Que nervios, estoy solo a 1 mes.

Autor: Judith&Marc » dt. maig 15, 2012 2:30 pm

Autor: Judith&Marc » dt. maig 15, 2012 3:03 pm

Autor: Judith&Marc » dt. maig 15, 2012 3:10 pm

Autor: Judith&Marc » dt. maig 15, 2012 3:15 pm

Autor: Judith&Marc » dt. maig 15, 2012 3:21 pm

Autor: sonia85 » dt. maig 15, 2012 3:43 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dt. maig 15, 2012 4:23 pm
nos encanta trabajar allí.

Autor: **DESI y DAVID** » dt. maig 15, 2012 4:26 pm
Judith&Marc ha escrit:Buenas,
Que nervios, estoy solo a 1 mes.

Autor: verito » dt. maig 15, 2012 8:35 pm
Juli ha escrit:lili koo ha escrit:Por cierto, si os fijais un tal Nescafe abre el hilo "can ribas de montbui 2012" y dice q se casa el 23/6/12
Si, lo vi un dia mirando quien habia abierto el hilo, pero no ha seguido entrando por aqui...![]()
verito ha escrit:Chicas alguna se ha mirado las copasluminosas.com??
Pues nnca lo habia visto! qué original! jajaja está super chulo!! las vas a poner en la boda??

Autor: Sunn2013 » dc. maig 16, 2012 12:04 am

Autor: Juli » dc. maig 16, 2012 12:05 am
Judith&Marc ha escrit:Ayer estubimos en Can Ribas, realizando el guion de la ceremonia, con Alphelia y con DJGARTUR. Tubimos un dia muy movidito.
Voy por partes...
Y os pongo precios de lo que me dió, por si alguna lo quiere saber o le puede interesar.
Can ribas: Nos atendió Mireia ( Un encanto ), y empezamos a realizar el guion de la ceremonia.
El tipo de sillas, el color de las flores que queremos en las sillas, peltalos o arroz ( nosotros solo pelatalos) , la entrada del novio, la entrada de la novia, el coche con el que la novia entra.
Por cierto creo que nosotros cojeremos el 600 verde, que ellos tienen para entrar al aperitivo.(150€)
Tambien tienen la Wolsvagen azul.(300€).
Las bienvenidas que tendriamos ( 3 ) y ella nos dió la opcion de personalizarlas con nuestros viajes, es decir, me ha dicho que le lleve mapas, imanes, y cosas que tenga de todos los viajes que hemos realiZado, es decir todas las bienvenidas tendran cosas de nuestros viajes. ME ENCANTA![]()
Ademas yo lleve muchos papeles con chuletas de la boda, anotaciones, borradores y me dijo que eso mismo tambien se lo llevara, todos los papeles en sucio y me dijo que le llevara fotos de los invitados que nos prepararia una sorpresa como con un collage.![]()
Nuestras mesas seran con los nombres de las ciudades que hemos estado. New York, Mexico, Roma, Londres...
Todos los buffets tendran pizzarra escrita a mano, muy rustico y rural.
Ademas con el libro de firmas tambien me pondra una pizzarra poniendo una frase que yo le diga.
Y vamos a poner una jaula que ponga escribe deseos para la pareja y tambien me pondra una pizzarra. ( Despues del aperitivo, lo pasan al salon)
Ademas vamos a poner un picknic. ( todo de decoración ) Me hizo Gracia cunado lo vimos.
Una manta roja a cuadros en el suelo con una cesta con vino vino blanco fresquito en el cesped y un banco de sentarse de madera con raquetas de tenis y palos de criquet. ( 60€ )
Como pondremos mesa de niños, pondremos monitor ( 110 € + iva ), ya que les hacen muchas actividades. Sabiais que hay un dragon, una casa del arbol, y un barco pirata,por el bosque de can ribas para los niños y el monitor los lleva allí, para que los padres disfruten.
Me parece una pasada eso

