Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Psia » dc. maig 16, 2012 12:46 pm

lili koo ha escrit:Ey no Judith!! Para nada m sabe mal!!!
Solo q si luego a mi no m ofrecen nada d eso m quedaré amb un pam de nas!! y q dudo q hagan un collage para cada pareja. vamos, digo yo. Quizá si lo hagan...
Lo d las pizarritas si lo sabía y of course q las utilizare, lo de las bienvenidas no sé a q t refieres...
Lo del picnic también lo sabía. Es chuliiiisimo.

Además, dps d tu post no m cortaré y ls contaré absolutamente todo lo q tengo pensando. A ver si es posible!!!!!

Creo que más o menos nos ofrecen lo mismo a todas. Pero se adaptan bastante a nosotros así que es bastante personalizado, seguro que aunque haya cosas parecidas, no habrá dos bodas iguales!
Psia
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dg. des. 04, 2011 8:15 pm

EntradaAutor: Juli » dc. maig 16, 2012 1:08 pm

Pues yo ni si quiera tengo el guión de la musica.... vaya tela! pues ya nos podría haber tocado Mireia! realmente con ella he hablado alguna vez por teléfono y se ve mucho más maja que Isabel, no digo que Isabel no lo sea, sino que Mireia está más por el tema...
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: MMM_M3 » dc. maig 16, 2012 1:30 pm

AÑO 2012
ABRIL
Día: 14 Noe-- :-))
MAYO
Día: 05 Dolors :-))
Día: 25 Psia :-))
JUNIO
Día: 02 Juli :-))
Día: 09 Iona M :-))
Día: 10 jennyjose :-))
Día: 15 Judith&Marc :-))
Día: 16 Sandra sabadell :-))
Día: 22 Evita1982 :-))
Día: 23 Nescafe :-))
Día: 24 Sabi :-))
Día: 29 Laureta85 :-))
Día: 30 CAMPANETA :-))
JULIO
Día: 20 lau&txus :-))
Día: 20 josemªilorena2012 :-))
Día: 27 lili koo :-))
Día: ??? Carmenjose :-))
AGOSTO
Día: 31 Verito :-))
Día: 31 floreta01 :-))
SEPTIEMBRE
Día: 15 Sonia85 :-))

AÑO 2013
MAYO
Día: 25 Niekochana :-))
JUNIO
Día: 22 crisvr :-))
AGOSTO
Día: 24 MMM_M3 :-))

Lo he actualizado, que he visto algunas fechas más! >.-<:
MMM_M3 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 31, 2012 6:36 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
MMM_M3
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

EntradaAutor: sonia85 » dc. maig 16, 2012 4:22 pm

Juli ha escrit:Pues yo ni si quiera tengo el guión de la musica.... vaya tela! pues ya nos podría haber tocado Mireia! realmente con ella he hablado alguna vez por teléfono y se ve mucho más maja que Isabel, no digo que Isabel no lo sea, sino que Mireia está más por el tema...

pues yo también tengo a isabel!! y de momento muy bien y bastante atenta a todos los mails que le hemos escrito y tal pero como vea que es pasota a la hora de montar sorpresitas o me ponga muchas pegas..... pido un cambio!!! cuando os sentasteis a hacer el guión ella no os daba ideas para sorprender?? y si tu tienes alguna idea enviaselo por mail y que ella se lo anote....

lo de las bienvenidas son los carritos que hay en el aperitivo no?? teresa nos comentó que nos pediria cosas personales nuestras para sorprender, de nuetsros oficios, hobbies, ..... y por ejemplo como yo soy peluquera e comprado unos mini cepillos de colorines para que monten alguna cosita con ellos.....
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: Juli » dc. maig 16, 2012 4:36 pm

Sonia, nos dio la idea de entrar al aperitivo con el coche que me llevará a mi al restaurante y quizás alguna más, pero no nos dijo nada acerca de las bienvenidas que recuerdo que en la feria me comentaron que se podrían personalizar... ni nada del collage, ni de las pizarritas...
Pero bueno, que no digo que sea mala o que no esté atenta! de momento con los emails muy bien. Pero por ejemplo con lo de la musica me dijo que me llamarian ellos, ni me ha dado guión como dice Judith que le han dado ni nada... en el mail que le escribi a noche me ha dicho que les diria que se pusieran en contacto conmigo.
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dc. maig 16, 2012 4:45 pm

Juli ha escrit:Sonia, nos dio la idea de entrar al aperitivo con el coche que me llevará a mi al restaurante y quizás alguna más, pero no nos dijo nada acerca de las bienvenidas que recuerdo que en la feria me comentaron que se podrían personalizar... ni nada del collage, ni de las pizarritas...
Pero bueno, que no digo que sea mala o que no esté atenta! de momento con los emails muy bien. Pero por ejemplo con lo de la musica me dijo que me llamarian ellos, ni me ha dado guión como dice Judith que le han dado ni nada... en el mail que le escribi a noche me ha dicho que les diria que se pusieran en contacto conmigo.

la idea de entrar al aperitivo en el coche es muy muy chula!!!! se lo dije a riki y como estamos mirando de yo llegar con un ferrary o maseratti ahora se a puesto en serio en busca del coche para poder luego cogerlo el y conducirlo al aperitivo.... no es listo ni nada!! pero nos piden 1500 euros de reserva por si hubiera algun piño o algo..... aunque luego te lo devuelvan.... yo no tengo tanto dinero!!!!!!

la suerte de estar en este foro es que nos enteramos de todo..... bendito foro!!!!!!!! asi que si quieres que te hagan algo tu pide!!!!!!!!!! yo no voy a parar de pedir!!! lo quiero tooodoo!!!

por cierto!! as ido a mirar los lazos a mataró??
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dc. maig 16, 2012 5:11 pm

1500 de deposito? uff tela!! y cuanto os cobran de alquiler por un coche de esos? una pasta también no? Anda que riki no es listo! jajajajaja

Si tia! se me olvido decirtelo!! fui a mataro, me tuvieron un montón de rato allí... uff!! y la chica todo el rato enseñándome otros colores, me decía los colores que le gustaban a ella y las combinaciones que quedaban bien y yo venga decirle, "ya, pero es que el color de mi boda es el morado y es el color que más me gusta y no quiero otro color!!!!" bueno, al final me dio el morado y otro gris de muestra, pero pondré el morado.
Le envié un mail a Isabel comentandole lo de los lazos y bueno, evidentemente no los iban a poner gratis... te cobran 0,50 por cada lazo que tengan que poner, es decir, me sale cada lazo a 1.25. No sé, creo que los pondré, aunque me fastidia tener que pagar de más, realmente me fastidia tener hasta que pagar por los lazos feos de an Ribas porque entiendo que debería entrar en el precio! ::brr::
Imatge
Juli

EntradaAutor: laureta85 » dc. maig 16, 2012 5:13 pm

A mi Mireia también me dijo lo de las pizarritas y por supuesto lo usaremos!! Yo soy enfermera y mi novia también trabaja en sanidad y entonces nos dijo de poner las jeringuillas con agua de colores o alguna cosa bebible dentro (no se si os acordais pero antes en la web creo que había una foto donde se veia, que se lo hicieron a una pareja), y también nos dijo que estaria guay que nos hicieramos algunas fotos xulas los 2 vestidos Del trabajo y que las pondría por allí también!! el guion del dj también nos lo dio. Pero es verdad que en la web de Can Ribas también sale!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: lili koo » dc. maig 16, 2012 6:38 pm

Te casas con una chica?? jajaja!! buenísimo!! me encanta!!!
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: sonia85 » dc. maig 16, 2012 8:11 pm

Juli ha escrit:1500 de deposito? uff tela!! y cuanto os cobran de alquiler por un coche de esos? una pasta también no? Anda que riki no es listo! jajajajaja

