Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: floreta01 » dl. maig 21, 2012 4:42 pm

annatp ha escrit:yo cogi los recomendados de can ribas, se laman Andobus y super bien. Ademas como son lso recomendados te ahorras el menu de los chofers!!!!!

Menús dels chofers? ara flipo en colors?
Des de quan es paga el menú d'una persona que treballa...hi han coses en tot això que m'indignen!
A veure jo no pensava pas en pagar menús, que deixin la gent i com que nosaltres fem dos viatges doncs ja sabran què fan no? O és que us hi obliguen?
Ningú dels mil pressupostos que he demanat, m'ha dit res.
No em sona recordar-ho al casament del germà del meu xicot...a veure qui em pots solucionar el dubte.

Per cert noies, he vist que quan escric des del mòbil no s'enten res! Perdoneu-me!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Noe-- » dl. maig 21, 2012 10:02 pm

lili koo ha escrit:jolin, si que ha habido dudas en pocos dias!

Que fuerte me ha sonado eso Juli, de que te casas la semana que viene.
Yo no pondré autocar, aunque la gente se queja bastante (y por quejarse que no quede). Pero es que tendria que poner dos, uno de sabadell y otro de bcn (y paso).

Sobre quitar el postre... yo creo que lo voy a dejar. Ya he cogido el menú más bien baratillo y no quiero que la gente piense que (vaya caca) o algo así. O que les falte algo... no sé...

Oye una pregun. Alguien más a parte de NOE (que ya se que le encantó) ha probado la ternera con salsa de higos?
Yo es que la deseché sin pensar en probarla, y ahora stoy dudando... Mi suegro me ralló con lo de que el cordero sabía a Lana, os lo juro. Y encima, las tapas( tampoco les entusiasmaron demasiado) , y ahora tengo la constante sensación de que voy a ofrecer una Mi**** a mis invitados.

Jodeeer... :t:t: :t:t:

No tienes que pensar que vas a ofrecer una kk, porque no es así para nada. Te casas en un sitio precioso, con una comida buenísima (TODA) y con mucha ilusión. ¿Qué más se puede pedir? jeje! Es normal que estés nerviosa y por eso tengas dudas, pero pongas lo que pongas, estará bueno y gustará.
Yo no creo que nadie vaya a una boda a quejarse... además, a ti sólo te llegarán las buenas opiniones (nadie va a ir a decirte que el segundo plato no le gustó). A nosotros nos vino mucha gente a decir que la ternera era deliciosa, y también nos dijeron que buenísimo el pastel (era el Art). Del resto nadie dijo nada. Bueno, sí! que el aperitivo había sido espectacular! con muchísima comida y todo muy bueno.
No sufras, la gente estará muy contenta con tu boda, y más con tus súper detallitos >.-<:
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Noe-- » dl. maig 21, 2012 10:04 pm

floreta01 ha escrit:
annatp ha escrit:yo cogi los recomendados de can ribas, se laman Andobus y super bien. Ademas como son lso recomendados te ahorras el menu de los chofers!!!!!

Menús dels chofers? ara flipo en colors?
Des de quan es paga el menú d'una persona que treballa...hi han coses en tot això que m'indignen!
A veure jo no pensava pas en pagar menús, que deixin la gent i com que nosaltres fem dos viatges doncs ja sabran què fan no? O és que us hi obliguen?
Ningú dels mil pressupostos que he demanat, m'ha dit res.
No em sona recordar-ho al casament del germà del meu xicot...a veure qui em pots solucionar el dubte.

Per cert noies, he vist que quan escric des del mòbil no s'enten res! Perdoneu-me!