Autor: Juli » dc. maig 16, 2012 12:10 am
Sunn2013 ha escrit:Hola a todas canriberencas, vuestro rte es precioso. Fuimos a verlo hace 2 sábados y nos encantó, pero sólo hemos visto 3 rtes en total y queremos ver alguno otro para comparar. Can Ribas me parece especial y con un toque pijín que me gusta mucho, es distinto!
Bien, estoy haciendo nº, casarse en sábado lo veo imposible porque me faltan 20 personas para el mínimo y no quiero tirar 1.000 € en concepto de penalización. Estoy haciendo combinaciones de menús y se me ha ocurrido la posibilidad de prescindir del primer plato, y pasar del aperitivo al segundo + postre + pastel. El convite sería de cena ¿Alguien también lo ha pensado? Personalmente a mí siempre me sobra comida y no puedo ni comer el postre, con lo rico que está... Si fuese más barato lo pondría todo sin miramientos aunque nadie se lo acabase, pero buscando alternativas ahorrativas es una posibilidad. Por otro lado, prescindir del postre en vez del primer plato me parece peor,¿siempre hay postre no? Pero que en una cena sólo haya plato principal después de un peazo aperitivo... Qué pensáis?

Autor: floreta01 » dc. maig 16, 2012 10:19 am
Autor: lili koo » dc. maig 16, 2012 10:35 am

Autor: Psia » dc. maig 16, 2012 11:26 am
Juli ha escrit:Sunn2013 ha escrit:Hola a todas canriberencas, vuestro rte es precioso. Fuimos a verlo hace 2 sábados y nos encantó, pero sólo hemos visto 3 rtes en total y queremos ver alguno otro para comparar. Can Ribas me parece especial y con un toque pijín que me gusta mucho, es distinto!
Bien, estoy haciendo nº, casarse en sábado lo veo imposible porque me faltan 20 personas para el mínimo y no quiero tirar 1.000 € en concepto de penalización. Estoy haciendo combinaciones de menús y se me ha ocurrido la posibilidad de prescindir del primer plato, y pasar del aperitivo al segundo + postre + pastel. El convite sería de cena ¿Alguien también lo ha pensado? Personalmente a mí siempre me sobra comida y no puedo ni comer el postre, con lo rico que está... Si fuese más barato lo pondría todo sin miramientos aunque nadie se lo acabase, pero buscando alternativas ahorrativas es una posibilidad. Por otro lado, prescindir del postre en vez del primer plato me parece peor,¿siempre hay postre no? Pero que en una cena sólo haya plato principal después de un peazo aperitivo... Qué pensáis?
Hola guapa!!
Nosotros sólo vimos 3 restaurantes, Can Ribas fue el tercero y ya no vimos más. También te diré que no vimos más por mi pareja que no quería que lo mareara más, si por mi fuera con lo indecisa que soy seguro que habria ido a ver más.
Nosotros hacemos aperitivo + tapita + segundo + postre + pastel, es decir, en lugar de un primero una tapita muy pequeña servida como un plato, en la mesa, y estas salen por menos de 7 euros creo. No sé si dejan prescindir de un plato entero, igual sí, es cuestión de comentarlo con ellos, pero yo creo que prescindiría antes de un primero que del postre.
Mucha suerte en tu búsqueda!!

Autor: Judith&Marc » dc. maig 16, 2012 11:48 am

Autor: Judith&Marc » dc. maig 16, 2012 12:10 pm

Autor: Judith&Marc » dc. maig 16, 2012 12:14 pm

Autor: Judith&Marc » dc. maig 16, 2012 12:16 pm
floreta01 ha escrit:Judith&Marc, nosaltres también farem un munt de coses amb pissarres i volem fer com diferents espais, que si el photocall, que si el chillout…
Jo pensava portar-me les pissarres i les meves taules portaran noms de plantes aromàtiques.
Juli
Nosaltres también fem aperitiu+tapa+segon+postres, crec que és una bona opció pq tothom menji de tot!!
Lo vas hacer tu misma¿?
Autor: lili koo » dc. maig 16, 2012 12:24 pm