Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Judith&Marc » dt. maig 15, 2012 2:30 pm

Buenas,

Que nervios, estoy solo a 1 mes. *.-o-o.*
Imatge
Judith&Marc
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: dc. abr. 13, 2011 12:36 pm

EntradaAutor: Judith&Marc » dt. maig 15, 2012 3:03 pm

Ayer estubimos en Can Ribas, realizando el guion de la ceremonia, con Alphelia y con DJGARTUR. Tubimos un dia muy movidito.

Voy por partes...

Y os pongo precios de lo que me dió, por si alguna lo quiere saber o le puede interesar.

Can ribas: Nos atendió Mireia ( Un encanto ), y empezamos a realizar el guion de la ceremonia.
El tipo de sillas, el color de las flores que queremos en las sillas, peltalos o arroz ( nosotros solo pelatalos) , la entrada del novio, la entrada de la novia, el coche con el que la novia entra.
Por cierto creo que nosotros cojeremos el 600 verde, que ellos tienen para entrar al aperitivo.(150€)
Tambien tienen la Wolsvagen azul.(300€).
Las bienvenidas que tendriamos ( 3 ) y ella nos dió la opcion de personalizarlas con nuestros viajes, es decir, me ha dicho que le lleve mapas, imanes, y cosas que tenga de todos los viajes que hemos realiZado, es decir todas las bienvenidas tendran cosas de nuestros viajes. ME ENCANTA *.-o-o.*
Ademas yo lleve muchos papeles con chuletas de la boda, anotaciones, borradores y me dijo que eso mismo tambien se lo llevara, todos los papeles en sucio y me dijo que le llevara fotos de los invitados que nos prepararia una sorpresa como con un collage. :-)
Nuestras mesas seran con los nombres de las ciudades que hemos estado. New York, Mexico, Roma, Londres...
Todos los buffets tendran pizzarra escrita a mano, muy rustico y rural.
Ademas con el libro de firmas tambien me pondra una pizzarra poniendo una frase que yo le diga.
Y vamos a poner una jaula que ponga escribe deseos para la pareja y tambien me pondra una pizzarra. ( Despues del aperitivo, lo pasan al salon)

Ademas vamos a poner un picknic. ( todo de decoración ) Me hizo Gracia cunado lo vimos.
Una manta roja a cuadros en el suelo con una cesta con vino vino blanco fresquito en el cesped y un banco de sentarse de madera con raquetas de tenis y palos de criquet. ( 60€ )

Como pondremos mesa de niños, pondremos monitor ( 110 € + iva ), ya que les hacen muchas actividades. Sabiais que hay un dragon, una casa del arbol, y un barco pirata,por el bosque de can ribas para los niños y el monitor los lleva allí, para que los padres disfruten.
Me parece una pasada eso :-///:
Imatge
Judith&Marc

Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Judith&Marc » dt. maig 15, 2012 3:10 pm

Tambien fuimos a DJ GARTUR, nos atendio Marta ( un poco seca, la verdad )
Nos dijo que teniamos muchas entregas y que las interamos reducir, aunque creo que tenemos mas o menos, lo que suele dar todo el mundo en una boda, o almenos en las que he ido.
Y empezamos a elegir la musica para cada momento.

Cuantas entregas vais hacer vosotras¿?
Imatge
Judith&Marc

EntradaAutor: Judith&Marc » dt. maig 15, 2012 3:15 pm

Alpehlia, nuestro fotografo...
Como siempre una pasada. Estoy encantadisima con Alfons ( Video ) y Elia ( Fotografa )

Nos enseñaron el nuevo album que han sacado con los 2 pequeñitos para los padres ( a mi personalmente me gusta mas y es mas ecomonico )
Que sepais que Alphelia ya tiene facebook, y que ahora empiezan hacer muchas mas cosas, como ramos de novias, detalles, decoraciones...
Estuvimos con ellos concretando horas y direcciones.
Nosotros hemos cogido las 6 fotos para entregar a padres y abuelos y ellos mismos, nos lo preparan y envuelven. Eso si, nosotros ponemos el marco y el papel de regalo.
Imatge
Judith&Marc

EntradaAutor: Judith&Marc » dt. maig 15, 2012 3:21 pm

Eso es todo!!! Supongo que se me olvida algo, pero ya os ire diciendo.
Imatge
Judith&Marc