Nosotros no cogimos autocar, por eso no puedo opinar mucho, pero creo que con lo del menú de los chófers se refieren a si se quedan a comer (como el menú del fotógrafo, que se paga a precio de menú infantil). Pero si van y vienen... entonces no tiene sentido.
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Juli » dl. maig 21, 2012 10:25 pm

A ver, sobre el menú de los chofers, no hay que pagar un menú nuestro de boda, simplemente la empresa te cobra una dieta. Supongo que el chofer se pira a cenar por ahi, pero a mi en muchas empresas que solicito presupuesto me piden la opción de si las dietas corren a mi cargo o a cargo de la empresa del autocar...

Por otro lado, el tema de las dietas de los fotografos, sabeis como va?? can ribas no me ha dicho nada al respecto y no sé qué tengo que hacer...

Lili, sobre la ternera, a mi me gusto más el cordero, no es que la ternera no estuviera buena, pero no sé, no me dijo mucho la verdad... no te preocupes porque el cordero NO sabe a lana!!!!! no te rayes con eso!
Por cuanto te sale a ti el menú? yo llevo todo el día dandole vueltas al tema de quitar el postre. No quiero pero es que son 1200 euros que me podria ahorrar y ahora mismo es muuucho dinero tal y como estamos y más viendo que es muy probable que no cubramos ni el restaurante con lo de los invitados.. no sé qué hacer!!! :-/ tampoco quiero quedar mal con el menú...
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: annatp » dt. maig 22, 2012 8:04 am

pues los fotografos igual que los chofers....nosotros al coger Alphelia no pagamos nada; no se que pasa cuanod eliges a unos fotografos "no recomendados".....
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Noe-- » dt. maig 22, 2012 8:56 am

Cuando es un fotógrafo no recomendado, te cobran el menú de él a precio de menú infantil (aunque la comida que les dan es la misma que la de tus invitados, no les ponen menú infantil).
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: floreta01 » dt. maig 22, 2012 2:30 pm

Hola noies, necessito el vostre consell.
Quan vam anar a fer el tastet vam veure unes taules amb manteleria blanca i altres en negra. Ens agrada molt la fosca (de fet pensavem en marró xocolata, però s'haurien de llogar).
Em fa una mica de por per al tema llum en el saló (em caso a les Oliveres) que al ser fosca l'apagui, però és el que més ens agrada.
Les flors que posarem tant en el meu ram com a tota la decoració floral seran girasols.
Què n'opineu? Les que ja us hi vau casar. Quina vau utilitzar?

floreta01

EntradaAutor: annatp » dt. maig 22, 2012 4:30 pm

floreta01 ha escrit:Hola noies, necessito el vostre consell.
Quan vam anar a fer el tastet vam veure unes taules amb manteleria blanca i altres en negra. Ens agrada molt la fosca (de fet pensavem en marró xocolata, però s'haurien de llogar).
Em fa una mica de por per al tema llum en el saló (em caso a les Oliveres) que al ser fosca l'apagui, però és el que més ens agrada.
Les flors que posarem tant en el meu ram com a tota la decoració floral seran girasols.

jo trobo que la fosca amb els girasols li donara un contrast fantastic no? nosaltres la vam posar negra i va quedar xulissim!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: Sunn2013 » dt. maig 22, 2012 5:20 pm

La negra és molt maca, jo quan vaig visitar el restaurant vaig veure el saló preparat amb els mantels negres i quedava genial >.-<:
Sunn2013
:: núvia experta

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » dt. maig 22, 2012 5:22 pm

Y vosotras pondréis una hora más de baile y barra libre?
Sunn2013

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: floreta01 » dt. maig 22, 2012 9:40 pm

annatp ha escrit:
floreta01 ha escrit:Hola noies, necessito el vostre consell.

jo trobo que la fosca amb els girasols li donara un contrast fantastic no? nosaltres la vam posar negra i va quedar xulissim!!!!!

Se'ns va ocòrrer si unes de negres i unes de blanques. Com ho veurieu?