Si tia! se me olvido decirtelo!! fui a mataro, me tuvieron un montón de rato allí... uff!! y la chica todo el rato enseñándome otros colores, me decía los colores que le gustaban a ella y las combinaciones que quedaban bien y yo venga decirle, "ya, pero es que el color de mi boda es el morado y es el color que más me gusta y no quiero otro color!!!!" bueno, al final me dio el morado y otro gris de muestra, pero pondré el morado.
Le envié un mail a Isabel comentandole lo de los lazos y bueno, evidentemente no los iban a poner gratis... te cobran 0,50 por cada lazo que tengan que poner, es decir, me sale cada lazo a 1.25. No sé, creo que los pondré, aunque me fastidia tener que pagar de más, realmente me fastidia tener hasta que pagar por los lazos feos de an Ribas porque entiendo que debería entrar en el precio! ::brr::

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????????????????????????
COMOOOOOOOOOOOOOOOOOO???????????????????????????????
QUE NOS HACEN PAGAR POR PONER LOS PUÑETEROS LAZOS??????????????????????????????
ESTO YA ES EL COLMO DE LOS COLMOS!!!!!!!!!!!!!!

ESTO YA ME PARECE VERGONZOSO!!!!!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Juli » dj. maig 17, 2012 12:06 am

jajajajaja no había visto tu mensaje por aqui Sonia!! jajajajaja

La verdad que si algo malo tiene Can Ribas es que se flipan demasiado cobrando por todo y además se flipan con los precios... :--( :--(
Imatge
Juli

EntradaAutor: annatp » dj. maig 17, 2012 7:49 am

lili koo ha escrit:Te casas con una chica?? jajaja!! buenísimo!! me encanta!!!

creo que se casa con Jose.....pero somos tantas que una pierde la memoria!!!!
Tuve la oportunidad de ver un album de boda en Can Ribas de 2 chicas...fantastico tambien!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Judith&Marc » dj. maig 17, 2012 9:36 am

Chicas!!

Vais hacer ramos para las madres y abuelitas¿? Donde los vais a comprar o donde los habies mirado¿?
Imatge
Judith&Marc

Entrades: 78
Membre des de: dc. abr. 13, 2011 12:36 pm

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 17, 2012 9:42 am

lili koo ha escrit:Te casas con una chica?? jajaja!! buenísimo!! me encanta!!!

Uiiiisssshhhh creo que me colé!! Esto del corrector automatico es una m...!! Te pone cosas que no quieres poner y Aunque a veces me doy cuenta y lo cambio, a veces se me cuela alguna!!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Psia » dj. maig 17, 2012 2:56 pm

Juli ha escrit:Sonia, nos dio la idea de entrar al aperitivo con el coche que me llevará a mi al restaurante y quizás alguna más, pero no nos dijo nada acerca de las bienvenidas que recuerdo que en la feria me comentaron que se podrían personalizar... ni nada del collage, ni de las pizarritas...

Una cosa respecto al coche para entrar en el aperitivo. A nosotros nos dijeron que se podía hacer en el salón que no es de madera. Nosotros tenemos el Oliveres y nos dijo que la entrada que hay ahí es de paso de mercancías y que no quedaría bien entrar por ese camino con el coche. El otro salón tiene un caminito y sí que es perfecto para hacer lo de la entrada con el coche...
Psia

Entrades: 73
Membre des de: dg. des. 04, 2011 8:15 pm

EntradaAutor: -sweety- » dj. maig 17, 2012 4:26 pm

Hola chicas!
Estaba leyendo eso de quitar el primer plato, y que algunas comentáis que solo pondréis una tapa... Eso se puede hacer? Pensaba que si ponías solo las tapas como primero tenías que coger las dos y el precio no era de las dos sumadas, sinó que sumaba 21€ (lo digo de memoria). Lo pone en el librito que me dieron en la feria... Si se puede coger solo una tapa y el precio es de 6-8€, pues la cosa cambia un huevo!!! La verdad es que no pierdo la esperanza de casarme allí el año que viene!! =0-0-) :-):-):-): =0-0-)
Yo siempre que he hablado con Can Ribas he hablado con Mireia y me extrañaba que nadie hablara de ella... Es un encanto la verdad! A Isabel y a los demás de los que habláis no conozco a ninguno... quizá fue Jose el que atendió en una segunda feria, pero tampoco lo podría asegurar! :-/
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: floreta01 » dj. maig 17, 2012 5:01 pm

sweety si que es pot fer. Jo nomes posare una tapa. Pensa que els preus son sense iva pero d'aquesta manera canvia Sort!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Juli » dj. maig 17, 2012 5:18 pm

Psia ha escrit:

Una cosa respecto al coche para entrar en el aperitivo. A nosotros nos dijeron que se podía hacer en el salón que no es de madera. Nosotros tenemos el Oliveres y nos dijo que la entrada que hay ahí es de paso de mercancías y que no quedaría bien entrar por ese camino con el coche. El otro salón tiene un caminito y sí que es perfecto para hacer lo de la entrada con el coche...

No??? Pues nosotros nos casamos en el mismo salón que tú!! Les Oliveres!! e Isabel fue quien nos ofreció hacer la entrada en coche!! nos dijo que la haríamos por la parte de atrás del salón, no por el cesped, sino por un camino por donde puede ir el coche, pero no nos dijo que quedaría mal ni que fuera solo para mercancías... :-/ :-/ como quede mal me va a oir!!!!

-sweety- ha escrit:Hola chicas!
Estaba leyendo eso de quitar el primer plato, y que algunas comentáis que solo pondréis una tapa... Eso se puede hacer? Pensaba que si ponías solo las tapas como primero tenías que coger las dos y el precio no era de las dos sumadas, sinó que sumaba 21€ (lo digo de memoria). Lo pone en el librito que me dieron en la feria... Si se puede coger solo una tapa y el precio es de 6-8€, pues la cosa cambia un huevo!!! La verdad es que no pierdo la esperanza de casarme allí el año que viene!! =0-0-) :-):-):-): =0-0-)
Yo siempre que he hablado con Can Ribas he hablado con Mireia y me extrañaba que nadie hablara de ella... Es un encanto la verdad! A Isabel y a los demás de los que habláis no conozco a ninguno... quizá fue Jose el que atendió en una segunda feria, pero tampoco lo podría asegurar! :-/

Claro!! por eso yo he podido abaratar tanto el menú! y menos mal porque sino creo que habria tenido que cancelar la boda en can ribas... cambia mucho para un plato de más de 20 euros a 7 euros por persona... son muchos euros al final de la factura! Y sí, en el librito pone lo de los 21 euros, pero supongo que lo deben pasar por alto debido a los precios...
Imatge
Juli

EntradaAutor: -sweety- » dj. maig 17, 2012 7:19 pm

Juli ha escrit:
-sweety- ha escrit:Hola chicas!

Claro!! por eso yo he podido abaratar tanto el menú! y menos mal porque sino creo que habria tenido que cancelar la boda en can ribas... cambia mucho para un plato de más de 20 euros a 7 euros por persona... son muchos euros al final de la factura! Y sí, en el librito pone lo de los 21 euros, pero supongo que lo deben pasar por alto debido a los precios...

Pues genial!! A mí es que me han pasado un presupuesto superajustado pero pone lo de los 21€ por las dos tapas y en ningún momento me dicen que podría pedir solo una tapa! Juli, a tí ya te han dicho cuál es el precio exacto de tu menu?
Imatge

Imatge
-sweety-

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: lili koo » dj. maig 17, 2012 10:05 pm

Sí, creo q n l presupuesto q nos dieron el dia dl aperitivo ya no ponia lo d las 2 tapas 21€.
Hombre es q es una pasada. 1 tapa 6€, 2 tapa 21€???
Ahora creo q las 2 son 12 o 14€
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants