-sweety- ha escrit:Juli ha escrit:-sweety- ha escrit:Hola chicas!
Estaba leyendo eso de quitar el primer plato, y que algunas comentáis que solo pondréis una tapa... Eso se puede hacer? Pensaba que si ponías solo las tapas como primero tenías que coger las dos y el precio no era de las dos sumadas, sinó que sumaba 21€ (lo digo de memoria). Lo pone en el librito que me dieron en la feria... Si se puede coger solo una tapa y el precio es de 6-8€, pues la cosa cambia un huevo!!! La verdad es que no pierdo la esperanza de casarme allí el año que viene!!![]()
![]()
![]()
Yo siempre que he hablado con Can Ribas he hablado con Mireia y me extrañaba que nadie hablara de ella... Es un encanto la verdad! A Isabel y a los demás de los que habláis no conozco a ninguno... quizá fue Jose el que atendió en una segunda feria, pero tampoco lo podría asegurar!
Claro!! por eso yo he podido abaratar tanto el menú! y menos mal porque sino creo que habria tenido que cancelar la boda en can ribas... cambia mucho para un plato de más de 20 euros a 7 euros por persona... son muchos euros al final de la factura! Y sí, en el librito pone lo de los 21 euros, pero supongo que lo deben pasar por alto debido a los precios...
Pues genial!! A mí es que me han pasado un presupuesto superajustado pero pone lo de los 21€ por las dos tapas y en ningún momento me dicen que podría pedir solo una tapa! Juli, a tí ya te han dicho cuál es el precio exacto de tu menu?
Mi menú, con la barra libre de dos horas y el IVA sale por 139 euros. Para lo que esperábamos en un principio que se nos iba casi a loas 160 no está mal... aún así sigo pensando que es caro para lo que es y cobrando todo lo que cobran a parte... pero bueno, es lo que hay!

... El caso es que tengo intención de reservar el salón les oliveres, pero no estoy convencida por la entrada de los invitados y que se pueda ver la boda del salón de al lado. Cómo lo veis?