Preciosa la teva taula anna.

floreta01

EntradaAutor: Juli » dt. maig 22, 2012 10:36 pm

Yo sin duda soy de manteleria negra... floreta! yo no mezclaria, o todas negras o todas blancas pero sino creo que se veria demasiada mezcla, no?
No creo que el mantel negro apague el salón, seguro que estará muy bien iluminado y el negro con los girasoles creo que contrastará mucho!!

Por cierto, alguna sabe o tiene foto de los meseros?? necesito saber cómo van cogidos, qué soportes llevan para ver si uso los suyos o hago algún invento...
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dc. maig 23, 2012 9:15 am

yo también soy de manteleria negra, pero toda iwal!!!! yo no mezclaria blanca y negra.... alomejor queda bien ehh pero no lo acabo de ver y además resaltaran mucho mas los girasoles y les dará un toque muy chulo!!!

los meseros son las cartulinas donde pone lo que se cena?¿? si es asi es como u din a 4 doblado.
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: annatp » dc. maig 23, 2012 9:42 am

en la foto se ven, s es lo del menu....nosotros elegimos la invitacion del mismo color y nos personalizaron las cartulinas con el dibujo de la invitacion y el mimso tipo de letra. Quedo xulisimo!!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: Noe-- » dc. maig 23, 2012 11:51 am

A mi también me gustan más todos los manteles en negro.
Sobre los meseros, ¿qué quieres decir Juli? He puesto "mesero" en google y sólo salen fotos de camareros... jeje.
Con eso que dices de "qué soporte llevan" imagino que te refieres a las bases de los marcamesas, no? Es decir, la "pinza" donde va enganchado el número (o foto que coloques) en cada mesa. ¿Es así? Yo tengo alguna foto.
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: sonia85 » dc. maig 23, 2012 1:13 pm

annatp ha escrit:en la foto se ven, s es lo del menu....nosotros elegimos la invitacion del mismo color y nos personalizaron las cartulinas con el dibujo de la invitacion y el mimso tipo de letra. Quedo xulisimo!!!!!

ala!!! no tindries cap foto per veure-ho???
Imatge
sonia85

EntradaAutor: sonia85 » dc. maig 23, 2012 1:15 pm

Noe-- ha escrit:A mi también me gustan más todos los manteles en negro.
Sobre los meseros, ¿qué quieres decir Juli? He puesto "mesero" en google y sólo salen fotos de camareros... jeje.
Con eso que dices de "qué soporte llevan" imagino que te refieres a las bases de los marcamesas, no? Es decir, la "pinza" donde va enganchado el número (o foto que coloques) en cada mesa. ¿Es así? Yo tengo alguna foto.

després he deduit que es referia a on anirà enganxat el numero de taula....tu tens foto?¿? a on!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: Noe-- » dc. maig 23, 2012 1:35 pm

sonia85 ha escrit:
Noe-- ha escrit:A mi también me gustan más todos los manteles en negro.

després he deduit que es referia a on anirà enganxat el numero de taula....tu tens foto?¿? a on!

En casa! Me suena que se ve en alguna foto! Cuando llegue las busco y las cuelgo aquí, vale?
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Juli » dc. maig 23, 2012 3:35 pm

Siiiiiiiii!! perdón!! me refería a eso!! el marcamesas!!!!

Isabel me ha enviado una foto de los nuevos que tienen para este año:

Imatge

Aunque nosotros pondremos en cada uno una foto de un coche de rallye (cosas de alexis claro...) y por eso necesitaba saber cómo era el soporte!!

Ahora me ha surgido una duda con la foto que ha puesto Anna... las minutas cómo son? la que a mi me dio Isabel cuando fuimos a hacer el guión era una cartulina estrecha y larga por una cara el logo de Can Ribas y por el otro el menú... pero en la foto sale otra, que por otro lado me gusta más...
Imatge
Juli

EntradaAutor: annatp » dc. maig 23, 2012 6:47 pm

he encontrado otra foto delsalon pero no se aprecian los soportes....vaya......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
15/10/2011

Imatge
annatp

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants