otra cosa, estoy enamorada de una chaquetita de Pronovias... si no te compras allí el vestido ¿Puedes comprarte igualmente algún que otro complemento no?
Perdonad por el ataque de preguntas, es que he leído por ahí que según que sitios son muy tiquismiquis i me asaltaron las dudas pk ya empiezo a tener bastante claro como quiero casarme y temo encontrarme impedimentos...!! Gracias!
Imatge
GARRIET

Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 9:31 am

Mo&Sergi ha escrit:Hola guapas ¿cómo váis?
Yo por el foro mirando cosas, tengo una duda enorme a ver si me podeis ayudar...
Mira, tengo clarísimo mi vestido de novia y a partir de noviembre voy a ir a por él, es el modelo iman de Rosa Clarà, lo tengo localizado en unas 4 tiendas en Mollerussa, Lleida (mi provincia) y si no pues en Rubí o Granollers... El caso es que no me quiero casar completamente de blanco y lo tengo clarísimo!!! Me gustaría añadirle un cinturón de color (había pensado color vino tinto)
con el ramo de rosas rojas a juego i toda la decoración del banquete y ceremonia (me encanta este color)... ¿sabéis si esto lo puedo pedir en la tienda?¿me van a tratar de loca? o ¿cononcéis algún sitio que se dediquen a hacer complementos de colores para novias? Por internet no he encontrado nada...
Otra cosa, estoy enamorada de una chaquetita de Pronovias... si no te compras allí el vestido ¿Puedes comprarte igualmente algún que otro complemento no?
Perdonad por el ataque de preguntas, es que he leído por ahí que según que sitios son muy tiquismiquis i me asaltaron las dudas pk ya empiezo a tener bastante claro como quiero casarme y temo encontrarme impedimentos...!! Gracias!

Creo que todo depende de la tienda, a ver si quieren ellos te podrian buscarlo creo yo, tengo una amiga que se caso hara unos 4 años e iba con cinturon y zapatos azules, en la tienda le buscaron posibles cinturones pero no le gsutaron al final se lo busco ella misma. Alguna tienda que se dedique a color ni idea, quiza en barna pero ni idea.

La chaquetita de Pronovias, eso que en algunos sitios son tiquis miquis eso es verdad por ejemplo Rosa Clara te hace mala cara si vas en busca de algo, Pronovias no se.
Anda que te ayudado mucho, a ver si hay alguna forera que sepa algo mas
Imatge
Anna87

EntradaAutor: GARRIET » dc. abr. 25, 2012 8:04 pm

Anna87 ha escrit:
Mo&Sergi ha escrit:Hola guapas ¿cómo váis?

Creo que todo depende de la tienda, a ver si quieren ellos te podrian buscarlo creo yo, tengo una amiga que se caso hara unos 4 años e iba con cinturon y zapatos azules, en la tienda le buscaron posibles cinturones pero no le gsutaron al final se lo busco ella misma. Alguna tienda que se dedique a color ni idea, quiza en barna pero ni idea.

La chaquetita de Pronovias, eso que en algunos sitios son tiquis miquis eso es verdad por ejemplo Rosa Clara te hace mala cara si vas en busca de algo, Pronovias no se.
Anda que te ayudado mucho, a ver si hay alguna forera que sepa algo mas[/quo

No te creas, me has ayudado, almenos con el ejemplo de tu amiga ya me vale, almenos se que no es imposible!!! jejej!
Y lo de pronovias supongo que todo es llamar y preguntar, al fin y al cabo peor pa ellos, porque una venta es una venta aunque sea sólo una torerita...
Imatge
GARRIET

Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

EntradaAutor: COXITA » dg. maig 13, 2012 8:58 pm

Yo no tengo nada claro lo del velo...pero las fotos con el velo son preciosas... :-):-):-):
COXITA

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dg. maig 13, 2012 9:12 pm

Yo tampoco... pensaba q si me pondria pero cuando fui a Pronovias y me pusieron un velo cn encaje en los bordes.. parecia la Virgen Maria!!! no me gusto nada!!! jajaja
Asi q no lo tengo muy claro..haber cuando encuentre mi vestido si cambio d opinion!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: irenevb30 » dg. maig 13, 2012 9:35 pm

Yo de momento no quiero llevar velo, no me gusta como quedan pero no sé, quizás el dia que vaya a probarme el vestido cambio de opinión.
Imatge
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: eScAR » dc. maig 16, 2012 1:18 pm

bueno chicas pues aqui teneis una ultra mega defensora del velo. Yo por supuestisimo llevare y lo llevare al estilo pirata, me encanta y lo veo original, en ninguna boda de las que he asistido lo han llevado asi,
eScAR

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: Olguiky » dc. maig 16, 2012 2:56 pm

eScAR ha escrit:bueno chicas pues aqui teneis una ultra mega defensora del velo. Yo por supuestisimo llevare y lo llevare al estilo pirata, me encanta y lo veo original, en ninguna boda de las que he asistido lo han llevado asi,

Jo he de dir que ens els casaments que he anat NINGÚ ha portat vel. Però a mi és un complement que m'agrada!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: romi83 » dc. maig 16, 2012 3:38 pm

Lo del velo también tiene mucho k ver con el peinado k quieras, no??? Ando mas perdida con el tema del pelo... me gustaría llevar velo, pero con el pelo suelto o con un semi recogido k es Lo k me gustaría, creo k no le queda bien el velo. Tenéis fotos de peinados con velo??? Ya OS digo k ando muy perdida en este tema
Imatge
romi83

Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

EntradaAutor: eScAR » dc. maig 16, 2012 3:41 pm

yo es que me caso por iglesia y obviamente quiero llevarlo por respeto
eScAR