EntradaAutor: sonia85 » dt. maig 15, 2012 3:43 pm

eiiiii cuantas cositas!!!!!! es muy chulo que ellos nos personalicen un poco mas nuestra boda, podemos tener muchas ideas pero ellos con la experiencia que tienen nos pueden guiar mejor ;)

es muy buena idea entrar al aperitivo con el 600!!! la gente se quedará flipando!! las pizarras te las ponen ellos? o las vas a tener que comprar??¿

ya solo 1 mes!!!!!! esto ya está aqui!! felicidades!!!
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. maig 15, 2012 4:23 pm

Buenas,

Este año tendremos muchas bodas en Can Ribas >.-<: >.-<: >.-<: : ban : : ban : : ban : nos encanta trabajar allí.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. maig 15, 2012 4:26 pm

Judith&Marc ha escrit:Buenas,

Que nervios, estoy solo a 1 mes. *.-o-o.*

ufff solo un mesecito eso pasa volando!!!!!!!!
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: verito » dt. maig 15, 2012 8:35 pm

Juli ha escrit:
lili koo ha escrit:Por cierto, si os fijais un tal Nescafe abre el hilo "can ribas de montbui 2012" y dice q se casa el 23/6/12

Si, lo vi un dia mirando quien habia abierto el hilo, pero no ha seguido entrando por aqui... :-/ :-/
verito ha escrit:Chicas alguna se ha mirado las copasluminosas.com??

Pues nnca lo habia visto! qué original! jajaja está super chulo!! las vas a poner en la boda??

La verdad es que me lo estoy pensando...pq queda super chulo, a la hora de la tarta las luces paradas y solo se ven las copas iluminadas y la tarta... yambien sirve como detalle para los invitados!!
Imatge
verito

Entrades: 162
Membre des de: dt. juny 14, 2011 4:41 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » dc. maig 16, 2012 12:04 am

Hola a todas canriberencas, vuestro rte es precioso. Fuimos a verlo hace 2 sábados y nos encantó, pero sólo hemos visto 3 rtes en total y queremos ver alguno otro para comparar. Can Ribas me parece especial y con un toque pijín que me gusta mucho, es distinto!

Bien, estoy haciendo nº, casarse en sábado lo veo imposible porque me faltan 20 personas para el mínimo y no quiero tirar 1.000 € en concepto de penalización. Estoy haciendo combinaciones de menús y se me ha ocurrido la posibilidad de prescindir del primer plato, y pasar del aperitivo al segundo + postre + pastel. El convite sería de cena ¿Alguien también lo ha pensado? Personalmente a mí siempre me sobra comida y no puedo ni comer el postre, con lo rico que está... Si fuese más barato lo pondría todo sin miramientos aunque nadie se lo acabase, pero buscando alternativas ahorrativas es una posibilidad. Por otro lado, prescindir del postre en vez del primer plato me parece peor,¿siempre hay postre no? Pero que en una cena sólo haya plato principal después de un peazo aperitivo... Qué pensáis?
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: Juli » dc. maig 16, 2012 12:05 am

Judith&Marc ha escrit:Ayer estubimos en Can Ribas, realizando el guion de la ceremonia, con Alphelia y con DJGARTUR. Tubimos un dia muy movidito.

Voy por partes...

Y os pongo precios de lo que me dió, por si alguna lo quiere saber o le puede interesar.

Can ribas: Nos atendió Mireia ( Un encanto ), y empezamos a realizar el guion de la ceremonia.
El tipo de sillas, el color de las flores que queremos en las sillas, peltalos o arroz ( nosotros solo pelatalos) , la entrada del novio, la entrada de la novia, el coche con el que la novia entra.
Por cierto creo que nosotros cojeremos el 600 verde, que ellos tienen para entrar al aperitivo.(150€)
Tambien tienen la Wolsvagen azul.(300€).
Las bienvenidas que tendriamos ( 3 ) y ella nos dió la opcion de personalizarlas con nuestros viajes, es decir, me ha dicho que le lleve mapas, imanes, y cosas que tenga de todos los viajes que hemos realiZado, es decir todas las bienvenidas tendran cosas de nuestros viajes. ME ENCANTA *.-o-o.*
Ademas yo lleve muchos papeles con chuletas de la boda, anotaciones, borradores y me dijo que eso mismo tambien se lo llevara, todos los papeles en sucio y me dijo que le llevara fotos de los invitados que nos prepararia una sorpresa como con un collage. :-)
Nuestras mesas seran con los nombres de las ciudades que hemos estado. New York, Mexico, Roma, Londres...
Todos los buffets tendran pizzarra escrita a mano, muy rustico y rural.
Ademas con el libro de firmas tambien me pondra una pizzarra poniendo una frase que yo le diga.
Y vamos a poner una jaula que ponga escribe deseos para la pareja y tambien me pondra una pizzarra. ( Despues del aperitivo, lo pasan al salon)

Ademas vamos a poner un picknic. ( todo de decoración ) Me hizo Gracia cunado lo vimos.
Una manta roja a cuadros en el suelo con una cesta con vino vino blanco fresquito en el cesped y un banco de sentarse de madera con raquetas de tenis y palos de criquet. ( 60€ )

Como pondremos mesa de niños, pondremos monitor ( 110 € + iva ), ya que les hacen muchas actividades. Sabiais que hay un dragon, una casa del arbol, y un barco pirata,por el bosque de can ribas para los niños y el monitor los lleva allí, para que los padres disfruten.
Me parece una pasada eso :-///:

Jolín, a nosotros Isabel no nos dijo tantas cosas!!! Lo de personalizar las bienvenidas no nos lo dijo ni nos preguntó nada y ahora recuerdo que en la primera visita nos dijeron que se podía personalizar!!!
De las pizarras tampoco me dijo nada... le voy a mandar un mail!! yo tambien quiero pizarras y bienvenidas personalizadas!!

Por cierto, eso del 600 verde, os cobran 150 euros por hacer la entrada en el coche?? vaya tela!!

Y el dj? fuisteis vosotros a verlos o estaban allí? es que yo estoy a 15 días y aun no se nada de ellos :-/ :-/

Nosotros haremos muy pocas entregas ya que Alexis no quiere hacer ninguna!! así que en princpiio creo que sólo habrá 3 (y al igual hasta me toca hacerlas a mi sola!!) el ramo, unos novios y un pastel con algun detallito para sus abuelos que haran 58 años de casados.
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: Juli » dc. maig 16, 2012 12:10 am

Sunn2013 ha escrit:Hola a todas canriberencas, vuestro rte es precioso. Fuimos a verlo hace 2 sábados y nos encantó, pero sólo hemos visto 3 rtes en total y queremos ver alguno otro para comparar. Can Ribas me parece especial y con un toque pijín que me gusta mucho, es distinto!

Bien, estoy haciendo nº, casarse en sábado lo veo imposible porque me faltan 20 personas para el mínimo y no quiero tirar 1.000 € en concepto de penalización. Estoy haciendo combinaciones de menús y se me ha ocurrido la posibilidad de prescindir del primer plato, y pasar del aperitivo al segundo + postre + pastel. El convite sería de cena ¿Alguien también lo ha pensado? Personalmente a mí siempre me sobra comida y no puedo ni comer el postre, con lo rico que está... Si fuese más barato lo pondría todo sin miramientos aunque nadie se lo acabase, pero buscando alternativas ahorrativas es una posibilidad. Por otro lado, prescindir del postre en vez del primer plato me parece peor,¿siempre hay postre no? Pero que en una cena sólo haya plato principal después de un peazo aperitivo... Qué pensáis?

Hola guapa!!

Nosotros sólo vimos 3 restaurantes, Can Ribas fue el tercero y ya no vimos más. También te diré que no vimos más por mi pareja que no quería que lo mareara más, si por mi fuera con lo indecisa que soy seguro que habria ido a ver más.

Nosotros hacemos aperitivo + tapita + segundo + postre + pastel, es decir, en lugar de un primero una tapita muy pequeña servida como un plato, en la mesa, y estas salen por menos de 7 euros creo. No sé si dejan prescindir de un plato entero, igual sí, es cuestión de comentarlo con ellos, pero yo creo que prescindiría antes de un primero que del postre.

Mucha suerte en tu búsqueda!! :-)ok:
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: floreta01 » dc. maig 16, 2012 10:19 am

Judith&Marc, nosaltres también farem un munt de coses amb pissarres i volem fer com diferents espais, que si el photocall, que si el chillout…
Jo pensava portar-me les pissarres i les meves taules portaran noms de plantes aromàtiques.
Juli
Nosaltres también fem aperitiu+tapa+segon+postres, crec que és una bona opció pq tothom menji de tot!!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: lili koo » dc. maig 16, 2012 10:35 am

Jolin Judith! si q us fan coses.
Dubto molt q amb totes ens facin aixó, imaginat q han de fer un collage x cada parella q es casa!
No ens ho hauries d haver dit pq ara voldrem totes aquest tracte preferent
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: Psia » dc. maig 16, 2012 11:26 am

Juli ha escrit:
Sunn2013 ha escrit:Hola a todas canriberencas, vuestro rte es precioso. Fuimos a verlo hace 2 sábados y nos encantó, pero sólo hemos visto 3 rtes en total y queremos ver alguno otro para comparar. Can Ribas me parece especial y con un toque pijín que me gusta mucho, es distinto!

Hola guapa!!

Nosotros sólo vimos 3 restaurantes, Can Ribas fue el tercero y ya no vimos más. También te diré que no vimos más por mi pareja que no quería que lo mareara más, si por mi fuera con lo indecisa que soy seguro que habria ido a ver más.

Nosotros hacemos aperitivo + tapita + segundo + postre + pastel, es decir, en lugar de un primero una tapita muy pequeña servida como un plato, en la mesa, y estas salen por menos de 7 euros creo. No sé si dejan prescindir de un plato entero, igual sí, es cuestión de comentarlo con ellos, pero yo creo que prescindiría antes de un primero que del postre.

Mucha suerte en tu búsqueda!! :-)ok:

A nosotros nos recomendaban hacer almenos una tapa antes del segundo. Además también hay novios que han cogido algo como sólo aperitivo o algo así, hay información en este hilo ahora no me acuerdo...
Psia

Entrades: 73
Membre des de: dg. des. 04, 2011 8:15 pm

EntradaAutor: Judith&Marc » dc. maig 16, 2012 11:48 am

Buenas Chicas,

Acabo de recibir ahora mismo el presupuesto de Mireia del menú y de los suplementos.
Me cuadra bastante al céntimo con lo que habíamos calculado Marc y yo.
Solo falta que me lo calculen al detalle con los invitados exactos. >.-<:
Imatge
Judith&Marc

EntradaAutor: Judith&Marc » dc. maig 16, 2012 12:10 pm

Buenas,

Os comento las preguntas que me habéis realizado.

Sonia85: Respecto las pizarras, me dijo que me las ponía ella, tanto en los bufetes, como en la jaula y en el libro de firmas.
De los deberes que me mando, no estaba comprar pizarras y llevárselas el día de antes.

Sunn 2013: Nosotros solo hacemos aperitivo+tapa+2ºplato+postre+pastel.

Juli: A nosotros fué Mireia quien nos empezaba a dar las ideas y nosotros o lo cogíamos porque nos gustaba la idea o modificábamos lo que ella nos decía a nuestro gusto.
Respecto a DJ, tienes que llamarles tu y pedir día y hora y te citan en SU CASA. Cerca de Can Ribas y Can Traver. Intenta llevar los deberes hechos, es decir el guion que te facilitan de Can ribas, para que no tardéis tanto y hacerlo con calma, para el tema ceremonia , de entregas y de baile.
Si alguien no tiene el guion del dj, lo puede mirar en la pagina de can ribas que sale, o que me lo pida y le paso el mio en formato word que me facilitaron, eso si, saldrá con mis canciones. :-)

Lili Koo: Siento si a alguien le sabe mal que lo haya contado, con todos los detalles, pero es que me hacia mucha ilusión compartirlo con alguien, ya que todo va a ser sorpresa para mis invitados, casi nadie sabe nada de nada, ademas, ya puestos, algunas de vosotras se puede aprovechar de mi información para que también se lo hagan o al menos pedirlo.

Espero haberos ayudado.
Imatge
Judith&Marc

EntradaAutor: Judith&Marc » dc. maig 16, 2012 12:14 pm

Buenas,

Porque no me suben los mensajes. Solo llevo 42 mensajes y he escrito un montón. :star::
Hasta que no llegue a 100 no puedo hacer CA no¿?
Imatge
Judith&Marc

EntradaAutor: Judith&Marc » dc. maig 16, 2012 12:16 pm

floreta01 ha escrit:Judith&Marc, nosaltres también farem un munt de coses amb pissarres i volem fer com diferents espais, que si el photocall, que si el chillout…
Jo pensava portar-me les pissarres i les meves taules portaran noms de plantes aromàtiques.
Juli
Nosaltres también fem aperitiu+tapa+segon+postres, crec que és una bona opció pq tothom menji de tot!!

Floreta01, como harás el Photocall, tengo curisidad! >.-<: Lo vas hacer tu misma¿?
Imatge
Judith&Marc

EntradaAutor: lili koo » dc. maig 16, 2012 12:24 pm

Ey no Judith!! Para nada m sabe mal!!!
Solo q si luego a mi no m ofrecen nada d eso m quedaré amb un pam de nas!! y q dudo q hagan un collage para cada pareja. vamos, digo yo. Quizá si lo hagan...
Lo d las pizarritas si lo sabía y of course q las utilizare, lo de las bienvenidas no sé a q t refieres...
Lo del picnic también lo sabía. Es chuliiiisimo.

Además, dps d tu post no m cortaré y ls contaré absolutamente todo lo q tengo pensando. A ver si es posible!!!!!
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants